Otros Puzzles

Encuentra las variaciones mas extrañas y sorprendentes del famoso cubo de Rubik. 

QiYi Six Spot Cube
El QiYi Six Spot Cube es la última novedad de Qiyi para el 2019, un cubo de sencilla resolución con una estética, una calidad y unas sensaciones fantásticas. Es como una simplificación del skewb o una variante del cubo IVY, ya que tenemos giros de 120 grados en torno a las esquinas. 
El SIX SPOT CUBE tan solo tiene 10 piezas, que son 6 centro que podremos permutar y 4 esquinas que tan solo podremos orientar y des-orientar, con sencillos e intuitivos movimientos podremos resolver este cubo, su sistema de click hace que el giro sea extremadamente agradable. Sin duda una adquisición obligatoria para la colección.
Mofang Jiaoshi Polaris Cube
El Mofang Jiaoshi Polaris Cube es un cubo con un giro muy interesante, su mecanismo interno se basa en el de un Skewb, pero tiene piezas adicionales que hacen que el giro tipo skewb este bloqueado, para desbloquear el giro hay que girar cuatro esquinas en la diagonal del cubo y desbloquear el giro.
El método de resolución del Polaris Cube es relativamente sencillo ya que es muy fácil hacer una permutación de 3 de sus pétalos. Un cubo totalmente recomendable por su mecanismo, calidad y precio. 
Mofang Jiaoshi Maple Leaf Cube
El MFJS MeiLong Maple Leaf Skewb es un cubo que gira igual que un skewb, pero con alguna diferencia ya que tiene piezas adicionales que le dan un aspecto fantástico a este cubo. Para girar estas piezas adicionales hay que hacer 60 grados de giro en la parte skewb, así alineamos los centros y desbloqueamos los giros tipo curvy copter. Este cubo será un desafío para los principiantes y para los expertos por igual.
Mofang Jiaoshi Redi Barrel
El Mofang Jiaoshi Redi Barrel originalmente fue una modificación de Peaele que lo realizó a partir del Redi Cube, cuando moyu vio esta modificación ofreció al modder Peaele una colaboración para que todos podamos disfrutar de este bonito cubo.
El redi barrel es un poco más difícil de resolver que el redi cube normal ya que este se deforma y tiene un patrón de colores un poco más complejo.
Mofang Jiaoshi Container Cube
El Mofang Jiaoshi Container Cube se puede considerar un Skewb con forma de prisma cuadrangular, tiene 14 piezas y cada giro implica el movimiento de la mitad del cubo, se comporta y se resuelve exactamente igual que un Skewb, aunque es más difícil ya que se deforma y los centros tienen orientación. 
Sin duda el Container Cube es un rompecabezas muy interesante que seguro gustará a todos.
MeiLong RediMinx
Llega una esperada modificación el MeiLong REDIMINX, este cubo ha sido diseñado por Juntin Costa y es la adaptación del famoso cubo Redi a un dodecaedro. Giro muy suave.
Es un cubo de fácil resolución, tiene tres tipos de piezas, los centros que son piezas fijas y nos marcarán el color de cada cara. Las esquinas que tienen tres colores y tan solo se pueden orientar y desorientar, por lo que siempre estarán en su sitio y se resolverán muy fácilmente ya que tan solo hay que orientarlas girándolas sobre si mismas. Y por último las aristas, que son las piezas de dos colores, estas si que se pueden permutar, pero con sencillos movimientos del tipo subo, subo, bajo, bajo podremos ir intercambiándolas y resolver el cubo, sin duda un rompecabezas muy divertido e interesante. ¡Hazte con él!
DaYan Gem Cube I

Recíbalo entre jueves 4 y viernes 5

La Gema de DaYan I es un rompecabezas muy interesante que te supondrá todo un reto. Esta gema tiene 8 caras hexagonales y 6 caras cuadradas, presenta un giro en torno a los bordes y es un cubo que tiene jumbling, esto quiere decir que podemos hacer giros en los bordes de 180 grados o giros de 75 grados para deformarla y complicar su resolución. ¡Toda una maravilla que no puede faltar en la colección!
La serie DaYan Gem Cube consiste en una variedad de rompecabezas extraños y multifacéticos que se asemejan a gemas preciosas multifacéticas. Los diferentes cubos de gemas se pueden manipular de diferentes formas, lo que hace que cada uno de ellos sea un rompecabezas único para resolver.
MF8 & Oskar More Madness Pyraminx

