Rompecabezas Matemáticos

QiYi Slice Mini Klotski Numérico Magnético

Recíbelo en 24/48 horas
El QiYi Slice Mini Klotski Magnético es un puzzle de piezas deslizantes. Qiyi a lanzado esta versión numérica reducida en la que tan solo tenemos que ordenar 8 números en una matriz 3x3. Las piezas se deslizan con una suavidad impresionante que incluso te permitirá resolverlo a toda velocidad. Se mantienen en sus posiciones gracias a imanes de posicionamiento, ¡toda un pasada de rompecabezas!, ¿serás capaz de poner los 8 números en su posición correcta?

QiYi Slice Klotski Numérico Magnético

Recíbelo en 24/48 horas
El QiYi Slice Klotski Magnético es un puzzle de piezas deslizantes. Qiyi a lanzado esta versión numérica, en el que las piezas se deslizan increíblemente bien y se mantienen en sus posiciones gracias a imanes de posicionamiento, ¡toda un pasada de rompecabezas!, ¿serás capaz de poner los 15 números en su posición correcta?

Magic Puzzle

Recíbelo en 24/48 horas
El Magic Puzzle o rompecabezas de la Paradoja Matsuyama consta de 4 cuadriláteros y un cuadrado. Es decir 5 piezas. Es un rompecabezas que a simple vista parece como poco imposible de resolver. Se trata de conseguir insertar la quinta pieza que se encuentra en la recámara de la base junto con las otras piezas, pero... ¿Cómo es posible si todo el espacio ya esta ocupado?, ¿o no?.
Este Magic Puzzle es un buen juego de matemáticas, es una manera maravillosa de desafiar e involucrar a los más jóvenes en los conceptos sobre geometría y áreas. ¡También es un buen truco para sorprender a todos!. 

Archimedes Tangram Puzzle

Recíbelo en 24/48 horas
Extrae las 14 piezas del tablero. ¿Puedes volver a colocarlas dentro?
Resuelve este rompecabezas geométrico encajando las 14 formas en un solo cuadro.
Este rompecabezas incluye un folleto con 12 desafíos de construcción de formas adicionales.

Maldito 15

Recíbelo en 24/48 horas
Parece al clásico Juego de los 15 pero aquí tenemos un doble laberinto: en la cubierta frontal de plexiglás y en la base de madera hay ranuras en las que los pasadores se mueven con sus números. 7 pines se mueven desde la parte superior y 7 pines desde la parte inferior. Por lo tanto, tiene que utilizar ambas manos para manipular los números desde abajo y desde arriba.
RETO: Ordenar los números de 1 a 15, como en el famoso Juego de los 15 Parece al clásico Juego de los 15 pero aquí tenemos un doble laberinto
Dificultad: INCREÍBLE 5/6
Medidas del juego: 10.5 x 10.5 x 2 cm
Hecho en Alemania con corte por láser en madera fina y plexiglás por el artesano e inventor Jurgen Reiche, Siebenstein Spiele

Tangram Corazón

Recíbelo en 24/48 horas
¡Un rompecabezas en una bonita caja de madera plegable para jugar en cualquier lugar! Puedes construir 49 formas distintas. El juego contiene un folleto ilustrativo de las diferentes figuras
RETO: Construir las distintas figuras que propone el catálogo utilizando las 9 piezas del juego
Dificultad: MEDIO 2/6.
Juego educativo para niños de más de 5 años
Dimensiones: 11.5 x 11.5 x 2.5 cm / 4.5 x 4.5 x 1 pulgadas
Maderas: Teca/Samena

Semáforo

Recíbelo en 24/48 horas
¡Uno de los rompecabezas que parece más fácil para los niños que para los adultos!
3 RETOS:

Colocar cada cubo en la caja para que haya 4 colores distintos en cada uno de los 4 lados (un solo color debe de aparecer por lado)
Crear un cuadrado de 4 piezas de manera que: haya el mismo color en los 4 laterales y que en los lados alto e inferior haya 4 colores distintos.
Crear un cuadrado de 4 piezas de manera que: haya 2 colores distintos en sus 4 laterales y que en los lados alto e inferior haya el mismo color.

Dificultad: MEDIA 2/6.
Tiempo medio para solucionarlo: de 10 min. a 1 día. Edad: 5-13 años
Medidas [S]: 3 x 10 x 3 cm / 1,2 x 4 x 1,2 pulgadas
Maderas: Teca/Samena

Tantri

Recíbelo en 24/48 horas
RETO: Girar los 4 niveles de madera para obtener una canica de color en cada columna. Éste es el abuelo del Cubo de Rubik: antiguo rompecabezas asiático, muy difícil.
Dificultad: DIFÍCIL 3/6.
Tiempo medio para solucionarlo: de 20 min. a 1 semana.
Medidas: diam. 7 x 10 cm / diam. 2.8 x 4 pulgadas.
Hecho a mano en Tailandia.

Rechenkünstler - Artista Informático

Recíbelo en 24/48 horas
RETO: Coloque las 14 piezas de manera que en cada fila se forme la ecuación correcta
Difícil rompecabezas matemático para expertos y entusiastas de la lógica... Será un rompecabezas incluso para un programador informático experimentado...
Dimensiones del juego: 11,5 x 8 x 1 cm
Hecho en Alemania con corte láser en madera fina
Maderas usadas: Arce, Decor, Wenge*
Nuevo

Triangulos 7 Juegos en 1

Recíbelo en 24/48 horas
Rompecabezas de madera de dificultad creciente, en este rompecabezas tenemos 9 piezas de madera y 7 marcos vacíos.
En este puzzle de ingenio tenemos que colocar en el marco tantos triángulos como el número que sale en su interior. Cuantos más triángulos tengamos que colocar en su interior mallor será la dificultad.

Einstein Number Puzzle

Recíbelo en 24/48 horas
Esta es sólo una pieza de la gama de rompecabezas de Einstein. ¿Cómo te va a ir con este rompecabezas?
A la edad de 12 años, Einstein, a la cabeza de su clase de matemáticas en la escuela, estaba resolviendo complejas ecuaciones algebraicas. Los números eran las herramientas que usaba para desarrollar sus teorías y comprender el mundo que lo rodeaba.
Organice los números de manera que cada línea horizontal, vertical y de esquina a esquina sume hasta 264.