Maquetas De Barcos

Widgets Barcos - Wooden City

Recíbelo en 24/48 horas
¿Te gustaría estar en un largo viaje por mar? O tal vez sería bueno tomar un crucero. Pero si eres un verdadero viajero, debes tener un talismán. Podría ser algo pequeño y discreto, pero muy especial para ti. Por ejemplo, llaveros como los widgets de nuestros barcos. Si de repente te aburres puedes montarlo y girarlo en tus manos.

Ugearsmodels - Remolcador

Recíbelo en 24/48 horas
Como se habrá dado cuenta, en Ugears nos gusta el mar y los ingenios marinos que estimulan nuestra creatividad. Si alguna vez ha deseado navegar en alta mar hacia esa línea difusa donde las aguas se funden con el cielo, va a necesitar esta nueva y preciosa maqueta náutica para prepararse.

UgearsModels - Trimaran Merihobus Puzzle 3D

Recíbelo en 24/48 horas
Descubre la maqueta de Ugears Modelo: Trimaran Merihobus. El Trimarán es un velero multicasco clásico diseñado para mostrar muchos de sus componentes tales como los chigres, aparejos y cascos, resultando una reproducción en miniatura muy realista de los prototipos genuinos.

La fragata de misiles Suffren - Maquetas De Barcos - Heller

Recíbelo en 24/48 horas
Diseñadas específicamente para la protección segura de los portaaviones Clemenceau y Foch, las fragatas Suffren y Duquesne fueron los primeros buques de guerra 100% franceses en diseño de misiles antiaéreos. También estaban equipados para la guerra antibuque y antisubmarina y podrían proporcionar potencia de fuego adicional para objetivos terrestres.
Establecido en Lorient en diciembre de 1962. "Suffren" estuvo en servicio el 20 de julio de 1968. Inicialmente, el Suffren está asignado al Escuadrón Atlántico y tiene su base en Brest con el grupo de portaaviones. Suffren participó en numerosos ejercicios antes de participar en 1975 en la misión Thetis que traerá el Golfo Pérsico después de la gira por África.
Nuevo

Robotime Velero DIY

Recíbelo en 24/48 horas
Maqueta de barco vintage de madera que puedes crear tú mismo. Sensación tradicional de la alucinante aventura en el mar con vívidos modelos de barcos. Va a ser la preferible decoración para el lugar de vida y obsequio para ti.

Pamir - Maquetas De Barcos - Heller

Recíbelo en 24/48 horas
El Building 180 Blohm & amp, Voss en Hamburgo era una barca de cuatro mástiles de 3020BRT y 4425 t de puerto. construido en nombre del propietario F. Laeisz, Hamburgo, cuya empresa se hizo famosa en todo el mundo como la "Flying P Line". Este orgulloso edificio se convirtió en el 51º de la flota del que partieron los nombres de todas las unidades, con algunas excepciones, comenzando por la P, y eligió el sobrenombre de "P voladora" gracias a su fuerza de velocidad.

L'Occident - Maquetas De Barcos - Heller

Recíbelo en 24/48 horas
El modelo "Occidente" reconstruye los tipos de vapores que han tomado durante las primeras travesías del Atlántico. El "Occidente" puede considerarse como el hermano gemelo de Sirius que se hizo famoso en 1838 bajo el mando del teniente R. Roberts, la primera travesía de Londres a Nueva York en dieciocho días y medio. Este tipo de barco fue diseñado para un número reducido de pasajeros, unos 90, ya que su carrera naval fue de corta duración.

Pamir - Maquetas De Barcos - Heller

Recíbelo en 24/48 horas
Pamir era una barca de cuatro mástilesconstruida para la naviera alemana F. Laeisz . Uno de sus famosos Flying P-Liners , fue el último velero comercial en dar la vuelta al Cabo de Hornos , en 1949. En 1957, había quedado anticuado por los graneleros modernosy no podía operar con fines de lucro.

Marceau + Destructor Z31 - Maquetas De Barcos - Heller

Recíbelo en 24/48 horas
El destructor, el Z31, lanzado en Bremen el 15 de mayo de 1941, entró en servicio en marzo de 1942. Sirvió en el Mar de Noruega y en el Mar Báltico. Al final de la guerra, fue confiscado en mayo de 1945 y trasladado a Gran Bretaña en diciembre. Este último se devuelve a Francia como daño de guerra. Renombrado MARCEAU en febrero de 1946, fue reasignado como escolta en la Armada francesa con el número de casco D601. El MARCEAU se ofrece en esta caja en su configuración de 1947.

Jean Bart + Utrecht - Maquetas De Barcos - Heller

Recíbelo en 24/48 horas
Remolcador de alta mar construido en los Ateliers et Chantiers de France en Dunkerque para la Société de Remorquage et de Sauvetage du Nord, el JEAN BART fue botado el 25 de febrero de 1956. Equipado con 2 motores diesel Werkspoor de 1250 HP cada uno en la misma línea de árboles, fue en ese momento uno de los remolcadores oceánicos más grandes de Europa. Desarmado en Dunkerque en enero de 1965, se venderá en Holanda en julio del mismo año, convirtiéndose en Utrecht. En 1977 comenzó una tercera vida en Grecia bajo el nombre de Kriti. En 1993 se fue a Honduras donde terminó definitivamente su carrera.

