Novedades

GAN Numerical GES V1

Recíbalo entre martes 2 y miércoles 3

Ya están disponibles las tuercas Gan Numerical GES que son los recambios de tuercas para el Gan 356 XS, Gan 356 RS, GAN 356 X, GAN 354 V2. 
Estas tuercas tienen tres posiciones de recorrido del muelle, a 0.6 mm, a 0.8 mm y a 1 mm.
Nota: Ten en cuenta que estos recambios son para las versiones que llevan el IPG Numerical Version, no para las versiones que llevan el ajuste dual de GAN. Al ser IPG Numerical no incluye llave de ajuste ya que se pueden ajustar fácilmente con la mano.
ShengShou Pyraminx

Recíbalo entre martes 2 y miércoles 3

El Shengshou Pyraminx es uno de los más icónicos cubos de rubik que hay, fue la primera versión del cubo pyraminx para velocidad y en su día fue el más utilizado por todos los SpeedCubers, el shengshou pyraminx se lanzó al mercado en 2012 y muchos años después sigue siendo muy demandado por sus característico sistema de posicionamiento de muelle y bola.
Es un cubo que tiene un buen giro y un fuerte sistema de posicionamiento, por lo que al acabar un giro hay que hacer cierta fuerza para vencer la resistencia de los muelles y comenzar el siguiente giro, tiene una estética muy característica a clásico pyraminx, sin duda un cubo que debe formar parte de cualquier colección.
9,10 €
12,10 €
QiYi QiXing 7x7 S2

Recíbalo entre martes 2 y miércoles 3

El QiYi QiXing 7x7 S2 es la versión mejorada del cubo de rubik 7x7 económico de la marca Qiyi, tiene las últimas mejoras para la práctica de speed-cubing, su corte de esquinas es bueno y tiene el esquema de colores del QiYi Warrior. Es un cubo que se siente robusto en las manos, bien lubricado y ajustado es toda una maravilla, su giro es muy suave y limpio. Sin duda una gran opción para iniciarse en el cubo rubik 7x7.
QiYi Qidi 2x2 S2

Recíbalo entre martes 2 y miércoles 3

El QiYi Qidi 2x2 S2 es la versión mejorada del cubo de rubik 2x2 económico de la marca Qiyi, tiene las últimas mejoras para la práctica de speed-cubing, su corte de esquinas es muy bueno y tiene el esquema de colores del QiYi Warrior. Este cubo bien lubricado y ajustado es toda una maravilla, su giro es muy suave y limpio. Sin duda una gran opción para iniciarse en el cubo rubik 2x2.
Llavero QiYi Gear Cube 3x3

Recíbalo entre martes 2 y miércoles 3

El Llavero QiYi Gear Cube 3x3 es uno de los mini cubos de QiYi más interesantes, es la primera marca en comercializar el Gear Cube 3x3 en versión llavero. Al igual que la versión estándar tiene tiles o azulejos de plástico en lugar de las clásicas pegatinas. Es un llavero muy sencillo de resolver y sin duda de las opciones más interesantes para llevar a cualquier sitio, además incluye otro llavero de metracrilato con la graciosa mascota de QiYi. ¡Consigue ahora el LLavero Gear Cube y deja a todos asombrados!.