Maquetas De Coches

Ugears - Vehículo Marciano
Viaje aún más lejos con la mini-maqueta futurista de un explorador espacial, el “vehículo marciano” perteneciente a la colección de maquetas mecánicas Ugears.
Pase unos 30 minutos disfrutando del montaje de un ingenioso vehículo espacial mecánico. Inspirándose en la siempre apasionante ciencia ficción y los no menos asombrosos avances de la industria espacial, los ingenieros de Ugears han querido rendir homenaje a los románticos de la Frontera Final, construyendo una astronave mecánica de seis ruedas, el “vehículo marciano”.
UgearsModels - Diligencia postal Puzzle 3D
Descubre la maqueta de Ugears Modelo: Diligencia postal <<Stagecoah>>. Ugears presenta el legendario vehículo de finales del siglo XVIII, principios del XIX, cuando la diligencia llegó a ser el medio de comunicación y de transporte de carga y pasajeros más común de los EE.UU. La diligencia repartiendo cartas, paquetes y dinero se convirtió en un atributo intrínseco de la cultura del Salvaje Oeste tal y como se representa en historias y películas.
Ugearsmodels - Cabriolet Soñado VM-05

Recíbalo entre martes 13 y miércoles 14

Preciosa maqueta mecánica de madera de nivel avanzado. Volviendo otra vez la mirada atrás a la historia de la mecánica, Ugears no podía ignorar una época tan importante e interesante de un pasado no tan lejano como la década de los 1950. Música rockabilly, vestidos de vuelo, escarpines y, por supuesto, magníficos coches de lujo y descapotables: reviva aquellos tiempos con nuestra nueva obra ingeniosa: el Cabriolet de ensueño VM-05.
Eco Wood Art Set de Vehículos

Recíbalo entre martes 13 y miércoles 14

El juego 5 en 1 de rompecabezas de madera mecánicos para vehículos pequeños y elegantes para el auto-ensamblaje. El juego incluye Hot Rod, Monster Truck, Prerunner, Dragster y Cross Bike.
- Hot Rod; Tamaño del modelo ensamblado: 95 * 62 * 40 mm. Número de piezas: 61.
- Monster Truck; Tamaño del modelo ensamblado: 95 * 68 * 67 mm. Número de piezas: 108.
- Dragster; Tamaño del modelo ensamblado: 118 * 55 * 41 mm. Número de piezas: 92.
- Prerunner; Tamaño del modelo ensamblado: 101 * 61 * 50 mm. Número de piezas: 77.
- Motorbike; Tamaño del modelo de bicicleta ensamblada: 70 * 34 * 44 mm. Número de piezas: 26.
Hot Rod - Wooden City

Recíbalo entre martes 13 y miércoles 14

El automóvil americano clásico con motores grandes modificados para una velocidad más rápida ya está en nuestra colección. Este modelo tiene algunas cosas nuevas y geniales, como puertas que se abren con un tope y matrícula como en un automóvil real.
El Hot-Rod de madera tiene un paquete completo de funciones de movimiento: ruedas giratorias delanteras, mecanismo de inercia y ruedas retornables. Mirando este automóvil desde arriba a través del techo, encontrará:
Motor detallado, asiento doble, palanca de cambios. Y, por supuesto, su maravilloso diseño hará que te enamores de Hot Rod.
Buggy - Wooden City

Recíbalo entre martes 13 y miércoles 14

Los autos deportivos se ganaron los corazones de los entusiastas del automóvil del siglo pasado. Apuesto a que dice "WOW" cuando ve el modelo en miniatura del Buggy de madera en movimiento. El coche tiene suspensión independiente, mecanismo de inercia y ruedas giratorias. Las ruedas de goma especiales y los escapes increíbles hacen que parezca una copia perfecta de un Buggy real. Este modelo combina un diseño perfecto y funciones complejas.
Formula 1 - Wooden City

Recíbalo entre martes 13 y miércoles 14

Y el ganador es… ¡Bolid! Una de las estrellas de los coches de carreras con ruedas delanteras giratorias, mecanismo inercial y rueda retornable. Las ruedas de goma y el asiento para un corredor real son excelentes componentes de este modelo. ¿Los coches deportivos son tu pasión? Entonces, ese modelo será una gran adición a tu colección. Móntalo junto con tu buen amigo, consigue un coche de madera más y organiza una carrera en casa.
Remolque - Wooden City

Recíbalo entre martes 13 y miércoles 14

Nuestro REMOLQUE es un complemento imprescindible para tu coche 4x4. Sin él, su jeep no se verá completo. Después de todo, su REMOLQUE puede llevar todo lo necesario para un viaje largo.
Después de todo, ¿dónde pones a los animales que has capturado en tu safari? ¿Cómo transportas a un soldado capturado si estás jugando al bandido y el villano? Su REMOLQUE se fija a un gancho especial dedicado a él en el jeep. Tiene las mismas ruedas grandes que ves en el coche 4x4, un detalle que muestra claramente que las dos piezas están hechas una para la otra. Su colección de maquetas de madera 3D no estará completa sin este remolque.
Widgets Transporte Público - Wooden City

Recíbalo entre martes 13 y miércoles 14

¿No puede encontrar su boleto y el inspector de boletos ya lo está mirando muy estrictamente? ¿Lo que tienes que hacer? Por supuesto, puede empezar a correr ... ahora mismo. Pero te proponemos otra solución. Si tiene estos lindos widgets en su bolsillo, simplemente sonríe y entréguele uno al inspector de boletos y mientras él lo gira en sus manos…. ¡CORRER! Pero primero monte los widgets durante 10 minutos cada uno en casa. ¡No lo olvides!
Taxi Renault Tipo AG - Maquetas De Coches - Heller

Recíbalo entre martes 13 y miércoles 14

En 1905, Compagnie Française des Automobiles de Place, que tomó el nombre de G7, lanzó una licitación para una flota de “autocares de automóviles” con el fin de reemplazar los 20.000 vehículos tirados por caballos que circulaban por París. RENAULT gana el mercado con el Type AG equipado con un motor bicilíndrico de 8 CV. Presentado en la "École des Mines" (colegio de ingenieros) el 26 de septiembre de 1905, el vehículo se encargó a partir de este primer año en 250 ejemplares. Las entregas comienzan inmediatamente, y el G7 hace un nuevo pedido de 1000 "taxis" en 1906, luego 1500 en 1908. El tipo AG-1 ofrecido por HELLER apareció en 1907.