Novedades

Nuevo

Sticker QiYi Os Cube

Recíbelo en 24/48 horas
Con los Sticker del QiYi Os Cube Hollow te será mucho más fácil de entender este cubo. Gracias a estos stickers podrás volver a la solución de cubo resuelto de forma sencilla siempre que lo desees, además de darle un toque estético único e increíble
Este set de sticker tiene 6 caras, pero al ser sticker hollow se pueden hacer muchas combinaciones, por ejemplo, poner tan solo la parte externa, o poner tan solo la parte interna. O hacer combinaciones, como poner la parte externa del sticker en una cara y la interna en la opuesta. ¡Consíguelas ahora y haz que tu Os Cube sea el más bonito del mundo!.
NOTA: NO INCLUYE EL CUBO, SOLO LAS STICKER.
Nuevo

Piezas de repuesto YJ MGC 4x4

Recíbelo en 24/48 horas
Consigue la pieza que le falta a tu Cubo de Rubik 4x4 YJ MGC, aquí puedes comprar la pieza que te falta. Tan solo tienes que seguir dos sencillos pasos para elegir la pieza que le falta a tu Cubo de Rubik.
-Selecciona la pieza
-Envíanos un email diciendo la referencia de tu pedido y el color de la pieza que necesitas. 
Nuevo

Lee Pyramid Pentahedron Tower 3x3

Recíbelo en 24/48 horas
El Lee Pyramid Pentahedron Tower 3x3 es una modificación del cubo Skewb a la que se le ha dado forma de tetraedro, así pasamos de tener 6 caras que tiene un cubo skewb a tener tan solo cuatro caras.
La base del tetraedro tiene forma de una cara de un cubo 3x3 y en el resto se forma un patrón de corte muy interesante. 
Un cubo skewb es muy fácil de resolver, pero en esta modificación, a pesar, de tener el mismo número de piezas, todo se complica, los centros tienen orientación, pero lo más difícil será saber diferenciar que es un centro y que es una esquina. ¿Podrás superar este reto?.
Nuevo

Lee Pyramid Pentahedron Tower Fisher

Recíbelo en 24/48 horas
El Lee Pyramid Pentahedron Tower Fisher es una modificación del cubo Skewb a la que se le ha dado forma de tetraedro, así pasamos de tener 6 caras que tiene un cubo skewb a tener tan solo cuatro caras.
La base del tetraedro tiene forma de una cara de un Fisher Cube y en el resto se forma un patrón de corte muy interesante. 
Un cubo skewb es muy fácil de resolver, pero en esta modificación, a pesar, de tener el mismo número de piezas, todo se complica, los centros tienen orientación, pero lo más difícil será saber diferenciar que es un centro y que es una esquina. ¡Consigue ahora es increíble modificación!.
Nuevo

Lee Pyramid Pentahedron Tower Windmill

Recíbelo en 24/48 horas
El Lee Pyramid Pentahedron Tower Windmill es una modificación del cubo Skewb a la que se le ha dado forma de tetraedro, así pasamos de tener 6 caras que tiene un cubo skewb a tener tan solo cuatro caras.
La base del tetraedro tiene forma de una cara de un cubo windmill, y en el resto se forma un patrón de corte muy interesante. 
Un cubo skewb es muy fácil de resolver, pero en esta modificación, a pesar, de tener el mismo número de piezas, todo se complica, los centros tienen orientación, pero lo más difícil será saber diferenciar que es un centro y que es una esquina. ¿Podrás resolverlo?.
NuevoAgotado

Lee Square-2 Barrel Illusion

Agotado
El Lee Square-2 Barrel Illusion es un cubo impresionante, es una modificación de un Square-2 en la que se ha hecho barrel, pero antes de hacerla barrel se ha realizado un giro de 90 grados de una de las partes, esto hace que se tenga que resolver en un estado de forma desordenado, lo que lo complica todavía más.
Su patrón de colores es blanco y amarillo, lo que simplifica un poco su resolución, ya que, podríamos ordenar todas las piezas amarillas correctamente en una capa y automáticamente quedarán ordenadas todas las blancas en la otra, luego tan solo habría que realizar un par de giros para pasar a la forma resuelta. ¿Serás capaz de superar este reto?.
Nuevo

