Rompecabezas Matemáticos

QiYi Slice Mini Klotski Numérico Magnético
Recíbelo en 24/48 horas
El QiYi Slice Mini Klotski Magnético es un puzzle de piezas deslizantes. Qiyi a lanzado esta versión numérica reducida en la que tan solo tenemos que ordenar 8 números en una matriz 3x3. Las piezas se deslizan con una suavidad impresionante que incluso te permitirá resolverlo a toda velocidad. Se mantienen en sus posiciones gracias a imanes de posicionamiento, ¡toda un pasada de rompecabezas!, ¿serás capaz de poner los 8 números en su posición correcta?
Semáforo
Recíbelo en 24/48 horas
¡Uno de los rompecabezas que parece más fácil para los niños que para los adultos!
3 RETOS:

Colocar cada cubo en la caja para que haya 4 colores distintos en cada uno de los 4 lados (un solo color debe de aparecer por lado)
Crear un cuadrado de 4 piezas de manera que: haya el mismo color en los 4 laterales y que en los lados alto e inferior haya 4 colores distintos.
Crear un cuadrado de 4 piezas de manera que: haya 2 colores distintos en sus 4 laterales y que en los lados alto e inferior haya el mismo color.

Dificultad: MEDIA 2/6.
Tiempo medio para solucionarlo: de 10 min. a 1 día. Edad: 5-13 años
Medidas [S]: 3 x 10 x 3 cm / 1,2 x 4 x 1,2 pulgadas
Maderas: Teca/Samena
-3,00 €
Number Puzzle
Recíbelo en 24/48 horas
El Number Puzzle es un interesante rompecabezas numérico, esta realizado en impresión 3D con la más alta calidad, la misión de este rompecabezas consiste en colocar todos los números dentro de su base. Tiene millones de combinaciones y tan solo admite 1 posible solución, ¿serás capaz de resolverlo?.
Magic Puzzle
Recíbelo en 24/48 horas
El Magic Puzzle o rompecabezas de la Paradoja Matsuyama consta de 4 cuadriláteros y un cuadrado. Es decir 5 piezas. Es un rompecabezas que a simple vista parece como poco imposible de resolver. Se trata de conseguir insertar la quinta pieza que se encuentra en la recámara de la base junto con las otras piezas, pero... ¿Cómo es posible si todo el espacio ya esta ocupado?, ¿o no?.
Este Magic Puzzle es un buen juego de matemáticas, es una manera maravillosa de desafiar e involucrar a los más jóvenes en los conceptos sobre geometría y áreas. ¡También es un buen truco para sorprender a todos!. 
Pentaminos 60 Puzzles en 1
Recíbelo en 24/48 horas
60 ROMPECABEZAS EN 1! 59 Rompecabezas Geométricos + 1 Juego de Mesa
En la caja hay una hoja con 21 formas por hacer + soluciones. Algunas formas son de nivel de dificultad DIFÍCIL 3/6 y otras son aún más difíciles, hacia el nivel de dificultad EXTREMA 4/6.
RETO: colocar las 13 piezas en la bandeja de la caja
Niveles de dificultad: DIFÍCIL 3/6 + EXTREMA 4/6
Medidas: 15 x 15 x 3 cm
Madera: Teca/Samena + Caucho
Juego educativo para niños
Sudoku De Madera
Recíbelo en 24/48 horas
Una versión EXCLUSIVA del Sudoku, de madera de Teca/Samena.
Un regalo maravilloso para vuestros mejores amigos. Una forma bonita de exponer y jugar vuestras revistas de Sudoku clásicas con fichas de madera refinadas.
Caja de viaje plegable con sus fichas de madera. Ideal para viajes: Las fichas y el tablero del juego están tratados anti-vibración.
Folleto con reglas + 30 retos incluídos.
Einstein Number Puzzle
Recíbelo en 24/48 horas
Esta es sólo una pieza de la gama de rompecabezas de Einstein. ¿Cómo te va a ir con este rompecabezas?
A la edad de 12 años, Einstein, a la cabeza de su clase de matemáticas en la escuela, estaba resolviendo complejas ecuaciones algebraicas. Los números eran las herramientas que usaba para desarrollar sus teorías y comprender el mundo que lo rodeaba.
Organice los números de manera que cada línea horizontal, vertical y de esquina a esquina sume hasta 264.
El Caso del Descifrador de Códigos
Recíbelo en 24/48 horas
Moriarty ha desafiado a Holmes a la última batalla de ingenio uno a uno, y necesitará todas las infames habilidades de descifrado de códigos de Holmes para que se convierta en el vencedor. Holmes debe deducir el orden correcto de cuatro alfileres de colores escondidos en la sección con capucha de una caja de madera. Pero solo tiene doce suposiciones para hacerlo bien. ¿Puedes ayudarlo a resolver el caso?
Alea Iacta Est
Recíbelo en 24/48 horas
Alea Iacta Est ia un maravilloso juego de rompecabezas al que puedes jugar una y otra vez. Antes de empezar a jugar, tienes que tirar los dados. A continuación, coloca los dados en el tablero de juego de forma que el número del dado se sitúe sobre el número correspondiente de la base. (5 dados tienen que cubrir un 5 en el tablero, 2 dados tienen que cubrir un 2 en el tablero, ... etc.)
Después de que los 6 dados estén en el tablero, tienes que encontrar la manera de que las nueve piezas de juego de madera encajen también en el tablero. Solo hay un campo libre, y tiene que ser un campo sin marcas.
Puedes jugar a este juego muchas veces, y siempre tendrás una solución diferente.
Next Chance
Recíbelo en 24/48 horas
Next Chance, una experiencia única de rompecabezas para un jugador, diseñada por Jean-Claude Constantin. Este juego, no solo es una prueba de estrategia, sino también una obra de arte con sus 4 fichas de colores brillantes y un tablero ilustrado.
Objetivo del Juego: El desafío consiste en mover las 16 fichas lo más lejos posible para alcanzar las casillas de mayor puntuación en el tablero.
Fabricado con maderas nobles y aluminio anodizado, Next Chance no es solo un juego, sino también una pieza decorativa excepcional. Ideal para aquellos que disfrutan de retos mentales y buscan mejorar su capacidad de planificación y pensamiento lógico.
¡Explora las posibilidades, pon a prueba tu ingenio y añade el desafiante Next Chance a tu colección hoy!
Steuerrad - El Timón
Recíbelo en 24/48 horas
RETO: mover las piezas para que la rueda del centro se mueva libremente, así podrá leer un mensaje oculto. Uno de los juegos de ingenio secuenciales en madera más hermosos; parece la rueda de un barco.
Dificultad: EXPERTO 6/6
Medidas: 15,5 x 15,5 x 2 cm
Creado y producido en Alemania por Jean-Claude Constantin
Tiempo de resolución estimado:

