Cubos Con Engranajes

Cubos con engranajes, en estas modificaciones todas sus piezas están perfectamente engranadas.

Gear Cube 3x3
El Gear Cube 3x3 tiene fantástico diseño de engranajes totalmente funcional, las distintas capas van unidas mediante engranajes por lo que el movimiento de una de ellas implica inevitablemente el giro de la otra.
Un complemento que queda genial en este cubo y lo hace mucho más atractivo son las sticker para el gear cube, el modelo de sticker para este cubo hace que la pegatina se ajuste a toda la pieza, recogiendo la forma del engranaje, también incluye pegatinas para las pequeñas piezas adyacentes a los centros. Las podrás encontrar como "sticker gear cube 3x3".
QiYi Gear Pyraminx
El QiYi Gear Pyraminx es un cubo que muchos coleccionistas llevaban mucho tiempo esperando. Este rompecabezas fue lanzado al mercado en 2012 por otras marcas, pero tenía fallos de diseño y no funcionaba correctamente.
Ahora gracias a la versión de QiYi del Gear Pyraminx por fin podrás disfrutar de un buen Gear Pyraminx a un precio increíble. El diseño de este rompecabezas es de Timur Evbatyrov que fue el diseñador original del Gear Pyraminx.
Nota: La versión transparente es una, ¡edición limitada!
QiYi Gear Barrel 3x3
El QiYi Gear Barrel 3x3 es un cubo de engranajes totalmente funcional y muy divertido y sencillo de resolver. En lugar de tener las típicas pegatinas o sticker tiene tiles, que son unos azulejos de plástico mucho más resistentes y duraderos.
Este cubo es una modificación del Gear Cube 3x3 a la que se le a dado forma cilíndrica, pero en esencia se resuelve exactamente igual que el gear 3x3. ¡Consigue esta bonita modificación al mejor precio!
Nota: La versión transparente es una ¡edición limitada!
QiYi Gear Ball 3x3
El QiYi Gear Ball 3x3 es una modificación del Gear Cube 3x3 a la que se le ha dado forma esférica, aunque en realidad no es totalmente esférica ya que tiene unas pequeñas protuberancias en las esquinas y en las aristas para mejorar el agarre. Su giro es muy bueno y suave, además de ser un cubo muy sencillo de resolver. ¡Sin duda un cubo obligatorio en la colección!
Nota: La versión transparente es una ¡edición limitada!
QiYi Gear Cube 3x3
El QiYi Gear Cube 3x3 no es como los clásicos gear 3x3 existentes en el mercado, debido a la geometría de sus engranajes cuando el cubo esta resuelto estos se pueden quedar en sus posiciones pero rotados 180 grados, resolver esa situación es muy sencillo pero debido a eso varía un poco con respecto al gear cube original.
En cualquier caso esta versión de Qiyi sin duda es totalmente recomendable ya que tiene un giro impecable, gran calidad de materiales y un precio muy bajo, todo lo necesario para añadir este cubo a la colección.
Nota: La versión transparente es una ¡edición limitada!