Otros

Vinilo para fabricación de Sticker
Con estas láminas de vinilo podrás cortar tus propios sticker a medida, ya sea para reponer las sticker de alguno de tus antiguos cubos, o para fabricar las sticker de tus modificaciones.
*Nota: La versión 6 Colores incluye 6 láminas de vinilo (Blanco, Amarillo, Rojo, Naranja, Verde Claro, Azul Claro).
La versión Stickerless incluye todos los colores disponibles (15 colores).
*Tamaño de la lámina: El tamaño es de 21 x 31.5 cm (Un poco más grande que un A4).
Tarjetas Algoritmos Método Fridrich
Con las tarjetas Kubekings Algoritmos Método Fridrich tendrás todos los algoritmos de F2L, OLL y PLL en cuatro cómodas tarjetas que podrás llevar en la cartera o en cualquier sitio para aprender o consultar algoritmos del método avanzado del cubo de rubik. Estos algoritmos están revisados y han sido elegidos para que aprendas el método de forma optima.
1 Tarjeta de F2L; 47 algoritmos
2 Tarjeta de OLL; 57 algoritmos
1 Tarjeta de PLL; 21 algoritmos
QiYi Clock M
El QiYi Clock es un reloj magnético del famoso fabricante de speedcube QiYi MoFangGe. Este nuevo clock es totalmente magnético, cuenta con 204 pequeños imanes incrustados en los engranajes y 4 grandes imanes dentro de los pines. El exterior está diseñado con un bonito relieve que permite pintar su superficie para personalizar las carcasas a gusto de cada speedcuber.
QiYi a pensado en todo para que sea el Clock usado en las competiciones de la WCA, se han redondeado las ruedas del reloj para poder usarlo fácilmente sin rasparse los dedos. El QiYi Clock se puede tensar ajustando sus cuatro tornillos, también se puede abrir fácilmente para su lubricación y mantenimiento. Sin duda el mejor CLOCK del mercado, ¡consigue el tuyo ahora!
QiYi Gear Ball 3x3
El QiYi Gear Ball 3x3 es una modificación del Gear Cube 3x3 a la que se le ha dado forma esférica, aunque en realidad no es totalmente esférica ya que tiene unas pequeñas protuberancias en las esquinas y en las aristas para mejorar el agarre. Su giro es muy bueno y suave, además de ser un cubo muy sencillo de resolver. ¡Sin duda un cubo obligatorio en la colección!
Nota: La versión transparente es una ¡edición limitada!