Juegos de Mesa para 8 Personas

¡Toma 6!
¡No es un juego para bueyes!
Se empieza con una mano de 10 cartas y en cada ronda todos los jugadores a la vez, tienen que jugar una. Las cartas se colocarán en un orden imprevisible en las cuatro las que hay en la mesa, siguiendo el mecanismo del juego. El que ponga la sexta carta de la la se llevará las cinco anteriores con todos sus puntos negativos.
¡Toma 6! es un clásico de reglas sencillas para toda la familia, especialmente divertido cuando se reúnen muchas personas. ¡No podrás dejar de jugarlo!
Misión Secreta
En Misión Secreta vuestro objetivo será construír un robot. ¿Parece sencillo verdad?... ¡Pues puede que se os complique un poco el trabajo cuándo os déis cuenta de que en el equipo hay traidores! Un juego de roles ocultos dónde los jugadores deberán jugar sus cartas sabiamente para cumplir sus objetivos personales. ¿Te habrá tocado colaborar? ¿Te habrá tocado sabotear?... Eso sólo la sabes tu, ¡Juega bien tus cartas en Mision Secreta!
Más Mascotas
¿Seguro que sabes cuidar a tu mascota… y a sus bebés?MÁS MASCOTAS es una expansión para el divertidísimo juego MASCOTAS. En esta expansión (requiere del juego original para jugarse) encontrarás dos mascotas más para cuidar, sus bebés, así como nuevos personajes y nueva forma de jugar.
Además encontrarás una carta grande que te permitirá personalizar el juego con tu propia mascota!!!
Código Secreto
Código Secreto, un juego de mesa que te sorprenderá
Un juego de intriga y estrategia donde tendrás que descubrir a los espías. Los dos jefes espías conocen la identidad secreta de cada agente, pero sus compañeros de equipo sólo conocen agentes por su nombre en clave. 
¿Sabrías encontrar las dos palabras relacionadas con “fiebre” que te harán ganar la partida?
Mascotas

Recíbalo entre viernes 4 y lunes 7

MASCOTAS es un divertidísimo juego para todas las edades que contiene 82 cartas tamaño poker que incluyen 8 mascotas objetivo, las cartas de cuidados de mascota (casitas, juegos, comida y aseo), cartas de estado (enfadadas, enfermas, sanas y mimitos), y las cartas de acción como el niño travieso, la tienda de mascotas, o el temible científico loco.
Además se incluyen 4 cartas grandes de mascota que formará el tablero central, así  como reglas de juego en español e inglés.