Juegos de Mesa para 8 Personas

¡Toma 6!

Recíbalo entre viernes 16 y lunes 19

¡No es un juego para bueyes!
Se empieza con una mano de 10 cartas y en cada ronda todos los jugadores a la vez, tienen que jugar una. Las cartas se colocarán en un orden imprevisible en las cuatro las que hay en la mesa, siguiendo el mecanismo del juego. El que ponga la sexta carta de la la se llevará las cinco anteriores con todos sus puntos negativos.
¡Toma 6! es un clásico de reglas sencillas para toda la familia, especialmente divertido cuando se reúnen muchas personas. ¡No podrás dejar de jugarlo!
Más Mascotas

Recíbalo entre viernes 16 y lunes 19

¿Seguro que sabes cuidar a tu mascota… y a sus bebés?MÁS MASCOTAS es una expansión para el divertidísimo juego MASCOTAS. En esta expansión (requiere del juego original para jugarse) encontrarás dos mascotas más para cuidar, sus bebés, así como nuevos personajes y nueva forma de jugar.
Además encontrarás una carta grande que te permitirá personalizar el juego con tu propia mascota!!!
Los Hombres Lobo de Castronegro

Recíbalo entre viernes 16 y lunes 19

En lo más profundo del bosque, la pequeña aldea de Castronegro es, desde hace algún tiempo, presa de los Hombres Lobo. Todas la noches, algunos habitantes de la aldea, convertidos en Hombres Lobo por un extraño fénomeno, asesinan a sus vecinos. Los supervivientes deben superar su miedo para poder erradicar esta plaga venida de la noche de los tiempos, antes de que la aldea pierda sus últimos habitantes.
Un juego de fácil aprendizaje, ideal para pasar un buen rato. ¡Cuidado! Os arriesgáis a estar jugando hora tras hora.
La Casa de Papel: Escape game

Recíbalo entre viernes 16 y lunes 19

Un juego de escape apasionante, lleno de referencias a la exitosa serie de Netflix La Casa de Papel, que se desarrolla, a lo largo de varias etapas que se corresponden con las fases del plan concebido por el cerebro del robo (el profesor) en la Fábrica Nacional de Moneda y Timbre de Madrid.
La misión: formar parte del atraco del siglo, con 2.400 millones de euros en juego. Pero el tiempo es limitado.
¿Lograréis huir con el botín antes de que la policía entre en el edificio?
Misión Secreta

Recíbalo entre viernes 16 y lunes 19

En Misión Secreta vuestro objetivo será construír un robot. ¿Parece sencillo verdad?... ¡Pues puede que se os complique un poco el trabajo cuándo os déis cuenta de que en el equipo hay traidores! Un juego de roles ocultos dónde los jugadores deberán jugar sus cartas sabiamente para cumplir sus objetivos personales. ¿Te habrá tocado colaborar? ¿Te habrá tocado sabotear?... Eso sólo la sabes tu, ¡Juega bien tus cartas en Mision Secreta!
Zumos

Recíbalo entre viernes 16 y lunes 19

En Zumos los diferentes jugadores deberán usar sus frutas para crear los mejores zumos y ganar mas puntos con ellos que sus oponentes. Además, durante la partida, los jugadores también podrán romper los cestos de frutas de sus oponentes para ponérselo un poco mas difícil. Combina tus frutas con los mejores complementos, aprovecha al máximo tu espacio y tus frutas... sólo así llegarás a convertirte en un verdadero Maestro Zumero.
Batman Póker de Villanos

Recíbalo entre viernes 16 y lunes 19

Los villanos más infames de Gotham se han reunido en una noche de Póker para compartir historias sobre los momentos en los que estuvieron a punto de despachar a ese problemático Cruzado de la Capa, Batman™.
Lo que no saben es que el Caballero Oscuro se encuentra entre ellos disfrazado. ¿Podrán los villanos descubrir al murciélago antes de que éste los derrote silenciosamente? Esta variante única del juego de deducción social de Hombres Lobo, inspirada por el memorable episodio “Casi le Pillo” de Batman: La Serie Animada, añade un elemento de Póker a la jugabilidad, los jugadores deben reunir combinaciones de Póker para activar sus habilidades especiales cuando se apaguen las luces.
Código Secreto

