Rompecabezas Matemáticos

Number Puzzle

Recíbelo en 24/48 horas
El Number Puzzle es un interesante rompecabezas numérico, esta realizado en impresión 3D con la más alta calidad, la misión de este rompecabezas consiste en colocar todos los números dentro de su base. Tiene millones de combinaciones y tan solo admite 1 posible solución, ¿serás capaz de resolverlo?.
Nuevo

Alea Iacta Est

Recíbelo en 24/48 horas
Alea Iacta Est ia un maravilloso juego de rompecabezas al que puedes jugar una y otra vez. Antes de empezar a jugar, tienes que tirar los dados. A continuación, coloca los dados en el tablero de juego de forma que el número del dado se sitúe sobre el número correspondiente de la base. (5 dados tienen que cubrir un 5 en el tablero, 2 dados tienen que cubrir un 2 en el tablero, ... etc.)
Después de que los 6 dados estén en el tablero, tienes que encontrar la manera de que las nueve piezas de juego de madera encajen también en el tablero. Solo hay un campo libre, y tiene que ser un campo sin marcas.
Puedes jugar a este juego muchas veces, y siempre tendrás una solución diferente.
Nuevo

Turm Von Hanoi

Recíbelo en 24/48 horas
Aunque parezca la clásica Torre de Hanoi, Jean-Claude Constantin ha elevado la dificultad del puzzle: más piezas significa que el puzzle es más difícil. Para resolver el rompecabezas, mueve todos los discos desde la barra central a una barra lateral sin poner un disco más grande encima de uno más pequeño.

QiYi Slice Mini Klotski Numérico Magnético

Recíbelo en 24/48 horas
El QiYi Slice Mini Klotski Magnético es un puzzle de piezas deslizantes. Qiyi a lanzado esta versión numérica reducida en la que tan solo tenemos que ordenar 8 números en una matriz 3x3. Las piezas se deslizan con una suavidad impresionante que incluso te permitirá resolverlo a toda velocidad. Se mantienen en sus posiciones gracias a imanes de posicionamiento, ¡toda un pasada de rompecabezas!, ¿serás capaz de poner los 8 números en su posición correcta?

Einstein Number Puzzle

Recíbelo en 24/48 horas
Esta es sólo una pieza de la gama de rompecabezas de Einstein. ¿Cómo te va a ir con este rompecabezas?
A la edad de 12 años, Einstein, a la cabeza de su clase de matemáticas en la escuela, estaba resolviendo complejas ecuaciones algebraicas. Los números eran las herramientas que usaba para desarrollar sus teorías y comprender el mundo que lo rodeaba.
Organice los números de manera que cada línea horizontal, vertical y de esquina a esquina sume hasta 264.
Nuevo

Atom 50

Recíbelo en 24/48 horas
Basado en la geometría de los cinco tetraedros entrelazados, el Atom 50 se separa en muchas piezas diferentes. También existe un reto adicional al montar el puzzle en diferentes patrones de color.

Steuerrad - El Timón

Recíbelo en 24/48 horas
RETO: mover las piezas para que la rueda del centro se mueva libremente, así podrá leer un mensaje oculto. Uno de los juegos de ingenio secuenciales en madera más hermosos; parece la rueda de un barco.
Dificultad: EXPERTO 6/6
Medidas: 15,5 x 15,5 x 2 cm
Creado y producido en Alemania por Jean-Claude Constantin
Tiempo de resolución estimado:

Principiante: 3 horas
Jugador casual: 45 minutos
Jugador experto: 30 minutos

El caso de la sociedad secreta

Recíbelo en 24/48 horas
La Sociedad de las Sombras es una hermandad clandestina que busca explotar las conexiones de sus antepasados ​​y establecerse como los amos criminales de Londres. Para infiltrarse en la sociedad y obtener pruebas para ponerlos tras las rejas, Holmes debe recuperar una ficha de membresía especial escondida dentro de un intrincado rompecabezas de bloques deslizantes. ¿Puedes mover la ficha a la posición correcta para soltarla?
Medidas del juego: 10 x 13 x 3 cm.
Medidas de la caja: 10,5 x 13,5 x 3 cm

Semáforo

Recíbelo en 24/48 horas
¡Uno de los rompecabezas que parece más fácil para los niños que para los adultos!
3 RETOS:

Colocar cada cubo en la caja para que haya 4 colores distintos en cada uno de los 4 lados (un solo color debe de aparecer por lado)
Crear un cuadrado de 4 piezas de manera que: haya el mismo color en los 4 laterales y que en los lados alto e inferior haya 4 colores distintos.
Crear un cuadrado de 4 piezas de manera que: haya 2 colores distintos en sus 4 laterales y que en los lados alto e inferior haya el mismo color.

Dificultad: MEDIA 2/6.
Tiempo medio para solucionarlo: de 10 min. a 1 día. Edad: 5-13 años
Medidas [S]: 3 x 10 x 3 cm / 1,2 x 4 x 1,2 pulgadas
Maderas: Teca/Samena

Sudoku De Madera

Recíbelo en 24/48 horas
Una versión EXCLUSIVA del Sudoku, de madera de Teca/Samena.
Un regalo maravilloso para vuestros mejores amigos. Una forma bonita de exponer y jugar vuestras revistas de Sudoku clásicas con fichas de madera refinadas.
Caja de viaje plegable con sus fichas de madera. Ideal para viajes: Las fichas y el tablero del juego están tratados anti-vibración.
Folleto con reglas + 30 retos incluídos.

Magia De Los Numeros

Recíbelo en 24/48 horas
2 PUZZLES DE JUEGOS DE LÓGICA MATEMÁTICA + 1 juego de mesa TIC-TAC-TOE
RETOS: 

Posicionar las fichas de 1 a 9 en el centro del cuadrado para obtener la suma de 15 en cada dirección del cuadrado: 3 horizontales, 3 verticales, 2 diagonales.
Posicionar las fichas de 0 a 8 para obtener la suma de 12; 3. Juego de mesa para 2 jugadores: el clásico Tic-Tac-Toe (también llamado el juego de Círculos y Cruces X y O)

Dificultad: MEDIA 2/6.
Edad: 6+
Medidas: 9 x 14 x 3 cm / 3.5 x 5.5 x 1.2 pulgadas. 
Caja de viaje plegable Madera: Teca/Samena