Blog navigation

Entradas de blog populares

 
Ordenar por:
  • Review Valk Power M - El último cubo de rubik 3x3 de la marca QiYi
    Review Valk Power M - El último cubo de rubik 3x3 de la marca QiYi
    2544 Visitas

    Hoy venimos a hablar de los nuevos Cubos de Rubik 3x3 de la marca QiYi, si nada más y nada menos que del Valk Power y Valk Power M. Estos cubos 3x3 sin duda son de lo mejor que podemos encontrar para la práctica de speed solving.

    Leer más
  • Review Qiyi Twist Skewb
    Review Qiyi Twist Skewb
    2471 Visitas

    Que las modificaciones de cubos de rubik están cada vez más a la orden del día no es nada que nos sorprenda especialmente. Cada vez hay más modificaciones y todas las marcas quieren sacar la suya. En esta ocasión, Qiyi ha querido innovar con algo que hasta la fecha no se había producido, al menos en masa, y ha hecho una modificación del skewb aplicado una torsión al cubo para hacer una modificación del Skewb. A este cubo lo ha llamado Twist Skewb y en este artículo vamos a ver sus principales...

    Leer más
  • YuXin 3x3 vs Moyu Hualong
    YuXin 3x3 vs Moyu Hualong
    2469 Visitas

    Todos conocemos de sobra la potencia de la Casa Moyu, la manera con la que han invadido el mercado con productos de excelente calidad, consiguiendo en apenas dos años, que la mayoría de los cuberos optemos por comprar sus productos para competición, y que mejor publicidad que la cantidad de récords batidos con sus productos.

    Leer más
  • Figuras Tangram
    Figuras Tangram
    2418 Visitas

    Estás buscando inspiración para comenzar a crear tus primeras figuras en el tangram. Entra y descubre una amplia cantidad de figuras con las que comenzar.

    Leer más
  • Review X-Man Galaxy Megaminx V2
    Review X-Man Galaxy Megaminx V2
    2398 Visitas

    Ya estamos aquí con otro artículo. Hoy analizaremos lo que para la mayoría de Speed Cuber es el mejor Megaminx del mundo, ¡el X-Man Galaxy Megaminx V2! La versión 1 de este cubo ya tuvo un éxito espectacular y gracias a sus mejoras se batieron todos los récord nacionales, continentales y mundiales de Megaminx. Ahora llega una nueva versión mejorada, el Galaxy Megaminx V2.

    Leer más
  • Review DaYan XiangYun 3x3
    Review DaYan XiangYun 3x3
    2336 Visitas

    Hoy venimos a hablar del nuevo Cubo de Rubik de velocidad de la marca Dayan. Como todos sabemos esta marca fue pionera en el diseño de Cubos de Rubik de velocidad. Su cubo más icónico y exitoso fue el conocido DaYan Zhanchi V, este cubo fue el mejor 3x3 de velocidad del mercado hasta que llegaron Moyu y Qiyi con novedosos diseños que dejaron al Zhanchi en segundo plano.

    Leer más
  • KUBEKINGS VILLANUEVA OPEN 2018
    KUBEKINGS VILLANUEVA OPEN 2018
    2332 Visitas

    Los próximos días 27 y 28 de Octubre se celebra en Villanueva de la Cañada el Kubekings Villanueva Open. Un campeonato oficial del cubo de rubik que tendrá una duración de 1 día y medio. La competición finalizará sobre las 15:30 horas del Domingo 28 de Octubre.

    Leer más
  • KUBEKINGS VILLANUEVA OPEN 2019
    KUBEKINGS VILLANUEVA OPEN 2019
    2304 Visitas

    Los próximos días 02 y 03 de Noviembre se celebra en Villanueva de la Cañada el Kubekings Villanueva Open. Un campeonato oficial del Cubo de Rubik que tendrá una duración de 1 día y medio. La competición finalizará sobre las 17:00 horas del Domingo 03 de Noviembre.

    Leer más
  • KubeKings weekend 2015
    KubeKings weekend 2015
    2260 Visitas

    Estamos orgullosos de poder presentaros el KubeKings weekend 2015, el que será el primer campeonato del cubo de Rubik totalmente organizada por kubekings.com y con la colaboración de Daniel Moreno.

    Leer más
  • Review GAN 249 V1 VS GAN 249 V2
    Review GAN 249 V1 VS GAN 249 V2
    2228 Visitas

    Hoy venimos a hablar del nuevo GAN 249,  el primer Cubo de Rubik 2x2 de la marca GAN.  En este artículo vamos a analizarlo con detalle, ya que en el poco tiempo que lleva en el mercado GAN ha lanzado varias versiones del 2x2.

    Leer más
  • Pack Iniciación Cubos de Rubik Básicos
    Pack Iniciación Cubos de Rubik Básicos
    2205 Visitas

    Hoy venimos a hablar de un nuevo Pack de Cubos de Rubik que ha lanzado la marca Mofang JiaoShi al mercado. Este pack incluye los principales tipos de Cubos de Rubik que no tienen una dimensión NxNxN, pero que son rompecabezas básicos que podemos encontrar en las categorías oficiales de la WCA.

    Leer más
  • CAMPEONATO DE ESPAÑA DEL CUBO DE RUBIK 2019
    CAMPEONATO DE ESPAÑA DEL CUBO DE RUBIK 2019
    2187 Visitas

    Este campeonato se celebra anualmente y tiene algunas peculiaridades y características que lo diferencian de los Open normales del cubo de rubik. La duración del campeonato que será de 3 días en los que se podrá competir en absolutamente todas las categorías oficiales de la World Cube Association (WCA).

    Leer más