Maquetas De Aviones

Helicóptero - Wooden City

Recíbelo en 24/48 horas
Fabricado con materiales naturales, el conjunto consta de caja original, un conjunto de piezas para el montaje, repuestos y piezas adicionales se utilizarán en el proceso de su montaje. Para ver cómo se mueve el helicóptero solo necesitas conseguirlo con una llave especial. Las palas del helicóptero comenzarán a girar por encima y por detrás del casco del helicóptero.

Ugears - Lanza Aviones

Recíbelo en 24/48 horas
El lanza-aviones es un aparato mecánico diseñado para el lanzamiento de aviones ligeros como los tres suministrados con la maqueta. El diseño único de ésta es puro fruto de la imaginación que la ha concebido como un objeto del espacio exterior: una nave espacial, una lanzadera o una pistola bláster sacada de una película de ciencia-ficción. Para conseguir este diseño ci-fi, Ugears recurre al estilo “skeleton steampunk” (retrofuturista) que permite ver el interior del mecanismo de accionamiento que habrá montado con sus propias manos.

SO 4050 Vautour + Accesorios - Maquetas De Aviones - Heller

Recíbelo en 24/48 horas
El Vautour era conocido como los cazas más poderosos y uno de los bombarderos más rápidos de mediados de los años cincuenta. Era una tripulación aérea impredecible pero resistente y los pilotos en la base de Cognac recuerdan a un IIB haciendo un aterrizaje de panza: tardó 80 metros para detenerse con la mitad del cuerpo desgastado y los pies del piloto tocando el suelo, pero no hubo fuego y la toda la tripulación salió sana y salva. Sus aviones eran los fieles caballos de guerra del mando aéreo estratégico francés y tenían un excelente historial en el campo de entrenamiento de bombardeo de Cognac.

F-18 Hornet - Maquetas De Aviones - Heller

Recíbelo en 24/48 horas
El F-18 Honet: un avión de combate bimotor monoplaza fabricado en serie para la Armada e Infantería de Marina de Estados Unidos, Canadá, Australia y España. Con una capacidad de Mach 1.8, que es casi el doble de la velocidad del sonido, reemplazó al F-4 Phantom y al Corsair A-7.
El Hornet realizó su primer vuelo el 18 de noviembre de 1978. Fue diseñado para misiones de interceptación y ataque. Además del uso extensivo de un compuesto de grafito / epoxi para reducir su peso, la aeronave tiene un gancho de detención y alas plegables. Para aumentar la maniobrabilidad, las alas del Hornet tienen grandes aletas direccionales y placas en la base del ala que pueden desplegarse junto al fuselaje.

MD 450 Ouragan - Kit de inicio - Maquetas De Aviones - Heller

Recíbelo en 24/48 horas
El Dassault MD 450 Ouragan1​ ("huracán" en francés) fue un cazabombardero monomotor a reacción fabricado por la compañía francesa Dassault durante los años 50. Se convirtió en el primer avión de reacción francés en entrar en producción, siendo clave para el resurgir de la industria aeronáutica francesa después de la Segunda Guerra Mundial.
Kit que incluye pinturas, pincel y pegamento

F-84G Thunderjet - Kit de inicio - Maquetas De Aviones - Heller

Recíbelo en 24/48 horas
El Republic F-84 Thunderjet fue un cazabombardero a reacción fabricado por la compañía estadounidense Republic Aviation. Fue creado para satisfacer un requerimiento de las Fuerzas Aéreas del Ejército de los Estados Unidos de 1944 de disponer de un "caza diurno" y voló por primera vez en 1946.
El avión no fue considerado completamente operacional hasta que se fabricó el mejorado F-84D en 1949, y el diseño solo alcanzó su madurez con el modelo F-84G introducido en 1951.

¿Te gusta armar maquetas de aviones? Entonces estás en el sitio perfecto para los amantes del modelismo como tú, descubre nuestra tienda online de maquetas Kubekings.

 

Maquetas aviones

Si buscas maquetas aviones echa un vistazo a todas las que te ofrecemos aquí, ¡Son geniales!

 

Y lo mejor de todo, además de su calidad porque están fabricadas con la mejor madera, es que las puedes tener en casa en un abrir y cerrar de ojos. Siéntate tranquilamente a ojear todos nuestros modelos de maquetas de aviones, elige tu favorita y encárgala online; con máxima seguridad en el pago y rapidez en el envío de tu pedido.

 

Comprar maquetas de aviones

Comprar maquetas de aviones en Kubekings es comprar en la tienda online de modelismo preferida por miles de aficionados a este hobby.

 

Sabemos que hoy en día es muy difícil sacar un ratito para armar maquetas de aviones, ya que el ritmo de vida es muy acelerado. Y precisamente por ello, queremos que ahorres tiempo en desplazamientos y ponemos a tu alcance nuestra tienda online para que en solo unos minutos puedas pedir la próxima que vas a construir; así cuando saques tiempo ya la tendrás en casa y podrás ponerte manos a la obra, ¡Estás a un paso de descubrir tu nueva tienda de maquetas de aviones favorita!

 

Maquetas de aviones para construir

¿Te gustan las maquetas de aviones para construir? Ponemos el mundo del modelismo a tus pies, te ofrecemos una gran variedad de maquetas aviones comerciales, maquetas de aviones de combate, maquetas de aviones de guerra… ¡Tenemos muchas diferentes!

 

Nos esforzamos cada día para ofrecerte las mejores maquetas, las más novedosas y las más originales del mercado, para que disfrutes este hobby al máximo.

 

Maquetas de aviones para montar

Si aún no has visto nuestras maquetas de aviones para montar… ¡Descúbrelas ahora!

 

Tenemos una amplia experiencia en el sector del modelismo, conocemos en profundidad las diferentes maquetas que hay en el mercado, y seleccionamos para ti las mejores y más divertidas de armar. Por ejemplo, podrás encontrar maquetas de aviones antiguos, maquetas de aviones de la segunda guerra mundial, maquetas de helicóptero o de biplano, y muchas más.

 

Maquetas de aviones baratas

La cuestión no es solamente encontrar una tienda online de maquetas de aviones baratas, sino que además de un buen precio sean de buena calidad. Porque, ¿Quién quiere una maqueta cuyas piezas no son resistentes y no tienen un buen acabado? Encontrar una maqueta a buen precio es tan importante como que esta sea de madera de alta calidad; se nota mucho a la hora de desprender las piezas troqueladas en la plancha de madera, al armar la maqueta, y también en su aspecto final.

 

Elige calidad, elige nuestras maquetas de aviones de madera y disfruta del modelismo como todo un profesional.