Recíbalo entre viernes 16 y lunes 19

Código Secreto, un juego de mesa que te sorprenderá
Un juego de intriga y estrategia donde tendrás que descubrir a los espías. Los dos jefes espías conocen la identidad secreta de cada agente, pero sus compañeros de equipo sólo conocen agentes por su nombre en clave. 
¿Sabrías encontrar las dos palabras relacionadas con “fiebre” que te harán ganar la partida?
Jungle Speed

Recíbalo entre viernes 16 y lunes 19

¡Un top ventas ahora con un nuevo empaquetado 100% ecológico, sin plásticos y la etiqueta FSC!
Jungle Speed fue inventado hace alrededor de 3000 años en la Spidopotamia subtropical por los hombres de la tribu Abulú. Esta étnia se disputaba de esta manera tan divertida las pieles de sus presas, jugando con hojas de eucalipto. Este ritual se transmitió en secreto durante siglos, hasta que Tom y Yako, últimos descendientes Abulús, decidieron revelarlo al mundo.
¡Rápido, atrapa el tótem! Presta atención mientras los oponentes revelan sus cartas.
Encuentra las cartas con el mismo símbolo que la tuya. ¡Y atrapa el totem!
El primer jugador en quedarse sin cartas, ganará la partida.
17,95 €
19,95 €
Block & Block Bicolor - Jenga

Recíbalo entre viernes 16 y lunes 19

¿Estás preparado para poner a prueba tu pulso y tus nervios? El Jenga es uno de los juegos más simples y entretenidos que puedes encontrar, forma la torre alternando las capas de palitos claros y oscuros, después solo tendréis que tirar el dado para ver qué color te toca sacar. 
¿Serás capaz de sacar un palito sin derribar la torre? Parece sencillo pero este juego pondrá a prueba tus nervios y pulso. Ideal para jugar entre amigo y echarse unas buenas risas. 
Block & Block Bicolor Gigante - Jenga Gigante

Recíbalo entre viernes 16 y lunes 19

¿Preparado para jugar a lo grande? con 65 cm de altura este Jenga Gigante lleva la diversión a una nueva dimensión. Demuestra tu pulso de acero y extrae los palitos sin derribar la torre. Dejarás impresionados a tus amigos por el gran tamaño de las piezas. 
Tiene dos colores y esto hace que lo puedas montar de dos formas, separando los colores por capas o colocándolos aleatoriamente, lo que puede hacer que sea aún más difícil. 
¿Estás preparado para divertirte?
0
Time's Up! Party 1

Recíbalo entre viernes 16 y lunes 19

Time’s Up es el juego de adivinar personajes que  cada día gana más adeptos. Tu objetivo es sencillo: tendrás que hacer  adivinar personajes famosos, reales o ficticios, a tus compañeros de  equipo. Todos los jugadores tendrán los mismos personajes a lo largo de tres  rondas: en la primera tendrás que describirlos sin nombrarlos; en la  segunda, hacer que los adivinen con sólo decir una palabra. Y para  terminar, en la tercera ronda solamente valdrá hacer mímica. Además , ¡sólo tienes 30 segundos en cada turno!
Time's Up! Party 2

Recíbalo entre viernes 16 y lunes 19

Time’s Up es el juego de adivinar personajes que cada día gana más adeptos. Tu objetivo es sencillo: tendrás que hacer adivinar personajes famosos, reales o ficticios, a tus compañeros de equipo. Todos los jugadores tendrán los mismos personajes a lo largo de tres rondas: en la primera tendrás que describirlos sin nombrarlos; en la segunda, hacer que los adivinen con sólo decir una palabra. Y para terminar, en la tercera ronda solamente valdrá hacer mímica. Además , ¡sólo tienes 30 segundos en cada turno!
Sherlock El Legado del Don

Recíbalo entre viernes 16 y lunes 19

En los juegos de la Serie Sherlock, y partiendo de una pequeña introducción y una carta inicial, el juego nos pondrá en la piel de un grupo de detectives con un caso por investigar. Siguiendo unas sencillas reglas de juego, los jugadores deben desgranar las pistas, exponer teorías y deducir para poder resolver el misterio. En el caso concreto de la serie Sherlock, mediremos nuestra puntuación con el gran detective.