Cajas Secretas

Las cajas secretas ya son tendencia. Y no es para menos, ya que cada vez son más demandadas por nuestros clientes para esconder sus secretos. Además, son una elección perfecta para hacer un regalo de lo más original. Y es que a todos nos encanta el misterio, y más ¡si está dentro de una caja! Pero ¿sabes en qué consisten las también llamadas cajas chinas? Se trata de una especie de rompecabezas en distintas dimensiones y formas (normalmente cuadrada o rectangular) para que te diviertas hasta poder llegar al compartimento secreto que contiene el corazón de la caja. Veamos con más detalle qué tipo de cajas puedes encontrar en Kubekings y por qué no deberías quedarte sin la tuya.

Caja Libro Secreto Húngaro

Recíbelo en 24/48 horas
Nueva caja Secreta con una particular estética de libro, este rompecabezas está fabricado por Transylvany Art, un artesano que fabrica todos sus puzzles de forma artesanal y con una gran calidad. 
Este modelo tiene una dificultad baja y un compartimento interior de 11 x 6,9 x 2,9 cm, perfecto para esconder pequeños objetos.
*Este Puzzle de Ingenio está fabricado artesanalmente y puede presentar pequeñas diferentes entre los modelos, esto no afecta a la resolución y la calidad.

Caja Secreta Laberinto 1-2-3

Recíbelo en 24/48 horas
El nuevo laberinto de Constantin contiene una bolita que puede moverse de un lado a otro: el objetivo es liberar la bola del cofre y sacarla del único hoyo.
RETO: Abrir la caja secreta. Para abrir este cofre, tienes que sacar la bola que está dentro.
Dificultad: INCREDÍBLE 5/6.
Dimensiones: 8 x 8,8 x 4,6 cm.
Maderas usadas: Sipo, Koto.
Hecho a mano en Alemania con corte por laser en madera fina por Jean-Claude Constantin.

Orbital Box - Escape Welt

Recíbelo en 24/48 horas
Orbital Box es una exclusiva generación de juegos de lógica creada para replicar la historia y los niveles de una salón de escape EscapeWelt.
Recrea la tensión y la emoción de una salón de escape con tus conocidos cercanos desde la tranquilidad de tu hogar.
La Orbital Box está creada por ingenieros profesionales, que atentamente seleccionaron interrogantes y tareas de numerosos escenarios, diseñados para desafiarte. Soluciona las tareas para comenzar la nave Orbital Box y revela el misterio de la meta.
Hecho totalmente de madera de abedul, Orbital Box es un producto ecológico. Elegimos, clasificamos y intentamos atentamente la madera para la producción y ensamblamos el producto a mano en nuestras fábricas de la UE antes de empacarlo y enviárselo con todo nuestro cariño.

Caja Secreta Húngara Tamaño Mini

Recíbelo en 24/48 horas
Caja secreta Húngara o también llamada caja secreta de Budapest, esta caja secreta está fabricada por el artesano Transylvany Art en su taller de kalotaszeg en la región de Transilvania, Rumanía. 
Estas atractivas cajas secretas están fabricadas de forma artesanal y su proceso de fabricación puede tardar varios días.
Tiene un compartimento interior bastante amplio para su tamaño, las dimensiones del compartimento son: 5 x 3 x 2 cm, este compartimento tiene el fondo de terciopelo y un pequeño espejo en su tapa. 
Las dimensiones exteriores de la caja son 8 x 6 x 4,8 cm
Esta caja tiene una dificultad media y se nota que está muy bien construida y tiene unos acabados excelentes. 

Longbox

Recíbelo en 24/48 horas
Esta caja secreta está fabricada en madera de excelente calidad. ¿Serás capaz de resolver el puzzle y abrir esta caja secreta?

Sudoku Magic Box

Recíbelo en 24/48 horas
Esta caja secreta tiene pintados en su superficie unos números simulando un sudoku, ¿afectará esto a su solución? 
Es un rompecabezas de dificultad media muy adecuado para comenzar con este tipo de puzzles. 
Cuenta con un espacio en su interior de 5,4 x 4 x 5,4 cm, perfecto para guardar pequeños objetos. 