Principiante: 3 horas
Jugador casual: 45 minutos
Jugador experto: 30 minutos
Magia De Los Numeros
Recíbelo en 24/48 horas
2 PUZZLES DE JUEGOS DE LÓGICA MATEMÁTICA + 1 juego de mesa TIC-TAC-TOE
RETOS: 

Posicionar las fichas de 1 a 9 en el centro del cuadrado para obtener la suma de 15 en cada dirección del cuadrado: 3 horizontales, 3 verticales, 2 diagonales.
Posicionar las fichas de 0 a 8 para obtener la suma de 12; 3. Juego de mesa para 2 jugadores: el clásico Tic-Tac-Toe (también llamado el juego de Círculos y Cruces X y O)

Dificultad: MEDIA 2/6.
Edad: 6+
Medidas: 9 x 14 x 3 cm / 3.5 x 5.5 x 1.2 pulgadas. 
Caja de viaje plegable Madera: Teca/Samena
Atom 50
Recíbelo en 24/48 horas
Basado en la geometría de los cinco tetraedros entrelazados, el Atom 50 se separa en muchas piezas diferentes. También existe un reto adicional al montar el puzzle en diferentes patrones de color.
Turm Von Hanoi
Recíbelo en 24/48 horas
Aunque parezca la clásica Torre de Hanoi, Jean-Claude Constantin ha elevado la dificultad del puzzle: más piezas significa que el puzzle es más difícil. Para resolver el rompecabezas, mueve todos los discos desde la barra central a una barra lateral sin poner un disco más grande encima de uno más pequeño.
Sudoku Cube
Recíbelo en 24/48 horas
Con este rompecabezas llevamos el Sudoku a un nuevo nivel, tendrás que ordenar los números de forma que en cada cara los numero no se repitan ni en una columna ni en una fila. El nuevo nivel de dificultad es utilizar también la tercera dimensión en las 8 caras del cubo. 
Para resolverlo haz una cara primero e intenta resolver el resto. 
Bernoulli
Recíbelo en 24/48 horas
Un rompecabezas matemático realmente exigente y divertido de resolver. El rompecabezas está formado por una base y 9 cuadrados de madera con números grabados. 
Para resolverlo tenemos que poner los números de forma que la suma de todos los números adyacentes de el mismo número, lo entenderás mejor con el siguiente ejemplo.

