Blog navigation

Review GuoGuan YueXiao 3x3 Pro - Cubo 3x3 mejorado

1908 Visitas
 

¿Quieres descubrir uno de los mejores cubos 3x3 del mercado? En este interesante artículo te vamos a presentar uno de los mejores en la actualidad. Al final del artículo tienes la review con la que terminaremos de aclarar todas tus dudas. Si tienes alguna pregunta, déjanosla en los comentarios y estaremos encantados de responderla.

Presentación GuoGuan YueXiao 3x3 Pro

Por fin llega la mejora de uno de los mejores cubos de Rubik del año 2016, una versión que cuenta con un nuevo mecanismo y un diseño espectacular que no dejará a nadie indiferente, el GuoGuan YueXiao 3x3 Pro. El GuoGuan YueXiao 3x3 viene en tres versiones; negro, blanco y stickerlees con unas dimensiones de 56 x 56 x 56 mm y un peso de 84 g. Este magnífico cubo 3x3 viene con varios accesorios: un soporte transparente, en el que pone escrito www.moyucube.com, ya que es un cubo fabricado por MoYu y un destornillador azul, perfecto para ajustar las tensiones del cubo a gusto del cubero, además incluye dos piezas centradoras para aplicar la correcta distancia entre centros y así poder dejar el cubo con el ajuste de fábrica.

Características del cubo de Rubik 3x3

Gracias al diseño del cubo, actualmente este es uno de los más estables del mercado. Esto hace que podamos llevar las tensiones más flojas. Las tapas centrales ajustan perfectamente, por lo que será difícil que salten aunque apliquemos mucha fuerza en los giros de la capa M. Un cubo 3x3 espectacular, con más pistas internas para ayudar a reducir la fricción y un diseño de piezas de esquinas más redondeadas, de forma que no pierda la gran esencia del GuoGuan YueXiao 3x3 Original. Si desmontamos el cubo podremos comprobar que las aristas tienen un doble rail, lo que le proporciona una gran estabilidad como bien hemos comentado antes. Personalmente, este cubo lo consideraría un cubo de gama alta, ya que es un cubo muy compacto que no se bloquea. Una curiosidad que oculta el GuoGuan YueXiao 3x3 Pro es que va preparado para magnetizarlo, por lo que MoYu en un futuro pretenderá magnetizar este cubo, así que estar muy atentos, dentro de poco tendremos la versión magnética de este cubo. Los colores de las stickers son semejantes a otros cubos 3x3 que hay en el mercado, pero en la versión stickerless parecen unos colores diferentes a los que podamos encontrar en otros cubos stickerless. Colores intensos y tonalidades muy bonitas es lo que nos encontraremos en esta versión.

Review GuoGuan Yuexiao 3x3 Pro

Conclusión final

Finalmente, comparándolo con la primera versión, podemos ver que es diferente, tanto en diseño como en sensación de giro. Esta versión cuenta con un diseño más moderno y tiene un mayor rendimiento, es uno de los cubos 3x3 más versátiles, ya que cuenta con una gran estabilidad a pesar de llevar unas tensiones flojas, tiene sofisticados sistemas anti-pop, anti Locks-Up y anti Corner Twist. ¡Hazte con él! Quieres comprar este estupendo rubik 3x3. Aún no sabes resolver el cubo de rubik 3x3, entra en nuestro tutorial.

Actualización 01/04/2022: Este cubo de rubik ya ha sido descatalogado, pero hoy día hay opciones más sofisticadas como el X-Man Tornado V2 M.

 
¿Te resultó útil esta entrada de blog?
Publicado en: Reviews

Deja un comentario