Otros

Subcategorías

Skewb

¡Consigue en kubekings los mejores Skewb del mercado! En esta sección encontrarás los mejores modelos para la práctica de Speed Solving.

Modificaciones Skewb

Las modificaciones del Skewb son muchas y muy variadas y consideraremos modificaciones del skewb a todos aquellos rompecabezas que se compongan principalmente de 8 esquinas, 6 centros y su giro principal sea en incrementos de 120 grados. Puede haber modificaciones del Skewb con mayor o menor número de piezas, pero la estructura principal del rompecabezas deben ser esas 8 esquinas y 6 centros.

Square-1

Tenemos una amplia gama de Square-1 donde encontrarás las últimas novedades de estos rompecabezas.

Lubricantes cubo de Rubik

El Cubo de Rubik y sus variantes son rompecabezas secuenciales que siempre que los utilizamos están en constante movimiento, todas su piezas rozan entre sí y producen fricciones que oponen resistencia al giro y los desgastan internamente, por este motivo es muy importante tener un buen lubricante para tu cubo de rubik. Con los distintos lubricantes que tenemos en kubekings podrás disminuir estas fricciones y hacer que tus cubos giren mucho mejor y más suaves, además aumentarás considerablemente la vida útil de tus rompecabezas.

Llaveros de cubo rubik

Los llaveros del Cubo Rubik son un accesorio muy cotizado por los amantes de este clásico rompecabezas, hoy en día hay una gran variedad de llaveros tipo cubo de rubik, algunos son realmente pequeños como el “YJ Mini Pillow 3x3” que mide tan solo 2 cm y es abombado, esto lo hace ideal para usarlo como llavero.

Spinner

La locura Spinner llega a Kubekings con los modelos más divertidos del mercado. En esta categoría encontrarás algunos de los más clásicos del mercado y además otros modelos más exclusivos y raros.

Repuestos Cubo de Rubik

En esta categoría encontrarás piezas de repuesto para tus cubos de rubik.

Modificaciones

Ahora en kubekings tenemos modificaciones hechas a mano y con impresoras 3D, descubre con nosotros algunos de los cubos de Rubik más exclusivos y espectaculares del mundo.

Accesorios

Todos los accesorios que necesitas para tener tus cubos de rubik en perfectas condiciones, lubricantes, tapetes, soportes, mochilas , cronómetros, ...

Cubos Curvy

En esta categoría encontraras los mejores cubos de la familia Curvy:  Curvy Copter, Curvy Copter Plus, Curvy Copter III, Curvy Chop, Curvy Dino, etc.

Packs Ahorro

Pack Ahorro de cubos de rubik, consigue los mejores pack de cubos con los mejores precios.

Artículos Pro

Encuentra los articulos más avanzados para la practica del speedsolving, todo lo necesario para convertirte en uno de los mejores del mundo.

Otros Puzzles

Encuentra las variaciones mas extrañas y sorprendentes del famoso cubo de Rubik. 

WitEden Mixup

WitEden Mixup, marca que fabrica cubos de gran calidad y muy peculiares, cuboides, cubos que se deforma, y otros que te sorprenderán.

Speed Stacks

Speed Stacks, es una marca especializada en accesorios para speedsolving, encontrarás cronos, tapetes, bolsas de transporte, …

Cubos Esféricos

Los Cubos Esféricos son un rompecabezas de alta calidad, rompecabezas tipo cubo de rubik pero con forma Esférica. 

Cubos Con Engranajes

Cubos con engranajes, en estas modificaciones todas sus piezas están perfectamente engranadas.

-0,21 €

Tarjetas Algoritmos Método Fridrich

Recíbelo en 24/48 horas
Con las tarjetas Kubekings Algoritmos Método Fridrich tendrás todos los algoritmos de F2L, OLL y PLL en cuatro cómodas tarjetas que podrás llevar en la cartera o en cualquier sitio para aprender o consultar algoritmos del método avanzado del cubo de rubik. Estos algoritmos están revisados y han sido elegidos para que aprendas el método de forma optima.
1 Tarjeta de F2L; 47 algoritmos
2 Tarjeta de OLL; 57 algoritmos
1 Tarjeta de PLL; 21 algoritmos

Moyu 3 Ball Spinner

Recíbelo en 24/48 horas
El Moyu 3-Ball Spinner tiene un diseño muy atractivo e interesante, tiene tres aspas y 3 bolas que hacen de contrapeso, su giro es ligero y duradero. Esta disponible en varias versiones en las que cambia el diseño de la estructura acoplada al cojinete y el color. 

