Maquetas De Camiones

Eco Wood Art Maz 5309RR Escala 1:30

Recíbelo en 24/48 horas
Kit de construcción mecánica MAZ 5309 RR: el modelo del camión de rally fabricado por EWA en colaboración con la planta de automóviles de Minsk El modelo equipado con un motor de goma, un mecanismo de engranajes de rueda libre, ruedas giratorias y mecanismo de puertas giratorias.

Eco Wood Art Maz 6440RR

Recíbelo en 24/48 horas
Kit de construcción mecánica MAZ 6440RR: el modelo del camión de rally mejorado fabricado por EWA en colaboración con la planta de automóviles de Minsk. El modelo equipado con un motor de goma, un mecanismo de engranajes de rueda libre, ruedas giratorias y mecanismo de puertas giratorias. Escala 1:30

Widgets Camiones - Wooden City

Recíbelo en 24/48 horas
Miniaturas de camiones potentes para verdaderos hombres duros. Reúna a la vez 3 camiones diferentes durante 10 minutos cada uno, mejor hágalo en familia. Uno para su largo viaje y otros dos para su familia. A veces es realmente muy importante tener a alguien que te acompañe con personas cercanas. Pero no se olvide de las normas de tráfico.

UgearsModels - Camión de bomberos Puzzle 3D

Recíbelo en 24/48 horas
Descubre la maqueta de Ugears Modelo: Camión de bomberos <<Fire Ladder>>. Este modelo funciona como un camión de bomberos y salvamento real con su escalera sobre base giratoria, elevable y extensible para transformarse en una verdadera grúa con gancho.

UgearsModels - Remolque del Tráiler VM-03 Puzzle 3D

Recíbelo en 24/48 horas
Descubre la maqueta de Ugears Modelo: Remolque del Tráiler VM-03 <<Trailer for "Heavy Boy Truck VM-03">>. Este remolque es precisamente lo que va a necesitar, si se decide por el transporte de mercancías, ya que, por su gran cabida, puede transportar sus objetos favoritos: una caja de bombones, un cargamento de frutas o incluso un barco en una botella.
 

Descubre las maquetas de camiones que te ofrecemos en Kubekings, la tienda online para los aficionados al modelismo.

 

Muchos detalles y realismo, dos de las características de nuestras maquetas, ¿Ya las conoces? Si aún no, sigue leyendo para averiguar por qué probablemente a partir de ahora se van a convertir en tus maquetas preferidas.

 

Maquetas camiones

Elegir nuestras maquetas camiones es elegir calidad, aquí sólo encontrarás maquetas de las marcas de mayor prestigio del mercado, como Wooden City, Eco Wood Art y Ugears Models.

 

Pero, ¿Por qué estas maquetas son las mejores? Porque cada una de sus piezas, troqueladas en planchas de madera de las que se desprenden fácilmente con una cuchilla o sierra de modelismo, están cortadas con láser de gran precisión. Lo que resulta clave para otorgar a la maqueta un fino acabado y grandes detalles que marcarán la diferencia.

 

Es muy divertido disfrutar de cada una de las fases de la construcción de la maqueta, y dedicarle el tiempo necesario para que una vez acabada, el resultado sea fascinante. Si eres una persona con grandes habilidades manuales, con gran poder de concentración y detallista, te encantará armarlas.

 

Maquetas de camiones para armar

Te ofrecemos varios modelos de maquetas de camiones para armar, así puedes elegir tu favorita e ir probando una diferente cada vez, ¿Cuál te gustaría que fuera la próxima?

 

Descubre nuestros modelos, haz tu pedido online con total comodidad y sin tener que desplazarte, y recíbelo en la puerta de tu casa antes de lo que te imaginas. Te ofrecemos distintos métodos de pago, todos ellos completamente seguros, y también diferentes formas de envío para que selecciones la que mejor se adapta a tus necesidades. Enviamos pedidos a España, Europa y Estados Unidos, a través de un servicio ágil, fiable y seguro.

 

Maquetas de camiones para montar

¿Buscas maquetas de camiones para montar? Puede que te guste disfrutar de tiempo para ti construyendo una maqueta, o que prefieras compartir este apasionante hobby con tus hermanos, tus hijos o quizás con algún amigo. Pero sea como sea, seguro que te gusta hacerlo con calidad.

 

Nuestras maquetas son de calidad superior, están fabricadas con los mejores materiales y son muy resistentes. Para que tú y tu familia disfrutéis de ellas años y años…

 

Así que si quieres comprar maquetas camiones con las que estés satisfecho, hazlo en una tienda especializada. Cómpralas aquí.