Los más vendidos

QiYi Sail 3x3 W

Recíbalo entre martes 2 y miércoles 3

El QiYi Sail 3x3 W es el cubo rubik para speed solving más económico del mercado. Originalmente qiyi lanzó este cubo tan solo en China y a nivel educacional por lo que ningún particular podía comprarlo. Ahora qiyi ha liberado la venta de este cubo a nivel mundial permitiendo así que entre al mercado un cubo rubik de velocidad a un precio increíble.
Este cubo 3x3 tiene un giro muy bueno y unas sensaciones increíbles, es una mejora del QiYi Sail por lo que su rendimiento es más optimo. Sin duda una excelente opción para empezar a cubear.
MoYu RS3 M 2020
Agotado
El MoYu RS3 M 2020 es un cubo con un giro y unas sensaciones increíblemente buenas, tiene un gran corte de esquinas y un giro muy suave, rápido y sensible, con apenas aplicarle una pequeña fuerza a cualquier cara se hace un giro, pero ¡cuidado!, la potencia sin control no sirve de nada.
Muchos speed cubers están eligiendo este nuevo cubo como su main, a pesar de ser un cubo low cost el rendimiento es asombroso. Tiene un nuevo esquema de color con unos tonos muy agradables, sin duda un gran acierto por parte de Moyu al bajar el precio y subir el rendimiento. ¡Consíguelo ahora!
GAN 11 M PRO

Recíbalo entre martes 2 y miércoles 3

El Gan 11 Pro M llega para convertirse en el mejor cubo de rubik de velocidad del mundo. Un cubo con muchas mejoras y con el novedoso core de posicionamiento magnético de GAN.
Este cubo se caracteriza por tener además de los clásicos 48 imanes, otros 16 imanes adicionales instalados en el core y en la base de las esquinas, esto le da una sensación única, un giro más suave y un rendimiento superior.
Podemos encontrar el GAN 11 Pro M en dos versiones, una con el interior en color primario y otra en fondo negro. La superficie externa es Frosted o mate, igual que el XS.
Lubricante MoYu 5 ML

Recíbalo entre martes 2 y miércoles 3

El lubricante de MoYu te vendrá genial para que todos tus cubos vayan increíblemente bien, tienes tres opciones con este lubricante para que elijas el que más se adapte a tu forma de cubear. 
MoYu Lube V1: Este es un lubricante aceitoso con una densidad baja, hace que el cubo vaya suave y sea controlable.
MoYu Lube V2: Este es un lubricante en base agua, hace que el cubo vaya suave y rápido.
MoYu Lube V3: Este es un lubricante aceitoso con una densidad media, es ideal para el core, y los tornillos y muelles. Si se le hecha al cubo puede frenar un poco el giro, ideal para cubos muy rápidos que quieres hacer más controlables.
QiYi Warrior 3x3 S

Recíbalo entre martes 2 y miércoles 3

El QiYi Warrior 3x3 S es el nuevo speedcube económico de la marca qiyi. Es igual que el Qiyi Warrior W, con la diferencia de que la cantidad de plástico usado para la fabricación es menor, de esta forma se abarata el coste del producto haciéndolo más accesible.
Pero... ¿esto tiene alguna desventaja en cuanto al rendimiento?, por lo general la respuesta es NO, este nuevo Warrior no es tan robusto y es un poquito más ligero que la anterior versión. Esto hace que el giro sea algo más rápido e inestable, la diferencia es sutil y va a gusto de cada uno, quién prefiera un cubo más rápido este le gustará un poquito más y quien prefiera un cubo más estable le gustara más la versión W, claro que siempre podemos magnetizar este cubo con el kit de conversión magnética y tener el mejor QiYi Warrior.
YJ YuLong 3x3 V2 M

Recíbalo entre martes 2 y miércoles 3

YJ YuLong 3x3 V2 M es un cubo 3x3 magnético de nueva generación. Este cubo es una actualización del Yulong 3x3, en esta versión se ha mejorado el diseño interno añadiendo las últimas mejoras para speed solving.
El Yulong 3x3 V2 M es un cubo low cost que te sorprenderá por sus características y su rendimiento. Es un cubo con una bonita estética y en general con muy buenas sensaciones, pensarás que tienes un cubo de alta gama entre las manos y todo ello a muy buen precio.
GAN 356 M

