Rompecabezas de metal

En Kubekings.com encontrarás una gran variedad de rompecabezas de metal. Estos puzzles de ingenio son muy entretenidos, resistentes y divertidos; ¡estupendos para jugar solo o con amigos!

Huzzle Cast Cyclone
Cast Cyclone es un rompecabezas en el que cada pieza se entrelaza con las otras tres. Si bien todas las piezas inicialmente tienen el mismo aspecto, de hecho hay dos tipos diferentes de piezas. El diseño de cada anillo se ha calculado cuidadosamente, restringiendo en gran medida la cantidad de movimiento posible y creando un rompecabezas extremadamente desconcertante: el pináculo de una larga lista de desafiantes rompecabezas creados por un maestro de rompecabezas.
Diseñado por el diseñador de Hong Kong Kyoo Wong.
Huzzle Cast Dice
Huzzle nos trae un nuevo desafío, en esta ocasión uno de nivel tres. El Huzzle Cast Dice tiene un aspecto similar a un dado tradicional, está formado por un marco de metal y tres piezas en su interior que tendrás que extraer.
¿Serás capaz? 
Este rompecabezas de Metal es un divertido reto con una dificultad media, es perfecto para desafiar mentes inquietas. 
Diseñado por el diseñador australiano Timothy Collins.
Hanayama Puzzle
Cryptex Davinci
Llega un rompecabezas de los más alucinantes del mercado, el Cryptex edición Leonardo Davinci. Este ingenioso cilindro secuencial puede esconder secretos en su interior. Tiene 6 anillos y en cada anillo encontraremos todas las letras del abecedario, estableciendo la contraseña correcta conseguiremos abrir el cilindro para hallar los secretos que guarda en su interior.
La contraseña para abrirlo es "ILOVEU", pero lo más bonito es que podemos cambiar la contraseña para personalizarla con alguna palabra especial para nosotros.
El Crypter Davinci es ideal para regalos de aniversario, san valentin, día de la madre, juegos de escape room o para obsequiar a alguien especial para ti o porque no a ti mismo.

En Kubekings.com encontrarás una gran variedad de rompecabezas de metal. Estos puzzles de ingenio son muy entretenidos, resistentes y divertidos; ¡estupendos para jugar solo o con amigos! El mejor estímulo para tu cerebro.

Juegos de ingenio de metal y alambre

Tenemos una gran selección de los mejores rompecabezas de metal y alambre, ¡más de 120 modelos diferentes!

Con estos puzzles de ingenio tendrás que tener en cuenta que tienen dos soluciones, no basta sólo con separar sus piezas, luego deberás volverlas a su posición inicial. ¡Será todo un desafío!

Comprar rompecabezas metal

Podrás buscar desde los modelos más sencillos, perfectos para comenzar con estos rompecabezas, hasta los más enrevesados con una alta dificultad que te harán pensar más de lo que te gustaría. ¡Tendrás que estrujarte bien los sesos para dar con la solución de estos rompecabezas!

Rompecabezas metal online

Si quieres probar un poco de todos los rompecabezas de metal, con diferentes dificultades, te recomendamos nuestros pack de rompecabezas de metal, en los que encontrarás hasta 10 puzzles de ingenio de metal con diferentes dificultades. ¡Es una de las mejores formas de comenzar con estos puzzles y descubrir si se nos da tan bien como creemos!

Comprar rompecabezas metal

Hanayama es una marca japonesa de rompecabezas de metal, de las más reconocidas y valoradas gracias a la calidad y acabado de sus rompecabezas de metal.

En Kubekings.com encontrarás todos los modelos de esta marca con los precios más económicos. ¡Compra Hanayama y descubre una nueva forma de estimular tu cerebro!

Racing Wire Puzzles

Esta marca de rompecabezas de alambre, tiene una gran variedad de puzzles muy divertidos de resolver. Podrás encontrar más de 25 modelos diferentes a unos precios muy asequibles.

Archimedes' Challenge

El famosos científico Arquímedes fue físico, ingeniero, inventor, astrónomo y matemático. En su honor, crearon estos divertidos puzzles de metal de una gran calidad.

Eureka Puzzles

Eureka es una marca de puzzles y rompecabezas. Surgió en 1989, cuando una pareja de esposos creó sus primeros cuatro rompecabezas de cuerda. Desde entonces han creado numerosos rompecabezas, muy divertidos y entretenidos de resolver.