Close

Rompecabezas de metal Hay 67 productos.

En Kubekings.com encontrarás una gran variedad de rompecabezas de metal. Estos puzzles de ingenio son muy entretenidos, resistentes y divertidos; ¡estupendos para jugar solo o con amigos!

por página
Mostrando 1 - 18 de 67 items
Mostrando 1 - 18 de 67 items

En Kubekings.com encontrarás una gran variedad de rompecabezas de metal. Estos puzzles de ingenio son muy entretenidos, resistentes y divertidos; ¡estupendos para jugar solo o con amigos! El mejor estímulo para tu cerebro.

Juegos de ingenio de metal y alambre

Tenemos una gran selección de los mejores rompecabezas de metal y alambre, ¡más de 120 modelos diferentes!

Con estos puzzles de ingenio tendrás que tener en cuenta que tienen dos soluciones, no basta sólo con separar sus piezas, luego deberás volverlas a su posición inicial. ¡Será todo un desafío!

Comprar rompecabezas de metal

Podrás buscar desde los modelos más sencillos, perfectos para comenzar con estos rompecabezas, hasta los más enrevesados con una alta dificultad que te harán pensar más de lo que te gustaría. ¡Tendrás que estrujarte bien los sesos para dar con la solución de estos rompecabezas!

Si quieres probar un poco de todos los rompecabezas de metal, con diferentes dificultades, te recomendamos nuestros pack de rompecabezas de metal, en los que encontrarás hasta 10 puzzles de ingenio de metal con diferentes dificultades. ¡Es una de las mejores formas de comenzar con estos puzzles y descubrir si se nos da tan bien como creemos!

Hanayama

Hanayama es una marca japonesa de rompecabezas de metal, de las más reconocidas y valoradas gracias a la calidad y acabado de sus rompecabezas de metal.

En Kubekings.com encontrarás todos los modelos de esta marca con los precios más económicos. ¡Compra Hanayama y descubre una nueva forma de estimular tu cerebro!

Racing Wire Puzzles

Esta marca de rompecabezas de alambre, tiene una gran variedad de puzzles muy divertidos de resolver. Podrás encontrar más de 25 modelos diferentes a unos precios muy asequibles.

Archimedes' Challenge

El famosos científico Arquímedes fue físico, ingeniero, inventor, astrónomo y matemático. En su honor, crearon estos divertidos puzzles de metal de una gran calidad.

Eureka Puzzles

Eureka es una marca de puzzles y rompecabezas. Surgió en 1989, cuando una pareja de esposos creó sus primeros cuatro rompecabezas de cuerda. Desde entonces han creado numerosos rompecabezas, muy divertidos y entretenidos de resolver.

Close