Novedades

Skewb Mirror
El Mirror Skewb es un cubo impresionante realizado en impresión 3D con la más alta calidad. Tiene un giro buenísimo y esta modificación complica bastante la resolución del skewb, en lugar de colores tendremos que fijarnos en las formas, además tendremos que orientar centros.
Este Mirror Skewb esta fabricado usando extensiones para las piezas realizadas en impresión 3D, esto hace que tenga un gran tamaño, mide 69 mm, frente a 56 mm que mide un skewb tradicional. ¡Consigue ahora esta alucinante modificación!.
Nota: La combinación "Kit de Montaje" incluye un skewb, todas las piezas necesarias para la modificación, un set de sticker y un bota de pegamento.
V-Cube 6x6
El V-Cube 6x6 es un cubo de rubik de dimensión par, esta es una versión mejorada ya que no tiene el potente sistema de click que tenían las primeras versiones y frenaban mucho el giro. Es un cubo ajustable y con gran elasticidad, esto hace que sea flexible y que lo podamos resolver como un cubo de rubik de velocidad. Su aspecto y presentación harán que te enamores de este cubo desde el primer vistazo. Incluye un set de sticker de repuesto. ¡Consíguelo ahora!
26,90 €
29,99 €
Camiseta SpeedCube
La Camiseta SpeedCube es una camiseta que todos los amantes del SpeedCube querrán tener, es una camiseta del cubo de rubik de alta calidad en la que podemos ver un bonito rótulo de SpeedCube con la frase "FORGING ELITE CUBERS", sin duda con tan solo ponerte esta camiseta automáticamente mejoran todos tus tiempos, además que iras con un estilo que todos querrán llevar. No la dejes escapar y consigue esta bonita y rompedora camiseta del cubo de rubik.
QiYi Auspicious Clouds Puzzle 3x3
El QiYi Auspicious Clouds Puzzle 3x3 es un rompecabezas de lo más peculiar, esta versión consta de 9 piezas realizadas en metraquilato, las piezas tienen unas formas muy peculiares, por lo que a pesar de tener pocas piezas puede ser confuso y complejo encontrar la posición correcta. Al ser las piezas transparente tendrás que además de encontrar la posición también la orientación.
Las piezas del Auspicious Clouds Puzzle tienen un recubrimiento protector extraíble, es una fina capa de plástico protector similar a la de las pantallas táctiles, al quitarle esta capa el puzzle se verá brillante y reluciente, ¿serás capaz de resolver este bonito puzzle?.