Puzzles 1000 piezas

Los puzzles de 1000 piezas son la opción ideal cuando queremos enfrentarnos a un reto considerable, pero pensamos que los puzzles de menos piezas se nos quedan algo pequeños. El tamaño de los puzzles de 1000 piezas lo hace ideal tanto para principiantes como para expertos.

-15%
Puzzle Educa Noche Estrellada de 1000 Piezas
Recíbelo en 24/48 horas
¿Eres un amante de los puzzles y de la obra de Van Gogh? Entonces no puedes perderte el Puzzle Educa Noche Estrellada de 1000 Piezas. Con una calidad de impresión excepcional y un acabado mate, este puzzle te permitirá disfrutar de la obra maestra del artista holandés en todo su esplendor. Además, sus 1000 piezas te proporcionarán horas de entretenimiento y diversión mientras te sumerges en la belleza de la noche estrellada. ¡Hazte con el Puzzle Educa Noche Estrellada y conviértete en un verdadero experto en puzzles!
9,31 â‚¬
10,95 â‚¬
-15%
Puzzle Educa Latas (Mini) 1000 piezas
Recíbelo en 24/48 horas
¡El sueño de todo coleccionista de latas, hecho puzzle!
Este puzzle en tamaño mini de 1000 piezas de la marca Educa será el sueño de todo coleccionista de latas.
Incluye la imagen de 54 latas de las marcas más famosas en un formato que no todos conocen ya.
El tamaño del puzzle montado es de 46 x 30 cm. 
¡Atrevete con él!
9,31 â‚¬
10,95 â‚¬
-15%
Puzzle Educa Jardín precioso de 1000 piezas
Recíbelo en 24/48 horas
Mario Quintana dijo "El secreto no es correr detrás de las mariposas... es cuidar de tu jardín para que ella vengan hacia ti". Este precioso jardín seguro que está lleno de ellas. Relájate armando este puzzle de 1000 piezas de Educa de un precioso jardín
9,31 â‚¬
10,95 â‚¬
Puzzle Clementoni Elefante Perdido en la Sabana de 1000 Piezas
Recíbelo en 24/48 horas
El Rompecabezas Elefante Perdido en la Sabana de 1000 Piezas tiene la imágen más llamativa, la calidad de la impresión y de los materiales, la presición de las piezas, el grosor. Todo esto es High Quality Collection de Clementoni: una elegante línea de puzzles realizada para los amantes de estos juegos.
10,95 â‚¬
Puzzle Trefl Panorámico Frozen 2 de 1000 Piezas
Recíbelo en 24/48 horas
Puzzle  panorámico  compuesto por 1000 piezas que representan a los personajes de la película  Frozen 2 . Después de organizar, se creará una imagen con dimensiones de 970x340 mm. El producto está fabricado con materiales de alta calidad, con el uso de papel especial calandrado reflectante de luz, que facilita la colocación.
10,95 â‚¬
-15%
Puzzle Ravensburger Villanos Disney - Capitán Garfio 1000 Piezas
Recíbelo en 24/48 horas
Puzzle Ravensburger Villanos Disney - Capitán Garfio 1000 Piezas significa perfecta armonía entre tradición y calidad; cada puzzle garantiza diversión y satisfacción incomparables. Ravensburger es calidad para entendidos: Piezas siempre diferentes de encaje perfecto, acabado especial antirreflectante, robustez a prueba de error y cuidado del ambiente gracias al amplio uso de material reciclado.
12,70 â‚¬
14,94 â‚¬
-15%
Puzzle Educa El Cairo, Egipto de 1000 Piezas
Recíbelo en 24/48 horas
Viaja al corazón de Egipto con el Puzzle Educa El Cairo, Egipto de 1000 Piezas. Este puzzle captura la esencia de El Cairo, mostrando la majestuosa silueta de las pirámides junto a la arquitectura emblemática de la ciudad. Con cada pieza, descubre más sobre esta antigua metrópoli que une historia y modernidad. Educa es reconocido por su excelencia y precisión en cada puzzle, brindando momentos de ocio cultural y educativo con materiales de la más alta calidad. ¡Sumérgete en la historia y la belleza de Egipto!
