Blog navigation

Próximos lanzamientos del cubo de rubik mayo 2017

1974 Visitas
 

¡Hola a todos! Bienvenidos a la segunda edición de noticias cuberas. Hoy vamos a hablar de muchas cosas que han pasado actualmente en el mundo de los cubos de Rubik, desde ediciones limitadas hasta fechas de cubos que todos esperamos. ¡Empezamos!

Próximos lanzamientos Yuxin

Hace unas semanas Yuxin sacó unas fotos que nos hicieron babear a más de uno; fueron las de un 17x17x17 que estaban diseñando y que ya tenían el primer prototipo. Se prevee que para finales de año deberían sacarlo, no estará disponible para el bolsillo de cualquiera, pero todos querremos tenerlo en nuestra colección, ¿no?. 

Ya que estamos hablando de Yuxin os vamos a contar algo que muchos queríamos, y es que han sacado sus Big Cubes con fondo negro y fondo blanco con pegatinas, ¡ahora sí que no hay excusa! 

Yuxin 3x3 Caja Fuerte

¿Os acordáis de la Oskar's Treasure Chest? Esa en la que si resolvías el cubo de rubik podías abrirlo como si fuera una cajita y esconder cosas dentro. Pues Yuxin ha querido hacer su propia versión y ya están fabricándolos. El espacio para meter cosas es mucho más pequeño, pero promete tener un mejor giro. Una cosa a destacar es el diseño, inspirado en el amor. Seguro que a más de uno le darán ganas de regalarle uno a su pareja como excusa para que aprenda a hacer el cubo de rubik si quiere saber que hay dentro ;). Esta versión de imágenes de corazón está descatalogada, pero está disponible en fondo negro y stickerless.

Y terminando de hablar de Yuxin, os vamos a hablar de un prototipo que enseñaron hace poco, ¿Os acordáis del panda 2x2x2? Se ve que ha tenido tantas ventas, que ya están planteando hacer otro animal 2x2x2, y este es el posible resultado: 

Próximos lanzamientos Moyu

El siguiente cubo del que os vamos a hablar es de una marca muy conocida y que cada vez más se dedica solo a los cubos de la WCA, aunque esta vez ha hecho una excepción. Hablo de Moyu, esa marca que sabe hacer bien sus productos y que ha contactado con Oskar, el famoso diseñador, para hacer una colaboración. Lo que ha salido de esa colaboración es el Redi Cube, un cubo diseñado por Oskar hace un tiempo y que pronto estará en masa y con un giro excelente, ¡genial para la colección! Aquí os dejo unas fotos:

Ya que estamos hablando de Moyu, os vamos a hablar de una edición limitada que acaba de salir con un color diferente a los que suele usar Moyu, un verde transparente. El cubo es, sorprendentemente, un Aolong v2 y se ha hecho como culto a Lucas Etter, el primero en bajar oficialmente de los 5 segundos en 3x3x3. La historia es sencilla, Moyu le preguntó por su color favorito y así ha hecho su edición especial, os adjunto fotos:  

Y hablando de 3x3x3 míticos, cómo sabéis, ya ha salido el Weilong GTS 2, uno de los mejores cubos del mundo, que por cierto, está disponible a muy buen precio en nuestra tienda. Pues poco después de salir, Moyu nos informa de que va a sacar su versión con imanes, sí, cómo la del Gans Air UM (que por cierto es una pasada, y lo tenemos también disponible en la tienda). Tiene muy buena pinta, y está en todas sus bases, base negra, base blanca y stickerless. Os dejo unas fotos: 

Próximos lanzamientos QiYi

Ahora le toca a Qiyi, vamos a hablar de las últimas novedades que nos van a traer. En primer lugar, vamos a hablar de un puzzle del que no se tiene mucha información. Tiene forma de barrel y por el momento solo se sabe del render o diseño por ordenador, no de un prototipo físico. Espero tener más información acerca de él pronto, y como siempre, os comentaré todo acerca de él:

Al igual que el anterior cubo, de este tampoco se sabe mucho, pero Qiyi nos ha proporcionado un render para que hagamos que nuestra imaginación se figure el funcionamiento. Por cierto, tendrá giros de 2x2, supuestamente: 

Si te gusta Square-1 deberías saber que el de Qiyi es el mejor sin duda alguna, la marca es consciente y sabe qué fallos tiene y qué cosas puede mejorar para que sea mejor aún, y eso ha hecho. Después de muchos meses haciendo hype, ya se puede confirmar que pronto habrá nuevo Square-1, y se llamará Volt. Veremos qué tal rinde, de aspecto, es casi idéntico al anterior, aquí os dejo fotos:

Antes hemos hablado de una edición limitada del Aolong V2, pues Qiyi ha sacado otra versión limitada para el Valk3 y no, no es la mint:

Próximos lanzamientos Shengshou

Shengshou está sacando muchísimos cubos últimamente, hace poco han sacado un megamorphix económico para hacerle competencia al de Moyu, pero ahí no se ha quedado la cosa, atención, porque lo que voy a decir va a alegrar a más de uno. Se acabó el tener que hacer el siguiente cubo a mano, porque va a sacar pronto el Ultramorphix. ¿No os lo creéis?, adjunto fotos: 

Cubos que lanzaran en un futuro

Para ir terminando y no hacer esto mucho más largo os vamos a enseñar rápidamente algunos cubos más que van a salir en el futuro. Mf8 está preparando su propio skewb, así de primeras no tiene muy buena pinta, pero no juzgues un cubo por su físico. También os vamos a enseñar sus ediciones limitadas: 

No se sabe mucho de este cubo de Mf8, se presentó hace un tiempo y no se sabe más de él, pero como sé que sois unos curiosos, os lo enseño:

Moyu Aosu, ¿Te suena el nombre? Seguramente sí, ya que es el 4x4x4 que más tiempo ha estado en el reino de esta categoría hasta que ha llegado el Qyi Wuque. Moyu se ha puesto las pilas y ya está desarrollando el Moyu Aosu GTS 4x4x4, y esperamos que supere a su competidor directo, el futuro Valk4 (que puedes saber más acerca de él en la anterior edición de esta sección)

Dayan nos ha enseñado un prototipo void, ¿Qué será?

Rubiks ha sacado un Transformers 2x2x2, pero por el momento es difícil de conseguir. También ha sacado un cubo de My Little Pony, pero poco más se sabe de ese cubo:

 MF8 ha sacado un prototipo de un Void Master Pentultimate que tiene una especie de megaminx interno, veremos que tal es cuando salga, si es que sale:

Moyu confirma que van a producir el Fisher Skewb diseñado por Nathan Wilson. Nos encanta que Moyu esté contactando con diseñadores para producir sus cubos en masa, a ver cuando sacan un Ghost 4x4x4: 

Hoy el post ha sido más extenso que la última vez, pero es que teníamos muchas cosas que enseñaros, espero que os haya gustado, ¡y nos vemos en la siguiente entrega! Compra tu cubo de rubik aquí

 
¿Te resultó útil esta entrada de blog?
Publicado en: Novedades

Deja un comentario