Maquetas Agrícola

Eco Wood Art Cactus Verde

Recíbelo en 24/48 horas
El Eco Wood Art Cactus verde es un Kit de construcción de un organizador de escritorio. Un gran modelo, un excelente regalo y un artículo único para agregar un poco de orden a su espacio de trabajo en casa y en la oficina.

Eco Wood Art Tractor

Recíbelo en 24/48 horas
El Eco wood Art Tractor es una maqueta de madera mecánica 3D de una máquina agrícola con sistema de cambio de marchas de 4 velocidades y motor de 4 pistones visible debajo del capó. El motor de goma hace que el modelo avance a 2 velocidades y retroceda a 2 velocidades. El tractor incluye apertura de capota y mecanismo de puertas.

Tractor - Wooden City

Recíbelo en 24/48 horas
El Tractor - Wooden City es un modelo mecánico de madera que incluso pasará sobre piedras. ¡El TRACTOR de Wooden City viaja fácilmente en terrenos irregulares!. Tiene un buen chasis y grandes ruedas todoterreno de goma. En el diseño esta cuidado cada detalle: tablero de instrumentos, volante acanalado, cubo colgado de un gancho. Un modelo que funciona con engranajes. ¡Sin duda un gran modelo mecánico de madera con el que disfrutarás desde el primer momento!.

UgearsModels - Caballo mecánico Puzzle 3D

Recíbelo en 24/48 horas
Descubre la maqueta de Ugears Modelo: Caballo mecánico <<Horse-Mechanoid>>. Anterior a la Edad de Vapor que cambiaría radicalmente todos los campos de la actividad humana, el caballo, fuerte y veloz, había sido el  único medio de transporte fiable del que disponían los viajeros. Apartando la vista de las tecnologías punteras y la alta velocidad, Ugears  nos acerca a la época de los paseos a caballo con su maqueta que une Naturaleza y Mecánica: el Caballo Biónico.

UgearsModels - Molino de Viento Puzzle 3D

Recíbelo en 24/48 horas
Descubre la maqueta de Ugears Modelo: Molino de viento <<Tower Windmill>>. La maqueta se basa en el molino de viento Chesterton. Éste es un edificio cilíndrico de piedra construido en el siglo XVII, hacia 1632-1633, a las afueras del pueblo de Chesterton en el condado de Warwickshire; fue restaurado entre 1965 y 1974; actualmente es el molino de viento más antiguo de Inglaterra que aún conserva sus piezas funcionales. 

Massey Ferguson 2680 - Maquetas Agrícola - Heller

Recíbelo en 24/48 horas
Massey Ferguson diseñó y desarrolló los tractores de la Serie 2000 a fines de la década de 1970, en Francia, para condiciones de cultivo variadas y, a menudo, difíciles. Las mejoras en el sistema hidráulico y un sistema de tracción en las cuatro ruedas llevaron al desarrollo de máquinas ultra sofisticadas y cada vez más robustas, con ruedas suficientemente potentes, tomas de fuerza y ​​capacidades de elevación para permitir el uso de todos los instrumentos y máquinas modernos. El MF 2680 Turbo, cuya versión de cuatro ruedas cuenta con 125 CV DIN de potencia, es una herramienta versátil con un diseño global que reduce y simplifica las operaciones de mantenimiento y sustitución de piezas.
Nuevo

Robotime Tractor DIY

Recíbelo en 24/48 horas
Un juguete de tractor agrícola hecho a mano hecho a mano con engranajes y poder de fricción. Fabuloso juego de puzzles de madera para que disfruten tanto jovenes como mayores. El más destacable pasatiempo para los últimos días de la semana.
Impulsado por la fuerza de un resorte metálico, el tractor ROKR LK401 es un transporte agrícola robusto y fuerte. Tiene datos vívidos que tienen dentro ejes, motor, taburete, volante y tubería. Bajo su capó que se puede abrir, puede ver los trenes de engranajes que se mueven luego de una cuerda. Además puede cambiar la dirección de las ruedas delanteras rotando el volante. Edifica tu tractor rugiente y deja que te lleve a las extensas tierras de cultivo lejos del caos y el ajetreo.

En el mundo del modelismo no podían faltar las maquetas agrícolas, por eso en nuestra tienda online te ofrecemos diferentes maquetas relacionadas con el mundo rural, ¡Descúbrelas!

Armar maquetas es un hobby cada vez más extendido, y lo entendemos perfectamente. Porque es mágico ver cómo con tus propias manos vas dando forma a un pequeño tractor, a un molino de viento, a una cosechadora… ¿Te lo imaginas?

En Kubekings queremos dar gusto a todos los modelistas, amantes de las miniaturas y con gran ingenio para construir maquetas realistas y con todo detalle. Echa un vistazo a los distintos modelos que te ofrecemos, selecciona tu preferido y haz tu pedido.

Trabajamos con las marcas de maquetas de mayor peso en el mercado, porque queremos ofrecerte la mejor calidad para que tu experiencia sea única. Entre ellas, encontrarás maquetas de Ugears Models, Eco Wood Art, Heller, o Wooden City.

¿Cómo conseguir tu próxima maqueta? El proceso de compra de nuestra tienda online de maquetas agrícolas es muy sencillo, intuitivo, cómodo y, sobre todo, seguro. Sólo tardarás unos minutos en realizar el pedido, y podrás seleccionar diferentes formas de pago y de envío, en función de tus necesidades y de tus preferencias; además realizamos envíos a España, Europa y Estados Unidos.

Y, ¿Cómo saber que la maqueta que elijo es de buena calidad? No te preocupes por este aspecto, todas nuestras maquetas son de alta calidad. Sus piezas están fabricadas con la mejor madera para dotarlas de máxima resistencia, y cortadas con láser para que consigas un acabado perfecto.

Sigue descubriendo más sobre nuestras maquetas, sobre su calidad y sobre cómo trabajamos, para saber por qué elegirnos es tu mejor opción.

En el caso de que aún no hayas montado tu primera maqueta, o si ya has armado algunas pero tienes dudas acerca de cuál comprar esta vez, contacta con nuestro equipo y te ayudaremos. Te ofrecemos nuestro servicio de asesoramiento personalizado, para orientarte en tu elección de la maqueta perfecta para ti (o para otra persona si quieres hacer un regalo a alguien aficionado al modelismo); tenemos gran experiencia en este sector y somos capaces de responder con éxito todas las preguntas que te surjan, ¡Estamos para ayudarte!

Entre otras maquetas agrícolas de nuestra tienda online, puedes encontrar el modelo Massey Ferguson 2680 de la firma Heller, una de las que más seguidores tiene. También maquetas agrícolas 1/32, algunas maquetas muy originales de cactus, caballos o flores.

Haz tu pedido ya y tendrás en tus manos enseguida tu próxima maqueta para añadirla a tu colección.