Otros Puzzles

Encuentra las variaciones mas extrañas y sorprendentes del famoso cubo de Rubik. 

QiYi Dino Cube

Recíbelo en 24/48 horas
El QiYi Dino Cube es un cubo que representa las 12 aristas del cubo de rubik, ya que no tiene centros ni esquinas. Es un cubo muy sencillo de resolver. El Dino es un cubo que salió al mercado hace bastante tiempo, tiene giros de 120 º en torno a sus vértices, ahora gracias a Qiyi podrás disfrutar de esta bonita versión que tiene un precio muy bueno y una alta calidad.

MoYu Rainbow Ball

Recíbelo en 24/48 horas
MoYu lanza al mercado unos bonitos rompecabezas con los que todos podremos disfrutar y entretenernos resolviendo un rompecabezas un tanto diferente. Las Rainbow Ball consisten en unas esferas con bolas de colores que iremos intercambiando a través de toda la esfera gracias al hueco libre.
Disponibles 2 versiones:
- Rainbow Ball 8 agujeros; 6.5cm; Tipo A
- Rainbow Ball 20 agujeros; 10 cm; Tipo B
Elije tu favorita y disfruta con la Rainbow Ball de MoYu.

QiYi Six Spot Cube

Recíbelo en 24/48 horas
El QiYi Six Spot Cube es la última novedad de Qiyi para el 2019, un cubo de sencilla resolución con una estética, una calidad y unas sensaciones fantásticas. Es como una simplificación del skewb o una variante del cubo IVY, ya que tenemos giros de 120 grados en torno a las esquinas. 
El SIX SPOT CUBE tan solo tiene 10 piezas, que son 6 centro que podremos permutar y 4 esquinas que tan solo podremos orientar y des-orientar, con sencillos e intuitivos movimientos podremos resolver este cubo, su sistema de click hace que el giro sea extremadamente agradable. Sin duda una adquisición obligatoria para la colección.

LeFun Time Machine 2x2

Recíbelo en 24/48 horas
La Time Machine 2x2 de Lefun es un cubo increíble que todos quieren. Es un cubo que no es excesivamente complejo de resolver, tiene un giro muy bueno y es la primera time machine stickerless del mercado. ¡Consigue la tuya ahora!
* Versión sticker + cubo; incluye 1 set de sticker sin poner. 

QiYi Snake

Recíbelo en 24/48 horas
Llegan a kubekings los QiYi Snake 24 piezas, unos rompecabezas tipo serpiente con los que podrás dejar volar a tu imaginación y crear distintas formas y objetos. Elije entre las distintas versiones.

DaYan Crazy Pentahedron

Recíbelo en 24/48 horas
Los DaYan Crazy Pentahedron son unos cubos muy bonitos e interesantes de resolver, hay 8 versiones, una por cada planeta. Son pentahedros de 3 niveles tipo crazy, cada versión es diferente y tiene diferente nivel de dificultad. ¡No lo dejes escapar y consigue el tuyo ahora!

QiYi Super Ivy Cube

Recíbelo en 24/48 horas
El QiYi Super Ivy Cube es una nueva versión del clásico Rex Cube, hasta ahora tan solo había una versión del Rex Cube, que lo producía la marca LanLan, ahora gracias qiyi podemos disfrutar de esta versión rediseñada del Cubo Rex. Esta nueva edición tiene un giro muy bueno y agradable, visualmente es un cubo muy llamativo, tiene los pétalos muy anchos lo que hace que la base de sus piezas sea más ancha y mejore mucho el giro.
El Super Ivy Cube es un cubo que gira en torno a los vértices con giros de 120 grados, es básicamente como un cubo dino al que se le han añadido centros y pétalos. Sin duda un increíble cubo de qiyi, ¿Serás capaz de resolverlo?.
Nuevo

YJ TianYuan O2 Cube V1

Recíbelo en 24/48 horas
El YJ TianYuan O2 Cube V1 es un cubo de sencilla resolución, el cubo consiste en un marco o estructura fija, en el interior tenemos los 6 centros del cubo de rubik, con tan solo unos pocos giros podremos ordenarlos. Pero este cubo esconde algunas piezas, a simple vista con tan solo ordenar los centros parece que está resuelto, pero tiene aristas ocultas, con un giro parcial podrás ver esas aristas y colocarlas en su posición para que sea aún más divertido y complicado de resolver. ¿Serás capaz?.