Maquetas De Tanques

Hotchkiss - Starter Kit - Maquetas De Tanques - Heller
Con el nombre de "Char léger modèle 1935 H" (modelo de tanque ligero 1935 H), las 400 máquinas fueron recibidas entre julio de 1936 y septiembre de 1938. Los patrones de camuflaje sugeridos en el recuadro pertenecen a los dos tanques que pertenecieron al primer DLM (Light Mechanical División). El de los 18 Dragones representa el tanque tal como era en 1937. El 4º Regimiento de Coraceros tenía un tanque que participó en los combates de mayo a junio de 1940.

¡Por fin! Acabas de encontrar el sitio perfecto para comprar maquetas de tanques, en nuestra tienda online encontrarás diferentes modelos a elegir.

 

Si te gusta el modelismo, y en concreto las maquetas de tanques de guerra, no esperes más para echar una ojeada a nuestra colección de modelos a escala. Selecciona tu maqueta preferida, haz tu pedido en menos de dos minutos, y recíbela lista para montar y pasar un buen rato.

 

Maquetas tanques

Las piezas de nuestras maquetas tanques están fabricadas en madera, son resistentes y de alta calidad. Las recibirás troqueladas en una plancha de madera, de la que podrás desprenderlas fácilmente ayudándote de una pequeña sierra de modelismo.

 

Montarlas te resultará muy entretenido y disfrutarás como un enano; este hobby sólo es apto para los más ingeniosos. Si eres un aficionado del modelismo ya sabes a lo que nos referimos, y si aún no lo has probado, ¿Te atreves a sacar a la luz tu ingenio? La experiencia te encantará.

 

Y lo mágico de este hobby es eso, que es toda una experiencia armar cada una de las piezas de la maqueta; observar cómo se va transformando y darle forma es muy gratificante, e imagínate lo emocionante que es verla terminada, ¡Sencillamente asombroso!

 

Mientras escuchas tu música favorita, mientras disfrutas de un café… El modelismo es una buena forma de dedicarte un tiempo sólo para ti, de disfrutar de tu creatividad y de tus habilidades artesanales.

 

Maquetas de tanques para armar

Descubre nuestras maquetas de tanques para armar, una propuesta de lo más divertida y para la que se requieren habilidades de concentración y ser paciente. Eso sí, cuando termines de montar tu maqueta y veas lo bien que queda, estarás deseando comenzar con la siguiente.

 

Por eso, en Kubekings ponemos a tu disposición una gran variedad de maquetas de tanques, ¡Escoge tu favorita y pídela online! La recibirás enseguida.

 

Realizar un trabajo tan meticuloso como montar maquetas te ayuda a mantener tu mente despierta. El modelismo es todo un arte, y nosotros te ayudamos a que lo disfrutes al máximo poniendo a tu alcance un servicio de calidad para que recibas tus maquetas de tanques para armar directamente en casa; sin necesidad de tener que desplazarte ni de tener que invertir tiempo en buscar tiendas de modelismo.

 

Con Kubekings es mucho más sencillo, cómodo y rápido, echa una ojeada a las maquetas de nuestra tienda online.

 

Y si necesitas ayuda para encontrar una maqueta o quieres iniciarte en el modelismo y quieres que te asesoremos para montar la primera de las muchas maquetas de tanques con las que te divertirás, contacta con nosotros. Te esperamos.