Juegos de Mesa para 4 Personas

Superpoly Classic

Recíbelo en 24/48 horas
Superpoly
¿Quieres pasar un rato entretenido tus amigos o familiares mientras que los dejas en "bancarrota"? Con Superpoly tendrás que hacerte con todas las propiedades que puedas y cobrarles a tus rivales por pasar noches en ellas. ¡Cuantas más tengas más posibilidades de ganar!
¿Quieres pasar un rato entretenido? Con Superpoly, hazte con todas las propiedades posibles para ganar. Con las principales calles del país.
Contenido:

1 Tablero
2 Dados
18 Fichas Hotel
Billetes
6 Peones
36 Fichas Casa
60 Tarjetas
1 Reglamento

Pajarracos

Recíbelo en 24/48 horas
Pajarracos es un juego de estrategia y rivalidad. ¡Consigue más frutas que tus rivales! ¡Protege tus frutales con tus Espantapájaros! Y sobretodo ¡envía a tus Pajarracos a comerse las frutas del resto de los jugadores! ¡Sé el granjero más astuto y conseguirás ser el ganador!

Dominó Competición

Recíbelo en 24/48 horas
El Dominó de competición es un divertido juego de mesa en el que pueden jugar entre dos y cuatro jugadores. En este juego se emplean unas fichas o baldosas rectangulares, estas son blancas por la parte delantera y negras por la parte trasera. Por la parte delantera lleva unos puntos blancos, estos indican el valor de ficha.

Dominó Básico

Recíbelo en 24/48 horas
El Dominó es un divertido juego de mesa en el que pueden jugar entre dos y cuatro jugadores. En este juego se emplean unas fichas o baldosas rectangulares, estas son de color blanco. Por la parte delantera lleva unos puntos de color negro, estos indican el valor de ficha. El Dominó está formado por 28 piezas siendo la más grande el doble seis y la más baja la blanca.

¡Toma 6! Edición 25 aniversario

Recíbelo en 24/48 horas
Uno de nuestro grandes clásicos del catálogo, ¡Toma 6! de Wolfgang Kramer, está de aniversario y con esta nueva edición incluye 28 nuevas cartas especiales para darle un giro aún más divertido a este juego familiar, ideal también para jugadores expertos que busquen juegos rápidos.

Carcassonne Juego de Mesa

Recíbelo en 24/48 horas
Carcassonne, Juego de Mesa
Carcassonne se a convertido en todo un clásico de los juegos de mesa con más de 10 millones de copias vendidas. Crea tu propio territorio, utiliza tus seguidores como caballeros, bandidos, monjes o campesinos y consigue más punto que nadie. 

Unlock! Escape Adventures

Recíbelo en 24/48 horas
Un juego de cartas cooperativo inspirado en un Escape Room.
Los Escape Room son salas de las que tienes que escapar en menos de 60 minutos. Unlock! Te permite vivir esta experiencia en tu casa, alrededor de una mesa.
¡Tres aventuras que te engancharán!

DC Spyfall: El villano que se perdió

Recíbelo en 24/48 horas
El Joker puede estar escondido en cualquier sitio y es tu misión descubrirlo. DC SPYFALL El Villano que se perdió incluye 20 localizaciones icónicas del Universo de los cómics DC tales como La Batcueva™, El Daily Planet™ o la Fortaleza de la Soledad™.

Falomir 100 Juegos Reunidos

Recíbelo en 24/48 horas
¿Que ya te has cansado de jugar a un juego?...Pues escoge otro y a disfrutar. Déjate llevar por la diversión y juega hasta 100 juegos diferentes con todos los accesorios que contiene 100 juegos reunidos.
Contenido:

4 tableros
2 cartones
Fichas damas
parchís
domino y ajedrez
2 dados Cartas
2 cubiletes
manual 100 Juegos

Rummy Deluxe

Recíbelo en 24/48 horas
Con tus números y los que haya en la mesa crea escaleras, tríos, …hasta que te quedes sin fichas en tu soporte. Puedes realizar todas las combinaciones posibles para lograrlo. Y no olvides decir ¡RUMMY! cuando acabes.
Contenido:

106 Fichas de plástico
4 Soportes
Instrucciones

The Mind Extreme

Recíbelo en 24/48 horas
The Mind Extreme tiene la misma mecánica de juego que The Mind , con jugadores que intentan jugar cartas de sus manos en orden ascendente, ¡sin hablar entre ellos!
Para poder completar un cierto número de niveles y ganar la partida. Cuanto más alto sea el nivel, más cartas tendrás en la mano, lo que te dará más  problemas para poder colocarlas en el orden correcto. 
En The Mind Extreme tendremos más complicaciones, ahora tendremos que crear dos montones uno en orden ascendente y otro en orden descendente. Un reto solo apto para valientes.