Blog navigation

Próximos lanzamientos del cubo de rubik agosto 2017

2055 Visitas
 

¡Hola a todos! Han pasado dos meses desde la última vez, por lo que hoy os voy a traer una entrada bien cargadita de cubos nuevos. Espero que os guste.

Novedades de la Marca MF8

Ya sabemos que MF8, aunque no tenga los cubos con el mejor giro del mundo, es una marca que se atreve con multitud de cubos raros que nadie se atreve a sacar en masa. Colabora con muchos diseñadores para crear cubos muy interesantes y accesibles a todo el mundo. Ha salido una filtración de esta marca en la que se puede ver el Mixup 5x5x5, una preciosidad y que tiene pinta de que va a dar juego durante varias horas, eso sí, como todas las filtraciones de MF8, no se sabe si saldrá al final o no, puede que acabe en el olvido como muchas otras, así que tampoco hay que ilusionarse:
Ya que estoy hablando de MF8, os enseño otra filtración que ha salido, el prototipo del Son-Mum cube II, un Son-Mum sin restricciones (en la última foto podéis ver el cubo con restricciones) A ver si se atreven a sacarlo pronto.

Novedades de la Marca Calvin's Puzzles

Ahora es el turno de Calvin, esa marca que al igual que Mefferts, MF8 y Dayan, también se atreve a innovar en cuanto a cubos distintos, este mes es el turno del Timur's Royal Pyraminx, originalmente creado por Timur Evbatyrov en 2011 y ahora producido en masa:

Novedades de la Marca Moyu cube

Ahora voy a hablar de Moyu y sus submarcas como Mars, Congs Design, Guoguan y demás, aunque no hay nada muy diferente por aquí, sé que a muchos os interesará:Empiezo hablando del Dice Cube de Moyu, un cubo de rubik que en vez de tener colores, tiene puntitos, imitando a los dados y haciendo que la resolución sea diferente sin ser difícil (ideal para principiantes), aquí os muestro una foto, por cierto, el cubo base será un mf3 o un guanlong lo más seguro:

De parte de Guoguan, os traigo el Guoguan Yuexiao Pro, un cubo que promete bastante en el mundo del speedcube, aunque debo de ser sincero, por mi parte espero más el Guoguan 4x4 que este, ¡pero no hay que hacer asco a las novedades! :)

Ya hablé en entradas anteriores acerca de los big cubes de yuxin y qiyi, pues hace un par de años, moyu enseñó unas imágenes del 15x15x15 que nunca más se supo de él. Pero tranquilos, ya han reanudado el proyecto e incluso han hecho uno de prueba, y lo más sorprendente es que es más pequeño que su hermano pequeño, el 13x13x13, y cuando digo más pequeño quiero decir que se nota la diferencia, os dejo una foto:

La submarca de Moyu, Senhuan, los que hacen los cubos 3x3 Mars, van a sacar la versión Mars S:

Rápidamente, voy a hablar de Congs Design, la submarca de Moyu de la cebollita molona, que te hace un cubo que es muy bueno y luego un cubo muy malo, esta vez ha presentado un Pyraminx, que veremos dentro de unos meses si merece la pena o no: 

Novedades de la Marca LanLan

Ahora quiero hablar de una marca, que personalmente me encanta. Tienen muchos puzzles diferentes y a precios muy buenos, hablo de Lanlan. Esta marca va a sacar dos puzzles muy interesantes y bonitos. Uno de ellos es famoso por internet, se llama Flower Copter y fue creado por Minh Sanghsu en 2011 y el otro es el LanLan Honey Copter o "redi del amor" ;D 

Novedades de la Marca QiYi

Qiyi pone el dedo en la llaga mostrando en una imagen de nuevo los cubos que aún no han sacado. Por lo que tenemos entendido, van a ir sacando poco a poco algunos de esos cubos. El que tienen pensado sacar primero es el Star Cube (el que está delante). A ver si es verdad y los sacan todos pronto, y lo mismo con el Valk4, que debería estar al caer, en su defecto, ha salido el Thunderclap 4x4x4 de 60 mm y 62 mm, dejo imágenes:

Novedades de la marca Yuxin

 Ahora os voy a enseñar el último cubo presentado por Yuxin. ¿Os acordáis del panda 2x2 que sacaron hace cosa de 1 año o menos? Pues ahora han querido sacar otra mascota, que por cierto, está muy chula, especial para regalar, o para la colección, a la hora de resolverlo no se complica mucho más que un 2x2 normal. La foto la verdad es que da algo de miedo, si le pongo los efectos correctos puede parecer de una película de terror. ;D

Novedades de la Marca Cube4You

Los 5 siguientes cubos que voy a enseñaros son de una marca que también me gusta mucho, aunque llevan un tiempo sin presentar nada nuevo, parece que vuelven a la carga, hablo de Cube4U, Cube4You o C4U, como queráis llamarlos. El primer cubo que os voy a enseñar es una pasada, ¿Os imagináis la mezcla de un 2x2x2 y un helicopter? Tiene que darle bastante dificultad añadida al Helicopter tradicional, ¿no?. Pues ellos lo quieren sacar, aquí os enseño foto. Por cierto, no solo quieren sacar una versión pillow, sino que también quieren sacar una versión normal plana, como un helicopter.

Sigo hablando de C4U, que va a sacar su propio Pentultimate, y seguro que económico, yo personalmente tengo muchas ganas de que salga ya al mercado:

Este es otro de los puzzles que esta misma marca quiere sacar en masa, es un barrel bastante interesante:

Y yo creo que este que os voy a enseñar ahora es el que más os va a sorprender, está dando bastante que hablar, parece un Pyraminx Crystal cúbico, tiene unos cortes muy bestias:

El último que os voy a enseñar es una mezcla entre el Dino y el Skewb, y se llama 21-Cube, aquí os dejo un vídeo para que veáis como funcionan los giros de este cubo:https://goo.gl/bd5F8W Y bueno, por hoy ya no más, espero que te haya gustado esta edición y sigue este blog para enterarte de todas las noticias del cubo de rubik.

 
¿Te resultó útil esta entrada de blog?
Publicado en: Novedades

Deja un comentario