Maquetas de Motos

Puzzle eco Wood Art Moto 152 Piezas

Recíbelo en 24/48 horas
Rompecabezas mecánico de cuerda 3D de la motocicleta con el mecanismo de motor de banda de goma más simple. El mecanismo de giro del manillar, el motor de banda de goma simple, el soporte de apoyo central móvil y el diseño elegante hacen que el Cruiser sea fácil de montar, entretenido para jugar y perfecto como recuerdo o regalo.

Cruiser V-Twin - Wooden City

Recíbelo en 24/48 horas
Con la maqueta de Wooden City Cruiser V-Twin monta paso a paso esta increíble motocicleta de crucero, es una maqueta con funcionamiento mecánico de la que podrás disfrutar una vez montada. Si eres amante de las motos sin duda este es un producto hecho para ti. Su motor elástico se recarga con el movimiento y disfrutarás de cada detalle, como su motor en V con 2 pistones que verás moverse cuando se acciona su motor. ¡Construye esta increíble maqueta de madera y diviértete!

Cafe Racer - Wooden City

Recíbelo en 24/48 horas
Los entusiastas de las motocicletas británicas de principios de la década de 1960 en Londres a menudo realizaban eventos originales en pubs y cafés con carreras al son de la música.
La “pista” de carreras desde el café “Ace Cafe” hasta la rotonda más cercana era de 2 km y los corredores tenían que alcanzar esta distancia y regresar mientras la canción se reproducía en el autómata de música. Hoy en día, todo aficionado a las motos puede encontrar una versión más pequeña de su precioso modelo en metal o plástico. Y nos complace presentarles un modelo de la Cafe racer más genial hecha de madera.

Widget Chopper - Wooden City

Recíbelo en 24/48 horas
Si en el fondo de tu corazón eres un peligroso motorista barbudo con una chaqueta de cuero, ¡este modelo es más que para ti! Para todos los amantes de las motos: magnífico y elegante set de madera “Chopper”. Móntalo apenas unos 15 minutos y prepárate para descubrir cómo se mueve el picador. Usa una rueca, gira la ruleta y úsala como decoración.

Ugears - Moto Scrambler Ugr-10 Con Sidecar

Recíbelo en 24/48 horas
La Scrambler (moto de enduro) se inspira en un prototipo de motocicleta de doble propósito, un vehículo diseñado tanto para circular en carreteras asfaltadas lisas y caminos dificultosos como para hacer carreras en pistas de tierra apisonada. Las motos de doble propósito originales procedían de la familia de las llamadas “scramblers” – motocicletas ligeras de ciudad que fabricaron primero Triumph y BSA allá por los años 50 del siglo XX.

MotoCross - Wooden City

Recíbelo en 24/48 horas
Monta paso a paso esta increíble motocicleta de cross, es una maqueta con funcionamiento mecánico de la que podrás disfrutar una vez montada. Si eres amante del motocross o del enduro este sin duda es un producto hecho para ti. Su motor elástico se recarga con el movimiento y disfrutarás de cada detalle, incluso tiene un potente sistema de suspensión. ¡Construye la maqueta Wooden City de MotoCross más genial y diviértete!

¿Buscas maquetas motos en internet? Descubre nuestra tienda online, un espacio diseñado para ti, amante del modelismo.

 

Te ofrecemos diferentes referencias para que disfrutes de este apasionante hobby, así podrás construir maquetas de distintas escalas, marcas y modelos, ¡Elige la tuya! Te la enviaremos directa a tu casa, sin tener que desplazarte y sin perder tiempo en ir de una tienda a otra.

 

En Kubekings realizamos envíos a toda España, Europa y Estados Unidos, y disponemos de diferentes tipos de envíos; según tu nivel de urgencia para recibir tu pedido. Durante el proceso de compra verás las diferentes opciones y podrás seleccionar la que prefieras, es muy fácil, seguro y rápido.

 

Maquetas de motos

Si eres un aficionado de los productos en miniatura, y en concreto de las maquetas de motos, aquí vas a poder conseguir tu próxima maqueta.

 

¿Te gustan las maquetas de motos clásicas, las maquetas de motos antiguas, las maquetas de motos de Motocross…? Echa un vistazo a las que te ofrecemos en Kubekings, todas de las mejores marcas del mercado, fabricadas en madera de alta calidad y con todo lujo de detalles.

 

Recibirás las piezas de la maqueta troqueladas en una plancha de madera, así que será tan sencillo como ir desprendiéndolas una a una ayudándote de una sierra o cuchilla especial de modelismo, y comenzar a disfrutar de cada momento del proceso de montaje hasta verla completamente armada, ¡Una experiencia emocionante! Si ya la has experimentado, este es el momento de volver a vivirla con una nueva maqueta de moto, y si aún no pero te encantaría, haz tu pedido ahora y descubre la magia del modelismo.

 

Maquetas de motos para montar

Lo mejor de las maquetas de motos para montar es que son perfectas para pasar un rato muy agradable contigo mismo, o también en compañía de alguien como tú al que le encante el maravilloso universo de las motos y del modelismo; dos pasiones en una, ¿Qué más se puede pedir?

 

Si las maquetas te gustan tanto como a nosotros, seguro que te pasa lo mismo, que nos podemos pasar horas y horas con este hobby, y olvidarnos de lo demás mientras armamos cada pieza con nuestros utensilios de modelista. Sentir esa sensación de ver algo construido con tus manos, es increíble.

Maquetas de motos para construir

Descubre nuestras maquetas de motos para construir, te ofrecemos las marcas más prestigiosas del mercado como Eco World Art, Ugears Model, o Wooden City, entre otras.

 

Armar maquetas es una buena actividad para desarrollar tus habilidades de concentración y  destreza, ¡Pon a prueba tu ingenio! Cuando veas tu maqueta totalmente montada sentirás máxima satisfacción.

Vive tu pasión por las motos con nuestras maquetas, tenemos distintas escalas y modelos para que elijas tu favorita, ¿Ya sabes cuál será la próxima que vas a armar para tu colección? Pídela ahora y recíbela cuanto antes.