Novedades

Nuevo

Wange Cube 3x3

Recíbelo en 24/48 horas
El Wange Cube 3x3 es un cubo en el que los colores están formados por piezas de lego, es un cubo de velocidad que gira muy bien, y es un concepto muy interesante ya que incluye una herramienta para poder quitar las piezas de lego que forman los colores del cubo, esto equivaldría a quitar las pegatinas del clásico cubo, con la ventaja de que se pueden volver a colocar sin que se desgasten. Gracias a esto también se puede cambiar el clásico patrón de colores y poner amarillo adyacente a blanco o combinaciones similares.
El Wange cube incluye algunos accesorios como destornillador, tornillos y muelles de recambio y un soporte para el cubo. ¡Sin duda un cubo muy completo con el que aprender y disfrutar!.
Nuevo

Venusaur 2x2

Recíbelo en 24/48 horas
El Venusaur 2x2 es uno de los Pokémon más populares ya que es la tercera evolución de bulbasaur, es una modificación del cubo de rubik 2x2 fabricada por cubotroon, está pintada a mano y tiene un sinfín de detalles.
La gran planta que lleva sobre su lomo es totalmente decorativa, para mezclar el cubo hay que retirar la planta y ya podemos mezclarlo como un cubo 2x2, una vez resulto tan solo hay que colocar la planta en su lugar para que pueda realizar su ataque de rayo solar. ¡Consigue ahora un cubo único para tu colección!. 
Nuevo

Morpeko 2x2

Recíbelo en 24/48 horas
El Morpeko 2x2 es la primera modificación de Pokémon que llega a kubekings sin ser de la primera generación, esta es una modificación del cubo rubik 2x2 realizada en impresión 3D, es muy bonita, su giro es compacto y bueno y al ser una modificación del cubo 2x2 es sencilla de resolver. Este Pokémon es el número 877 y siempre tiene hambre. Llévalo a tu colección y ten cuidado que no te robe la comida.
Nuevo

La Máscara 2x2

Recíbelo en 24/48 horas
Llega una modificación del cubo de rubik 2x2 que entusiasmará a los amantes del cine cómico de los 90, esta modificación es en honor a la popular película "La mascara" de Jim Carrey. El cubo tiene un sin fin de detalles, como grandes dientes, ojos saltones y un acentuado mentón que hacen de esta modificación un cubo muy realista y único.
Esta realizado con extensiones en impresión 3D y pintado a mano, toda una pieza de coleccionista que te encantará. ¡Consíguelo ahora!.
Nuevo

Rubik's Connected 3x3

Recíbelo en 24/48 horas
El mítico cubo de Rubik se reinventado con el Rubik's Connected 3x3. La mítica marca Rubik's que comercializó este popular rompecabezas en los años 80 no se ha querido quedar atrás en la evolución del cubo de rubik durante el siglo XXI. Este cubo de rubik de velocidad integra sensores inteligentes que se conectan a través de Bluetooth 5.0 e interactúan con la App Rubik's Connected que podrás descargar gratuitamente para tu smartphone.
El Rubik's Connected 3x3 es muy completo e incluye en su app ejercicios de aprendizaje para ser un pro. También incluye Mini juegos  que hacen que sea algo mucho más grande que el rompecabezas clásico.
Combate en línea. Enfréntate a tus amigos vecinos o a jugadores de cualquier parte del mundo y forma parte de la gran comunidad de amantes del cubo de Rubik. ¡Consigue ahora el Rubik's Connected y conviértete en un profesional!.
Nuevo

GoCube 3x3

Recíbelo en 24/48 horas
Con el GoCube Edge 3x3 modelo avanzado podrás disfrutar de todas las opciones que te ofrece este cubo de rubik 3x3 inteligente!. Experimenta un mundo completamente nuevo de cubear, incluye el kit completo de accesorios.
Aprende a resolver el cubo de forma divertida e interactiva (¡en 1 hora!).
Juega y practica usando múltiples minijuegos, mide con precisión tu juego para subir de nivel.
¡Lucha con tus amigos y otros cubers en línea, súbete a la clasificación mundial!
GoCube es socio oficial de la Copa del Mundo Red Bull Rubik's Cube 2021.
Nuevo

Dulces Sueños

Recíbelo en 24/48 horas
Dulces Sueños es un juego de mesa muy divertido donde eres una de las ovejas de los sueños.
Cada vez que saltas la valla, ayudas a que tu persona se duerma más de forma sencilla, pero las pesadillas que acechan estos sueños intimidan con un rudo despertar.
En un turno juegas una de ámbas cartas en tu mano para desplazarte cerca del círculo, activando efectos mientras saltas la cerca. No obstante, al recargar tu mano, si robas una carta de Pesadilla, tienes que encender la Pesadilla, y si se cruza en tu sendero tu humano puede despertarse asustado, lo que supone que no vas a ganar puntos en esta ronda.