Maquetas De Aviones

Ugears - Lanza Aviones

Recíbalo entre martes 13 y miércoles 14

El lanza-aviones es un aparato mecánico diseñado para el lanzamiento de aviones ligeros como los tres suministrados con la maqueta. El diseño único de ésta es puro fruto de la imaginación que la ha concebido como un objeto del espacio exterior: una nave espacial, una lanzadera o una pistola bláster sacada de una película de ciencia-ficción. Para conseguir este diseño ci-fi, Ugears recurre al estilo “skeleton steampunk” (retrofuturista) que permite ver el interior del mecanismo de accionamiento que habrá montado con sus propias manos.
Helicóptero - Wooden City

Recíbalo entre martes 13 y miércoles 14

Fabricado con materiales naturales, el conjunto consta de caja original, un conjunto de piezas para el montaje, repuestos y piezas adicionales se utilizarán en el proceso de su montaje. Para ver cómo se mueve el helicóptero solo necesitas conseguirlo con una llave especial. Las palas del helicóptero comenzarán a girar por encima y por detrás del casco del helicóptero.
Bloch 152 C1 - Maquetas de Aviones - Heller

Recíbalo entre martes 13 y miércoles 14

Con motivo de su En su sexagésimo cumpleaños, Heller decidió reeditar estos modelos en sus cajas originales con nuevas decoraciones. Estas cajas antiguas se complementan rápidamente con nuevas reediciones para completar la colección del Museo Heller.
Extracto del catálogo de Heller de 1964: "Estamos orgullosos de haber podido producir una línea de electrodomésticos franceses de HELLER que hacen honor al modelo.
SO 4050 Vautour + Accesorios - Maquetas De Aviones - Heller

Recíbalo entre martes 13 y miércoles 14

El Vautour era conocido como los cazas más poderosos y uno de los bombarderos más rápidos de mediados de los años cincuenta. Era una tripulación aérea impredecible pero resistente y los pilotos en la base de Cognac recuerdan a un IIB haciendo un aterrizaje de panza: tardó 80 metros para detenerse con la mitad del cuerpo desgastado y los pies del piloto tocando el suelo, pero no hubo fuego y la toda la tripulación salió sana y salva. Sus aviones eran los fieles caballos de guerra del mando aéreo estratégico francés y tenían un excelente historial en el campo de entrenamiento de bombardeo de Cognac.
F-18 Hornet - Maquetas De Aviones - Heller

Recíbalo entre martes 13 y miércoles 14

El F-18 Honet: un avión de combate bimotor monoplaza fabricado en serie para la Armada e Infantería de Marina de Estados Unidos, Canadá, Australia y España. Con una capacidad de Mach 1.8, que es casi el doble de la velocidad del sonido, reemplazó al F-4 Phantom y al Corsair A-7.
El Hornet realizó su primer vuelo el 18 de noviembre de 1978. Fue diseñado para misiones de interceptación y ataque. Además del uso extensivo de un compuesto de grafito / epoxi para reducir su peso, la aeronave tiene un gancho de detención y alas plegables. Para aumentar la maniobrabilidad, las alas del Hornet tienen grandes aletas direccionales y placas en la base del ala que pueden desplegarse junto al fuselaje.
MD 450 Ouragan - Kit de inicio - Maquetas De Aviones - Heller

Recíbalo entre martes 13 y miércoles 14

El Dassault MD 450 Ouragan1​ ("huracán" en francés) fue un cazabombardero monomotor a reacción fabricado por la compañía francesa Dassault durante los años 50. Se convirtió en el primer avión de reacción francés en entrar en producción, siendo clave para el resurgir de la industria aeronáutica francesa después de la Segunda Guerra Mundial.
Kit que incluye pinturas, pincel y pegamento
F-84G Thunderjet - Kit de inicio - Maquetas De Aviones - Heller