Moyu 6 Ball Spinner

Recíbelo en 24/48 horas

El Moyu 6 Ball Spinner tiene 6 aspas y un contrapesos de bola en cada aspa. Su diseño es muy aerodinámico por lo que dura varios minutos girando y es muy estable. Ideal para hacer trucos gracias a su cómodo agarre.

QiYi Dino Cube

Recíbelo en 24/48 horas
El QiYi Dino Cube es un cubo que representa las 12 aristas del cubo de rubik, ya que no tiene centros ni esquinas. Es un cubo muy sencillo de resolver. El Dino es un cubo que salió al mercado hace bastante tiempo, tiene giros de 120 º en torno a sus vértices, ahora gracias a Qiyi podrás disfrutar de esta bonita versión que tiene un precio muy bueno y una alta calidad.

Vinilo para fabricación de Sticker

Recíbelo en 24/48 horas
Con estas láminas de vinilo podrás cortar tus propios sticker a medida, ya sea para reponer las sticker de alguno de tus antiguos cubos, o para fabricar las sticker de tus modificaciones.
*Nota: La versión 6 Colores incluye 6 láminas de vinilo (Blanco, Amarillo, Rojo, Naranja, Verde Claro, Azul Claro).
La versión Stickerless incluye todos los colores disponibles (15 colores).
*Tamaño de la lámina: El tamaño es de 21 x 31.5 cm (Un poco más grande que un A4).

DianSheng Magic Dart

Recíbelo en 24/48 horas
El DianSheng Magic Dart es un rompecabezas que se asemeja mucho al Square-1, tiene dos niveles con seis piezas en cada nivel, además de la pieza central que gira loca para ir alineando el corte y poder hacer los giros de 180 º de las capas laterales. Es recomendable lubricar el rompecabezas antes de usarlo, de esta forma su giro mejorará mucho. Sin duda el DianSheng Magic Dart es un rompecabezas muy bonito y entretenido de resolver. 

DianSheng Column 2x2

Recíbelo en 24/48 horas
El DianSheng Column 2x2 o cheasse cube es un cubo muy interesante de resolver, el cubo tiene 12 piezas con forma de quesito distribuidas en dos capas, y resolverlo puede ser un poco complicado debido a que no se asemeja a ningún otro cubo, por lo que no nos servirán algoritmos de otros cubos y tendremos que usar toda nuestra astucia.
Un buen método de resolución para este cubo es orientar la cara verde y azul, esto se puede hacer sencillamente de forma intuitiva, y después permutar los quesitos de una misma capa para hacer las parejas. El algoritmo con el que podremos hacer una permutación de tres quesitos en una misma capa es [(/ -1 / -2) x 2 (-1 / 2)]. ¿Serás capaz de resolverlo?.
Nuevo

SengSo Pentahedron (2 Niveles)

Recíbelo en 24/48 horas
El SengSo Pentahedron (2 Niveles) es un rompecabezas con forma de pentaedro y 2 capas, en cada capa tenemos 3 aristas y 3 esquinas. En total tan solo hay 12 piezas, pero que no te engañe su aspecto simplón, para resolverlo no te servirán los típicos algoritmos del cubo de rubik 3x3. ¿Podrás resolverlo?.
Nuevo

SengSo Pentahedron (3 Niveles)

Recíbelo en 24/48 horas
El SengSo Pentahedron (3 Niveles) es un nuevo cubo de rubik que no dejará indiferente a nadie. Antes de que sengso lanzase esta nueva versión de un pentaedro de 3 capas, el único del mercado era el de Dayan que lleva mucho tiempo fuera de producción. Ahora todos los amantes de este rompecabezas podrán tenerlo en su colección. No es exactamente igual que la versión de dayan, en la versión de dayan hay un centro adicional en las capas superior e inferior, pero es muy parecido.
Su dificultad no es muy alta, por lo que es recomendable si estás empezando a resolver modificaciones del cubo de rubik. ¡Hazte con él!.

Lubrik K-Pro

Recíbelo en 24/48 horas
El Lubrik K-Pro es un lubricante semi-acuoso en base silicona que proporciona a los cubos mucha suavidad y mayor velocidad de giro. Es un lubricante de muy baja densidad, ¡casi tan líquido como el agua!. 
Si eres fan del lubricante maru este nuevo lubricante de última generación seguro que te encantará ya que tiene unas sensaciones muy similares pero con la ventaja de que su duración y efecto es mucho mayor.
Lubrik K-Pro es toda una revolución en cuanto a lubricante. Cantidad 10 ML