Lee Ghost Cube 3x3x2

Recíbelo en 24/48 horas
El Lee Ghost Cube 3x3x2 es una pasada de modificación, es un cubo 3x3x2 cilíndrico al que con extensiones realizadas en impresión 3D se le ha dado forma cúbica y se ha convertido en Ghost. Esto hace que lo tengamos que resolver en un estado desfasado. 
Cuando está desordenado nada tiene sentido y parece supercomplejo de resolver, pero una vez que lo analizas un poco ves que no es más que un 3x3x2, y con un poco de lógica y paciencia se resuelve bien. ¡Consiguelo ahora!.
Nuevo

Mefferts Maltese Gear Cube

Recíbelo en 24/48 horas
El Mefferts Maltese Gear Cube es un rompecabezas diseñado por Oskar Vandeventer en 2013, ahora gracias a Mefferts todos podremos disfrutar de esta hermosa modificación del cubo de rubik.
Es una especie de cubo 3x3 con engranajes, pero las aristas están divididas en tres piezas independientes, esto hace que podamos realizar giros de 90 grados, a diferencia de otros gear cubes que tan solo se pueden hacer giros de 180 grados. Es muy entretenido de resolver, y su resolución es más compleja que en otros cubos similares de engranajes. ¿Podrás superar este reto?.
Nuevo

Mefferts Pyraminx Edge

Recíbelo en 24/48 horas
El Mefferts Pyraminx Edge es un jing Pyraminx, esta marca fue la primera en comercializar el Jing Pyraminx, lo hizo con una versión pillow que a los pocos años de producción descatalogó, ahora vuelve al mercado con esta versión plana, tiene una calidad de giro y un acabado impecable. ¡Consigue ahora tu Mefferts Jing Pyraminx!.
Nuevo

Oskar Sloppy 3x3

Recíbelo en 24/48 horas
El Calvins Sloppy 3x3 es un nuevo cubo de rubik muy interesante que ha lanzado recientemente por Calvins, es un diseño de Oskar, es un cubo de rubik 3x3 en la que la forma de sus esquinas y aristas son irregulares.
Debido a esta extraña geometría de sus piezas es un cubo muy complejo de resolver, es complejo incluso de mezclar, esto es debido a que no todos los giros del cubo son posibles, después de un giro el cubo se deforma, si la línea de corte coincide se podrá seguir girando, pero, ¡cuidado!, el cubo gira tan bien que en ocasiones parece que hay giro cuando no lo hay.
¿Serás capaz de mezclarlo, y de resolverlo?. 
Nuevo

Mefferts Pyraminx Crystal

Recíbelo en 24/48 horas
El Mefferts Pyraminx Crystal es todo un clásico, es un cubo que muy pocas marcas han comercializado, y actualmente la única marca de que lo distribuye es Mefferts.
El Pyraminx Crystal es un Megaminx con una capa exterior que crea el Pyraminx Crystal. Este cubo fue diseñado por Aleh Hladzilin en colaboración con Mefferts.
El giro de este cubo es bueno, pero mejora mucho con el uso y con lubricante. También es muy recomendable no forzar ningun giro, ya que puede hacer pop, si un giro se atasca un poco lo ideal es alinear las piezas y girar. ¿Serás capaz de resolverlo?.
Nuevo

Double Side Round

Recíbelo en 24/48 horas
El Double Side Round es un rompecabezas de bolas deslizantes, tiene tres anillos con bolas de colores en los cuales se pueden intercambiar las bolas mediante una pista giratoria que pasa por los tres anillos de una misma cara, también tiene unos anillos en cada círculo que permiten el intercambio de bolas entre un anillo y su opuesto. Lla misión consiste en mezclar todas las bolas y después ordenarlas por colores. ¿Serás capaz?.