Blog navigation

Entradas de blog populares

 
Ordenar por:
  • Próximos lanzamientos del cubo de rubik octubre 2017
    Próximos lanzamientos del cubo de rubik octubre 2017
    1922 Visitas

    ¡Hola a todos! Soy Cuboxis, bienvenidos un día más a nuestro blog. Hoy os voy a mostrar varias novedades muy muy actuales, la mayoría aún ni han salido al mercado, ¿Tienes ganas de ver cubos nuevos? ¡Vamos allá!

    Leer más
  • Review Yj Floppy Ghost Cube
    Review Yj Floppy Ghost Cube
    1919 Visitas

    El Floppy es un cubo que ya todos conocemos. Ahora YJ ha lanzado la versión 3x3x1 del Ghost Cube, por lo que ha conseguido un interesante rompecabezas que, aunque tenga pocas piezas, es muy entretenido de resolver. ¿Quieres saber más de este cubo? ¡No te pierdas esta review!

    Leer más
  • Comparativa Gan 14 vs Gan 13: ¿Vale la pena el cambio?
    Comparativa Gan 14 vs Gan 13: ¿Vale la pena el cambio?
    1615 Visitas

    ¡Hola speedcubers! Si eres de los que siempre está al tanto de las últimas novedades en el mundo de los cubos, seguro que has oído hablar de los modelos Gan 14 y Gan 13. Pero, ¿realmente hay tantas diferencias entre estos dos titanes del speedcubing? ¡Vamos a descubrirlo juntos!

    Leer más
  • Nuevo Récord Guinness Cubo de Rubik en túnel de viento
    Nuevo Récord Guinness Cubo de Rubik en túnel de viento
    1606 Visitas

    El pasado 22 de octubre de 2017 se celebró el día mundial de Paracaidismo y Windobona Indoor Skydiving Madrid quiso celebrarlo de una manera muy especial. Su objetivo: batir un récord mundial dentro del túnel de viento. Para batir el récord se tendría que resolver el máximo de cubos de Rubik dentro del túnel en el menor tiempo posible. Este reto es muy complicado, ya que resolver un cubo dentro del túnel de viento no es nada fácil.

    Leer más
  • Review Cyclone Boy 2x2 FeiZhi y Cyclone Boy 3x3 FeiJu Magnético
    Review Cyclone Boy 2x2 FeiZhi y Cyclone Boy 3x3 FeiJu Magnético
    1567 Visitas

    Hoy hablamos de los nuevos cubos de rubik de la marca Cyclone boy, donde destaca el Cyclone Boy 3x3 FeiJu Magnético. Como todos sabemos, esta marca tiene cubos de una calidad media-alta a muy buen precio. En el pasado ya lanzó al mercado muchos modelos del Cubo 3x3 y un modelo del 2x2 que tuvieron bastante aceptación por parte del público, ya que tienen una alta relación calidad-precio y unas sensaciones bastante agradables. Ahora han lanzado su primer Cubo de Rubik 3x3 Magnético y un 2x2 con...

    Leer más
  • Historia y Origen del Yoyo
    Historia y Origen del Yoyo
    1426 Visitas

    El yoyo es más que un juguete. A lo largo de los años, ha sido una herramienta de diversión, un artefacto cultural y un reflejo de la evolución tecnológica en diferentes culturas.

    Leer más
  • Tipos de Yoyos y sus Características
    Tipos de Yoyos y sus Características
    1352 Visitas

    El yoyo, un juguete tradicional que ha evolucionado a lo largo del tiempo, ha adoptado diferentes formas que determinan su funcionalidad y estilo de juego. Conocer estas formas es esencial para entender qué trucos se pueden realizar con cada uno y cuál se adapta mejor a tus necesidades. A continuación, describimos las tres formas principales de yoyos

    Leer más
  • Review Dayan Zhanchi V 2017
    Review Dayan Zhanchi V 2017
    1264 Visitas

    Dayan Zhanchi es un icónico cubo de rubik que fue puntero cuando comenzaron a desarrollarse los cubos para velocidad. El Dayan Zhanchi marcó un antes y un después en el mundo del speed-solving.

    Leer más
  • Explorando el Mundo de los Cubos de Rubik Raros: Formas, Giros y 3x3 Únicos
    Explorando el Mundo de los Cubos de Rubik Raros: Formas, Giros y 3x3 Únicos
    1087 Visitas

    ¡Hola, aficionados y coleccionistas de cubos de Rubik! Hoy vamos a sumergirnos en el fascinante mundo de los cubos de Rubik más raros y extraordinarios. Desde formas inusuales hasta giros que desafían la mente.

    Leer más
  • Partes de un Yoyó: Una Guía Completa
    Partes de un Yoyó: Una Guía Completa
    913 Visitas

    El artículo desglosa las partes fundamentales de un yoyó, desde el eje y los rodamientos hasta los contrapesos y las cuerdas, destacando cómo cada componente influye en su rendimiento y la posibilidad de realizar trucos.

    Leer más
  • Estilos de juego del YoYo: Una guía completa
    Estilos de juego del YoYo: Una guía completa
    905 Visitas

    El YoYo ha evolucionado enormemente a lo largo de los años, pasando de ser un simple juguete a una herramienta que permite realizar trucos de gran complejidad. Con esta evolución, han surgido diferentes estilos de juego que han cautivado a miles de aficionados en todo el mundo.

    Leer más