Novedades

Merchants Cove La criadora de dragones
Cuidar dragones no es tarea fácil. Y conseguir que procreen de manera ordenada es aún más complicado. Pero es tu profesión y tratarás de llevar a cabo tus tareas lo mejor posible.
La criadora de dragones es una de las cuatro expansiones para Merchants Cove, juego de mesa de estilo eurogame asimétrico en el que cada personaje funciona con unas mecánicas y componentes propios y distintos al resto.
Merchants Cove El oráculo
Amplía el juego base de Merchants Cove con El oráculo, expansión que añade un nuevo personaje con una mecánica única propia y que permite aumentar el número máximo de jugadores de 4 a 5.
El oráculo funciona a través de una mecánica de roll&write que lo diferencia de manera específica del resto de personajes del juego. La caja de la expansión incluye todo lo necesario para usar al oráculo, incluido un tablero personal plastificado y un rotulador especial autoborrable para permitir una alta rejugabilidad.
Merchants Cove El alijo secreto
Bienvenido al alijo secreto, un tesoro oculto de objetos valiosos que mejorarán tu experiencia al visitar Merchants Cove. El contenido de esta expansión es modular: puedes combinar sus piezas de distintas maneras para satisfacer el selecto gusto de tu grupo de juego. También incluye nuevos retos que aumentan la dificultad del modo solitario, así como toda una campaña de escenarios en solitario.
Lee Mirror 5x5
Agotado
El Lee Mirror 5x5 es una modificación con impresión 3D realizada por Lee, son extensiones impresas que van pegadas al cubo. Su giro es muy bueno y suave ya que esta realizado a partir de un cubo 5x5 magnético.
Es un cubo muy interesante ya que se resuelve como un cubo de rubik 5x5 pero con la dificultad añadida de que en lugar de resolverlo por colores hay que resolverlo por formas. La parte más complicada es colocar bien los centros ya que que las pegatinas tienen unas vetas que hacen que tengan orientación, por lo que si lo quieres resolver perfectamente deberás colocar cada centro en su lugar exacto, ¿serás capaz de resolver esta alucinante modificación mirror?.
49,99 €
54,99 €
Harley Jammed 512 Cube
El Harley Jammed 512 Cube esta diseñado por Harley Olsthoorn, es un cubo de rubik 5x5 bandaged, esta modificación hace que muchos de sus giros estén restringidos, en forma resuelta, solo permite movimientos como un Cubo de 3x3. Para mezclarlo completamente debe ponerse en estados específicos para que todos sus movimientos estén permitidos y así poder separar las piezas.

