Juegos de Mesa para 10 Personas

¡Toma 6!
¡No es un juego para bueyes!
Se empieza con una mano de 10 cartas y en cada ronda todos los jugadores a la vez, tienen que jugar una. Las cartas se colocarán en un orden imprevisible en las cuatro las que hay en la mesa, siguiendo el mecanismo del juego. El que ponga la sexta carta de la la se llevará las cinco anteriores con todos sus puntos negativos.
¡Toma 6! es un clásico de reglas sencillas para toda la familia, especialmente divertido cuando se reúnen muchas personas. ¡No podrás dejar de jugarlo!
Misión Secreta
En Misión Secreta vuestro objetivo será construír un robot. ¿Parece sencillo verdad?... ¡Pues puede que se os complique un poco el trabajo cuándo os déis cuenta de que en el equipo hay traidores! Un juego de roles ocultos dónde los jugadores deberán jugar sus cartas sabiamente para cumplir sus objetivos personales. ¿Te habrá tocado colaborar? ¿Te habrá tocado sabotear?... Eso sólo la sabes tu, ¡Juega bien tus cartas en Mision Secreta!
Linkee
Calabaza, doce, zapatos y hermanastra... ¿Qué une a estas cuatro palabras?
Linkee es un party game de preguntas muy premiado por su ingenioso mecanismo: hay que responder 4 preguntas diferentes, de cultura popular, y sus respuestas tendrán algo en común que hay que descubrir, ¡el Linkee!
El equipo que consiga descubrir la palabra que enlaza esas 4 respuestas, conseguirá una letra.
El primer equipo que consiga todas las letras de LINKEE, ¡ha ganado! Sencillo.
Ritmo y Bola
¡Saca las manos de los bolsillos… Llega la hora del Rock&Roll y tienes que seguir el ritmo sin bajar la guardia! Ritmo y Bola es un juego donde tendrás que palmear tus piernas al ritmo de “We Will Rock You”. A partir de aquí, comenzará una cadena de signos que tendrás que seguir con atención: ¡cuando te toque deberás repetir tu signo y hacer el de otro participante sin equivocarte! ¡El sentido del ritmo, la capacidad de observación y tu astucia serán tus únicas armas para no ser la Bola que lastra la cadena!   ¡Ritmo y Bola es un juego de sociedad delirante al que jugar hasta la extenuación!
Time's Up! Family 1
Time’s Up es el juego de adivinar personajes que  cada día gana más adeptos. Tu objetivo es sencillo: tendrás que hacer  adivinar personajes famosos, reales o ficticios, a tus compañeros de  equipo. En esta edición de Time’s Up! Family podrás pasar un rato muy  divertido con toda la familia, grandes o pequeños. Se juega en tres  rondas, con 2 o más equipos. El objetivo es adivinar objetos, animales,  acciones, oficios… El equipo con más puntos al final de la partida,  gana.
Time's Up! Party 1
Time’s Up es el juego de adivinar personajes que  cada día gana más adeptos. Tu objetivo es sencillo: tendrás que hacer  adivinar personajes famosos, reales o ficticios, a tus compañeros de  equipo. Todos los jugadores tendrán los mismos personajes a lo largo de tres  rondas: en la primera tendrás que describirlos sin nombrarlos; en la  segunda, hacer que los adivinen con sólo decir una palabra. Y para  terminar, en la tercera ronda solamente valdrá hacer mímica. Además , ¡sólo tienes 30 segundos en cada turno!
Time's Up! Party 2
Time’s Up es el juego de adivinar personajes que cada día gana más adeptos. Tu objetivo es sencillo: tendrás que hacer adivinar personajes famosos, reales o ficticios, a tus compañeros de equipo. Todos los jugadores tendrán los mismos personajes a lo largo de tres rondas: en la primera tendrás que describirlos sin nombrarlos; en la segunda, hacer que los adivinen con sólo decir una palabra. Y para terminar, en la tercera ronda solamente valdrá hacer mímica. Además , ¡sólo tienes 30 segundos en cada turno!
Sherlock El Legado del Don
En los juegos de la Serie Sherlock, y partiendo de una pequeña introducción y una carta inicial, el juego nos pondrá en la piel de un grupo de detectives con un caso por investigar. Siguiendo unas sencillas reglas de juego, los jugadores deben desgranar las pistas, exponer teorías y deducir para poder resolver el misterio. En el caso concreto de la serie Sherlock, mediremos nuestra puntuación con el gran detective.
Story Cubes Emergency
Story Cubes es un juego enormemente divertido, que agudiza tu ingenio y afina tu imaginación. Las imágenes fueron diseñadas por Rory O'Connor, un irlandés especializado en entrenar la creatividad y solucionar problemas creativos. Se pueden utilizar para llegar a respuestas o decisiones de una manera indirecta e ingeniosa. Cada dado tiene 6 imágenes o iconos, un total de 54 ideas que mezcladas pueden generar más de 10 millones de combinaciones.
Story Cubes Heroes
Story Cubes es un juego enormemente divertido, que agudiza tu ingenio y afina tu imaginación. Las imágenes fueron diseñadas por Rory O'Connor, un irlandés especializado en entrenar la creatividad y solucionar problemas creativos. Se pueden utilizar para llegar a respuestas o decisiones de una manera indirecta e ingeniosa. Cada dado tiene 6 imágenes o iconos, un total de 54 ideas que mezcladas pueden generar más de 10 millones de combinaciones.