Juegos de Mesa Familiares

Pajarracos

Recíbelo en 24/48 horas
Pajarracos es un juego de estrategia y rivalidad. ¡Consigue más frutas que tus rivales! ¡Protege tus frutales con tus Espantapájaros! Y sobretodo ¡envía a tus Pajarracos a comerse las frutas del resto de los jugadores! ¡Sé el granjero más astuto y conseguirás ser el ganador!

Catán El Duelo

Recíbelo en 24/48 horas
¡Prepárate para un duelo apasionante!
Sumérgete en el fascinante universo de Catán. Empiezas con un pequeño principado, con tan solo unas pocas cartas. Cuando las distintas regiones coincidan con los resultados del dado, te irán proporcionando materias primas, que tendrás que utilizar sabiamente para conseguir cartas nuevas. Para ganar necesitarás una buena planificación... ¡y una pizca de suerte!

Rummy Deluxe

Recíbelo en 24/48 horas
Con tus números y los que haya en la mesa crea escaleras, tríos, …hasta que te quedes sin fichas en tu soporte. Puedes realizar todas las combinaciones posibles para lograrlo. Y no olvides decir ¡RUMMY! cuando acabes.
Contenido:

106 Fichas de plástico
4 Soportes
Instrucciones

Carcassonne: Construcciones y Comerciantes

Recíbelo en 24/48 horas
Solamente podrás jugar a esta expansión si ya dispones del juego básico de Carcassonne.
Puedes incorporar toda la expansión o sólo algunas de sus partes. De igual modo, puedes combinar esta expansión con las otras expansiones de Carcassonne según prefieras.

Idiomas: Español y portugués

Catan - Juego de Cartas

Recíbelo en 24/48 horas
na nueva versión de Catán en formato cartas, más fiel al juego de mesa original y que permite jugar a entre 2 y 4 jugadores, gestionando sus recursos para construir poblados, carreteras, ciudades, etc.
Captura completamente toda la esencia del juego original y te permitirá pasar una estupenda tarde.
Este juego contiene 119 cartas y le corresponden las “fundas juego de mesa mini -44x68mm-“

DC Spyfall: El villano que se perdió

Recíbelo en 24/48 horas
El Joker puede estar escondido en cualquier sitio y es tu misión descubrirlo. DC SPYFALL El Villano que se perdió incluye 20 localizaciones icónicas del Universo de los cómics DC tales como La Batcueva™, El Daily Planet™ o la Fortaleza de la Soledad™.
-2,00 €

Ubongo

Recíbelo en 24/48 horas
Trepidante, Adictivo e Ingenioso juego de mesa. La misión de los jugadores será encajar las piezas en su plantilla simultáneamente. Cuando empieces ya no podrás parar. 

Polilla tramposa, Juego de Mesa

Recíbelo en 24/48 horas
Polilla Tramposa, Juego de Cartas
Un juego de cartas atrevido y descarado. ¿No se pueden hacer trampas? No será en este juego tan divertido. Siendo hábil al hacer trampas y astuto al descartar tus cartas intentarás ser el primer jugador en deshacerte de todas tus cartas. Sería una tarea sencilla si no fuera por la vigilancia del chinche guardián. 

Sushi Go!, juego de cartas

Recíbelo en 24/48 horas
Este juego de cartas en que los jugadores tratarán de comer el menú perfecto de su comida favorita. Para ello, los jugadores deberán convidar sus cartas de la mejor forma posible, pero ¡ojo! las cartas irán a toda velocidad por la mesa. El objetivo del juego es atrapar al vuelo la mejor combinación de platos de sushi. Ganarás puntos si te comes más makis que el resto de jugadores

La Torre Encantada (lata) - Devir

Recíbelo en 24/48 horas
¡Socorro! La joven princesa está prisionera en la torre y el malvado mago ha escondido la llave en el bosque. ¡Rápido! ¡Apresuraos! ¡Buscad sin descanso! Pero esperad, ¿qué es esto? ¡La torre está embrujada! Solo una de las cerraduras hará que la princesa sea, por fin, libre.
¡En oferta!-0,50 €

Devir Exit 4: El castillo prohibido - Juego de escape

Recíbelo en 24/48 horas
El castillo prohibido de Devir es un nuevo juego de escape que nos pondrá al límite. Disfruta de la experiencia de una sala de escape en tu propia casa. En esta ocasión deberemos escapar de un tenebroso castillo.

Nota: Este juego solo se puede jugar una vez, ya que puede que tengas que tachar, doblar o rasgar los componentes que se incluyan.