Novedades

Nuevo

Two Keys

Recíbelo en 24/48 horas
Hay que mover el pasador de metal a través del doble laberinto y sacar el pasador. Una desafiante variación del concepto de "laberinto de pasadores", Jean-Claude Constantin ha apilado dos laberintos diferentes, uno encima del otro. El jugador debe recorrer ambos laberintos simultáneamente moviendo el laberinto superior de un lado a otro para eliminar el pasador metálico. La posición inicial está indicada por una caja, por lo que el jugador puede invertir el desafío e intentar colocar el pasador en su posición original.
Nuevo

Turm Von Hanoi

Recíbelo en 24/48 horas
Aunque parezca la clásica Torre de Hanoi, Jean-Claude Constantin ha elevado la dificultad del puzzle: más piezas significa que el puzzle es más difícil. Para resolver el rompecabezas, mueve todos los discos desde la barra central a una barra lateral sin poner un disco más grande encima de uno más pequeño.
Nuevo

Atom 50

Recíbelo en 24/48 horas
Basado en la geometría de los cinco tetraedros entrelazados, el Atom 50 se separa en muchas piezas diferentes. También existe un reto adicional al montar el puzzle en diferentes patrones de color.
Nuevo

Wellenbox

Recíbelo en 24/48 horas
La caja secreta wellenbox es un rompecabezas de una dificulta alta y un sistema de apertura peculiar. En la tapa de la caja puedes encontrar tres ranuras en forma de onda y tres bolas en su interior. Tendrás que mover las bolas para poder liberar la tapa del cajón. Tienes que realizar varios movimientos para abrir el cajón. 
Nuevo

Two Keys Box

Recíbelo en 24/48 horas
Una gran caja de rompecabezas en la que hay que navegar con el pasador metálico a través del laberinto de doble capa de la parte superior para poder abrirla. La posición inicial está indicada por un pequeño cuadrado grabado, por lo que el jugador puede invertir el reto e intentar volver a colocar la clavija en la posición original una vez abierta la caja.
Nuevo

Sternary Box

Recíbelo en 24/48 horas
Para resolver la caja secreta Sternary tendrás que deslizar las piezas para que la bola oculta salga del rompecabezas y entonces podrás abrir la caja. Debajo de la cubierta decorativa hay capas móviles que se deslizan alrededor de varias clavijas. Puedes ver lo suficiente a través de los agujeros para empezar a entender cómo funciona el laberinto móvil. El acabado exterior de esta caja es realmente espectacular, y se convierte en una pieza de exposición muy atractiva.
Nuevo

PLD Box

Recíbelo en 24/48 horas
Un complicado rompecabezas laberíntico que te dará horas de diversión tratando de llegar a tu destino.
Esta caja de rompecabezas se abre cuando se resuelve. El interior de la caja mide 4 in x 3 in x 2 in / 10,2 cm x 7,6 cm x 5,1 cm
Nuevo

N-3 Box

Recíbelo en 24/48 horas
Esta caja de rompecabezas de interesante forma redonda presenta un laberinto de tres capas en la parte superior. Hay tres clavijas metálicas que se cruzan en las tres capas del laberinto y solo pueden maniobrarse cuando los canales se alinean.
Una caja secreta muy atractiva fabricada por Jean-Claude Constantin.
Nuevo

Longbox

Recíbelo en 24/48 horas
Esta caja secreta está fabricada en madera de excelente calidad. ¿Serás capaz de resolver el puzzle y abrir esta caja secreta?
Nuevo

Smiley Box

Recíbelo en 24/48 horas
Esta cara feliz es la clave para abrir esta caja de rompecabezas de Jean Claude Constantin. El objetivo es liberar la ficha de plástico sacándola por el gran agujero. Las arandelas que están unidas a las clavijas metálicas se mueven ligeramente, pero no parecen querer dejar pasar la ficha.
Nuevo

Gearbox

Recíbelo en 24/48 horas
Una caja de rompecabezas de gran tamaño fabricada por Jean-Claude Constantin. Tres filas con 4 engranajes cada una, que están conectados y giran en sincronía. Tiene una tapa de acrílico que actúa como un soporte que debe levantarse para que los engranajes empiecen a girar, y solo puede volver a colocarse cuando los engranajes están en la posición inicial. Hay 4 deslizadores de acrílico que se pueden mover cuando las ranuras de los engranajes están alineadas correctamente.
El rompecabezas requiere muchos movimientos secuenciales para poder abrir la caja secreta. Como se puede ver en las ranuras de los engranajes, hay muchas combinaciones diferentes, y es muy difícil encontrar la correcta. Una vez abierta la caja, solo se considera resuelta cuando se vuelve a cerrar la caja, se reajustan los engranajes y se vuelve a colocar la tapa en la parte superior.
Nuevo

Seestern

Recíbelo en 24/48 horas
El objetivo de este rompecabezas es mover la bola a través del laberinto de estrellas de mar para encontrar la salida. ¡Para añadir dificultad, las tres capas de esta estrella de mar se mueven! Un laberinto de madera increíblemente atractivo de Jean-Claude Constantin.