Novedades

El Dorado
¿Estás listo para vivir una emocionante aventura en busca de la ciudad perdida del oro? Tendrás que formar un grupo de valientes aventureros y guiarlos en una expedición a través de la jungla de Sudamérica. Tendrás que planificar bien la ruta, contratar a los profesionales adecuados y conseguir el equipamiento necesario. ¡Para llegar hasta El Dorado y ganar tendrás que tomar la mejor ruta! Un jego de estrategia increible para una diversión sin fin, gracias al tablero de juego variable: más de 100.000 configuraciones distintas.
Minecraft Builders & Biomes
¡El juego de mesa del famos videojuego Minecraft! En esta aventura analógica explorarás el mundo pixelado de Minecraft. Con su propio personaje, cada jugador recoge los recursos ladrillo y se defiende luchando contra las criaturas de cada mundo, para crear su dimensión personalizada. Gana el primero que consiga completar su tablero de juego con las fichas-mundo del mismo tipo.
El Dorado - Héroes y Demonios
El Dorado: Héroes y Demonios incluye tres nuevas fichas de terreno de doble cara que agregan un nuevo elemento al juego: las maldiciones. Cuando un jugador se detiene en un espacio demoníaco, debe dibujar y revelar una ficha de maldición para ver cómo se ven afectados. Tal vez tengan que descartar ciertas cartas antes de que puedan viajar en un tipo particular de terreno, o tal vez otros exploradores se muevan mientras el maldito está paralizado, o tal vez un demonio te afecte, específicamente una carta de demonio que se baraja en tu y no hace nada más que frustrarte o transformarte en media moneda cada vez que lo ves.