Otros

Tarjetas Algoritmos Método Fridrich
Con las tarjetas Kubekings Algoritmos Método Fridrich tendrás todos los algoritmos de F2L, OLL y PLL en cuatro cómodas tarjetas que podrás llevar en la cartera o en cualquier sitio para aprender o consultar algoritmos del método avanzado del cubo de rubik. Estos algoritmos están revisados y han sido elegidos para que aprendas el método de forma optima.1 Tarjeta de F2L; 47 algoritmos2 Tarjeta de OLL; 57 algoritmos1 Tarjeta de PLL; 21 algoritmos
Vinilo para fabricación de Sticker
Con estas láminas de vinilo podrás cortar tus propios sticker a medida, ya sea para reponer las sticker de alguno de tus antiguos cubos, o para fabricar las sticker de tus modificaciones.
*Nota: La versión 6 Colores incluye 6 láminas de vinilo (Blanco, Amarillo, Rojo, Naranja, Verde Claro, Azul Claro).
La versión Stickerless incluye todos los colores disponibles (15 colores).
*Tamaño de la lámina: El tamaño es de 21 x 31.5 cm (Un poco más grande que un A4).
QiYi Super Ivy Cube
El QiYi Super Ivy Cube es una nueva versión del clásico Rex Cube, hasta ahora tan solo había una versión del Rex Cube, que lo producía la marca LanLan, ahora gracias qiyi podemos disfrutar de esta versión rediseñada del Cubo Rex. Esta nueva edición tiene un giro muy bueno y agradable, visualmente es un cubo muy llamativo, tiene los pétalos muy anchos lo que hace que la base de sus piezas sea más ancha y mejore mucho el giro.
El Super Ivy Cube es un cubo que gira en torno a los vértices con giros de 120 grados, es básicamente como un cubo dino al que se le han añadido centros y pétalos. Sin duda un increíble cubo de qiyi, ¿Serás capaz de resolverlo?.
Mofang Jiaoshi Polaris Cube
El Mofang Jiaoshi Polaris Cube es un cubo con un giro muy interesante, su mecanismo interno se basa en el de un Skewb, pero tiene piezas adicionales que hacen que el giro tipo skewb este bloqueado, para desbloquear el giro hay que girar cuatro esquinas en la diagonal del cubo y desbloquear el giro.
El método de resolución del Polaris Cube es relativamente sencillo ya que es muy fácil hacer una permutación de 3 de sus pétalos. Un cubo totalmente recomendable por su mecanismo, calidad y precio. 
Mofang Jiaoshi Maple Leaf Cube
El MFJS MeiLong Maple Leaf Skewb es un cubo que gira igual que un skewb, pero con alguna diferencia ya que tiene piezas adicionales que le dan un aspecto fantástico a este cubo. Para girar estas piezas adicionales hay que hacer 60 grados de giro en la parte skewb, así alineamos los centros y desbloqueamos los giros tipo curvy copter. Este cubo será un desafío para los principiantes y para los expertos por igual.
Llavero Mefferts Mini Feliks Pillow
El Feliks Pillow fue diseñado por Adam G. Cowan y producido por Mefferts en 2011 en honor a Feliks Zemdegs. Ahora Uwe Mefferts ha lanzado una versión mini del Feliks Pillow en llavero para que la podamos llevar a todos lados.
Es un cubo con una alta calidad de materiales y con una bonita estética. Aunque no esta diseñado para speedcubing su giro es muy suave, tiene un poco de corte de esquinas tanto directo como inverso para hacer sus resoluciones más cómodas.
QiYi Clock M
El QiYi Clock es un reloj magnético del famoso fabricante de speedcube QiYi MoFangGe. Este nuevo clock es totalmente magnético, cuenta con 204 pequeños imanes incrustados en los engranajes y 4 grandes imanes dentro de los pines. El exterior está diseñado con un bonito relieve que permite pintar su superficie para personalizar las carcasas a gusto de cada speedcuber.
QiYi a pensado en todo para que sea el Clock usado en las competiciones de la WCA, se han redondeado las ruedas del reloj para poder usarlo fácilmente sin rasparse los dedos. El QiYi Clock se puede tensar ajustando sus cuatro tornillos, también se puede abrir fácilmente para su lubricación y mantenimiento. Sin duda el mejor CLOCK del mercado, ¡consigue el tuyo ahora!
Mofang Jiaoshi Redi Barrel
El Mofang Jiaoshi Redi Barrel originalmente fue una modificación de Peaele que lo realizó a partir del Redi Cube, cuando moyu vio esta modificación ofreció al modder Peaele una colaboración para que todos podamos disfrutar de este bonito cubo.
El redi barrel es un poco más difícil de resolver que el redi cube normal ya que este se deforma y tiene un patrón de colores un poco más complejo.
QiYi Six Spot Cube
El QiYi Six Spot Cube es la última novedad de Qiyi para el 2019, un cubo de sencilla resolución con una estética, una calidad y unas sensaciones fantásticas. Es como una simplificación del skewb o una variante del cubo IVY, ya que tenemos giros de 120 grados en torno a las esquinas. 
El SIX SPOT CUBE tan solo tiene 10 piezas, que son 6 centro que podremos permutar y 4 esquinas que tan solo podremos orientar y des-orientar, con sencillos e intuitivos movimientos podremos resolver este cubo, su sistema de click hace que el giro sea extremadamente agradable. Sin duda una adquisición obligatoria para la colección.