Por Número de Jugadores

Superpoly Classic

Recíbelo en 24/48 horas
Superpoly
¿Quieres pasar un rato entretenido tus amigos o familiares mientras que los dejas en "bancarrota"? Con Superpoly tendrás que hacerte con todas las propiedades que puedas y cobrarles a tus rivales por pasar noches en ellas. ¡Cuantas más tengas más posibilidades de ganar!
¿Quieres pasar un rato entretenido? Con Superpoly, hazte con todas las propiedades posibles para ganar. Con las principales calles del país.
Contenido:

1 Tablero
2 Dados
18 Fichas Hotel
Billetes
6 Peones
36 Fichas Casa
60 Tarjetas
1 Reglamento

Dominó Básico

Recíbelo en 24/48 horas
El Dominó es un divertido juego de mesa en el que pueden jugar entre dos y cuatro jugadores. En este juego se emplean unas fichas o baldosas rectangulares, estas son de color blanco. Por la parte delantera lleva unos puntos de color negro, estos indican el valor de ficha. El Dominó está formado por 28 piezas siendo la más grande el doble seis y la más baja la blanca.

Pajarracos

Recíbelo en 24/48 horas
Pajarracos es un juego de estrategia y rivalidad. ¡Consigue más frutas que tus rivales! ¡Protege tus frutales con tus Espantapájaros! Y sobretodo ¡envía a tus Pajarracos a comerse las frutas del resto de los jugadores! ¡Sé el granjero más astuto y conseguirás ser el ganador!

Dominó Competición

Recíbelo en 24/48 horas
El Dominó de competición es un divertido juego de mesa en el que pueden jugar entre dos y cuatro jugadores. En este juego se emplean unas fichas o baldosas rectangulares, estas son blancas por la parte delantera y negras por la parte trasera. Por la parte delantera lleva unos puntos blancos, estos indican el valor de ficha.

¡Toma 6! Edición 25 aniversario

Recíbelo en 24/48 horas
Uno de nuestro grandes clásicos del catálogo, ¡Toma 6! de Wolfgang Kramer, está de aniversario y con esta nueva edición incluye 28 nuevas cartas especiales para darle un giro aún más divertido a este juego familiar, ideal también para jugadores expertos que busquen juegos rápidos.

Rummy Deluxe

Recíbelo en 24/48 horas
Con tus números y los que haya en la mesa crea escaleras, tríos, …hasta que te quedes sin fichas en tu soporte. Puedes realizar todas las combinaciones posibles para lograrlo. Y no olvides decir ¡RUMMY! cuando acabes.
Contenido:

106 Fichas de plástico
4 Soportes
Instrucciones

Carcassonne Juego de Mesa

Recíbelo en 24/48 horas
Carcassonne, Juego de Mesa
Carcassonne se a convertido en todo un clásico de los juegos de mesa con más de 10 millones de copias vendidas. Crea tu propio territorio, utiliza tus seguidores como caballeros, bandidos, monjes o campesinos y consigue más punto que nadie. 
-0,50 €

Devir Exit 2: La tumba del faraón - Juego de escape

Recíbelo en 24/48 horas
¡Devir nos presenta un nuevo juego de escape! Disfruta de la experiencia de una sala de escape en tu propia casa. En esta ocasión deberemos poder escapar de la tumba del faraón.

Nota: Este juego solo se puede jugar una vez, ya que puede que tengas que tachar, doblar o rasgar los componentes que se incluyan.

Juego de la Oca Gigante

Recíbelo en 24/48 horas
Juego de la Oca Gigante
Es el clásico juego de la Oca pero con un tablero de juego de 1 x 1 metro, de plástico resistente a las pisadas y al agua. Las fichas y el dado son de material flexible y lavable. Pensado para jugar tanto en el interior como en el exterior.
Con este juego de la oca los mas pequeños pasarán momentos muy divertidos en compañía de sus amigos y aprenderán las reglas básicas de este juego tan tradicional. ¡Diviértete con nuestros juegos gigantes!

Catán El Duelo

Recíbelo en 24/48 horas
¡Prepárate para un duelo apasionante!
Sumérgete en el fascinante universo de Catán. Empiezas con un pequeño principado, con tan solo unas pocas cartas. Cuando las distintas regiones coincidan con los resultados del dado, te irán proporcionando materias primas, que tendrás que utilizar sabiamente para conseguir cartas nuevas. Para ganar necesitarás una buena planificación... ¡y una pizca de suerte!

The Mind

Recíbelo en 24/48 horas
The Mind no es el típico juego de cartas, este es una experiencia de sincronización con tus compañeros de equipo. En este juego todos los jugadores formareis un equipo que tendrá que ir superando los doce niveles, en cada nivel tendréis que sincronizar vuestras mentes para ir dejando la carta más pequeña sobre la mesa, pero no pienses que es sencillo. No podréis hablar ni hacer gestos para decir las cartas que lleváis. 
Sin duda es un juego muy divertido que pondrá a prueba vuestra capacidad de concentración.