Está fabricado en madera y cortado con láser, los colores de la madera pueden variar. 
Zahlendreher
Recíbelo en 24/48 horas
Este rompecabezas se traduce del alemán como "Girar", un nombre muy apropiado para este rompecabezas matemático. El objetivo de este puzzle es colocar las 7 piezas de metacrilato de forma que en cada fila obtengamos una ecuación correcta. Todo se complica mucho cuando te das cuenta de que rotar o girar las piezas. 
 Un rompecabezas matemático muy difícil y divertido.
Magic Square 4x4
Recíbelo en 24/48 horas
¡Sumérgete en el desafío matemático del Magic Square! Este rompecabezas lógico te invita a alinear dados para lograr que todas las filas, columnas y diagonales sumen lo mismo, pero hay un giro: algunos dados están unidos en líneas de 3, elevando el desafío. Diseñado por el reconocido Jürgen Reiche de Siebenstein-Spiele, este puzzle compacto se convierte en un fascinante compañero de escritorio, combinando una precisa artesanía alemana con un entretenido enigma matemático.
Realizado meticulosamente con maderas nobles, metacrilato y elementos metálicos, este rompecabezas no solo es un reto para tu mente, sino también una pieza decorativa que se destaca por sus materiales y diseño impecable. Perfecto tanto para aficionados como para expertos en rompecabezas.
📏 Dimensiones del juego: 6,8 cm x 6,8 cm x 1,9 cm
🚀 Nivel de dificultad: Increíble
Magic Square 3x3
Recíbelo en 24/48 horas
Descubre el fascinante mundo de los rompecabezas con nuestro "Magic Square" - un desafío lógico-matemático diseñado para encantar a tanto a novatos como a expertos en puzles! Este puzzle único te invita a arreglar los dados para formar un cuadrado mágico, donde todas las filas, columnas y diagonales suman la misma cantidad. Pero ¡ojo! Hay un pequeño truco: algunos dados están pegados entre sí.
Originarios de Munster, Alemania, en Siebenstein-Spiele, famosos por sus juegos de mesa, llevamos la pasión por los rompecabezas de madera al siguiente nivel desde 1992. Cada pieza, diseñada magistralmente por nuestro fundador Jürgen Reiche, promete calidad, durabilidad y una experiencia enriquecedora para todas las edades.
¡Experimenta la satisfacción de resolver un reto que también es una obra de arte en tu escritorio! 🎲✨
Sudoku Philos
Recíbelo en 24/48 horas
El Rompecabezas Sudoku de Philos es una versión enriquecedora del popular juego de números. Su objetivo es completar los cuadros para que cada número aparezca una sola vez en todas las filas, columnas y bloques, estimulando así el cálculo, la capacidad de combinación y el pensamiento táctico.