Caja Secreta Húngara Tamaño Grande

Recíbelo en 24/48 horas
En esta versión más grande de la caja secreta Húngara encontraremos más de un compartimento secreto donde podemos esconder objetos. 
Las dimensiones de estos compartimentos secretes es: 
Compartimento principal: 11,6 x 6,8 x 3 cm
Compartimento secundario: 5,5 x 1 x 11 cm
También llamada caja secreta de Budapest, esta caja secreta está fabricada por el artesano Transylvany Art. 
Estas atractivas cajas secretas están fabricadas de forma artesanal y su proceso de fabricación puede tardar varios días.
El compartimento principal tiene el fondo de terciopelo y un pequeño espejo en su tapa. 
Las dimensiones exteriores de la caja son 14 x 10 x 7,5 cm
Esta caja tiene una dificultad media. 
*Este Puzzle de Ingenio está fabricado artesanalmente y puede presentar pequeñas diferentes entre los modelos, esto no afecta a la resolución y la calidad.

Caja Secreta Compañera

Recíbelo en 24/48 horas
Un corazón herido es una experiencia desagradable, pero a veces es necesario dar un paso adelante. La vida odia el vacío y quién sabe, quizás pronto conozcamos a alguien nuevo ... alguien especial. En este caso, los amantes de los rompecabezas recibirán una caja llena de amor. ¿Será el comienzo de algo bueno? ¿Oculta la felicidad en su interior? El rompecabezas tiene una alta dificultad, por lo que desentrañar los secretos de esta caja no será fácil. Oculta los secretos de tu corazón y pasa el rompecabezas a un ser querido.

Love Magic box

Recíbelo en 24/48 horas
La caja secreta Love Magic box es perfecta para esconder en su interior un regalo o utilizarla como hucha gracias a su ranura en la parte superior. 
Esta caja secreta tienes unas dimensiones exteriores de 7 x 7 x 7 cm y un espacio interior de 5,4 x 4 x 5,4 cm en el que podrás esconder tus secretos de miradas curiosas. 

Caja secreta de caja fuerte

Recíbelo en 24/48 horas
Una caja diseñada para conservar las cosas seguras. ¿Alguna vez has idealizado el trabajo de un ladrón de bóvedas? ¿Alguna vez soñaste con el hurto del siglo? Aquí tienes la posibilidad de probar tus capacidades. Objetivo: ¿Eres lo suficientemente habilidoso como para abrir la caja fuerte?

Constantin Puzzles Box 2 (Verde)

Recíbelo en 24/48 horas
¿Serás capaz de abrir esta caja secreta? Este rompecabezas forma parte de una colección diseñada por el diseñador alemán Jean-Claude y fabricada por la marca Recent Toys. Han sacada tres modelos con diferentes niveles de dificultad. En su interior tiene un compartimento de 10 x 6,3 x 0,5 cm perfecto para esconder objetos de pequeño tamaño.

Comprar cajas secretas

¿Una caja magica de madera te causa curiosidad? Si este es el caso, en nuestra tienda online Kubekings ponemos a tu disposición más de 100 modelos de cajas imposibles distintas. Todo un universo de misterio que estimulará tu mente hasta que puedas llegar al compartimento oculto. Podrás disfrutar de ellas tanto en solitario como en familia. Lo dejamos a tu elección. Descifrar el mecanismo de una caja china es una actividad ideal para realizarla junto con tus hijos. Nada mejor que pasar tiempo de calidad con ellos. Si tienes dudas sobre qué caja es la recomendable para ti, no dudes en contactar con nosotros. Te asesoramos siempre de manera personalizada para una óptima elección.

Cajas secretas de madera

En nuestro amplio catálogo de cajas misteriosas encontrarás una gran variedad de modelos de cajas secretas de madera, todas ellas con un diseño muy atractivo que no te dejará indiferente. Además, las puedes elegir en varios niveles o grados de complejidad, según tus preferencias y lo mucho que quieras poner a trabajar tu mente. La madera es uno de los materiales más utilizados para la fabricación de las secret boxes, ya que aparte de ser un material bastante resistente, son verdaderamente decorativas. Las cajas de madera clara son perfectas para darle un toque místico a ese rincón olvidado en tu salón.

