Maquetas Agrícola

UgearsModels - Caballo mecánico Puzzle 3D
Descubre la maqueta de Ugears Modelo: Caballo mecánico <<Horse-Mechanoid>>. Anterior a la Edad de Vapor que cambiaría radicalmente todos los campos de la actividad humana, el caballo, fuerte y veloz, había sido el  único medio de transporte fiable del que disponían los viajeros. Apartando la vista de las tecnologías punteras y la alta velocidad, Ugears  nos acerca a la época de los paseos a caballo con su maqueta que une Naturaleza y Mecánica: el Caballo Biónico.
Tractor - Wooden City
El Tractor - Wooden City es un modelo mecánico de madera que incluso pasará sobre piedras. ¡El TRACTOR de Wooden City viaja fácilmente en terrenos irregulares!. Tiene un buen chasis y grandes ruedas todoterreno de goma. En el diseño esta cuidado cada detalle: tablero de instrumentos, volante acanalado, cubo colgado de un gancho. Un modelo que funciona con engranajes. ¡Sin duda un gran modelo mecánico de madera con el que disfrutarás desde el primer momento!.
UgearsModels - Molino de Viento Puzzle 3D
Descubre la maqueta de Ugears Modelo: Molino de viento <<Tower Windmill>>. La maqueta se basa en el molino de viento Chesterton. Éste es un edificio cilíndrico de piedra construido en el siglo XVII, hacia 1632-1633, a las afueras del pueblo de Chesterton en el condado de Warwickshire; fue restaurado entre 1965 y 1974; actualmente es el molino de viento más antiguo de Inglaterra que aún conserva sus piezas funcionales. 
Massey Ferguson 2680 - Maquetas Agrícola - Heller
Massey Ferguson diseñó y desarrolló los tractores de la Serie 2000 a fines de la década de 1970, en Francia, para condiciones de cultivo variadas y, a menudo, difíciles. Las mejoras en el sistema hidráulico y un sistema de tracción en las cuatro ruedas llevaron al desarrollo de máquinas ultra sofisticadas y cada vez más robustas, con ruedas suficientemente potentes, tomas de fuerza y ​​capacidades de elevación para permitir el uso de todos los instrumentos y máquinas modernos. El MF 2680 Turbo, cuya versión de cuatro ruedas cuenta con 125 CV DIN de potencia, es una herramienta versátil con un diseño global que reduce y simplifica las operaciones de mantenimiento y sustitución de piezas.