Juegos de Mesa para 8 Personas

¡Toma 6! Edición 25 aniversario

Recíbelo en 24/48 horas
Uno de nuestro grandes clásicos del catálogo, ¡Toma 6! de Wolfgang Kramer, está de aniversario y con esta nueva edición incluye 28 nuevas cartas especiales para darle un giro aún más divertido a este juego familiar, ideal también para jugadores expertos que busquen juegos rápidos.

¡Toma 6!

Recíbelo en 24/48 horas
¡No es un juego para bueyes!
Se empieza con una mano de 10 cartas y en cada ronda todos los jugadores a la vez, tienen que jugar una. Las cartas se colocarán en un orden imprevisible en las cuatro las que hay en la mesa, siguiendo el mecanismo del juego. El que ponga la sexta carta de la la se llevará las cinco anteriores con todos sus puntos negativos.
¡Toma 6! es un clásico de reglas sencillas para toda la familia, especialmente divertido cuando se reúnen muchas personas. ¡No podrás dejar de jugarlo!

Super Taki

Recíbelo en 24/48 horas
Redescubre la mecánica del juego popular “Chúpate 2” o UNO con un giro estratégico ¡que hará que lo disfrutes de una manera diferente! No lo dudes, pruébalo y verás cómo sus 6 cartas especiales añadidas hacen que el juego cambie totalmente.
Del creador de Speed Cups o Halli Galli y con más de 5 millones de copias vendidas en el mundo ¡Súper Taki es el nuevo juego para toda la familia!

Más Mascotas

Recíbelo en 24/48 horas
¿Seguro que sabes cuidar a tu mascota… y a sus bebés?MÁS MASCOTAS es una expansión para el divertidísimo juego MASCOTAS. En esta expansión (requiere del juego original para jugarse) encontrarás dos mascotas más para cuidar, sus bebés, así como nuevos personajes y nueva forma de jugar.
Además encontrarás una carta grande que te permitirá personalizar el juego con tu propia mascota!!!

La Casa de Papel: Escape game

Recíbelo en 24/48 horas
Un juego de escape apasionante, lleno de referencias a la exitosa serie de Netflix La Casa de Papel, que se desarrolla, a lo largo de varias etapas que se corresponden con las fases del plan concebido por el cerebro del robo (el profesor) en la Fábrica Nacional de Moneda y Timbre de Madrid.
La misión: formar parte del atraco del siglo, con 2.400 millones de euros en juego. Pero el tiempo es limitado.
¿Lograréis huir con el botín antes de que la policía entre en el edificio?

Zumos

Recíbelo en 24/48 horas
En Zumos los diferentes jugadores deberán usar sus frutas para crear los mejores zumos y ganar mas puntos con ellos que sus oponentes. Además, durante la partida, los jugadores también podrán romper los cestos de frutas de sus oponentes para ponérselo un poco mas difícil. Combina tus frutas con los mejores complementos, aprovecha al máximo tu espacio y tus frutas... sólo así llegarás a convertirte en un verdadero Maestro Zumero.

DC Spyfall: El villano que se perdió

Recíbelo en 24/48 horas
El Joker puede estar escondido en cualquier sitio y es tu misión descubrirlo. DC SPYFALL El Villano que se perdió incluye 20 localizaciones icónicas del Universo de los cómics DC tales como La Batcueva™, El Daily Planet™ o la Fortaleza de la Soledad™.

Mal Trago

Recíbelo en 24/48 horas
¡Pociones, conjuros, goblins y muchas risas!
La bruja necesita conejillos de indias para probar sus nuevas pociones y nosotros, sus leales esbirros goblins, hemos sido designados como voluntarios forzosos para esta ocasión. No es tan terrible como parece; vale, puede que algunas de esas pociones tengan un efecto mortal… pero la jefa, siempre generosa, ha prometido que uno de nosotros saldrá ileso, como premio por su astucia, por su instinto y porque alguien tendrá que limpiarlo todo al final.

Batman Póker de Villanos

Recíbelo en 24/48 horas
Los villanos más infames de Gotham se han reunido en una noche de Póker para compartir historias sobre los momentos en los que estuvieron a punto de despachar a ese problemático Cruzado de la Capa, Batman™.
Lo que no saben es que el Caballero Oscuro se encuentra entre ellos disfrazado. ¿Podrán los villanos descubrir al murciélago antes de que éste los derrote silenciosamente? Esta variante única del juego de deducción social de Hombres Lobo, inspirada por el memorable episodio “Casi le Pillo” de Batman: La Serie Animada, añade un elemento de Póker a la jugabilidad, los jugadores deben reunir combinaciones de Póker para activar sus habilidades especiales cuando se apaguen las luces.

Catan ampliación 5-6 jugadores

Recíbelo en 24/48 horas
Catan ampliación 5-6 jugadores
Con Catan ampliación para 5-6 jugadores tendremos un mapa más grande que dará cabida a dos jugadores más. 
Esta ampliación no es un juego independiente. Necesitarás Catan - El juego, para poder jugar.
Esta ampliación sólo es compatible con las ediciones de Catan que incluyen figuras de plástico.