Maquetas de Motos

Ugears - Moto Scrambler Ugr-10 Con Sidecar
La Scrambler (moto de enduro) se inspira en un prototipo de motocicleta de doble propósito, un vehículo diseñado tanto para circular en carreteras asfaltadas lisas y caminos dificultosos como para hacer carreras en pistas de tierra apisonada. Las motos de doble propósito originales procedían de la familia de las llamadas “scramblers” – motocicletas ligeras de ciudad que fabricaron primero Triumph y BSA allá por los años 50 del siglo XX.
MotoCross - Wooden City
Monta paso a paso esta increíble motocicleta de cross, es una maqueta con funcionamiento mecánico de la que podrás disfrutar una vez montada. Si eres amante del motocross o del enduro este sin duda es un producto hecho para ti. Su motor elástico se recarga con el movimiento y disfrutarás de cada detalle, incluso tiene un potente sistema de suspensión. ¡Construye la maqueta Wooden City de MotoCross más genial y diviértete!
Cruiser V-Twin - Wooden City

Recíbalo entre martes 13 y miércoles 14

Con la maqueta de Wooden City Cruiser V-Twin monta paso a paso esta increíble motocicleta de crucero, es una maqueta con funcionamiento mecánico de la que podrás disfrutar una vez montada. Si eres amante de las motos sin duda este es un producto hecho para ti. Su motor elástico se recarga con el movimiento y disfrutarás de cada detalle, como su motor en V con 2 pistones que verás moverse cuando se acciona su motor. ¡Construye esta increíble maqueta de madera y diviértete!
Cafe Racer - Wooden City

Recíbalo entre martes 13 y miércoles 14

Los entusiastas de las motocicletas británicas de principios de la década de 1960 en Londres a menudo realizaban eventos originales en pubs y cafés con carreras al son de la música.
La “pista” de carreras desde el café “Ace Cafe” hasta la rotonda más cercana era de 2 km y los corredores tenían que alcanzar esta distancia y regresar mientras la canción se reproducía en el autómata de música. Hoy en día, todo aficionado a las motos puede encontrar una versión más pequeña de su precioso modelo en metal o plástico. Y nos complace presentarles un modelo de la Cafe racer más genial hecha de madera.
Widget Chopper - Wooden City

Recíbalo entre martes 13 y miércoles 14

Si en el fondo de tu corazón eres un peligroso motorista barbudo con una chaqueta de cuero, ¡este modelo es más que para ti! Para todos los amantes de las motos: magnífico y elegante set de madera “Chopper”. Móntalo apenas unos 15 minutos y prepárate para descubrir cómo se mueve el picador. Usa una rueca, gira la ruleta y úsala como decoración.