Otros Puzzles

Encuentra las variaciones mas extrañas y sorprendentes del famoso cubo de Rubik. 

QiYi Clock M
El QiYi Clock es un reloj magnético del famoso fabricante de speedcube QiYi MoFangGe. Este nuevo clock es totalmente magnético, cuenta con 204 pequeños imanes incrustados en los engranajes y 4 grandes imanes dentro de los pines. El exterior está diseñado con un bonito relieve que permite pintar su superficie para personalizar las carcasas a gusto de cada speedcuber.
QiYi a pensado en todo para que sea el Clock usado en las competiciones de la WCA, se han redondeado las ruedas del reloj para poder usarlo fácilmente sin rasparse los dedos. El QiYi Clock se puede tensar ajustando sus cuatro tornillos, también se puede abrir fácilmente para su lubricación y mantenimiento. Sin duda el mejor CLOCK del mercado, ¡consigue el tuyo ahora!
Mofang Jiaoshi Maple Leaf Cube
El MFJS MeiLong Maple Leaf Skewb es un cubo que gira igual que un skewb, pero con alguna diferencia ya que tiene piezas adicionales que le dan un aspecto fantástico a este cubo. Para girar estas piezas adicionales hay que hacer 60 grados de giro en la parte skewb, así alineamos los centros y desbloqueamos los giros tipo curvy copter. Este cubo será un desafío para los principiantes y para los expertos por igual.
Lefun Moyan I
El Lefun Moyan I es un rompecabezas muy interesante, se resuelve exactamente igual que se resolverían los centros de un cubo de rubik 5x5. Es igual que el Ojo de Diablo I de Moyu, pero la versión de Moyu está fuera de producción, esta versión de Lefun es en stickerless y tiene unos colores muy bonitos y un giro muy bueno. Sin duda toda una oportunidad de conseguir este bonito rompecabezas.
ShengShou Mastermorphix 7x7
El Shengshou Mastermorphix 7x7 es el primer morphix de dimensión 7x7 y también es el más grande jamás fabricado en serie. Este cubo es igual que un cubo rubik 7x7 pero es su forma de tetraedro, evidentemente es más complejo de resolver que un cubo 7x7 debido a que algunas piezas de los centros tienen una posición definida.
Si ya te has enfrentado a retos como el gigamorphix o el hexaphobic sin duda tiene que probar este nuevo mastermorphix 7x7. ¿Podrás con el?