Juegos de Mesa para dos personas

Los mejores juegos de Mesa para dos personas. En kubekings tenemos una selección con los Juegos más divertidos para dos personas.

Catán El Duelo
¡Prepárate para un duelo apasionante!
Sumérgete en el fascinante universo de Catán. Empiezas con un pequeño principado, con tan solo unas pocas cartas. Cuando las distintas regiones coincidan con los resultados del dado, te irán proporcionando materias primas, que tendrás que utilizar sabiamente para conseguir cartas nuevas. Para ganar necesitarás una buena planificación... ¡y una pizca de suerte!
Escape Room - 2 Jugadores
Juego de mesa adulto que simula una experiencia Escape Room de verdad. Con 2 nuevas aventuras de 60 minutos: Prisión Island y Asylum y una aventura de 15 minutos: Secuestrado. El objetivo es conseguir resolver cada una de las aventuras a través de la resolución de enigmas, jeroglíficos, adivinanzas, sudokus, crucigramas…
¡SUERTE en la aventura! Adelante, el tiempo vuela…!!
Un escape room en tu casa. Juego de tendencia
Nagaraja

Recíbalo entre viernes 4 y lunes 7

En la India se han descubierto dos templos gemelos  dedicados a dos divinidades olvidadas desde hace mucho tiempo: Ananta y  Garuda.
Se rumorea que las reliquias arcanas ocultas en rincones alrededor de los templos son la fuente de sus poderes divinos. Cuenta la leyenda que Ananta estaba protegida por los Naga, guardianes serpenteantes que escondían tesoros en sus escamosos huevos. Garuda, una mítica águila gigante, es su enemigo natural.
Speed Cups 2

Recíbalo entre viernes 4 y lunes 7

¡La expansión del top ventas Speed Cups! Ahora mucho más extremo: las cartas muestran objetos que no están en línea... ¿La pelota está delante de la foca?, ¿los monos están sobre los elefantes? ¡Colócalos lo más rápido posible y corre a por la carta! Puede jugarse como juego sólo para dos jugadores (no incluye timbre), o puede jugarse junto a las otras versiones de Speed Cups.
Paris: La Citè de la Lumière

Recíbalo entre viernes 4 y lunes 7

Ilumina las calles de París y dota a la ciudad de su magia con este juego de mesa para 2 jugadores. En una primera fase los jugadores deberán pavimentar las calles para luego, en la segunda fase, disponer sus edificios en las casillas mejor iluminadas, de tal forma que los transeúntes puedan admirar los majestuosos edificios de la ciudad. Pintores, bailarinas y demás personajes habituales de las calles parisinas otorgarán puntos adicionales al jugador que sepa seducirlos. París, La Cité de la Lumière, donde la estrategia y el glamour pasean cogidos de la mano.
¿Cuál es Cuál?

Recíbalo entre viernes 4 y lunes 7

Con el juego ¿cuál es cuál? averigua el personaje que esconde tu compañero: Elige a uno de los personajes de la lámina y contesta con un "SÍ" o un "NO" a las preguntas de tu adversario sobre el personaje y viceversa. Ve descartando personajes haciendo descender el pivote rojo situado en la parte superior de la casilla. El ganador será el jugador que primero adivine cuál es el personaje de su adversario.
Contenido:
Rejilla + base
Señalizadores rojos
2 Láminas con 24 personajes

Comprar juegos de mesa para dos personas baratos

En Kubeking disponemos de los mejores juegos de mesa para dos personas. El abanico de este tipo de juegos de mesa es muy alto para todas la edades y para todos los gustos. Visita nuestro catálogo y échale un vistazo a todos nuestros juegos de mesa para parejas. Este tipo de juegos son para aquellas personas que además de jugar en grupo también les gusta jugar en pareja siendo igualmente igual de divertido. Y si no eres un gran aficionado a los juegos de mesa para dos personas quizás te estés preguntado que hay pocos juegos a elegir, pero no, hay una infinidad de juegos de mesa y cartas pensados para pasarlo bien solamente con dos personas.

Los juegos que mostramos a continuación son exclusivamente para dos jugadores, pero también se pueden ingeniar para jugar entre cuatro personas ¿Tienes pareja y te gusta estar tranquilo o tranquila en casa? Disponemos de juegos para todos los gustos y colores. Incluso te damos la opción de elegirlos por tiempo de duración media de la partida. Hay juegos desde los 10 minutos hasta los 90 minutos de duración. También tenemos para elegir entre un amplio abanico de fabricantes con un largo bagaje en la elaboración de juguetes de mesa como, por ejemplo: Mercurio, Hasbro, Profesor Puzzle, Zacatrus, Devir, Cayro, Asmodee, Haba o Átomo Games entre muchos más. Entre la tipología de juegos de mesa para dos personas nos encontramos con juegos de cartas, dados, rol, tablero y clásico. En nuestra tienda online destacamos los siguientes juegos: 

  • Oca, Parchís y Juego de la Escalera.
  • Dominó Competición.
  • Carnaval de Monstruos. 
  • Obscurio. Comanautas.
  • ¡Aventureros al tren! Londres
  • Dominion - Edad Oscura.

Los mejores juegos de mesa para 2 personas en nuestra tienda

Sin más dilación, os invitamos a que disfrutéis con los mejores juegos de mesa para 2 personas y al mejor precio. Todos y cada uno de los juegos que tenemos en nuestra tienda online, han sido seleccionados según nuestro criterio y teniendo en cuenta la diversión y el valor del aprendizaje. Este tipo de juegos son ideales para cualquier momento ya sea verano o incluso en un viaje. Una gran ventaja de los juegos de mesa para dos es la desconexión del móvil durante un instante.