Otros

Vinilo para fabricación de Sticker
Con estas láminas de vinilo podrás cortar tus propios sticker a medida, ya sea para reponer las sticker de alguno de tus antiguos cubos, o para fabricar las sticker de tus modificaciones.
*Nota: La versión 6 Colores incluye 6 láminas de vinilo (Blanco, Amarillo, Rojo, Naranja, Verde Claro, Azul Claro).
La versión Stickerless incluye todos los colores disponibles (15 colores).
*Tamaño de la lámina: El tamaño es de 21 x 31.5 cm (Un poco más grande que un A4).
Tarjetas Algoritmos Método Fridrich
Con las tarjetas Kubekings Algoritmos Método Fridrich tendrás todos los algoritmos de F2L, OLL y PLL en cuatro cómodas tarjetas que podrás llevar en la cartera o en cualquier sitio para aprender o consultar algoritmos del método avanzado del cubo de rubik. Estos algoritmos están revisados y han sido elegidos para que aprendas el método de forma optima.
1 Tarjeta de F2L; 47 algoritmos
2 Tarjeta de OLL; 57 algoritmos
1 Tarjeta de PLL; 21 algoritmos
QiYi Six Spot Cube
El QiYi Six Spot Cube es la última novedad de Qiyi para el 2019, un cubo de sencilla resolución con una estética, una calidad y unas sensaciones fantásticas. Es como una simplificación del skewb o una variante del cubo IVY, ya que tenemos giros de 120 grados en torno a las esquinas. 
El SIX SPOT CUBE tan solo tiene 10 piezas, que son 6 centro que podremos permutar y 4 esquinas que tan solo podremos orientar y des-orientar, con sencillos e intuitivos movimientos podremos resolver este cubo, su sistema de click hace que el giro sea extremadamente agradable. Sin duda una adquisición obligatoria para la colección.