Cajas fuertes secretas

Si te apasionan los retos, una caja china de puzzle puede suponer un gran desafío para tu mente. Con el nivel de dificultad más alto, hará que tengas que ir más allá de la lógica para conseguir llegar a su interior. ¿Crees que sabrás abrirla? En Kubekings contamos con algunos modelos casi imposibles de descifrar, aptos solo para los más atrevidos. Mover una pieza, pensar, deslizar otra pieza más... Las cajas secretas más difíciles harán que se te pase el tiempo volando. ¡Por eso son ya el pasatiempo perfecto de muchos!

Cajas secretas japonesas

¿Sabías que el origen de la caja secreta japonesa se remonta a principios del siglo XIX en Hakone? Eran muy populares como regalo de recuerdo al público que visitaba las termas de esta región. Ryuguro Okawa fue su creador. Si te apetece enfrentarte a un bonito reto, te invitamos a descubrir las cajas Himitsu-bako que tenemos disponibles para ti en nuestra tienda online. Cada una de nuestras cajas es única, y por ello, su modo de apertura también. Las hay con diferentes niveles de complejidad. Su eliges un modelo simple, la podrás abrir en tan solo tres o cuatro pasos. Sin embargo, uno de los modelos más complejos puede requerir hasta mil movimientos. Lo que está claro es que cada una de nuestras cajas requiere de una estrategia distinta por tu parte. ¡La diversión está asegurada!

Cajas secretas para guardar dinero

Una de nuestras cajitas mágicas puede ser el sitio ideal como escondite secreto de algunos de tus ahorros. Con esta manera tan ingeniosa de guardar dinero, mantendrás tus monedas y billetes seguros en todo momento. El mecanismo de las cajas secretas que ocultan dinero puede no ser tan sencillo, por lo que será difícil llegar hasta el tesoro escondido si no se sabe qué piezas hay que deslizar ni cuántos movimientos se deben realizar. Es también un objeto muy apropiado para guardar tus joyas más valiosas. Incluso la puedes considerar como un sucedáneo de caja fuerte, ¡pero mejor! Nadie pensará que en esa caja decorativa se esconde una pequeña parte de tu dinero.

Por otra parte, resulta un regalo ideal para una boda. Deposita la cantidad que quieres dar a los novios como regalo de bodas y deja que se diviertan intentando descifrar el misterio. Te aseguramos que será un regalo que no olvidarán jamás. Echa un vistazo a nuestro catálogo y elige la que más te guste. Si es que, además, lo tienen todo: muy decorativas, materiales de calidad, diseños atractivos, y una interesante sorpresa guardada en su interior.

Cajas secretas húngaras

Las cajas secretas húngaras también son conocidas como cajas de Budapest, aunque su origen lo podemos encontrar en una colonia de húngaros que viven en Transilvania y que llevan décadas confeccionando este tipo de cajas de manera artesanal. Las tallan, montan y pintan de manera totalmente natural. Por ello, su fabricación puede durar varios días. Pero, diseño aparte, son realmente especiales por los compartimentos ocultos que las caracterizan. Con ellas tendrás que poner a prueba toda tu destreza. Habitualmente encontramos dos compartimentos ocultos. Sus dimensiones son aptas para guardar objetos tales como joyas, pendientes, un mensaje secreto... ¡Todo lo que se te ocurra y quieras ocultar a ojos de los demás! También las hay en distintos niveles de dificultad para que elijas la que mejor se adapte a tus habilidades. En Kubekings te recomendamos adquirir una de dificultad media-alta si deseas enfrentarte a un interesante desafío.

En definitiva, las cajas secretas son una fantástica opción para disfrutar, ya sea solo o en compañía. Su complicado mecanismo pondrá a funcionar tu cabeza al máximo, con todos los beneficios que esto conlleva. No dejes pasar la oportunidad de comprar un par de cajas mágicas y a enfrentarte a este interesante desafío mental. Si deseas más información sobre nuestros productos, consulta con nuestro personal. Estaremos encantados de ayudarte a elegir la mejor caja china según tus gustos y preferencias. ¡Te esperamos!