Cajas Secretas

Las cajas secretas ya son tendencia. Y no es para menos, ya que cada vez son más demandadas por nuestros clientes para esconder sus secretos. Además, son una elección perfecta para hacer un regalo de lo más original. Y es que a todos nos encanta el misterio, y más ¡si está dentro de una caja! Pero ¿sabes en qué consisten las también llamadas cajas chinas? Se trata de una especie de rompecabezas en distintas dimensiones y formas (normalmente cuadrada o rectangular) para que te diviertas hasta poder llegar al compartimento secreto que contiene el corazón de la caja. Veamos con más detalle qué tipo de cajas puedes encontrar en Kubekings y por qué no deberías quedarte sin la tuya.

Caja Secreta - Buena fortuna

Recíbelo en 24/48 horas
El objetivo es abrir esta caja de rompecabezas chino para revelar el espacio interior. Una vez que entiendas cómo puedes ocultar algo dentro para mantenerlo seguro. 
Esta caja de rompecabezas es una de las más fáciles, así que es un gran lugar para que los niños comiencen a resolver cajas de rompecabezas.

Caja Secreta Milano

Recíbelo en 24/48 horas
La Caja Secreta Milano es una interesante caja secreta creada con impresión 3D, su mecanismo para poder abrirla es muy ingenioso, y hará que que te estrujes el cerebro para conseguir abrirla. Con la técnica adecuada se abre de forma muy sencilla y sin forzar nada. ¿serás capaz de abrirla?.
Nota: es de pequeño tamaño, en su cavidad interior caben pequeños objetos como pendientes, anillos y cosas así. 

Caja Secreta Roja

Recíbelo en 24/48 horas
Desafía a tu ingenio, resuelve el misterio y la caja se abrirá. La decoración del corazón lo convierte en una forma encantadora de ocultar un regalo.
La caja del rompecabezas secreto se puede usar como una caja de dinero con un surco más pequeño para las monedas y un surco más grande en el otro lado para las billetes.
¡Y excelente para esconder una tarjeta de regalo u otro pequeño regalo!

Caja Secreta Cebra

Recíbelo en 24/48 horas
Mecanismo de apertura parecido al clásico de la Caja de Pandora pero no exactamente igual
RETO: Abrir la caja secreta
Dificultad: DIFÍCIL 3/6
Medidas: 9,5 x 7,5 x 5 cm.
Medidas internas: 74 x 56 x 25 mm
Maderas: Teca y árbol del Caucho

Caja Secreta - Bambú

Recíbelo en 24/48 horas
¿Te gustan los retos? esta caja secreta no te lo pondrá nada fácil. En su interior esconde dos compartimentos perfectamente sellados.
¿Serás capaz de resolver el rompecabezas y abrir la caja? Si lo consigues, habrás encontrado el lugar perfecto para esconder pequeños objetos. 

Caja Secreta 20 Cent

Recíbelo en 24/48 horas
Una caja pequeña, pero muy intrigante, una de las cajas secretas más famosas de Jean-Claude Constantin de Alemania Esta es una nueva versión 2020, modificada un poco por Jean-Claude Constantin para hacerlo más desafiante: primero tienes que encontrar una clave. Este año el estilo de la clave ha sido cambiado y escondido dentro de la caja. Sin embargo, es fácil de encontrar El nombre de la caja le ayudará a encontrar una solución correcta
Sugerencia: puede ser necesario algún elemento adicional.
RETO: Encontrar la manera de abrir la cajita
Dificultad: EXTREMA 4/6
Medidas del juego: 8,5 x 5,5 x 4,5 cm
Maderas utilizadas: Padouk, Maple Decor
Creado y producido en Alemania por Jean-Claude Constantin

Fake Box

Recíbelo en 24/48 horas
La Caja Finta (Fake-Box) es un cofre rompecabezas muy pequeño y compacto. El principal desafío es abrir la caja
La caja secreta es bastante simple, pero la solución es realmente sorprendente. Los expertos toman más tiempo para abrirlo que los niños...
Dificultad: MEDIO 2/6
Hecho a mano en madera cortada con láser por Jean-Claude Constantin

Comprar cajas secretas

¿Una caja magica de madera te causa curiosidad? Si este es el caso, en nuestra tienda online Kubekings ponemos a tu disposición más de 100 modelos de cajas imposibles distintas. Todo un universo de misterio que estimulará tu mente hasta que puedas llegar al compartimento oculto. Podrás disfrutar de ellas tanto en solitario como en familia. Lo dejamos a tu elección. Descifrar el mecanismo de una caja china es una actividad ideal para realizarla junto con tus hijos. Nada mejor que pasar tiempo de calidad con ellos. Si tienes dudas sobre qué caja es la recomendable para ti, no dudes en contactar con nosotros. Te asesoramos siempre de manera personalizada para una óptima elección.

