Puzzles de Monumentos

¿Te motivan los puzzles de monumentos? Si admiras las grandes obras del ser humano y te apetece entretenerte con un rompecabezas más que apasionante, en Kubekings te facilitamos multitud de alternativas.

Puzzle Clementoni Milán De 1000 Piezas

Recíbelo en 24/48 horas
El Rompecabezas Etna De 1000 Piezas tiene la imágen más llamativa, la calidad de la impresión y de los materiales, la presición de las piezas, el grosor. Todo esto es High Quality Collection de Clementoni: una elegante línea de puzzles realizada para los amantes de estos juegos.

Puzzle Clementoni Vista De París 1500 Piezas

Recíbelo en 24/48 horas
Puzzle Clementoni Vista De París De 1500 Piezas tiene la imágen más llamativa, la calidad de la impresión y de los materiales, la presición de las piezas, el grosor. Todo esto es High Quality Collection de Clementoni: una elegante línea de puzzles realizada para los amantes de estos juegos.

Puzzle Trefl Los Alpes Bávaros de 1500 Piezas

Recíbelo en 24/48 horas
Puzzle de 1500 piezas que representa un paisaje de montaña. Después de organizar, se creará una imagen con dimensiones de 85x58 cm. La alta calidad, la saturación del color y el apilamiento seguro están garantizados por el papel calandrado reflectante de la luz, cubierto con pinturas ecológicas para alimentos.

Puzzle Clementoni Tower Bridge de 2000 Piezas

Recíbelo en 24/48 horas
El Rompecabezas Hqc Tower Bridge At Dusk 202 De 2000 Piezas tiene la imágen más llamativa, la calidad de la impresión y de los materiales, la presición de las piezas, el grosor. Todo esto es High Quality Collection de Clementoni: una elegante línea de puzzles realizada para los amantes de estos juegos.

Los mejores puzzles de monumentos del mundo

A la hora de realizar puzzles de monumentos del mundo puedes decantarte por los tradicionales 2D o pasarte a los tridimensionales, con los que conseguirás recrear en forma volumétrica los monumentos elegidos. ¡Los hay de los cinco continentes!

Puzzle monumentos de Europa

Elige tu puzzle de monumentos de Europa entre muchas opciones: Museo del Louvre, Torre Eiffel, Torre de Pisa, Sagrada Familia... La variedad de países y motivos es muy sugerente.

Puzzles de monumentos de Asia y otras opciones

¿Prefieres los puzzles de monumentos de Asia, como el Taj Mahal, o de América, como la Estatua de la Libertad?

Otra posibilidad interesante son los mapas de monumentos, donde figuran los principales situados en sus emplazamientos. Si lo prefieres, quizás te resulte más motivador completar fotos impactantes de estas grandes creaciones de la Humanidad.

Da igual si tienes mucha o poca experiencia en la resolución de estos pasatiempos. El surtido de puzzles sobre monumentos es amplísimo y se adapta a todos los niveles: los hay para niños, para iniciación, para expertos y para profesionales, con más de 2000 piezas distintas.

Emprende tu viaje hacia la diversión y la cultura con nuestros puzzles de monumentos.