WitEden Mixup

WitEden Mixup, marca que fabrica cubos de gran calidad y muy peculiares, cuboides, cubos que se deforma, y otros que te sorprenderán.

WitEden 4x4 Mixup

Recíbalo entre viernes 26 y lunes 1

Llega a kubekings uno de los Cubos de Rubik 4x4 mas interesantes del mercado el WitEden 4x4 Mixup, lo alucinante de este cubo es que además de los típicos giros de un cubo 4x4 tenemos giros de 45 º por lo que el cubo se deforma y su resolución es mucho mas interesante. Su mecanismo interno es bastante complejo por lo que no gira como un cubo de rubik de velocidad. 
WitEden Octahedral Mixup III

Recíbalo entre viernes 26 y lunes 1

El WitEden Octahedral Mixup III es una increíble modificación, realmente es como si se tratase de un Mixup 3x3 con forma de octaedro, gira en torno al centro de todas sus caras, pero si dejamos la capa superior e inferior con giros de 45º grados podremos continuar girando por otras capas y deformar el octaedro. Es muy entretenido de resolver y de gran calidad y tamaño.
MF8 Son-Mum Cube 4x4 II
Agotado
El MF8 Son-Mun Cube 4x4 II es un cubo muy complejo de resolver. Su aspecto intimida bastante ya que parece ser un cubo 4x4 con otro cubo 4x4 en el centro. Lo que equivaldría a un centro del cubo rubik 4x4 esta dividido en cuatro piezas, para mezclar las pequeñas piezas centrales hay que hacer giros tipo mixup, además en esta versión II tenemos también otro corte adicional en las aristas por lo que podemos deformar el cubo y complica todavía más su resolución.
El Son-Mun 4x4 II a pesar de ser un cubo con muchas y pequeñas piezas si esta bien ajustado y lubricado es un cubo con un giro muy bueno, permite una resolución muy cómoda y sin problemas. ¿Serás capaz de resolver este complejo cubo de MF8?.