Rompecabezas Matemáticos

Icosoku Puzzle

Recíbelo en 24/48 horas
El Icosoku es uno de los mejores y más populares rompecabezas matemáticos, una obra maestra de las Mates, con un sinfín de posibilidades, miles de combinaciones y diversión ilimitada.
Para jugar a este Icosaedro matemático primero hay que quitar todas las piezas y botones numerados, luego colocar los 12 botones de numerados al azar, después colocar las piezas de tal forma que los puntos que rodean a cada botón con un número sumen exactamente el número del botón.
Habrás resuelto el icosoku cuando coloques todas las piezas con puntos correctamente, de manera que los puntos sumen el número del botón que rodean, y todo ello sin que sobren piezas. 
Para crear un nuevo reto, tan solo hay que cambiar un par de botones con números y comienza de nuevo el reto.
SIEMPRE HAY UNA SOLUCIÓN.
-3,00 €

Number Puzzle

Recíbelo en 24/48 horas
El Number Puzzle es un interesante rompecabezas numérico, esta realizado en impresión 3D con la más alta calidad, la misión de este rompecabezas consiste en colocar todos los números dentro de su base. Tiene millones de combinaciones y tan solo admite 1 posible solución, ¿serás capaz de resolverlo?.

El Caso del Descifrador de Códigos

Recíbelo en 24/48 horas
Moriarty ha desafiado a Holmes a la última batalla de ingenio uno a uno, y necesitará todas las infames habilidades de descifrado de códigos de Holmes para que se convierta en el vencedor. Holmes debe deducir el orden correcto de cuatro alfileres de colores escondidos en la sección con capucha de una caja de madera. Pero solo tiene doce suposiciones para hacerlo bien. ¿Puedes ayudarlo a resolver el caso?

Tantri

Recíbelo en 24/48 horas
RETO: Girar los 4 niveles de madera para obtener una canica de color en cada columna. Éste es el abuelo del Cubo de Rubik: antiguo rompecabezas asiático, muy difícil.
Dificultad: DIFÍCIL 3/6.
Tiempo medio para solucionarlo: de 20 min. a 1 semana.
Medidas: diam. 7 x 10 cm / diam. 2.8 x 4 pulgadas.
Hecho a mano en Tailandia.

Magic Puzzle

Recíbelo en 24/48 horas
El Magic Puzzle o rompecabezas de la Paradoja Matsuyama consta de 4 cuadriláteros y un cuadrado. Es decir 5 piezas. Es un rompecabezas que a simple vista parece como poco imposible de resolver. Se trata de conseguir insertar la quinta pieza que se encuentra en la recámara de la base junto con las otras piezas, pero... ¿Cómo es posible si todo el espacio ya esta ocupado?, ¿o no?.
Este Magic Puzzle es un buen juego de matemáticas, es una manera maravillosa de desafiar e involucrar a los más jóvenes en los conceptos sobre geometría y áreas. ¡También es un buen truco para sorprender a todos!. 

Sudoku Cube

Recíbelo en 24/48 horas
Con este rompecabezas llevamos el Sudoku a un nuevo nivel, tendrás que ordenar los números de forma que en cada cara los numero no se repitan ni en una columna ni en una fila. El nuevo nivel de dificultad es utilizar también la tercera dimensión en las 8 caras del cubo. 
Para resolverlo haz una cara primero e intenta resolver el resto. 

Turm Von Hanoi

Recíbelo en 24/48 horas
Aunque parezca la clásica Torre de Hanoi, Jean-Claude Constantin ha elevado la dificultad del puzzle: más piezas significa que el puzzle es más difícil. Para resolver el rompecabezas, mueve todos los discos desde la barra central a una barra lateral sin poner un disco más grande encima de uno más pequeño.

QiYi Slice Mini Klotski Numérico Magnético

Recíbelo en 24/48 horas
El QiYi Slice Mini Klotski Magnético es un puzzle de piezas deslizantes. Qiyi a lanzado esta versión numérica reducida en la que tan solo tenemos que ordenar 8 números en una matriz 3x3. Las piezas se deslizan con una suavidad impresionante que incluso te permitirá resolverlo a toda velocidad. Se mantienen en sus posiciones gracias a imanes de posicionamiento, ¡toda un pasada de rompecabezas!, ¿serás capaz de poner los 8 números en su posición correcta?

Maldito 15

Recíbelo en 24/48 horas
Parece al clásico Juego de los 15 pero aquí tenemos un doble laberinto: en la cubierta frontal de plexiglás y en la base de madera hay ranuras en las que los pasadores se mueven con sus números. 7 pines se mueven desde la parte superior y 7 pines desde la parte inferior. Por lo tanto, tiene que utilizar ambas manos para manipular los números desde abajo y desde arriba.
RETO: Ordenar los números de 1 a 15, como en el famoso Juego de los 15 Parece al clásico Juego de los 15 pero aquí tenemos un doble laberinto
Dificultad: INCREÍBLE 5/6
Medidas del juego: 10.5 x 10.5 x 2 cm
Hecho en Alemania con corte por láser en madera fina y plexiglás por el artesano e inventor Jurgen Reiche, Siebenstein Spiele

Steuerrad - El Timón

Recíbelo en 24/48 horas
RETO: mover las piezas para que la rueda del centro se mueva libremente, así podrá leer un mensaje oculto. Uno de los juegos de ingenio secuenciales en madera más hermosos; parece la rueda de un barco.
Dificultad: EXPERTO 6/6
Medidas: 15,5 x 15,5 x 2 cm
Creado y producido en Alemania por Jean-Claude Constantin
Tiempo de resolución estimado:

Principiante: 3 horas
Jugador casual: 45 minutos
Jugador experto: 30 minutos

El caso de la sociedad secreta

Recíbelo en 24/48 horas
La Sociedad de las Sombras es una hermandad clandestina que busca explotar las conexiones de sus antepasados ​​y establecerse como los amos criminales de Londres. Para infiltrarse en la sociedad y obtener pruebas para ponerlos tras las rejas, Holmes debe recuperar una ficha de membresía especial escondida dentro de un intrincado rompecabezas de bloques deslizantes. ¿Puedes mover la ficha a la posición correcta para soltarla?
Medidas del juego: 10 x 13 x 3 cm.
Medidas de la caja: 10,5 x 13,5 x 3 cm