Volontaire + Marie Jeanne - Maquetas De Barcos - Heller

Recíbelo en 24/48 horas
Arrastrero tradicional construido por ANCIENS CHANTIERS DUBIGEON (ACD) de Nantes, Le VOLONTAIRE (SM767) fue botado en febrero de 1950. Fue armado por la ASSOCIATION DES CHALUTIERS MALOUINS, con SAINT-MALO como puerto base. MARIE JEANNE era su barco hermano cuyo puerto base era CONCARNEAU. Muy moderno para la época, estaba equipado con un motor diésel BW (Burmeister y Wain) de 1100 CV. Diseñado cuando se construyó para pescar desde ambos lados, se ha modificado quitando las grúas giratorias de arrastre de puerto. Desarmado a principios de la década de 1970, fue demolido en Bilbao (España) en marzo de 1973.
Nuevo

Robotime Buque de Crucero DIY

Recíbelo en 24/48 horas
Maqueta de barco vintage de madera que puedes construir tú mismo. Sensación clásica de la emocionante aventura en el mar con vívidos modelos de barcos. Será la mejor decoración para el hogar y regalo para ti.

¿Te gustan las maquetas de barcos? En Kubekings te ofrecemos una gran variedad de modelos, échales un vistazo.

 

Pero antes, deja que te contemos qué tienen de especial nuestras maquetas.

 

Si algo hemos aprendido a lo largo de nuestra trayectoria en el sector del modelismo, es que lo que realmente desean nuestros clientes es comprar maquetas de buena calidad, cuyas piezas sean resistentes y con un gran acabado.

 

Partiendo de esas premisas, seleccionamos las maquetas de barcos de las marcas más prestigiosas del mercado, como por ejemplo Heller o Ugears Models. De esta manera nos aseguramos de que nuestros clientes tengan acceso a productos de alta calidad; además las piezas de las maquetas están cortadas con láser de gran precisión, gracias a lo que se consigue un acabado excepcional.

 

Maquetas barcos

Si eres un amante del modelismo naval y te gusta dedicar tu tiempo libre a armar maquetas barcos, esta es tu tienda online de maquetas.

 

Disponemos de varios tipos: maquetas de barcos de guerra españoles, maquetas de barcos pesqueros, maquetas de barcos mercantes, maquetas de barcos antiguos, etc. ¡Descúbrelas!

 

Son muchos los coleccionistas que confían en Kubekings para comprar maquetas de barcos. Y esto se debe a que proporcionamos una atención al cliente excelente, ofrecemos asesoramiento personalizado y unas condiciones de venta inmejorables.

 

Contamos diferentes métodos de pago y varias formas de envío. Y realizamos envíos de maquetas a España, Europa y Estados Unidos.

 

Maquetas de barcos de madera

Imagínate armando tu próxima maqueta, disfrutando del proceso de unir cada pieza, y luciéndola junto a tus otras maquetas de barcos de madera… ¿A que no puedes esperar a tenerla en tus manos?

 

Descubre las maquetas que te ofrecemos, haz tu pedido y comienza a disfrutar de tu próximo proyecto.

 

Es fascinante cada una de las fases del proceso de construcción maquetas de barcos. Desde desprender las piezas de la plancha de madera en las que vienen troqueladas, proceder a unirlas y ver cómo va tomando forma, y finalmente, darle los últimos toques de realismo. Te sentirás muy satisfecho y entusiasmado con el resultado, y podrás lucirla en tu salón, en tu oficina, en tu dormitorio, etc.

 

Maquetas de barcos para construir

¿Estás pensando en comprar maquetas de barcos para construir? Aquí te proponemos diferentes modelos, elige tu favorito y recíbelo en casa, sin tener que desplazarte.

 

Una de las mejores cosas de la era digital en la que vivimos, es que podemos seguir disfrutando de uno de los hobbys más clásicos, como es el caso de armar maquetas, pero con la comodidad de poder conseguirlas online y en tan sólo unos minutos.

 

Como seguramente ya se te hace difícil sacar un rato para disfrutar de tus aficiones, nosotros queremos ponértelo fácil y lograr que ahorres tiempo. En nuestra tienda online de maquetas de barcos para construir puedes elegir entre una amplia variedad de modelos, de diferentes escalas y niveles de dificultad, y en menos de cinco minutos habrás completado el proceso de compra para que te la enviemos directa a casa.

 

Maquetas de barcos tiendas

Una de las ventajas de hacer tu pedido con nosotros es que tendrás la garantía de estar comprando en una tienda especializada y con personal experto en maquetas de barcos.

 

Y es que si buscas maquetas de barcos tiendas, verás que hay varias en el mercado, sin embargo no en todas ellas te ofrecerán, como lo hacemos nosotros, el valor añadido de asesorarte en todo lo que necesites. Estamos a tu disposición para orientarte en tu elección, para ayudarte a hacer tu pedido online, y para echarte una mano cuando recibas tu maqueta si tienes alguna duda, ¡Cuenta con nosotros!