Otros Puzzles

Encuentra las variaciones mas extrañas y sorprendentes del famoso cubo de Rubik. 

Mofang Jiaoshi Polaris Cube

Recíbalo entre martes 18 y miércoles 19

El Mofang Jiaoshi Polaris Cube es un cubo con un giro muy interesante, su mecanismo interno se basa en el de un Skewb, pero tiene piezas adicionales que hacen que el giro tipo skewb este bloqueado, para desbloquear el giro hay que girar cuatro esquinas en la diagonal del cubo y desbloquear el giro.
El método de resolución del Polaris Cube es relativamente sencillo ya que es muy fácil hacer una permutación de 3 de sus pétalos. Un cubo totalmente recomendable por su mecanismo, calidad y precio. 
QiYi Super Ivy Cube

Recíbalo entre martes 18 y miércoles 19

El QiYi Super Ivy Cube es una nueva versión del clásico Rex Cube, hasta ahora tan solo había una versión del Rex Cube, que lo producía la marca LanLan, ahora gracias qiyi podemos disfrutar de esta versión rediseñada del Cubo Rex. Esta nueva edición tiene un giro muy bueno y agradable, visualmente es un cubo muy llamativo, tiene los pétalos muy anchos lo que hace que la base de sus piezas sea más ancha y mejore mucho el giro.
El Super Ivy Cube es un cubo que gira en torno a los vértices con giros de 120 grados, es básicamente como un cubo dino al que se le han añadido centros y pétalos. Sin duda un increíble cubo de qiyi, ¿Serás capaz de resolverlo?.
QiYi Dino Cube

Recíbalo entre martes 18 y miércoles 19

El QiYi Dino Cube es un cubo que representa las 12 aristas del cubo de rubik, ya que no tiene centros ni esquinas. Es un cubo muy sencillo de resolver. El Dino es un cubo que salió al mercado hace bastante tiempo, tiene giros de 120 º en torno a sus vértices, ahora gracias a Qiyi podrás disfrutar de esta bonita versión que tiene un precio muy bueno y una alta calidad.
Mofang Jiaoshi Maple Leaf Cube

Recíbalo entre martes 18 y miércoles 19

El MFJS MeiLong Maple Leaf Skewb es un cubo que gira igual que un skewb, pero con alguna diferencia ya que tiene piezas adicionales que le dan un aspecto fantástico a este cubo. Para girar estas piezas adicionales hay que hacer 60 grados de giro en la parte skewb, así alineamos los centros y desbloqueamos los giros tipo curvy copter. Este cubo será un desafío para los principiantes y para los expertos por igual.
Mofang Jiaoshi Redi Barrel

Recíbalo entre martes 18 y miércoles 19

El Mofang Jiaoshi Redi Barrel originalmente fue una modificación de Peaele que lo realizó a partir del Redi Cube, cuando moyu vio esta modificación ofreció al modder Peaele una colaboración para que todos podamos disfrutar de este bonito cubo.
El redi barrel es un poco más difícil de resolver que el redi cube normal ya que este se deforma y tiene un patrón de colores un poco más complejo.
QiYi Six Spot Cube

Recíbalo entre martes 18 y miércoles 19

El QiYi Six Spot Cube es la última novedad de Qiyi para el 2019, un cubo de sencilla resolución con una estética, una calidad y unas sensaciones fantásticas. Es como una simplificación del skewb o una variante del cubo IVY, ya que tenemos giros de 120 grados en torno a las esquinas. 
El SIX SPOT CUBE tan solo tiene 10 piezas, que son 6 centro que podremos permutar y 4 esquinas que tan solo podremos orientar y des-orientar, con sencillos e intuitivos movimientos podremos resolver este cubo, su sistema de click hace que el giro sea extremadamente agradable. Sin duda una adquisición obligatoria para la colección.
Mofang Jiaoshi Container Cube

Recíbalo entre martes 18 y miércoles 19

El Mofang Jiaoshi Container Cube se puede considerar un Skewb con forma de prisma cuadrangular, tiene 14 piezas y cada giro implica el movimiento de la mitad del cubo, se comporta y se resuelve exactamente igual que un Skewb, aunque es más difícil ya que se deforma y los centros tienen orientación. 
Sin duda el Container Cube es un rompecabezas muy interesante que seguro gustará a todos.
YJ Ivy Ball

Recíbalo entre martes 18 y miércoles 19

El YJ Ivy Ball es una modificación del cubo IVY en la que se ha hecho esférico. Es extremadamente satisfactorio de girar y de tener en las manos. Su resolución es muy sencilla ya que tiene muy pocas piezas a ordenar. Su giro es muy bueno y suave, incluso tiene muy buen corte de esquinas. Sin duda una gran modificación del IVY cube por parte de YJ.
Verypuzzle 76-Stingray

Recíbalo entre martes 18 y miércoles 19

El Verypuzzle 76-Stingray es un rompecabezas que se puede ver como un clover cube que gire sobre los bordes y en las esquinas pero en forma de esférica. Es un rompecabezas muy interesante de resolver, su dificultad es media-baja y tiene un giro muy bueno y suave. ¡Toda una maravilla de Verypuzzle!
Nota: El cubo viene con las sticker sin poner.
MoYu Fisher Skewb

Recíbalo entre martes 18 y miércoles 19

Moyu lanza una espectacular modificación, el Fisher Skewb. Este cubo a visto la luz gracias a una colaboración entre MoYu y Nathan Wilson.
Sin duda un bonito cubo que además de girar muy bien es todo un reto, ya que los centros ocupan la posición de las esquinas y las esquinas la posición de los centros. ¿Serás capaz de resolverlo?
MF8 Jumble Prism

Recíbalo entre martes 18 y miércoles 19

El MF8 Jumble Prism es un cubo cuyo nombre hace referencia a su forma y a su tipo de giro ya que es un prisma triangular con giros de jumbling, es un cubo diseñado por Oskar y producido por MF8. 
A pesar de tener pocas piezas es bastante complicado de resolver debido a que se giro confunde bastante, su patrón de pegatinas es bastante curioso y MF8 a optado por este patrón de colores para evitar que haya piezas que puedan ocupar varias posiciones y así evitar paridades. ¿Serás capaz de resolver el Jumble Prism?
MF8 & Oskar More Madness Pyraminx

Recíbalo entre martes 18 y miércoles 19

El MF8 & Oskar More Madness Pyraminx es una locura de pyraminx como su nombre indica, tiene forma de bipirámide triangular y su giro es en torno a las caras, cada giro es de Jumbling, es un cubo muy complejo de resolver ya que ninguno de los algoritmos que se conocen funciona en este cubo, para hacer ciclos de determinadas piezas tendrás que descubrir nuevos algoritmos. ¡Todo un reto! ¿serás capaz de resolverlo?.