Blog navigation

Entradas de blog populares

 
Ordenar por:
  • Review Moyu Fisher Time Wheel
    Review Moyu Fisher Time Wheel
    2174 Visitas

    Moyu ha querido apostar por las modificaciones y en esta ocasión nos trae una modificación que muchos estaban esperando; el Moyu Fisher Time Wheel. Es una variación del Moyu Wheel of Time, pero en esta ocasión es un cubo totalmente cúbico y tipo fisher.

    Leer más
  • Review Rubik's Original
    Review Rubik's Original
    2161 Visitas

    En este artículo vamos a analizar el Rubik's Original, en colaboración con la marca Gan. ¿Quieres saber más de él? ¡No te pierdas la review del Rubik's Original!

    Leer más
  • Review QiYi Wuxia 2x2 M - Uno de los mejores de la marca QiYi
    Review QiYi Wuxia 2x2 M - Uno de los mejores de la marca QiYi
    2140 Visitas

    En este artículo vamos a analizar el QiYi Wuxia 2x2. Vamos a comparar su rendimiento y cuál es mejor, si el QiYi Wuxia 2x2 magnético o el QiYi Wuxia 2x2 sin imanes. Estudiaremos y veremos ambos cubos detalladamente ¡No te pierdas, está sorprendente review del QiYi Wuxia!

    Leer más
  • Próximos lanzamientos del cubo de rubik agosto 2017
    Próximos lanzamientos del cubo de rubik agosto 2017
    2072 Visitas

    ¡Hola a todos! Han pasado dos meses desde la última vez, por lo que hoy os voy a traer una entrada bien cargadita de cubos nuevos. Espero que os guste.

    Leer más
  • Review Qiyi Thunderclap 4x4
    Review Qiyi Thunderclap 4x4
    2052 Visitas

    Recientemente, Qiyi ha lanzado al mercado el nuevo Qiyi Thunderclap de 4x4 en dos versiones, la estándar de 6.2 cm y una versión mini de 6.0 cm, disponibles en fondo negro, blanco y stickerless. ¿Te apetece ver esta review y descubrir más del nuevo cubo de 4x4 de la marca Qiyi?

    Leer más
  • Campeonato Mundial del Cubo de Rubik: Paris 2017
    Campeonato Mundial del Cubo de Rubik: Paris 2017
    2037 Visitas

    ¡Hola gente soy Rubiking! Puede que algunos me conozcáis por mi canal de YouTube. Tengo el placer de comunicaros que soy nuevo redactor del blog de Kubekings y hoy vamos a hablar del Campeonato Mundial del Cubo de Rubik 2017 que se celebró en París.

    Leer más
  • Review Calvin's 3x3x5 Fisher Cube
    Review Calvin's 3x3x5 Fisher Cube
    2026 Visitas

    ¡El Calvin's 3x3x5 Fisher Cube es el primer cuboide 3x3x5 en su versión Fisher Cube que se fabrica en masa! A continuación vamos a presentar y analizar este magnífico cuboide de Calvin's. No te pierdas todas las peculiaridades de este Cubo de Rubik.

    Leer más
  • TOP 5 Cubos de Rubik 3x3 | FEB 2017
    TOP 5 Cubos de Rubik 3x3 | FEB 2017
    2020 Visitas

    ¿Cuál es para mí el mejor cubo de rubik 3×3?. Es una pregunta que me hacen casi a diario, por lo que hoy vamos a hablar del top 5 Cubos de Rubik 3×3 (siempre desde mi opinión personal).

    Leer más
  • Próximos lanzamientos del cubo de rubik mayo 2017
    Próximos lanzamientos del cubo de rubik mayo 2017
    2000 Visitas

    ¡Hola a todos! Bienvenidos a la segunda edición de noticias cuberas. Hoy vamos a hablar de muchas cosas que han pasado actualmente en el mundo de los cubos de Rubik, desde ediciones limitadas hasta fechas de cubos que todos esperamos. ¡Empezamos!

    Leer más
  • Review MoYu Aosu 4x4 GTS Magnético
    Review MoYu Aosu 4x4 GTS Magnético
    1981 Visitas

    Hoy venimos a hablar del último 4x4 de MoYu, directamente podemos decir que este cubo 4x4 es una auténtica pasada. Tiene un alto rendimiento para la práctica de velocidad y posiblemente sea el mejor 4x4 del mundo hasta la fecha (diciembre 2017). ¡No te pierdas esta review, ya que vamos a desvelar todos sus secretos!

    Leer más
  • Próximos lanzamientos del cubo de rubik junio 2017
    Próximos lanzamientos del cubo de rubik junio 2017
    1979 Visitas

    ¡Hola a todos! Ya estoy aquí de nuevo para enseñaros todas las novedades del cubo de rubik ocurridas desde que hice el anterior post y este. Tengo unas noticias muy bestias que deciros, así que no me enrollo más, y allá voy:

    Leer más
  • Review GuoGuan YueXiao 3x3 Pro - Cubo 3x3 mejorado
    Review GuoGuan YueXiao 3x3 Pro - Cubo 3x3 mejorado
    1935 Visitas

    ¿Quieres descubrir uno de los mejores cubos 3x3 del mercado? En este interesante artículo te vamos a presentar uno de los mejores en la actualidad. Al final del artículo tienes la review con la que terminaremos de aclarar todas tus dudas. Si tienes alguna pregunta, déjanosla en los comentarios y estaremos encantados de responderla.

    Leer más