Maquetas Militares

The Guardian Glk-19 - Wooden City

Recíbelo en 24/48 horas
Todo policía encubierto que se precie debe tener un arma genial para combatir el crimen con dignidad. Nuestro Guardian GLK-19 se convertirá en un accesorio insustituible para su oficina o le ayudará a practicar directamente con el objetivo sin salir de casa. Pero presta atención, primero tendrás que montarlo. Este rompecabezas se puede comparar con la resolución de un crimen mayor.
No necesitas pegamento para ensamblar. El modelo ensamblado dispara cartuchos especiales en forma de bandas de goma. Se pueden disparar cinco bandas de goma a la vez. También hay un cargador con municiones.

The Legend BRT-9 - Wooden City

Recíbelo en 24/48 horas
La  nueva maqueta Wooden City de la pistola Legend BRT-9 se hizo especialmente para ti. Además de coraje, también tendrás que aplicar inteligencia para montar este modelo. Es toda una novedad en el mundo de los conjuntos de madera auto-ensamblados. No necesitas pegamento para montar esta maqueta. El modelo ensamblado dispara cartuchos especiales en forma de bandas de goma. Se pueden disparar cinco bandas de goma a la vez. Incluye un cargador con municiones.

Judgment Day RMT-870 - Wooden City

Recíbelo en 24/48 horas
El siguiente set presenta el asombroso y original modelo de la escopeta JUDGMENT DAY RMT-870. Todo el conjunto consta de 42 elementos de madera. ¡Esto significa que es adecuado para el entretenimiento incluso para principiantes!.
No necesitas pegamento para el montaje. Este complejo modelo dispara con cartuchos especiales en forma de elásticos de goma. Puede disparar hasta cinco bandas elásticas al mismo tiempo. También hay un cargador extra y municiones.

Puzzle eco Wood Art da Vinci tanque 363 Piezas

Recíbelo en 24/48 horas
Rompecabezas mecánico en 3D histórico del vehículo de combate de Leonardo Da Vinci. El tanque diseñado por el mayor inventor y artista italiano Leonardo Da Vinci en 1487 ahora está disponible como un rompecabezas mecánico de madera por EWA. El mecanismo giratorio de la banda de goma y el sistema de engranajes de madera hacen que el modelo se mueva como lo pretendía el gran inventor.

Puzzle eco Wood Art El tanque T-34-85 965 Piezas

Recíbelo en 24/48 horas
Rompecabezas mecánico en 3D del tanque modificado T-34-85. El modelo es realista y una copia muy detallada del vehículo militar de orugas construido en 1944. Está equipado con un motor de goma con llave extraíble, cañón giratorio, escotillas móviles y ruedas.

Puzzle eco Wood Art Escorpión 63 Piezas

Recíbelo en 24/48 horas
El Puzzle eco Wood Art Escorpión 63 Piezas es una maqueta de madera que representa la famosa máquina de guerra usada para lanzar grandes flechas. Esta realizado con 63 piezas de precisión que hacen que esta maqueta tenga un funcionamiento y un ensamblaje único. ¡Consigue esta increíble maqueta y disfruta como nunca!.

¿Te gusta el modelismo especializado en el arte de la guerra? Descubre nuestras maquetas militares, te sorprenderán.

 

Te ofrecemos todo tipo de maquetas, desde las más sencillas y con pocas piezas hasta las más retadoras con infinidad de piezas y en distintas escalas, ¡Tú eliges el nivel de dificultad! En Kubekings encontrarás la maqueta perfecta para ti; tanto si estás comenzando en el arte del modelismo para lo que puedes optar por un kit de iniciación, como si tienes un nivel avanzado, o si ya eres todo un experto.

 

La ventaja de comprar en nuestra tienda online KubeKings es que te damos la garantía de que nuestras maquetas militares son de máxima calidad, funcionales y muy divertidas de armar. Te lo pasarás en cada fase del montaje; desprendiendo de las planchas de madera cada pieza troquelada (hazlo fácilmente ayudándote de una sierra o cuchilla de modelismo), armando poco a poco la maqueta y viendo cómo va tomando forma, y finalmente, observando cada uno de sus detalles cuando termines de construirla. Se trata de un proceso emocionante que, si no has probado aún, te recomendamos mucho.

 

Maquetas militares baratas

Si buscas maquetas militares baratas, como especialistas en maquetas te recomendamos que busques aquellas que tengan la mejor relación calidad y precio.

 

Aquí encontrarás una gran variedad de maquetas cuyas piezas están fabricadas con la mejor madera y los mejores componentes, con un diseño y acabado profesionales. Echa un vistazo y pide la tuya desde la comodidad de tu casa, sin tener que desplazarte.

 

Realizamos envíos a toda España, a Europa y a Estados Unidos, porque queremos llevar la magia del modelismo a todas partes. Estés donde estés podrás tener al alcance las maquetas de mejor calidad, de las mejores marcas del mercado como Ugears Model, Gepetto’s o Puzzle Eco Wood Art, entre otras, ¡Descúbrelas y pide ya tu preferida!

 

Maquetas vehículos militares

Somos amantes del modelismo, ¿Tú también? Si tu hobby es montar maquetas vehículos militares, nos vamos a convertir en tu mejor aliado.

 

En Kubekings tienes a tu disposición una gran variedad de maquetas fabricadas en madera de alta calidad, con todo lujo de detalles y un acabado excepcional. Mientras esperas a tener un rato libre entre diario, o que llegue el fin de semana para poder dedicar tiempo a armar maquetas de aviones militares o maquetas de vehículos militares, entre otras, entra en nuestra tienda online, elige la tuya y la tendrás en tus manos rápidamente.

 

Nuestros plazos de entrega son muy rápidos, y podrás realizar tu pedido de una forma muy sencilla, rápida y con total seguridad en unos pocos minutos.