Wasgij Puzzles

Los Wasgij Puzzles son siempre sinónimos de diversión. Te contamos por qué debes convertirlos en protagonistas de tu tiempo de ocio.

Puzzle Jumbo Wasgij Destiny 22 Viaje al Vertedero de 1000 Piezas
Recíbelo en 24/48 horas
¡No confundas lo que ves, usa tu imaginación y confunde lo que sucederá en el futuro! Los viajes a la punta han sido el paraíso para algunos y el infierno para otros durante décadas. Hoy no es una excepción, mientras los niños juegan entre la confusión, los autos equivocados se desguazan y los gatos observan familias de ratas con su equipaje, ansiosas por mudarse. Trate de imaginar cómo se vería hoy esta escena de antaño. Mucho habrá cambiado, pero ¿el reciclaje hará que el viaje sea más fácil, o nuestros visitantes ecológicos seguirán viendo rojo por la frustración? Esta es la escena que tienes que descifrar.
13,95 €
Puzzle Jumbo Wasgij Destiny 23 Parque Temático de 1000 Piezas
Recíbelo en 24/48 horas
¡No confundas lo que ves, usa tu imaginación y confunde lo que sucederá en el futuro! Durante décadas, las familias se han sentido atraídas por la diversión y la emoción de los parques de diversiones. ¿Recuerdas las encantadoras atracciones para toda la familia, que incluyen carruseles antiguos, tazas de té y paseos en gatitos, cocos tímidos y mascotas cansadas que posan para fotos con niños? Hoy en día es bastante diferente con los buscadores de emociones que demandan entretenimiento cargado de adrenalina que es verdaderamente de última generación, con paseos extremos y atracciones virtuales que te dejan con lágrimas de alegría... o terror. ¿Qué tan diferente se ve realmente el parque de diversiones lleno de acción de hoy? ¡Esta es la escena que tienes que descifrar!
13,95 €

Wasgij Puzzles

La marca siempre se ha caracterizado por el uso de imágenes divertidas llenas de detalles curiosos. De ti depende afrontar el reto de descubrirlos.

Puzzle jumbo Wasgij

Un puzzle jumbo Wasjig es un rompecabezas con cerca de 70 centímetros de ancho. A mayor tamaño, más detalles y más dificultad. En cada pieza siempre encontrarás un motivo para sonreír dada la excelente calidad de las ilustraciones.

Puzzle Wasgij mystery

Será cuando coloques la última pieza cuando puedas resolver el misterio. Las pistas necesarias las encontrarás repartidas en cualquier punto del dibujo. ¿Serán suficientes tus dotes como investigador para resolver un puzzle Wasgij mistery?

Puzzle Wasgij 1000

Un puzzle Wasgij 1000 te ofrece mil piezas y mil opciones para divertirte. Cada dibujo tiene un interesante toque clásico que lo convierte casi en una viñeta de los antiguos tebeos. Necesitas poner toda tu atención para organizar bien las piezas y lograr terminar el rompecabezas.

Puzzle Wasgij original

No puede tener un nombre más adecuado. La imagen de la caja de un puzzle Wasgij original no es la que tienes que formar. No tendrás ningún tipo de pista por lo que todo dependerá de tus aptitudes para conseguir el éxito.

¿Entiendes ahora por qué los Wasgij puzzles son los favoritos de miles de aficionados a los rompecabezas?