Puzzles 3D

Los puzzles 3D son una alternativa a los clásicos puzzles 2D de toda la vida. En Kubekings.com tenemos una amplia selección donde encontraras tu puzzle 3D. Encontrarás una gran calidad de estos divertidos rompecabezas 3D que te permitirán tener en tu salón algunos de los monumentos más importantes del mundo.

Algunos de los Puzzles 3D llevan led de colores para poder iluminarse en la oscuridad.

En Kubekings.com encontrarás mas de 70 modelos de puzzles 3D para que puedas elegir el que mejor se adapte a tus gustos.

Trabajamos con las mejores marcas de puzzles 3D, como Cubic Fun, Puzzles Educa y Ravensburger.

Puzzle 3D de madera

En Kubekings te ofrecemos también un amplio catálogo de puzzles 3D de madera.

La marca Educa ha sacado su propia línea de puzzles 3D de monumentos de madera. Entre algunos de estos juegos encontraremos el puzzle 3D Juego de Tronos, el famosos Trono de Hierro estará en tu poder para poder recrearlo. También algunos monumentos famosos como la Catedral de Notre Dame, el Big Ben, Torre Eiffel... Encontrarás varios modelos para elegir el que más te guste.

Puzzles 3D de estadios

Para los apasionados del fútbol también tenemos los mejores puzzles 3D de estadios.

En Kubekings encontrarás los estadios más famosos del mundo. Encontrarás el puzzle 3D Bernabeu, puzzle 3D Camp Nou o el puzzle 3D Old Trafford, entre otros.

Podrás tener una recreación a escala del estadio de tu equipo favorito.

Puzzle 3D: Cómo se hace

Hacer un puzzle 3D no es tan complicado como parece.

Todos incluyen sus instrucciones sobre como montarlos. Además, muchos de ellos están numerados por detrás con flechas que indican su posición.

Los puzzles 3D de madera, por ejemplo, van separados en pliegues para hacer poco a poco.

Si no te ves capaz de hacerlo sin mirar puedes obtener un poco de ayuda con estas instrucciones y estas pistas.

Para qué edad son los puzzles 3D

La mayor parte de puzzles 3D pueden realizarse a partir de 6 - 8 años de edad. La edad recomendada del puzzle dependerá de la complejidad del mismo, así como de su número de piezas.

En la ficha técnica del puzzle encontrarás la edad para la que está recomendado nuestro puzzle.

Puzzle 3D para niños

En Kubekings encontrarás algunos puzzles 3D de muy pocas piezas, ideales para los niños más pequeños de la casa. Algunas marcas que lideran estos puzzles son, por ejemplo Cubic Fun, en el que encontraremos desde 8 piezas. Ideales para los más peques.

Además, si los niños son algo más mayores encontrarás puzzles con motivos de Disney y sus personajes favoritos como los Minions. Los globos terráqueos o el puzzle 3D castillo de disney, son de los favoritos de los más pequeños.

Puzzle 3D para adultos

Para los adultos y personas mayores de 12 años también tenemos una gran variedad de puzzles. Con un número de piezas que en la mayoría de casos oscila entre las 200 pcs. la mayor parte de puzzles de monumentos, están ideados para ellos.