Recíbalo entre jueves 4 y viernes 5

El MF8 & Oskar More Madness Pyraminx es una locura de pyraminx como su nombre indica, tiene forma de bipirámide triangular y su giro es en torno a las caras, cada giro es de Jumbling, es un cubo muy complejo de resolver ya que ninguno de los algoritmos que se conocen funciona en este cubo, para hacer ciclos de determinadas piezas tendrás que descubrir nuevos algoritmos. ¡Todo un reto! ¿serás capaz de resolverlo?.
YJ Star Barrel

Recíbalo entre jueves 4 y viernes 5

El YJ Star Barrel se ve como un cilindro de 3x3, hasta que miras las caras superior o inferior, ahí encontraremos un diseño de estrella de 5 puntas y 10 piezas.
Este cubo es más difícil de resolver de lo que parece ya que en la capa superior e inferior tiene 5 esquinas y giros en incrementos de 72 º, mientras que en los cortes de las capas laterales tiene giros de 180º, esta combinación de giros hace que sea muy difícil resolverlo intuitivamente, pero tranquilo incluye un mini tutorial con algunos algoritmos muy útiles. ¿Podrás con este nuevo reto de YJ?
Lefun Moyan I

Recíbalo entre jueves 4 y viernes 5

El Lefun Moyan I es un rompecabezas muy interesante, se resuelve exactamente igual que se resolverían los centros de un cubo de rubik 5x5. Es igual que el Ojo de Diablo I de Moyu, pero la versión de Moyu está fuera de producción, esta versión de Lefun es en stickerless y tiene unos colores muy bonitos y un giro muy bueno. Sin duda toda una oportunidad de conseguir este bonito rompecabezas.
MoYu Rainbow Ball

Recíbalo entre jueves 4 y viernes 5

MoYu lanza al mercado unos bonitos rompecabezas con los que todos podremos disfrutar y entretenernos resolviendo un rompecabezas un tanto diferente. Las Rainbow Ball consisten en unas esferas con bolas de colores que iremos intercambiando a través de toda la esfera gracias al hueco libre.
Disponibles 2 versiones:
- Rainbow Ball 8 agujeros; 6.5cm; Tipo A
- Rainbow Ball 20 agujeros; 10 cm; Tipo B
Elije tu favorita y disfruta con la Rainbow Ball de MoYu.
VeryPuzzle Rhombic Triacontahedron V1.0

Recíbalo entre jueves 4 y viernes 5

El VeryPuzzle Rhombic Triacontahedron V1.0 o RT es un rompecabezas esférico con 32 ejes de giro, sin duda es toda una pasada de cubo. Como sabemos a Verypuzzle le gusta mucho hacer diseños a partir de formas geométricas complejas, para este cubo se han inspirado en el triacontaedro rómbico que es uno de los sólidos de Catalan cuyo dual es el icosidodecaedro y es un zonoedro. Es una figura especial ya que pertenece al escaso grupo de los poliedros de aristas uniformes. 
Gira muy bien y muy suave desde el primer momento. Viene con las sticker sin poner e incluye algunos colores de sticker extra para que elijas el patrón de colores que más te guste.
MF8 Twins Cube

Recíbalo entre jueves 4 y viernes 5

El MF8 Twins Cube es una variante del Skewb Copter Plus. Este cubo tiene los giros de un skewb y los de un curvy copter plus, esto genera multitud de piezas, la diferencia con el Skewb Copter Plus es que tiene un corte adicional que divide la pieza central de cada borde, lo que hace que los bordes se puedan dividir literalmente en dos bloques.
Es un cubo de compleja resolución debido a la gran cantidad de cortes y de tipos de giro que tiene. Sin duda un cubo super interesante que pondrá a prueba todos tus conocimientos sobre cubos. 
ShengShou Ivy Cube

Recíbalo entre jueves 4 y viernes 5

El ShengShou Ivy Cube se ha diseñado pensando en el speed solving. Shengshou ha diseñado el cubo con huecos en las piezas centrales para mejorar el agarre y así poder girarlo más rápido. Además presenta un mecanismo de clic para ayudar a la alineación de las piezas después de cada giro. ¡Consigue el IVY de shengshou y mejora tus solves!
Clock Lingao

Recíbalo entre jueves 4 y viernes 5

El Magic Clock Puzzle es un rompecabezas mecánico a doble cara en la que el jugador debe manipular las cuatro ruedas y cuatro botones para ajustar simultáneamente los 9 relojes a las 12 horas. Este puzzle es de competición oficial y el récord de resolución esta en 3,40 seg!!
Nota: Por desgracia este es un diseño antiguo y algunas unidades pueden presentar pequeños desperfectos en la carcasa como ralladuras.