Wasgij Puzzles

Los Wasgij Puzzles son siempre sinónimos de diversión. Te contamos por qué debes convertirlos en protagonistas de tu tiempo de ocio.

Puzzle Jumbo Wasgij Retro Mystery 4 de 1000 Piezas

Recíbelo en 24/48 horas
El Puzzle Jumbo Wasgij Retro Mystery 4 de 1000 Piezas es uno de los más icónicos puzzles de la marc Jumbo, con este puzzle nada es lo que parece, ya que la imagen final del puzzle no se corresponde con la imagen de la portada. Deberás usar tu imaginación y pensar como se desarrolla está cómica escena para descubrir la imagen final. En la caja hay algunas pistas. ¿Serás capaz?
Esta fabricado en holanda con una gran calidad de impresión y de corte de piezas que asegura que cada pieza encaja perfectamente y mantiene su forma a pesar de que se desmonte el puzzle y se resuelva una gran cantidad de veces.

Wasgij Puzzles

La marca siempre se ha caracterizado por el uso de imágenes divertidas llenas de detalles curiosos. De ti depende afrontar el reto de descubrirlos.

Puzzle jumbo Wasgij

Un puzzle jumbo Wasjig es un rompecabezas con cerca de 70 centímetros de ancho. A mayor tamaño, más detalles y más dificultad. En cada pieza siempre encontrarás un motivo para sonreír dada la excelente calidad de las ilustraciones.

Puzzle Wasgij mystery

Será cuando coloques la última pieza cuando puedas resolver el misterio. Las pistas necesarias las encontrarás repartidas en cualquier punto del dibujo. ¿Serán suficientes tus dotes como investigador para resolver un puzzle Wasgij mistery?

Puzzle Wasgij 1000

Un puzzle Wasgij 1000 te ofrece mil piezas y mil opciones para divertirte. Cada dibujo tiene un interesante toque clásico que lo convierte casi en una viñeta de los antiguos tebeos. Necesitas poner toda tu atención para organizar bien las piezas y lograr terminar el rompecabezas.

Puzzle Wasgij original

No puede tener un nombre más adecuado. La imagen de la caja de un puzzle Wasgij original no es la que tienes que formar. No tendrás ningún tipo de pista por lo que todo dependerá de tus aptitudes para conseguir el éxito.

¿Entiendes ahora por qué los Wasgij puzzles son los favoritos de miles de aficionados a los rompecabezas?