Juegos de Mesa para 4 Personas

Superpoly Classic
Superpoly
¿Quieres pasar un rato entretenido tus amigos o familiares mientras que los dejas en "bancarrota"? Con Superpoly tendrás que hacerte con todas las propiedades que puedas y cobrarles a tus rivales por pasar noches en ellas. ¡Cuantas más tengas más posibilidades de ganar!
¿Quieres pasar un rato entretenido? Con Superpoly, hazte con todas las propiedades posibles para ganar. Con las principales calles del país.
Contenido:
1 Tablero
2 Dados
18 Fichas Hotel
Billetes
6 Peones
36 Fichas Casa
60 Tarjetas
1 Reglamento
Dominó Básico
El Dominó es un divertido juego de mesa en el que pueden jugar entre dos y cuatro jugadores. En este juego se emplean unas fichas o baldosas rectangulares, estas son de color blanco. Por la parte delantera lleva unos puntos de color negro, estos indican el valor de ficha. El Dominó está formado por 28 piezas siendo la más grande el doble seis y la más baja la blanca.
Catan - Juego de Cartas
na nueva versión de Catán en formato cartas, más fiel al juego de mesa original y que permite jugar a entre 2 y 4 jugadores, gestionando sus recursos para construir poblados, carreteras, ciudades, etc.
Captura completamente toda la esencia del juego original y te permitirá pasar una estupenda tarde.
Este juego contiene 119 cartas y le corresponden las “fundas juego de mesa mini -44x68mm-“
¡Toma 6!
¡No es un juego para bueyes!
Se empieza con una mano de 10 cartas y en cada ronda todos los jugadores a la vez, tienen que jugar una. Las cartas se colocarán en un orden imprevisible en las cuatro las que hay en la mesa, siguiendo el mecanismo del juego. El que ponga la sexta carta de la la se llevará las cinco anteriores con todos sus puntos negativos.
¡Toma 6! es un clásico de reglas sencillas para toda la familia, especialmente divertido cuando se reúnen muchas personas. ¡No podrás dejar de jugarlo!
Más Mascotas
¿Seguro que sabes cuidar a tu mascota… y a sus bebés?MÁS MASCOTAS es una expansión para el divertidísimo juego MASCOTAS. En esta expansión (requiere del juego original para jugarse) encontrarás dos mascotas más para cuidar, sus bebés, así como nuevos personajes y nueva forma de jugar.
Además encontrarás una carta grande que te permitirá personalizar el juego con tu propia mascota!!!
Devir Exit - La Mansión Siniestra
Creíais que la mansión que había junto a vuestra casa estaba deshabitada, pero acabáis de encontrar una nota en vuestro buzón que os pide que vayáis allí. Cuando entráis veis que se trata de una casa señorial repleta de muebles antiguos y bien conservados. Pero vuestro asombro se ve interrumpido de repente cuando la puerta se cierra de golpe tras vuestro. Un escalofrío recorre vuestra espalda.
Mecánicas Juego cooperativo, rompecabezas lógico
13,50 €
14,00 €
The Mind Extreme
The Mind Extreme tiene la misma mecánica de juego que The Mind , con jugadores que intentan jugar cartas de sus manos en orden ascendente, ¡sin hablar entre ellos!
Para poder completar un cierto número de niveles y ganar la partida. Cuanto más alto sea el nivel, más cartas tendrás en la mano, lo que te dará más  problemas para poder colocarlas en el orden correcto. 
En The Mind Extreme tendremos más complicaciones, ahora tendremos que crear dos montones uno en orden ascendente y otro en orden descendente. Un reto solo apto para valientes. 
Sushi Go!, juego de cartas
Este juego de cartas en que los jugadores tratarán de comer el menú perfecto de su comida favorita. Para ello, los jugadores deberán convidar sus cartas de la mejor forma posible, pero ¡ojo! las cartas irán a toda velocidad por la mesa. El objetivo del juego es atrapar al vuelo la mejor combinación de platos de sushi. Ganarás puntos si te comes más makis que el resto de jugadores
Frogs & Toads
Una trepidante aventura en la ciénaga. Frog hará todo lo posible para convertirse en Príncipe y, para ello, el beso de la hermosa Princesa necesitará. En el camino, aparecerán traviesos animalillos que serán sus mejores aliados, o quien sabe, sus peores enemigos. Sobrevivir no será tarea fácil, ya que la ciénaga alberga malvadas serpientes que intentarán que fracase en su cometido.