Juegos de Mesa Familiares

7 Pecados
En 7 PECADOS tu objetivo será jugar con tentaciones sobre cada uno de los 7 Pecados capitales con el fin de que los demás jugadores sucumban a ellos mientras tú permaneces santo, utilizando hasta tu fe para lograrlo. ¿Optarás por sucumbir pronto a los pecados e intentar deshacerte de ellos al final?, ¿O preferirás intentar mantenerte puro el mayor tiempo posible? Si el destino quiere, puede que dispongas de la ayuda de un ángel o de un demonio para dar aún mas enfasis al juego.
Catán El Duelo
¡Prepárate para un duelo apasionante!
Sumérgete en el fascinante universo de Catán. Empiezas con un pequeño principado, con tan solo unas pocas cartas. Cuando las distintas regiones coincidan con los resultados del dado, te irán proporcionando materias primas, que tendrás que utilizar sabiamente para conseguir cartas nuevas. Para ganar necesitarás una buena planificación... ¡y una pizca de suerte!
Misión Secreta
En Misión Secreta vuestro objetivo será construír un robot. ¿Parece sencillo verdad?... ¡Pues puede que se os complique un poco el trabajo cuándo os déis cuenta de que en el equipo hay traidores! Un juego de roles ocultos dónde los jugadores deberán jugar sus cartas sabiamente para cumplir sus objetivos personales. ¿Te habrá tocado colaborar? ¿Te habrá tocado sabotear?... Eso sólo la sabes tu, ¡Juega bien tus cartas en Mision Secreta!
Catan - Juego de Cartas
na nueva versión de Catán en formato cartas, más fiel al juego de mesa original y que permite jugar a entre 2 y 4 jugadores, gestionando sus recursos para construir poblados, carreteras, ciudades, etc.
Captura completamente toda la esencia del juego original y te permitirá pasar una estupenda tarde.
Este juego contiene 119 cartas y le corresponden las “fundas juego de mesa mini -44x68mm-“
Más Mascotas
¿Seguro que sabes cuidar a tu mascota… y a sus bebés?MÁS MASCOTAS es una expansión para el divertidísimo juego MASCOTAS. En esta expansión (requiere del juego original para jugarse) encontrarás dos mascotas más para cuidar, sus bebés, así como nuevos personajes y nueva forma de jugar.
Además encontrarás una carta grande que te permitirá personalizar el juego con tu propia mascota!!!
Mascotas
MASCOTAS es un divertidísimo juego para todas las edades que contiene 82 cartas tamaño poker que incluyen 8 mascotas objetivo, las cartas de cuidados de mascota (casitas, juegos, comida y aseo), cartas de estado (enfadadas, enfermas, sanas y mimitos), y las cartas de acción como el niño travieso, la tienda de mascotas, o el temible científico loco.
Además se incluyen 4 cartas grandes de mascota que formará el tablero central, así  como reglas de juego en español e inglés.
Zumos
En Zumos los diferentes jugadores deberán usar sus frutas para crear los mejores zumos y ganar mas puntos con ellos que sus oponentes. Además, durante la partida, los jugadores también podrán romper los cestos de frutas de sus oponentes para ponérselo un poco mas difícil. Combina tus frutas con los mejores complementos, aprovecha al máximo tu espacio y tus frutas... sólo así llegarás a convertirte en un verdadero Maestro Zumero.

Comprar juegos de mesa familiares al mejor precio

Jugar se ha demostrado que es beneficioso para desarrollar habilidades, empatizar con otras personas, aprender a perder, se pasan ratos de diversión, etc. Jugar en familia es beneficioso tanto para los adultos como para los más pequeños de la casa. Además, también sirve para reforzar la autoestima de los niños y aumentar su seguridad. Los juegos de mesa familiares sirven para estar juntos físicamente y emocionalmente. Los juegos de mesa familiares apetecen tanto en invierno como en verano, no están sujetos a una estación en específico. Los hay de todo tipo, modelo, forma, rol, temática, clásicos, educativos, extrovertidos, en pareja, grupos y una infinidad de opciones que podemos encontrar dentro de esta variante de juegos de mesa. 

Se tratan de juegos que, por supuesto aporten mejorar las capacidades de la persona, aportan contenido educativo, saber jugar en equipo, juego limpio, etc. A continuación, os mostramos los juegos de mesa familiares que nosotros recomendamos, si aún no conoces o eres experto en este tipo de juegos. 

  • Juego de mesa familiar Cacao
  • Juego de mesa familiar Impermeable
  • ¡Escapa! El destino de Londres
  • Devir Exit 7: El tesoro hundido
  • Exit: Las catatumbas del terror
  • Catan: Ciudades y Caballeros
  • Carcassonne Colinas y Ovejas

Y una infinidad más de juegos de mesa familiares al mejor precio del mercado. El juego de mesa en familia es un ocio muy divertido que fomenta el buen rollo además de pasarlo bien. 

Los mejores juegos de mesa familiares recomendados

¿Estas buscando juegos de mesa familiares que os guste a todos? No dudes en echarle un vistazo a nuestro catálogo y elige entre el amplio catálogo del que disponemos. Cualquiera de los que tienes en la tienda pueden conseguir que pases un buen rato. Algo que debes de tener en cuenta es la edad mínima según las personas que vayáis a jugar. Dentro de la categoría de juegos de mesa familiares podrás encontrar juegos de mesa de cartas, de tableros, más estratégicos o más sencillos. 

Creemos vital poder disfrutar en familia todos juntos por lo que esta categoría os permitirá dejar libre vuestra imaginación, conectar con familiares y amigos, reír y jugar con tus seres queridos e implicación emocional entre padres, hijos y hermanos.