Otros Puzzles

Encuentra las variaciones mas extrañas y sorprendentes del famoso cubo de Rubik. 

QiYi Dino Cube

Recíbelo en 24/48 horas
El QiYi Dino Cube es un cubo que representa las 12 aristas del cubo de rubik, ya que no tiene centros ni esquinas. Es un cubo muy sencillo de resolver. El Dino es un cubo que salió al mercado hace bastante tiempo, tiene giros de 120 º en torno a sus vértices, ahora gracias a Qiyi podrás disfrutar de esta bonita versión que tiene un precio muy bueno y una alta calidad.

QiYi Snake

Recíbelo en 24/48 horas
Llegan a kubekings los QiYi Snake 24 piezas, unos rompecabezas tipo serpiente con los que podrás dejar volar a tu imaginación y crear distintas formas y objetos. Elije entre las distintas versiones.

QiYi Six Spot Cube

Recíbelo en 24/48 horas
El QiYi Six Spot Cube es la última novedad de Qiyi para el 2019, un cubo de sencilla resolución con una estética, una calidad y unas sensaciones fantásticas. Es como una simplificación del skewb o una variante del cubo IVY, ya que tenemos giros de 120 grados en torno a las esquinas. 
El SIX SPOT CUBE tan solo tiene 10 piezas, que son 6 centro que podremos permutar y 4 esquinas que tan solo podremos orientar y des-orientar, con sencillos e intuitivos movimientos podremos resolver este cubo, su sistema de click hace que el giro sea extremadamente agradable. Sin duda una adquisición obligatoria para la colección.

DaYan Crazy Pentahedron

Recíbelo en 24/48 horas
Los DaYan Crazy Pentahedron son unos cubos muy bonitos e interesantes de resolver, hay 8 versiones, una por cada planeta. Son pentahedros de 3 niveles tipo crazy, cada versión es diferente y tiene diferente nivel de dificultad. ¡No lo dejes escapar y consigue el tuyo ahora!

QiYi Pentacle Cube

Recíbelo en 24/48 horas
QiYi lanza un cubo con un diseño nuevo y rompedor, el Pentacle Cube. Es un cubo con un exótico corte que hace que se forme una estrella de cinco puntas en cada cara. Un impresionante cubo que no puede faltar en ninguna colección.

QiYi Clock M

Recíbelo en 24/48 horas
El QiYi Clock es un reloj magnético del famoso fabricante de speedcube QiYi MoFangGe. Este nuevo clock es totalmente magnético, cuenta con 204 pequeños imanes incrustados en los engranajes y 4 grandes imanes dentro de los pines. El exterior está diseñado con un bonito relieve que permite pintar su superficie para personalizar las carcasas a gusto de cada speedcuber.
QiYi a pensado en todo para que sea el Clock usado en las competiciones de la WCA, se han redondeado las ruedas del reloj para poder usarlo fácilmente sin rasparse los dedos. El QiYi Clock se puede tensar ajustando sus cuatro tornillos, también se puede abrir fácilmente para su lubricación y mantenimiento. Sin duda el mejor CLOCK del mercado, ¡consigue el tuyo ahora!

Monster Go Snake

Recíbelo en 24/48 horas
El Monster Go Snake es un rompecabezas con el que podrás crear múltiples formas, tiene 24 piezas unidas entre sí, las podrás ir rotando en incrementos de 90 grados para conseguir formas increíbles. ¡Consigue ahora el rompecabezas snake con más calidad del mercado!.

QiYi Clover Cube

Recíbelo en 24/48 horas
El QiYi Clover Cube es uno de los cubos de la serie "Twisty Cube of Leaf Line", tiene un diseño que estéticamente es muy bello, según su diseñador Yukang Wu está inspirado en un trébol de cuatro hojas. ¡QiYi Clover Cube, el cubo de la suerte!