Candado Puzzle

Leisure Luke Puzzle (The Key)
El Leisure Luke Puzzle (The Key) es un rompecabezas de lo más curioso e interesante, tendrás que descifrar los misterios que esconde esta pequeña caja para conseguir abrirla. Esta realizado en impresión 3D consiguiendo la máxima calidad, está formada por nueve piezas, y la misión principal de este rompecabezas consiste en lograr sacar la pieza roja frontal. ¿Serás lo suficientemente hábil como para abrir esta caja?.
Nota: Para resolverla no es necesario forzar ninguna pieza, siguiendo los pasos adecuados todo se extrae con mucha suavidad, en caso de forzar alguna pieza existe riesgo de rotura.
B. Lock Ii
No es tan desafiante como el candado de Dan (Dan Lock), pero sigue siendo un gran rompecabezas. Parece que Boaz tardó mucho más en hacer el B Lock II que el primer Candado B.
B-Lock II es un bueno rompecabezas de nivel medio para coleccionistas de candados. Es totalmente diferente del primer B-Lock, y con esto, la llave se puede insertar completamente en el ojo de la cerradura ... ¿Podrai abrirla?
RETO: abrir el candado con la llave y ciérrelo como antes. Requiere más que un simple giro de llaves para abrirla. Todas las herramientas necesarias para abrir la cerradura se suministran con el rompecabezas.
Dificultad: INCREÍBLE 5/6
Medidas: 6,4 x 4,3 x 1,3 cm.
Nueva Llave Candado
Si eres capaz de resolver este rompecabezas mental, ¡tendrás una buena razón para pavonearte con tus amigos!
RETO: Abrir el candado.
Dificultad: MEDIA 2/6.
Tiempo medio para solucionarlo: de 10 min. a 1 día.
Una nuevo candado de metal creado por la mente brillante de Jean-Claude Constantin.
Maravillosa pieza de metal real, fundido y martillado.
Medidas: 14 x 9 x 3 cm.
Candado 250
¡Uno de los más bellos candados secretos de madera, diseñado por un experto de fama mundial en rompecabezas! ¡Desafíate a ti mismo!
Para abrir este candado en particular se necesita mucha paciencia sólo para meter las arandelas dentro del candado: una mitad se mueve de un lado y la otra mitad del otro, complicando mucho el razonamiento lógico.
RETO: Abrir el candado secuencial secreto
Dificultad: 4/6 EXTREMO
Hecho a mano por Jean-Claude Constantin en Alemania