Maquetas Militares

The Guardian Glk-19 - Wooden City
Todo policía encubierto que se precie debe tener un arma genial para combatir el crimen con dignidad. Nuestro Guardian GLK-19 se convertirá en un accesorio insustituible para su oficina o le ayudará a practicar directamente con el objetivo sin salir de casa. Pero presta atención, primero tendrás que montarlo. Este rompecabezas se puede comparar con la resolución de un crimen mayor.
No necesitas pegamento para ensamblar. El modelo ensamblado dispara cartuchos especiales en forma de bandas de goma. Se pueden disparar cinco bandas de goma a la vez. También hay un cargador con municiones.
The Legend BRT-9 - Wooden City
La  nueva maqueta Wooden City de la pistola Legend BRT-9 se hizo especialmente para ti. Además de coraje, también tendrás que aplicar inteligencia para montar este modelo. Es toda una novedad en el mundo de los conjuntos de madera auto-ensamblados. No necesitas pegamento para montar esta maqueta. El modelo ensamblado dispara cartuchos especiales en forma de bandas de goma. Se pueden disparar cinco bandas de goma a la vez. Incluye un cargador con municiones.
Judgment Day RMT-870 - Wooden City
El siguiente set presenta el asombroso y original modelo de la escopeta JUDGMENT DAY RMT-870. Todo el conjunto consta de 42 elementos de madera. ¡Esto significa que es adecuado para el entretenimiento incluso para principiantes!.
No necesitas pegamento para el montaje. Este complejo modelo dispara con cartuchos especiales en forma de elásticos de goma. Puede disparar hasta cinco bandas elásticas al mismo tiempo. También hay un cargador extra y municiones.
Bloch 152 C1 - Maquetas de Aviones - Heller

Recíbalo entre martes 13 y miércoles 14

Con motivo de su En su sexagésimo cumpleaños, Heller decidió reeditar estos modelos en sus cajas originales con nuevas decoraciones. Estas cajas antiguas se complementan rápidamente con nuevas reediciones para completar la colección del Museo Heller.
Extracto del catálogo de Heller de 1964: "Estamos orgullosos de haber podido producir una línea de electrodomésticos franceses de HELLER que hacen honor al modelo.
SO 4050 Vautour + Accesorios - Maquetas De Aviones - Heller

Recíbalo entre martes 13 y miércoles 14

El Vautour era conocido como los cazas más poderosos y uno de los bombarderos más rápidos de mediados de los años cincuenta. Era una tripulación aérea impredecible pero resistente y los pilotos en la base de Cognac recuerdan a un IIB haciendo un aterrizaje de panza: tardó 80 metros para detenerse con la mitad del cuerpo desgastado y los pies del piloto tocando el suelo, pero no hubo fuego y la toda la tripulación salió sana y salva. Sus aviones eran los fieles caballos de guerra del mando aéreo estratégico francés y tenían un excelente historial en el campo de entrenamiento de bombardeo de Cognac.
La fragata de misiles Suffren - Maquetas De Barcos - Heller

Recíbalo entre martes 13 y miércoles 14

Diseñadas específicamente para la protección segura de los portaaviones Clemenceau y Foch, las fragatas Suffren y Duquesne fueron los primeros buques de guerra 100% franceses en diseño de misiles antiaéreos. También estaban equipados para la guerra antibuque y antisubmarina y podrían proporcionar potencia de fuego adicional para objetivos terrestres.
Establecido en Lorient en diciembre de 1962. "Suffren" estuvo en servicio el 20 de julio de 1968. Inicialmente, el Suffren está asignado al Escuadrón Atlántico y tiene su base en Brest con el grupo de portaaviones. Suffren participó en numerosos ejercicios antes de participar en 1975 en la misión Thetis que traerá el Golfo Pérsico después de la gira por África.
Pamir - Maquetas De Barcos - Heller

Recíbalo entre martes 13 y miércoles 14

El Building 180 Blohm & amp, Voss en Hamburgo era una barca de cuatro mástiles de 3020BRT y 4425 t de puerto. construido en nombre del propietario F. Laeisz, Hamburgo, cuya empresa se hizo famosa en todo el mundo como la "Flying P Line". Este orgulloso edificio se convirtió en el 51º de la flota del que partieron los nombres de todas las unidades, con algunas excepciones, comenzando por la P, y eligió el sobrenombre de "P voladora" gracias a su fuerza de velocidad.
Paracaidistas Americanos - Maquetas Militares - Heller

Recíbalo entre martes 13 y miércoles 14

Este conjunto de 48 figuritas para pintar representa a las tropas aerotransportadas estadounidenses que se lanzaron en paracaídas en vísperas del desembarco de Normandía para dar paso a la liberación de Europa a las tropas aliadas. Las poses dinámicas combinadas con uniformes y equipos refinados mejoran enormemente el realismo. Ideal para mejorar nuestra gama de vehículos militares estadounidenses a escala 1/72.
Hotchkiss - Starter Kit - Maquetas De Tanques - Heller

Recíbalo entre martes 13 y miércoles 14

Con el nombre de "Char léger modèle 1935 H" (modelo de tanque ligero 1935 H), las 400 máquinas fueron recibidas entre julio de 1936 y septiembre de 1938. Los patrones de camuflaje sugeridos en el recuadro pertenecen a los dos tanques que pertenecieron al primer DLM (Light Mechanical División). El de los 18 Dragones representa el tanque tal como era en 1937. El 4º Regimiento de Coraceros tenía un tanque que participó en los combates de mayo a junio de 1940.