Recíbalo entre martes 2 y miércoles 3

El GAN ​​356 M es uno de los cubos Rubik de velocidad más prometedores de 2020. Esta versión viene con el exclusivo Numerical IPG Core ajustable a mano de GAN y un set de tuercas GES de repuesto con distintas tensiones.
El GAN ​​356 M tiene una sensación de giro rápida y estable que recuerda mucho a una mezcla entre el GAN ​​XS y el GAN ​​X V2. ¡Consigue ahora uno de los cubos de velocidad del momento y rompe tus mejores tiempos!
MeiLong 2x2
Agotado
El MeiLong 2x2 es uno de los cubos 2x2 más económicos del mercado, tiene una sensación de giro ligera y un poco áspera, a medida que se va utilizando la sensación de giro mejora bastante y se vuelve mucho más agradable.
El MeiLong 2x2 es un cubo que con un buen ajuste y un poco de lubricante tiene muy buen rendimiento y gran corte de esquinas. Sin duda una buena opción para un cubo 2x2 económico con el que practicar un poco de velocidad, iniciarse en el speed solving y completar la colección.
QiYi 3x3 MS
Agotado
El QiYi 3x3 MS sin duda será todo un éxito en la nueva linea de cubos magnéticos "Low Cost" de QiYi. Este 3x3 tiene un rendimiento muy alto, su giro es muy suave y los movimientos muy fluidos. La sensación magnética que tiene es media - alta haciendo que los imanes actúen de forma muy eficaz. Sin duda un muy buen cubo de velocidad a un precio increíble. ¡Consigue el tuyo ahora!
GAN 356 XS

Recíbalo entre martes 2 y miércoles 3

Llega la revolución del Cubo Rubik, el GAN 356 XS, es una variante del famoso gan 356 x, esta versión cuenta con interesantes novedades por parte de GAN que hacen que este cubo sea todo un lujo a nivel de Speedcubing.
El GAN 356 XS cuenta con el GES Numerical pero además tiene incorporado un sistema de ajuste dual, por lo que podemos regular la altura de la tuerca con respecto al centro y la altura del muelle dentro del propio GES, ¡toda una locura!.
Este cubo cuenta con imanes colocados en una corredera por lo que modificando la posición del imán dentro de la corredera podemos modificar la sensación magnética del cubo. Tienen 3 posiciones magnéticas, débil, medio y fuerte.
Sin duda el GAN 356 XS es todo un cubazo que enamorará a cualquier amante de los cubos de rubik.
QiYi Megaminx 2x2

Recíbalo entre martes 2 y miércoles 3

El QiYi Megaminx 2x2 o Kilominx es un interesante reto los que ya saben resolver el megaminx, este rompecabezas representa tan solo las esquinas del megaminx, excepto la versión stickerless que si que tiene centros de colores que marcan el color de cada cara.
Este Megaminx 2x2 viene con toda la calidad de qiyi, tiene un giro muy bueno y cómodo además de unos colores y una estética muy agradables.
QiYi Gear Cube 3x3

Recíbalo entre martes 2 y miércoles 3

El QiYi Gear Cube 3x3 no es como los clásicos gear 3x3 existentes en el mercado, debido a la geometría de sus engranajes cuando el cubo esta resuelto estos se pueden quedar en sus posiciones pero rotados 180 grados, resolver esa situación es muy sencillo pero debido a eso varía un poco con respecto al gear cube original.
En cualquier caso esta versión de Qiyi sin duda es totalmente recomendable ya que tiene un giro impecable, gran calidad de materiales y un precio muy bajo, todo lo necesario para añadir este cubo a la colección.
Nota: La versión transparente es una ¡edición limitada!
Tarjetas Algoritmos Método Fridrich

