Otros Puzzles

Encuentra las variaciones mas extrañas y sorprendentes del famoso cubo de Rubik. 

QiYi Six Spot Cube
El QiYi Six Spot Cube es la última novedad de Qiyi para el 2019, un cubo de sencilla resolución con una estética, una calidad y unas sensaciones fantásticas. Es como una simplificación del skewb o una variante del cubo IVY, ya que tenemos giros de 120 grados en torno a las esquinas. 
El SIX SPOT CUBE tan solo tiene 10 piezas, que son 6 centro que podremos permutar y 4 esquinas que tan solo podremos orientar y des-orientar, con sencillos e intuitivos movimientos podremos resolver este cubo, su sistema de click hace que el giro sea extremadamente agradable. Sin duda una adquisición obligatoria para la colección.
ShengShou Clock M
El Magic Clock es un rompecabezas de competición oficial que se puso a la venta por primera vez en 1988, muy pocas marcas han comercializado este rompecabezas y actualmente estaba fuera de producción. Tan solo se podían conseguir algunas unidades de lotes de producción antiguos y de marcas de muy mala calidad. 
Gracias a ShengShou y a su lanzamiento al mercado de Clock Magnético podemos volver a disfrutar de este rompecabezas, en su construcción se han añadido imanes a los botones que bloquean y desbloquean los distintos relojes, esto hace que gire muy bien y que sea mucho más fiable. ¡No esperes más y consigue el mejor clock del mercado!