Por Número de Jugadores

Superpoly Classic
Superpoly
¿Quieres pasar un rato entretenido tus amigos o familiares mientras que los dejas en "bancarrota"? Con Superpoly tendrás que hacerte con todas las propiedades que puedas y cobrarles a tus rivales por pasar noches en ellas. ¡Cuantas más tengas más posibilidades de ganar!
¿Quieres pasar un rato entretenido? Con Superpoly, hazte con todas las propiedades posibles para ganar. Con las principales calles del país.
Contenido:
1 Tablero
2 Dados
18 Fichas Hotel
Billetes
6 Peones
36 Fichas Casa
60 Tarjetas
1 Reglamento
Dominó Básico
El Dominó es un divertido juego de mesa en el que pueden jugar entre dos y cuatro jugadores. En este juego se emplean unas fichas o baldosas rectangulares, estas son de color blanco. Por la parte delantera lleva unos puntos de color negro, estos indican el valor de ficha. El Dominó está formado por 28 piezas siendo la más grande el doble seis y la más baja la blanca.
Catan - Juego de Cartas
na nueva versión de Catán en formato cartas, más fiel al juego de mesa original y que permite jugar a entre 2 y 4 jugadores, gestionando sus recursos para construir poblados, carreteras, ciudades, etc.
Captura completamente toda la esencia del juego original y te permitirá pasar una estupenda tarde.
Este juego contiene 119 cartas y le corresponden las “fundas juego de mesa mini -44x68mm-“
¡Toma 6!
¡No es un juego para bueyes!
Se empieza con una mano de 10 cartas y en cada ronda todos los jugadores a la vez, tienen que jugar una. Las cartas se colocarán en un orden imprevisible en las cuatro las que hay en la mesa, siguiendo el mecanismo del juego. El que ponga la sexta carta de la la se llevará las cinco anteriores con todos sus puntos negativos.
¡Toma 6! es un clásico de reglas sencillas para toda la familia, especialmente divertido cuando se reúnen muchas personas. ¡No podrás dejar de jugarlo!
La Casa de Papel: Escape game
Un juego de escape apasionante, lleno de referencias a la exitosa serie de Netflix La Casa de Papel, que se desarrolla, a lo largo de varias etapas que se corresponden con las fases del plan concebido por el cerebro del robo (el profesor) en la Fábrica Nacional de Moneda y Timbre de Madrid.
La misión: formar parte del atraco del siglo, con 2.400 millones de euros en juego. Pero el tiempo es limitado.
¿Lograréis huir con el botín antes de que la policía entre en el edificio?