9,30 â‚¬
10,94 â‚¬
-15%
Puzzle Educa Dragon Ball De 1000 Piezas
Recíbelo en 24/48 horas
Perfecto para los fanáticos del anime y para quienes buscan un desafío estimulante, este puzzle ofrece una experiencia de montaje única. La calidad de Educa garantiza piezas duraderas y un ajuste preciso, haciendo de cada puzzle una experiencia memorable.
Educa es sinónimo de calidad y tradición en la fabricación de puzzles, con un compromiso con la producción sostenible y diseños que capturan la imaginación.
9,31 â‚¬
10,95 â‚¬
Puzzle Falcon Corriendo hasta el final de 1000 Piezas
Recíbelo en 24/48 horas
El Puzzle Falcon Corriendo hasta el final de 1000 Piezas esta hecho de material de madera de alta calidad, imágenes claras, colorido, no se desvanece. El ajuste de precisión de piezas es de alta calidad, la mordida entre las piezas única y de las más compactas, quedan tan uniformes que puedes colgarlos en casa y usarlos como murales.
13,95 â‚¬
Puzzle Clementoni Universo Marvel Años 80 de 1000 Piezas
Recíbelo en 24/48 horas
El Rompecabezas Universo Marvel Años 80 de 1000 Piezas tiene la imágen más llamativa, la calidad de la impresión y de los materiales, la presición de las piezas, el grosor. Todo esto es High Quality Collection de Clementoni: una elegante línea de puzzles realizada para los amantes de estos juegos.
10,95 â‚¬
Puzzle Clementoni Panoramico La Casa De Papel de 1000 Piezas
Recíbelo en 24/48 horas
El Rompecabezas Panoramico La Casa De Papel de 1000 Piezas tiene la imágen más llamativa, la calidad de la impresión y de los materiales, la presición de las piezas, el grosor. Todo esto es High Quality Collection de Clementoni: una elegante línea de puzzles realizada para los amantes de estos juegos.
10,95 â‚¬
Puzzle Clementoni La Cura de 1000 Piezas
Recíbelo en 24/48 horas
Con el Puzzle Clementoni La Cura de 1000 Piezas podrás disfrutar del arte en un rompecabezas de buena calidad. Recrea en tu casa algunas de las obras de arte más importantes de la historia de la mano del fabricante Editions Ricordi.
10,95 â‚¬
-15%
Puzzle Educa Casas Danzantes, Amsterdam de 1000 Piezas
Recíbelo en 24/48 horas
El Rompecabezas Casas Danzantes, Amsterdam de 1000 Piezas tiene la imágen muy llamativa y una gran calidad en la impresión y de los materiales. Educa® te ofrece la colección de Puzzles Adultos más completa del mercado, con tamaños desde las 300 a las 42000 piezas y con las mejores imágenes y los personajes más divertidos.
9,31 â‚¬
10,95 â‚¬
Puzzle Trefl Mascotas Locas, Neón de 1000 Piezas
Recíbelo en 24/48 horas
El producto está fabricado con materiales de alta calidad, con el uso de papel especial calandrado reflectante de luz, que facilita la colocación. El producto se fabricó en Polonia y se utilizaron materiales ecológicos para la producción.
10,95 â‚¬
Puzzle Trefl Panorámica Dulces Delicias de 1000 Piezas
Recíbelo en 24/48 horas
Puzzle panorámico de 1000 piezas mostrando dulces manjares. Después de organizar, se creará una imagen con dimensiones de 970x340 mm. El producto está fabricado con materiales de alta calidad, con el uso de papel especial calandrado reflectante de luz, que facilita la colocación.
10,95 â‚¬

