Puzzles laberinto

En Kubekings, ponemos a disposición de nuestros clientes un amplio catálogo de productos Laberinto puzzle que pondrán a prueba el ingenio de aquellos más atrevidos. Nuestros puzzles van dirigidos a un público de todas las edades y para disfrutar tanto en solitario como en familia. Además, ¡son ideales para regalar! Todo un reto para los adultos y uno de los juegos más emocionantes para desarrollar las habilidades de los niños. Veamos con más detalle qué tipo de productos Laberinto puedes encontrar en nuestra tienda online.

Laberinto Minotauro
RETO: Llevar los 2 pernos de acero de la parte derecha a la parte izquierda del laberinto.
El juego se hace difícil porque los laberintos son dos y el de arriba es móvil.
Dificultad: INCREÍBLE 5/6.
Tiempo medio para solucionarlo: de 1 hora.
Medidas del juego: 15 x 9 x 2 cm.
Maderas utilizadas: Padouk, Koto, Sipo.
Producido en Alemania, cortado a laser. Madera y plexiglás.
Dado Laberinto
Lo que hace que este rompecabezas sea intrigante es que logra encontrar una solución lógica, una secuencia de movimientos que libera la pelota SIEMPRE. Por supuesto, la solución también podría deberse a un evento fortuito, ¡pero encontrar esa secuencia será el verdadero desafío!
RETO: Liberar la bola del dado, donde hay un laberinto interno
Dificultad: 4/6 EXTREMA
Dimensiones: 7 x 7 x 7 cm / 2.8 x 2.8 x 2.8 pulgadas
Dimensiones de la caja LEONARDO DA VINCI: 10 x 10 x 10 cm
Madera: Teca/Samena
El Laberinto
RETO: Sacar la bolita de los laberintos de la caja fuerte.
Dificultad: EXTREMA 4/6.
Tiempo medio para solucionarlo: de 30 min.
El primer laberinto es de madera Sipo y el segundo es en Plexiglás: Hay varios niveles del laberinto y tienes que ir de un piso a otro en la dirección de INICIO a FINALIZAR. Para desplazamientos hay palancas para girar el disco interno
Medidas del juego: 14 x 14 x 3,5 cm
Maderas utilizadas: Padouk, Koto, Sipo
Creado por Jürgen Reiche
El Laberinto De Agua
RETO: Liberar el mármol contenido en su interior.
Lanzado en 2020, un hermoso rompecabezas con agujeros en forma de onda. Un laberinto doble para deslizar, moviendo la canica hacia el interior entre 2 laberintos para encontrar la salida. ¡Los pasos son muchos! Feliz surf en las aguas de este elegante rompecabezas.
Tamaño: 16 x 13,5 x 2,4 cm
Dificultad: EXTREMA 4/6.
Hecho a mano en Alemania por Jean-Claude Constantin.
Gearly Puzzle - Rompecabezas De Madera
Separar los dos engranajes uno del otro y volverlos a poner como antes. Uno de los rompecabezas más difíciles que existen debido a los pasajes casi imposibles
Se trata de un laberinto en 3D, en el que hay que girar los engranajes y dar los pasos necesarios para desunirlos. Advertencia. ¡Muchas trampas y trucos en el camino!
Volver a colocar las piezas en su posición inicial será sin duda más difícil que desmontarlas
Dificultad: 5/6 INCREÍBLE
Tiempo medio de resolución: 30 min
Tamaño del juego: 10 x 10 x 10 cm
Empaquetado en caja de madera de 11 x 11 x 11 cm
El Laberinto Largo
¡Uno de los más bellos rompecabezas laberinto de madera, diseñado por un experto en rompecabezas de fama mundial!
Rompecabezas de bolsillo para llevar a cualquier lugar con usted. Doble laberinto para deslizar, moviendo la canica dentro de 2 laberintos para encontrar la salida
RETO: Liberar la canica contenida dentro
Dificultad: EXTREMO 4/6.
Dimensiones: 10 x 6,5 x 1,6 cm
Madera: Padouk

Puzzle bola laberinto 3D

¡Este laberinto en forma de esfera no tiene competencia! El puzzle bola laberinto 3D nos proporciona distintos caminos que aparecen y desaparecen, que se entrecruzan y, nuestra misión, es dirigir la bola hacia la meta. Parece fácil, pero podemos asegurar que es todo un reto que precisa de la más alta destreza. Que requiere de paciencia no es un secreto... pero es que, además, hará que pasemos horas y horas ejercitando nuestra mente. ¡No se puede pedir más!

Laberinto de madera

Contamos con juegos de laberinto de madera realmente interesantes. El Cofre Laberinto y Dado Laberinto son muy demandados por nuestros clientes pero, también, contamos con otras opciones como el Laberinto sin salida, el Laberinto de luz, el Candado o los diferentes modelos de Constantin Puzzles. Estos últimos tienen un nivel de dificultad más elevado, por ello son recomendables para edades superiores a los 14 años.

Los laberintos son rompecabezas mentales, y resulta increíble el desafío que nos suponen. No podremos parar hasta conseguir llegar al objetivo. Requieren de gran concentración y también de mucha agilidad con las manos pues, en ocasiones, hay que conseguir realizar movimientos sutiles pero seguros. Al final, todo es cuestión de práctica y, por muy difícil que parezca, ¡lo podemos conseguir!

Laberinto puzzle box

¡El laberinto puzzle box ya es tendencia! Un pasatiempo que hará las delicias tanto de los más peques de la casa como de los mayores. Se trata de una interesante caja con un enredado laberinto en su interior y una traviesa bola. Tendremos que conseguir recorrer todo este complejo laberinto en 3D de modo que evitemos los agujeros que harán que la bolita caiga al centro del cubo. Nada mejor para poner a prueba la audacia de cada miembro de la familia. Recorrer las 6 caras del cubo sin que la bola caiga es ¡toda una proeza!

Estos y otros juegos llenos de emoción y diversión están ya disponibles en Kubekings. Recomendamos especialmente el juego de mesa El Laberinto Mágico. Con él, te convertirás en mago. Es genial para pasar una tarde entre amigos o en casa con la familia. Cada jugador deberá intentar vencer el laberinto con su peón y tratar de ser el primero en conseguir los 5 símbolos mágicos, pues precisamente esa es la misión. Los caminos del laberinto se irán abriendo y cerrando como por arte de magia... ¡No todo es tan sencillo como parece!

Otra de nuestras novedades más destacadas es el Cubo de Rubik Laberinto 3 x 3. Sus típicos colores se modifican para convertirse en un complejo sistema laberíntico que deberemos hacer coincidir en sus 6 caras. Ni que decir tiene que requiere grandes dosis de paciencia, mucho tiempo libre y ganas de superarse a uno mismo... pues si algo lo caracteriza, es su alto nivel de dificultad.

En definitiva, Laberinto puzzle es siempre un acierto seguro. Descubrir el sin fin de opciones que tenemos es muy sencillo con nuestro filtro buscador. Queremos que nuestro público realice una óptima elección. Por ello, tenemos a tu disposición un servicio de atención al cliente totalmente personalizado. ¡Es hora de poner en marcha el ingenio y la imaginación!