Recíbalo entre martes 13 y miércoles 14

El Republic F-84 Thunderjet fue un cazabombardero a reacción fabricado por la compañía estadounidense Republic Aviation. Fue creado para satisfacer un requerimiento de las Fuerzas Aéreas del Ejército de los Estados Unidos de 1944 de disponer de un "caza diurno" y voló por primera vez en 1946.
El avión no fue considerado completamente operacional hasta que se fabricó el mejorado F-84D en 1949, y el diseño solo alcanzó su madurez con el modelo F-84G introducido en 1951.
Alouette Iii Seguridad Civil - Starter Kit - Maqueta de Helicóptero - Heller

Recíbalo entre martes 13 y miércoles 14

Los servicios de seguridad civil de Francia recibieron su primer SA 3160 Alouette III, No 1036 (F-ZBAL), de Sud Aviation el 14 de junio de 1962. El primer vuelo del Alouette III (SE 3160 No 001) tuvo lugar el 28 de febrero de 1959. Muy apreciado por su maniobrabilidad, que permitía vuelos nocturnos visuales, era el helicóptero ideal para operaciones de vigilancia y salvamento.
Saab 32 Lansen - Maquetas De Aviones - Heller

Recíbalo entre martes 13 y miércoles 14

Justo cuando el año 1955 estaba llegando a su fin, el Flygvapnet recibió su primer Saab 32 Lansens. El Lansen monomotor y biplaza fue diseñado por Svenska Aeroplan AB (Saab) y fue el primer avión sueco en volar más rápido que el sonido. Se produjeron 456 de este avión versátil y estaban disponibles en tres versiones principales. La forma de sus alas extendidas se puso a prueba ajustándolas a un Saab Safir. Se equipó un radar PS-431 / A (diseñado en Francia según las especificaciones suecas) para 1 de cada 4 aviones como medida de ahorro de dinero.
Eurocopter AS350 B3 Everest - Starter Kit - Maqueta de Helicóptero - Heller

Recíbalo entre martes 13 y miércoles 14

El Eurocopter AS350 es un moderno helicóptero ligero francés multifunción. La fecha de la prueba de vuelo fue en 1974 y la producción comenzó un año después. El helicóptero, en la versión AS350-B1, tiene 10,93 metros de largo y un diámetro medio del rotor de 10,7 metros. La propulsión la proporciona un único motor Turbomeca Arriel 2B con 847 CV. El helicóptero tiene un diseño clásico con un solo rotor principal y una hélice en el brazo de cola.
MD 450 Ouragan - Maquetas De Aviones - Heller

Recíbalo entre martes 13 y miércoles 14

El MD 450 fue diseñado y diseñado por los ingenieros DEPLANT, CABRIERE y ROUAULT. El prototipo realizó su primer vuelo el 23 de febrero de 1949. El primer caza de producción voló el 5 de diciembre de 1951.
Se construyeron un total de 350 Hurricanes, la Fuerza Aérea se quedó solo con 175 aviones, los otros se entregaron a Israel y la India. La Fuerza Aérea Salvadoreña compró 18 Hurricanes a Israel
Spitfire Mk 16E - Maquetas De Aviones - Heller

Recíbalo entre martes 13 y miércoles 14

Gracias a sus numerosos éxitos, el Spitfire es uno de los aviones más famosos de la Segunda Guerra Mundial. En 1943, para aumentar la producción de estos aviones, los motores se fabricaron en EE. UU. Esto llevó al modelo LF Mk XVI, conocido como el "rey de los luchadores". La elegante silueta se reconoce fácilmente por las alas recortadas, el parabrisas en forma de lágrima y la aleta extra delgada.
DC-6 Super Cloudmaster - Maquetas De Aviones - Heller

Recíbalo entre martes 13 y miércoles 14

Los estudios sobre el DC 6 se iniciaron durante la Segunda Guerra Mundial, para satisfacer las demandas de la Fuerza Aérea de los EE. UU. De aviones de carga militares de largo alcance. Se convirtió para el transporte civil inmediatamente después de la guerra y se equipó con una cabina presurizada y los medios para transportar de 52 a 68 pasajeros.
UNITED AIRLINES fue la primera compañía en recibir el DC 6, en abril de 1947. Fue un DC 6B, volado por SAS, que realizó el primer vuelo transpolar de LOS ÁNGELES a COPENHAGUE en 1952.288 DC 6B se construyeron hasta que la producción se detuvo en 1958.