Comprar puzzles de 1000 Piezas

Esta categoría es la más grande, en ella encontrarás más de 1000 modelos diferentes de puzzles de mil piezas. Entre ellos seguro que encuentras ese que estabas buscando.

En kubekings trabajamos con las mejoras marcas, como Educa, puzzles Ravensburger, Clementoni, Eurographics, Heye y muchas más. Estas marcas son un referente en el sector, lo que garantiza que estos rompecabezas tengan unas imágenes y piezas de alta calidad.

Además de las marcas mencionadas, también contamos con una amplia variedad de temáticas para nuestros puzzles de 1000 piezas para adultos. Desde paisajes naturales hasta obras de arte famosas, pasando por animales, ciudades y personajes de películas. ¡Hay opciones para todos los gustos!

Si estás buscando puzzles de 1000 piezas baratos, en nuestra tienda online encontrarás todo lo que necesitas. Nuestro catálogo es amplio y variado, con opciones para todos los niveles de dificultad. Además, contamos con envío rápido y seguro, para que puedas recibir tu puzzle en la comodidad de tu hogar.

Medidas de los puzzles de 1000 piezas

Es normal preguntarse cuanto mide un puzzle de 1000 piezas, por eso vamos a repasar los tamaños más habituales. Los tamaños más comunes son 48x 68 cm, 70 x 50 cm, 69 x 50 cm y 68 x 49 cm, pero no son los únicos, tenemos muchas más dimensiones como algunos en formato panorámico de 98 x 33 cm y con la imagen en formato horizontal y vertical.

En kubekings puedes filtrar entre los más de mil modelos disponibles los puzzles de 1000 piezas por tamaño para encontrar el del tamaño perfecto para decorar ese rincón tan especial.

Cómo montar un puzzle de 1000 piezas

Seguro que te preguntas como empezar un puzzle de 1000 piezas, para completar el puzzle con éxito. Pero antes de comenzar es recomendable tener algunas cosas a mano como un clasificador de piezas y si no tenemos uno podemos apañarnos con unas bolsas o cuencos y un guarda puzzles que permiten enrollar el rompecabezas y guardarlo cuando no lo usamos.

Primero separa las piezas, por un lado, separaremos las piezas del borde y por otro separaremos las de color similar, de esta forma nos será mucho más fácil comenzar y que al tener ese gran número de piezas puede ser un poco abrumador al principio.

Una vez todas las piezas preparadas montamos el borde del puzzle y seguido comenzamos por algo que tenga un color llamativo y podamos distinguir como el cielo o el césped verde, una ladera.

La imagen de nuestro puzzle también será decisiva a la hora de facilitarnos o no, el montaje de nuestro puzzle. Un puzzle con unas tonalidades muy parecidas nos complicará la resolución, del mismo modo que formas y colores distintos nos harán la tarea más sencilla.

De esta forma tan sencilla reducimos mucho la dificultad y podremos completar el puzzle con éxito.

¿Cuánto se tarda en hacer un puzzle de 1000 piezas?

El tiempo que se tarda en hacer un puzzle de 1000 piezas puede variar dependiendo de la habilidad y experiencia de cada persona. Algunos pueden completarlo en unas pocas horas, mientras que otros pueden tardar días o incluso semanas.

En esto influirá en gran medida la dificultad del rompecabezas de 1000 piezas elegido y la experiencia que tengamos en este tipo de rompecabezas. Si la imagen del puzzle que hemos comprado tiene colores bien diferenciados y muchos detalles diferentes, nos facilitará la tarea de separar las piezas y centrarnos en partes más pequeñas del puzzle para que sea más sencillo encontrar la pieza que encaja.

También es muy importante la experiencia previa, si tienes mucha práctica en armar un rompecabezas de este tipo, serás más rápidos clasificando las piezas por colores, así como buscando esa pieza que encaja perfectamente con la otra.

Un competidor experimentado puede hacer uno de dificultad media en una hora y media más o menos, un aficionado de nivel medio puede tardar cinco o seis horas y para alguien que está empezando es posible que tarde unas doce horas.

Es importante tener en cuenta que hacer un puzzle no es solo una actividad de entretenimiento, sino también una forma de relajarse y desconectar del estrés diario. Por lo tanto, no hay prisa por terminarlo rápidamente. Lo más interesante es disfrutar del proceso y apreciar cada pieza que encaja perfectamente en su lugar.

No importa cuánto tardes en completarlo, lo principal es que te diviertas y te sientas satisfecho con el resultado final. ¡Buena suerte!

Como enmarcar un puzzle de 1000 piezas

Una vez que hayas terminado tu gran rompecabezas de 1000 piezas, quizás quieras mostrarlo a todos. Te vamos a enseñar un método sencillo para que puedas enmarcar tu puzzle de forma fácil y económica.

Primero, coloca el puzzle terminado con la imagen hacia arriba sobre una superficie plana cubierta con cartón o plástico para no manchar. Luego, usa un pegamento especial para puzzles que puedes aplicar con un pincel o con un aplicador que a veces ya viene con el pegamento, asgurate de repartirlo bien por todas la superficie y los espacios entre las piezas. No te preocupes si el pegamento se ve blanco y tapa la imagen; se vuelve transparente al secar.

Cuando el pegamento esté seco, compra un cartón pluma o cartón grueso del tamaño de tu puzzle en una tienda de manualidades. Pon cola normal en la parte de atrás del puzzle y pégalo al cartón. Coloca algunos libros pesados encima para que se pegue bien.

Después de que se seque, corta cualquier parte del cartón que sobre y usa cinta de doble cara para pegar el puzzle en la pared. Así, todos podrán ver tu obra de arte.

Podrás encontrar tu rompecabezas de 1000 piezas perfecto, ¿a qué esperas?