El Rompecabezas Sudoku de Philos no solo es un juego, sino también una herramienta educativa que ayuda a desarrollar importantes habilidades cognitivas. Con su diseño elegante en madera, es perfecto para jugar en casa o como una adición única a cualquier cole cción de juegos de mesa.
Ya sea como un desafío personal o como un regalo especial, el Rompecabezas Sudoku de Philos ofrece una experiencia de juego satisfactoria y educativa, ideal para todas las edades. Disfruta de horas de entretenimiento mientras mejoras tus habilidades de cálculo y estrategia.
Archimedes Tangram Puzzle
Últimas unidades en stock
Extrae las 14 piezas del tablero. ¿Puedes volver a colocarlas dentro?
Resuelve este rompecabezas geométrico encajando las 14 formas en un solo cuadro.
Este rompecabezas incluye un folleto con 12 desafíos de construcción de formas adicionales.
QiYi Slice Klotski Numérico Magnético
Últimas unidades en stock
El QiYi Slice Klotski Magnético es un puzzle de piezas deslizantes. Qiyi a lanzado esta versión numérica, en el que las piezas se deslizan increíblemente bien y se mantienen en sus posiciones gracias a imanes de posicionamiento, ¡toda un pasada de rompecabezas!, ¿serás capaz de poner los 15 números en su posición correcta?
Maldito 15
Últimas unidades en stock
Parece al clásico Juego de los 15 pero aquí tenemos un doble laberinto: en la cubierta frontal de plexiglás y en la base de madera hay ranuras en las que los pasadores se mueven con sus números. 7 pines se mueven desde la parte superior y 7 pines desde la parte inferior. Por lo tanto, tiene que utilizar ambas manos para manipular los números desde abajo y desde arriba.
RETO: Ordenar los números de 1 a 15, como en el famoso Juego de los 15 Parece al clásico Juego de los 15 pero aquí tenemos un doble laberinto
Dificultad: INCREÍBLE 5/6
Medidas del juego: 10.5 x 10.5 x 2 cm
Hecho en Alemania con corte por láser en madera fina y plexiglás por el artesano e inventor Jurgen Reiche, Siebenstein Spiele
Tangram Corazón
Últimas unidades en stock
¡Un rompecabezas en una bonita caja de madera plegable para jugar en cualquier lugar! Puedes construir 49 formas distintas. El juego contiene un folleto ilustrativo de las diferentes figuras
RETO: Construir las distintas figuras que propone el catálogo utilizando las 9 piezas del juego
Dificultad: MEDIO 2/6.
Juego educativo para niños de más de 5 años
Dimensiones: 11.5 x 11.5 x 2.5 cm / 4.5 x 4.5 x 1 pulgadas
Maderas: Teca/Samena
Rechenkünstler - Artista Informático
Últimas unidades en stock
RETO: Coloque las 14 piezas de manera que en cada fila se forme la ecuación correcta
Difícil rompecabezas matemático para expertos y entusiastas de la lógica... Será un rompecabezas incluso para un programador informático experimentado...
Dimensiones del juego: 11,5 x 8 x 1 cm
Hecho en Alemania con corte láser en madera fina
Maderas usadas: Arce, Decor, Wenge*
Nur 4 - Puzzles De Ingenio
Últimas unidades en stock
La pieza del puzzle consta de 16 bytes (piezas), cada byte tiene 8 bits (0 en la raíz y 1 en la parte superior). OBJETIVO: reconstruir el cuadrado con 16 bytes, que deben caber todos en la caja.
Un rompecabezas binario: descubre qué tienen que ver los números entre sí y cómo utilizarlos para encontrar la solución correcta. ¡¡¡Un rompecabezas realmente increíble!!!
Dificultad: 5/6.
Dimensiones del juego: 13 x 13 x 1,5 cm.
Triangulos 7 Juegos en 1
Últimas unidades en stock
Rompecabezas de madera de dificultad creciente, en este rompecabezas tenemos 9 piezas de madera y 7 marcos vacíos.
En este puzzle de ingenio tenemos que colocar en el marco tantos triángulos como el número que sale en su interior. Cuantos más triángulos tengamos que colocar en su interior mallor será la dificultad.
Immer das Gleiche
Últimas unidades en stock
El Immer das Gleiche es un puzzle matemático formado por hexágonos que tienen números en todas sus caras. El objetivo de este puzzle es colocar los hexágonos unos junto a los otros de forma que los numero de las diferentes caras adyacentes contengan el mismo número. 
Está fabricado de forma artesanal en madera cortada a láser. 
Archimedes
Últimas unidades en stock
El rompecabezas matemático Archimedes está fabricado en madera y cuenta con unas dimensiones de 10,5 x 11,4 x 1 cm, esto hace que sea ligero y fácil de llevar a cualquier parte. Está formado por un marco de madera con forma de panal de abeja y 19 piezas de madera hexagonales con números grabados. 
Para resolver este puzzle tendremos que colocar todas las piezas hexagonales dentro del marco de forma que la suma de los números de todas las filas den el mismo sumatorio, las filas pueden ser horizontales, verticales o diagonales. 
Fabricado con madera cortada a láser por Siebenstein-Spiele en Alemania.
One in a Row
Últimas unidades en stock
Descripción del juego: One in a Row es un desafiante rompecabezas matemático de Philos. Consiste en un marco de madera con nueve dados, cada uno con diferentes colores en sus caras. El objetivo es colocar los dados en el marco de tal manera que en cada línea horizontal, vertical y diagonal solo se muestre un cuadrado de color, ofreciendo un reto de lógica y paciencia único.
Cómo jugar
Los jugadores deben colocar los nueve dados en el marco para que solo un cuadrado de color sea visible en cada línea horizontal, vertical y diagonal. Con 12 combinaciones de colores distintas, el juego presenta un total de 352 posibles soluciones, ¿serás capaz de encontrarlas todas?
Contenido del juego

9 piezas de rompecabezas
Marco de madera
Sudoku Fun
Últimas unidades en stock
Sudoku Fun, diseñado por Peter Schurzmann, es un innovador rompecabezas que reinventa el clásico juego de Sudoku. Este desafío único requiere que los jugadores utilicen los 9 cubos incluidos para formar un Sudoku clásico de 3x3. Con el objetivo de que los números del 1 al 9 aparezcan solo una vez en cada línea horizontal y vertical, este juego pone a prueba el pensamiento lógico y la flexibilidad mental.
Cómo jugar
El juego desafía a los jugadores a organizar los 9 cubos de manera que formen un patrón de Sudoku válido en un tablero de 3x3. Cada número del 1 al 9 debe aparecer una única vez en cada fila y columna.