Su aspecto es muy curioso ya que tiene varios tipos de esquinas y de aristas, ¡toda una pasada de modificación que pondrá a prueba incluso a los cubers más expertos!.
Okamoto Latch Cube
El Okamoto Latch Cube es un cubo que te supondrá todo un reto, a simple vista parece un cubo de rubik 3x3 con unas extrañas pegatinas, si no fijamos detenidamente veremos en cada cara unas flechas, estas flechas indican el sentido de giro de dicha cara. Las caras con flechas negras giran en sentido horario y las de flechas blancas en sentido anti-horario. Si girando el cubo en una misma cara combinamos flechas de distintos colores esa cara quedará bloqueada impidiendo el giro, si por el contrario en una cara conseguimos que no haya ninguna arista con el dibujo de la flecha esa cara girará en ambos sentidos.
Sin duda este cubo de Katsuhiko Okamoto es toda una obra de arte que pondrá a prueba incluso a los cuberos más expertos. ¿serás capaz de resolverlo?.
Okamoto Latch Cube II
El Okamoto Latch Cube II es la variante más sencilla de resolver del Latch Cube, esta variante tiene tan solo restricciones en la capa verde y azul, en estas caras las aristas marcadas con la flecha esta modificadas para que se bloqueen con el centro del cubo y tan solo permitan el giro en un sentido, o sea, que de las 12 aristas del cubo de rubik tan solo 4 tienen esta restricción, ¡pero cuidado, no te fíes!, es más complicado de lo que parece, ¿serás capaz de resolverlo?.
Okamoto Latch Cube III
El Okamoto Latch Cube III es una versión un poco más simple de clásico okamoto, en esta versión hay 4 caras que tan solo giran en un sentido, las flechas nos indican el sentido de giro.
Es un cubo bastante complicado de resolver ya que si en una cara que gira tan solo en sentido horario queremos hacer un giro en sentido anti-horario no podremos y nos estropeará nuestro algoritmo, ¿o si podremos?, un buen truco es dar 3 giros en sentido horario que equivale a un giro en sentido anti-horario. Pero no es tan sencillo, si en una misma cara combinamos flechas opuestas está quedará bloqueada, sin duda toda una locura, ¿serás capaz de superar este reto?.
Merchants Cove El tabernero
Amplía el juego base de Merchants Cove con El tabernero, una de las expansiones que permiten aumentar el número de jugadores de 4 a 5.
El tabernero incluye todo lo necesario para añadir un nuevo jugador con una nueva mecánica: un tablero de jugador, la miniatura del tabernero, cuatro meeples de clientes especiales, cuatro camas de cartón troquelado en 3D y fichas para las bebidas.
Tu misión como tabernero será doble: prepara camas para los viajeros que llegan exhaustos a tu local y no pierdas de vista la barra, porque se llenará de clientes sedientos.
Pero cuidado, porque los clientes se puedan enfadar con facilidad y montar una pelea en plena taberna. ¡Cuida tu reputación para que esto no te pase!
Merchants Cove
¡Bienvenido a tierra firme, grumete! Merchants Cove es un eurogame asimétrico donde cada jugador asume el rol de un mercader distinto, con su mparticular negocio, en el universo de fantasía de fantasía de los Cinco Reinos (el mágico mundo de Rise to Nobility y Rise to Nobility Beyond). Los mercaderes compiten por vender sus mercancías a los aventureros que llegan a los embarcaderos del puerto. Cada jugador debe usar la mecánica del juego y los componentes únicos de su personaje para producir sus mercancías, aumentar la productividad de su negocio y, lo más importante, ¡hacerse rico!
Sticky Chameleons
Los camaleones son animales solitarios que suelen vivir ocultos en rincones de bosques frondosos. Eso es lo que dice la ciencia. Pero, claro, del dicho al hecho hay un trecho.
Para ti, eso es solo un bonito sueño que se queda muy lejos de tu día a día. Eres un camaleón joven, miembro de una familia numerosa e inadaptada. Y no tienes elección. Debes permanecer con el grupo.
Lions of Lydia
El mundo antiguo está cambiando…
En el reino de Lidia, el rey Creso ha ordenado la fabricación de la primera moneda surgida de una de las aleaciones más enigmáticas de la historia, el electro. El comercio tradicional basado en el intercambio tiene sus días contados y la moneda empezará muy pronto a ser el eje de la economía y el comercio en las civilizaciones más avanzadas.
Mandala Stones
Prepárate para una suave sesión de paz y tranquilidad… ¡Pero no te relajes demasiado! O tus oponentes pasarán por encima de ti para crear el mandala más fabuloso y te arrebatarán la victoria.
Bienvenido a Mandala Stones, un precioso y colorido juego abstracto que te plantea un sencillo y a la vez desafiante reto. Coloca tus piedras de la manera más astuta posible y desarrolla tu propia estrategia para superar a tus oponentes mientras, entre todos, creáis un tapiz común con forma de mandala.
Unmatched Cobble & Fog
El Doctor Jekyll, Drácula, Sherlock Holmes, el hombre invisible…
¡Nuevos contendientes se unen a Unmatched con Cobble & Fog, expansión autojugable para el juego de mesa de los combates imposibles!
Unmatched Cobble & Fog es la segunda expansión para el juego de miniaturas con cartas Unmatched, que estrena su periplo en la lengua de cervantes con Unmatched Battle of Legends Volumen 1 y con Unmatched Robin Hood VS Bigfoot. Este nuevo refuerzo incluye cuatro nuevos personajes con sus correspondientes mazos de cartas, miniaturas de héroe y fichas de ayudante, además de un mapa adicional donde llevar tus batallas imposibles.

Unmatched es un juego de mesa con miniaturas y cartas altamente asimétrico en el que cada jugar asume el papel de un personaje mítico en un enfrentamiento imposible.