Recíbalo entre martes 2 y miércoles 3

Con las tarjetas Kubekings Algoritmos Método Fridrich tendrás todos los algoritmos de F2L, OLL y PLL en cuatro cómodas tarjetas que podrás llevar en la cartera o en cualquier sitio para aprender o consultar algoritmos del método avanzado del cubo de rubik. Estos algoritmos están revisados y han sido elegidos para que aprendas el método de forma optima.1 Tarjeta de F2L; 47 algoritmos2 Tarjeta de OLL; 57 algoritmos1 Tarjeta de PLL; 21 algoritmos
QiYi 3x3x2

Recíbalo entre martes 2 y miércoles 3

El cuboide QIYI 3x3x2 es un cuboide básico muy popular ya que es como el clásico cubo de rubik al que le falta 1 nivel. En este tipo de cuboide podemos hacer giros de 90 grados en las capas superior e inferior, pero en las capas laterales tenemos que hacer giros de 180 grados.
Si realizamos un giro de 90 º en las capas laterales e intentamos girar el cubo se bloqueará ya que las piezas chocarán entre si. Pero este 3x3x2 tiene un giro oculto, si realizamos un giro de 90 º en una capa lateral y otro giro de 90 º en su capa opuesta podremos enlazar en las 2 capas a la vez un giro de 180 º.
Sin duda un cuboide básico con toda la calidad de qiyi que no puede faltar en ninguna colección.
QiYi 4x4 MS

Recíbalo entre martes 2 y miércoles 3

El QiYi 4x4 MS es un cubo muy a tener en cuenta a la hora de elegir un cubo de velocidad magnético, pertenece a la nueva linea de cubos magnéticos "Low Cost" de QiYi. Este 4x4 tiene un rendimiento increíble, su giro es muy suave y los movimientos muy fluidos.
La sensación magnética del 4x4 MS en las capas internas es media - alta, mientras que en las capas externas la sensación es media - baja, este contraste hace que cuando iniciemos la fase 3x3 aumentemos incluso sin querer la velocidad de resolución. Sin duda un muy buen cubo de velocidad a un precio increíble. 
QiYi Six Spot Cube

Recíbalo entre martes 2 y miércoles 3

El QiYi Six Spot Cube es la última novedad de Qiyi para el 2019, un cubo de sencilla resolución con una estética, una calidad y unas sensaciones fantásticas. Es como una simplificación del skewb o una variante del cubo IVY, ya que tenemos giros de 120 grados en torno a las esquinas. 
El SIX SPOT CUBE tan solo tiene 10 piezas, que son 6 centro que podremos permutar y 4 esquinas que tan solo podremos orientar y des-orientar, con sencillos e intuitivos movimientos podremos resolver este cubo, su sistema de click hace que el giro sea extremadamente agradable. Sin duda una adquisición obligatoria para la colección.
QiYi 2x2 MS
Agotado
El QiYi 2x2 MS es el pequeño de la nueva linea de cubos magnéticos "Low Cost" de QiYi. Este 2x2 tiene un rendimiento increíble, su giro es muy suave y los movimientos muy fluidos. La sensación magnética que tiene es media - alta haciendo que los imanes actúen de forma muy eficaz. Sin duda un muy buen cubo de velocidad a un precio increíble. 
Shengshou Legend 3x3 S

Recíbalo entre martes 2 y miércoles 3

El Shengshou Legend 3x3 S es un cubo 3x3 muy económico y con buen giro. Shengshou ha actualizado su versión del SS 3x3 legend para lanzar al mercado un cubo 3x3 de velocidad muy económico. Para ello a eliminado mucho plástico del diseño original del legend, han conseguido un cubo realmente ligero y con muy buen giro, aunque un poco ruidoso. 
QiYi Gear Barrel 3x3

Recíbalo entre martes 2 y miércoles 3

El QiYi Gear Barrel 3x3 es un cubo de engranajes totalmente funcional y muy divertido y sencillo de resolver. En lugar de tener las típicas pegatinas o sticker tiene tiles, que son unos azulejos de plástico mucho más resistentes y duraderos.
Este cubo es una modificación del Gear Cube 3x3 a la que se le a dado forma cilíndrica, pero en esencia se resuelve exactamente igual que el gear 3x3. ¡Consigue esta bonita modificación al mejor precio!
Nota: La versión transparente es una ¡edición limitada!