Otros Puzzles

Encuentra las variaciones mas extrañas y sorprendentes del famoso cubo de Rubik. 

QiYi Dino Cube

Recíbelo en 24/48 horas
El QiYi Dino Cube es un cubo que representa las 12 aristas del cubo de rubik, ya que no tiene centros ni esquinas. Es un cubo muy sencillo de resolver. El Dino es un cubo que salió al mercado hace bastante tiempo, tiene giros de 120 º en torno a sus vértices, ahora gracias a Qiyi podrás disfrutar de esta bonita versión que tiene un precio muy bueno y una alta calidad.

SengSo Q-Platypus Puzzle

Recíbelo en 24/48 horas
El SengSo Q-Platypus Puzzle es un cubo muy interesante, tiene 8 ejes de giro, podemos girarlo en torno a las caras y en torno a las puntas. En total el cubo tiene 20 piezas, de las cuales 8 son centros fijos, por lo que tan solo hay que ordenar 12 piezas. Es un cubo sencillo de resolver, ideal para empezar con modificaciones del cubo de rubik. ¡Consíguelo ahora!.

MoYu Rainbow Ball

Recíbelo en 24/48 horas
MoYu lanza al mercado unos bonitos rompecabezas con los que todos podremos disfrutar y entretenernos resolviendo un rompecabezas un tanto diferente. Las Rainbow Ball consisten en unas esferas con bolas de colores que iremos intercambiando a través de toda la esfera gracias al hueco libre.
Disponibles 2 versiones:
- Rainbow Ball 8 agujeros; 6.5cm; Tipo A
- Rainbow Ball 20 agujeros; 10 cm; Tipo B
Elije tu favorita y disfruta con la Rainbow Ball de MoYu.

DianSheng Column 2x2

Recíbelo en 24/48 horas
El DianSheng Column 2x2 o cheasse cube es un cubo muy interesante de resolver, el cubo tiene 12 piezas con forma de quesito distribuidas en dos capas, y resolverlo puede ser un poco complicado debido a que no se asemeja a ningún otro cubo, por lo que no nos servirán algoritmos de otros cubos y tendremos que usar toda nuestra astucia.
Un buen método de resolución para este cubo es orientar la cara verde y azul, esto se puede hacer sencillamente de forma intuitiva, y después permutar los quesitos de una misma capa para hacer las parejas. El algoritmo con el que podremos hacer una permutación de tres quesitos en una misma capa es [(/ -1 / -2) x 2 (-1 / 2)]. ¿Serás capaz de resolverlo?.
Nuevo

SengSo Pentahedron (2 Niveles)

Recíbelo en 24/48 horas
El SengSo Pentahedron (2 Niveles) es un rompecabezas con forma de pentaedro y 2 capas, en cada capa tenemos 3 aristas y 3 esquinas. En total tan solo hay 12 piezas, pero que no te engañe su aspecto simplón, para resolverlo no te servirán los típicos algoritmos del cubo de rubik 3x3. ¿Podrás resolverlo?.
Nuevo

SengSo Pentahedron (3 Niveles)

Recíbelo en 24/48 horas
El SengSo Pentahedron (3 Niveles) es un nuevo cubo de rubik que no dejará indiferente a nadie. Antes de que sengso lanzase esta nueva versión de un pentaedro de 3 capas, el único del mercado era el de Dayan que lleva mucho tiempo fuera de producción. Ahora todos los amantes de este rompecabezas podrán tenerlo en su colección. No es exactamente igual que la versión de dayan, en la versión de dayan hay un centro adicional en las capas superior e inferior, pero es muy parecido.
Su dificultad no es muy alta, por lo que es recomendable si estás empezando a resolver modificaciones del cubo de rubik. ¡Hazte con él!.

Mofang Jiaoshi Maple Leaf Cube

Recíbelo en 24/48 horas
El MFJS MeiLong Maple Leaf Skewb es un cubo que gira igual que un skewb, pero con alguna diferencia ya que tiene piezas adicionales que le dan un aspecto fantástico a este cubo. Para girar estas piezas adicionales hay que hacer 60 grados de giro en la parte skewb, así alineamos los centros y desbloqueamos los giros tipo curvy copter. Este cubo será un desafío para los principiantes y para los expertos por igual.