Blog navigation

Próximos lanzamientos del cubo de rubik octubre 2017

1919 Visitas
 

¡Hola a todos! Soy Cuboxis, bienvenidos un día más a nuestro blog. Hoy os voy a mostrar varias novedades muy muy actuales, la mayoría aún ni han salido al mercado, ¿Tienes ganas de ver cubos nuevos? ¡Vamos allá!

Novedades MF8

Se han filtrado unas fotos del 3x3x5 axis de MF8, una compra obligatoria para los amantes de los cuboides y los cubos que se deforman. No se sabe cuando saldrá al mercado, pero esperamos que pronto, ya que le añadirá algo de dificultad al 3x3x5 convencional.

Axis 3x3x5 de MF8

Parece que está de moda el 2x2x3 ahora, Qiyi ha sacado el suyo para hacer speedcube y la gente se está volviendo loca cronometrándose. Los de MF8 no son tontos, y plantean sacar un 2x2x3 tipo crazy, dificultaría un poco el cubo y lo haría perfecto para iniciarse en este tipo de puzzles, en los crazys y en los cuboides. 

La foto fue filtrada hace varios meses

Novedades WitEden

Witeden ha sacado un nuevo puzzle, tengo entendido que es un 3x3x3 mixup shapemod. a mi me recuerda a un ovni.

Filtración de Witeden

Novedades GanCube

Gan publica en su Facebook que pronto habrá 4x4 de su marca, se sabe que la parte del 3x3 será más grande que los centros, como los cubos grandes de speedcube, que seguramente el tamaño sea de 60 mm, que tendrá el sistema GES, que consiste en unas piezas que hacen que tu cubo quede correctamente tensionado sin tener que hacerlo milimétricamente con el destornillador y que seguramente va a tener una versión magnética. Este cubo promete, y seguramente cuando lo saquen, Qiyi y Moyu tiemblen en el apartado de los 4x4, ya que siempre han tenido muchas restricciones a la hora de mejorarlos en cuanto a los 3x3 debido a su mecanismo interno. Por el momento están haciendo el diseño y las pruebas de moldes, no hay fecha de salida aún ni una aproximación siquiera. Y hablando de Gan, también se ha filtrado una imagen por internet del posible nuevo cubo 2x2, que también tiene el sistema GES, van a presentar una versión stickerless, que es la que está rulando por internet, aunque no se confirma nada, puede ser fake, igualmente aquí os lo dejo.

Novedades Moyu Cube

Hablando de 4x4, Moyu nos enseña fotos de su Aosu GTS, otro cubo que va a dar caña a esta categoría y que parece ser que va a salir antes que el de Gan, os dejo una foto que se ha filtrado de este cubo: 

Moyu Aosu GTS

Novedades Rubik's

Hace poco Rubik Crew sacaron el Optimus Prime de Transformers, ahora le toca a Spiderman y a My Little Pony, a mí me encantan, ¿y a vosotros? Se espera que en el futuro sigan sacando cubos como estos, que básicamente son cuerpos que se les puede quitar la cabeza, y la cabeza es la que gira (como un 2x2) Un concepto bastante interesante y curioso de Rubiks. 

Novedades Very Puzzle

Very Puzzle ha presentado y sacado un nuevo puzzle, se llama Hato 4D y aunque es un cubo caro, hay que tener en cuenta que son dos puzzles en uno, además, es un concepto que no se ve todos los días en los puzzles hechos en masa.

Halo 4d, el doble puzzle de Very Puzzle

Novedades QiYi Mofangge

Último puzzle filtrado por Qiyi

Qiyi sigue en su línea al igual que MF8, presentando nuevos cubos que va a tardar siglos en sacar, pero bueno, hay nuevas noticias, según han comentado van a empezar a producir en masa varios de los cubos que presentaron (podéis verlos en anteriores entregas de "Próximos lanzamientos del cubo de rubik" en este blog) Eso es una gran noticia para todos, hay que ver si terminan cumpliendo o no. Os dejo la filtración del último cubo de esta marca. Hablando de Qiyi, estos acaban de sacar su propio 2x2 con imanes, se llama Wuxia M y parece ser que es parte de la gama alta de esta marca

Xumia M de Qiyi

Por cierto, ¿os acordáis de los spinners? ¿Ese juguete que giraba mucho que estaba de moda en verano? Pues Qiyi tiene planteado sacar (aunque tarde) un 3x3x1 Floppy Spinner, un cubo que todos tenemos que tener en nuestra colección solo por lo diferente que es y por la innovación. Por cierto, viene en una caja futurista super chula que seguro que no querrás tirar a la basura.

Floppy Spinner de Qiyi

Novedades Calvin's Puzzles

Hoy no hemos hablado de Calvins, por lo que ya toca. Acaban de sacar al mercado otro cubo Gear en colaboración con el diseñador Timur, el Timur Gear Skewb, un cubo que promete, sobre todo a los fans de los cubos con engranajes.

Timur Gear Skewb

Esto casi ha acabado (al menos por hoy) pero antes de despedirme os voy a presentar un cubo, que aunque no va a salir al mercado, o al menos no por el momento, se merece una mención honorífica. ¿Alguna vez habéis querido hacer otro tipo de giros con el skewb? Por ejemplo, hacer medio giro y rotar las esquinas o algo por el estilo... Pues Braden Ganetsky lo ha hecho realidad gracias a la impresión 3d, aquí os dejo unas imágenes.

Una mod del skewb hecha por Braden Ganetsky

Y con esto me despido, espero que os haya gustado, ¡y nos leemos en la siguiente entrega! :) Compra tu cubo de Rubik aquí

 
¿Te resultó útil esta entrada de blog?
Publicado en: Novedades

Deja un comentario