Puzzles 1000 piezas

Los puzzles de 1000 piezas son la opción ideal cuando queremos enfrentarnos a un reto considerable, pero pensamos que los puzzles de 500 piezas se nos quedan algo pequeños. El tamaño de los puzzles de 1000 piezas lo hace ideal tanto para principiantes como para expertos.

Puzzle blanco y negro 1000 piezas

Los puzzles en blanco y negro son algo más complicados de resolver pues será más difícil separar sus piezas, como hemos hablando en el apartado anterior. No obstante, una vez terminados, son una verdadera obra de arte.

La marca Educa, por ejemplo, tiene la serie Black & White. Esta serie está caracterizada, tal y como su nombre indica, por tener una impresionantes imágenes en blanco y negro, en ocasiones con algún elemento o toque de color que las hace, aún si cabe, más espectaculares. Podemos encontrar imágenes como Ámsterdam, Paraguas rojo en el puente de Brooklyn, Taxi en la Habana, entre muchas más.

Ravensburger también tiene algunos modelos en blanco y negro, como puede ser el puzzle de 1000 piezas La Hora del Almuerzo, 1932 , que representa la famosa fotografía de unos jornaleros en la hora del almuerzo sobre una viga que se suspende por encima de los rascacielos de Nueva York.

Puzzles de 1000 piezas de animales

Si eres un apasionado de los animales, las grandes marcas también han pensado en ti y han incluido en sus catálogos de puzzles de 1000 piezas una gran variedad de puzzles 1000 piezas de animales.

De Ravensburger, por ejemplo, podrás encontrar puzzles 1000 piezas como El primer beso, Lobos del Ártico, Rey de los colores o Lobo, entre otros.

Educa también tiene un amplio catálogo de puzzles de 1000 piezas de animales. Entre ellos encontramos collages como Momentos compartidos o Collage de animales salvajes; y puzzles con imágenes de Tigres blancos de Bengala, Caballos al atardecer o una preciosa Foto de clase. Hay muchos más que te invitamos a que descubras por ti mismo.

Rompecabezas de 1000 piezas de paisajes

Los puzzles de paisajes, ya sean naturales o urbanos, son de los más demandados en  cuanto a puzzles 1000 piezas se refiere.

Las grandes ciudades como Nueva York, Manhattan, Sidney... acaparan el protagonismo en estos puzzles. Por otro lado, playas paradisíacas, rincones ocultos en la montaña o castillos que se alzan sobre un imponente paisaje, son otras de las imágenes que caracterizan este tipo de puzzles.

Te invitamos a que te adentres en todo el catálogo de puzzles de 1000 piezas y visualices poco a poco todas las imágenes que han hecho con mimo para crear estos puzzles.

Puzzles de neon de 1000 piezas

Dentro de la marca Educa encontramos algunos modelos muy interesantes como los de la serie Neón. Éstos le otorgan un valor añadido al tener un componente extra que hace que estos puzzles brillen en la oscuridad.

Podremos tener puzzles 1000 piezas de neón en casa tan fascinantes como Las Vegas, el Sistema Solar o un Mapamundi físico que brilla en la oscuridad.

 

Los puzzles de 1000 piezas son ideales para enmarcar y usar como decoración en casa. Son muy divertidos de hacer y una vez finalizados los podemos usar para decorar cualquier habitación. Dada la gran variedad de modelos e imágenes diferentes, estamos seguro que encontrarás uno que te guste.

Podrás encontrar tu rompecabezas de 1000 piezas perfecto, ¿a qué esperas?