Cajas secretas de madera

En nuestro amplio catálogo de cajas misteriosas encontrarás una gran variedad de modelos de cajas secretas de madera, todas ellas con un diseño muy atractivo que no te dejará indiferente. Además, las puedes elegir en varios niveles o grados de complejidad, según tus preferencias y lo mucho que quieras poner a trabajar tu mente. La madera es uno de los materiales más utilizados para la fabricación de las secret boxes, ya que aparte de ser un material bastante resistente, son verdaderamente decorativas. Las cajas de madera clara son perfectas para darle un toque místico a ese rincón olvidado en tu salón.

Cajas fuertes secretas

Si te apasionan los retos, una caja china de puzzle puede suponer un gran desafío para tu mente. Con el nivel de dificultad más alto, hará que tengas que ir más allá de la lógica para conseguir llegar a su interior. ¿Crees que sabrás abrirla? En Kubekings contamos con algunos modelos casi imposibles de descifrar, aptos solo para los más atrevidos. Mover una pieza, pensar, deslizar otra pieza más... Las cajas secretas más difíciles harán que se te pase el tiempo volando. ¡Por eso son ya el pasatiempo perfecto de muchos!

Cajas secretas japonesas

¿Sabías que el origen de la caja secreta japonesa se remonta a principios del siglo XIX en Hakone? Eran muy populares como regalo de recuerdo al público que visitaba las termas de esta región. Ryuguro Okawa fue su creador. Si te apetece enfrentarte a un bonito reto, te invitamos a descubrir las cajas Himitsu-bako que tenemos disponibles para ti en nuestra tienda online. Cada una de nuestras cajas es única, y por ello, su modo de apertura también. Las hay con diferentes niveles de complejidad. Su eliges un modelo simple, la podrás abrir en tan solo tres o cuatro pasos. Sin embargo, uno de los modelos más complejos puede requerir hasta mil movimientos. Lo que está claro es que cada una de nuestras cajas requiere de una estrategia distinta por tu parte. ¡La diversión está asegurada!

Cajas secretas para guardar dinero

Una de nuestras cajitas mágicas puede ser el sitio ideal como escondite secreto de algunos de tus ahorros. Con esta manera tan ingeniosa de guardar dinero, mantendrás tus monedas y billetes seguros en todo momento. El mecanismo de las cajas secretas que ocultan dinero puede no ser tan sencillo, por lo que será difícil llegar hasta el tesoro escondido si no se sabe qué piezas hay que deslizar ni cuántos movimientos se deben realizar. Es también un objeto muy apropiado para guardar tus joyas más valiosas. Incluso la puedes considerar como un sucedáneo de caja fuerte, ¡pero mejor! Nadie pensará que en esa caja decorativa se esconde una pequeña parte de tu dinero.

Por otra parte, resulta un regalo ideal para una boda. Deposita la cantidad que quieres dar a los novios como regalo de bodas y deja que se diviertan intentando descifrar el misterio. Te aseguramos que será un regalo que no olvidarán jamás. Echa un vistazo a nuestro catálogo y elige la que más te guste. Si es que, además, lo tienen todo: muy decorativas, materiales de calidad, diseños atractivos, y una interesante sorpresa guardada en su interior.

Cajas secretas húngaras

Las cajas secretas húngaras también son conocidas como cajas de Budapest, aunque su origen lo podemos encontrar en una colonia de húngaros que viven en Transilvania y que llevan décadas confeccionando este tipo de cajas de manera artesanal. Las tallan, montan y pintan de manera totalmente natural. Por ello, su fabricación puede durar varios días. Pero, diseño aparte, son realmente especiales por los compartimentos ocultos que las caracterizan. Con ellas tendrás que poner a prueba toda tu destreza. Habitualmente encontramos dos compartimentos ocultos. Sus dimensiones son aptas para guardar objetos tales como joyas, pendientes, un mensaje secreto... ¡Todo lo que se te ocurra y quieras ocultar a ojos de los demás! También las hay en distintos niveles de dificultad para que elijas la que mejor se adapte a tus habilidades. En Kubekings te recomendamos adquirir una de dificultad media-alta si deseas enfrentarte a un interesante desafío.

En definitiva, las cajas secretas son una fantástica opción para disfrutar, ya sea solo o en compañía. Su complicado mecanismo pondrá a funcionar tu cabeza al máximo, con todos los beneficios que esto conlleva. No dejes pasar la oportunidad de comprar un par de cajas mágicas y a enfrentarte a este interesante desafío mental. Si deseas más información sobre nuestros productos, consulta con nuestro personal. Estaremos encantados de ayudarte a elegir la mejor caja china según tus gustos y preferencias. ¡Te esperamos!