Rompecabezas de Plástico

Monster Go Snake

Recíbelo en 24/48 horas
El Monster Go Snake es un rompecabezas con el que podrás crear múltiples formas, tiene 24 piezas unidas entre sí, las podrás ir rotando en incrementos de 90 grados para conseguir formas increíbles. ¡Consigue ahora el rompecabezas snake con más calidad del mercado!.

QiYi 18 Arhats

Recíbelo en 24/48 horas
Este puzzle de ingenio está compuesto por piezas individuales que se pueden mover para desmontar el rompecabezas. Qiyi 18 Arhats consta de 18 palos con muescas que se entrelazan. ¡Encuentra el primer movimiento y ya estás en camino!

QiYi Big Triple Links

Recíbelo en 24/48 horas
El QiYi Big Triple Links es un rompecabezas qiyi de la serie Kong Ming Lock, la misión consiste en conseguir separar las piezas y luego volver a montarlas. Es un rompecabezas muy preciso y bien realizado, todas las piezas encajan a la perfección proporcionando una satisfacción máxima al resolverlo. ¿Serás capaz de superar este reto?

QiYi Sealed Lock

Recíbelo en 24/48 horas
El QiYi Sealed Lock es un rompecabezas qiyi de la serie Kong Ming Lock, la misión consiste en conseguir separar las piezas y luego volver a montarlas. Es un rompecabezas muy preciso y bien realizado, todas las piezas encajan a la perfección proporcionando una satisfacción máxima al resolverlo. ¿Serás capaz de superar este reto?

QiYi Hero Lock

Recíbelo en 24/48 horas
El QiYi Hero Lock es un rompecabezas qiyi de la serie Kong Ming Lock, la misión consiste en conseguir separar las piezas y luego volver a montarlas. Es un rompecabezas muy preciso y bien realizado, todas las piezas encajan a la perfección proporcionando una satisfacción máxima al resolverlo. ¿Serás capaz de superar este reto?

QiYi Shape Lock

Recíbelo en 24/48 horas
El QiYi Shape Lock es un rompecabezas qiyi de la serie Kong Ming Lock, la misión consiste en conseguir separar las piezas y luego volver a montarlas. Es un rompecabezas muy preciso y bien realizado, todas las piezas encajan a la perfección proporcionando una satisfacción máxima al resolverlo. ¿Serás capaz de superar este reto?

QiYi Blossom Lock

Recíbelo en 24/48 horas
El QiYi Blossom Lock es un rompecabezas qiyi de la serie Kong Ming Lock, la misión consiste en conseguir separar las piezas y luego volver a montarlas. Es un rompecabezas muy preciso y bien realizado, todas las piezas encajan a la perfección proporcionando una satisfacción máxima al resolverlo. ¿Serás capaz de superar este reto?

QiYi Small Nine Links

Recíbelo en 24/48 horas
El QiYi Small Nine Links es un rompecabezas qiyi de la serie Kong Ming Lock, la misión consiste en conseguir separar las piezas y luego volver a montarlas. Es un rompecabezas muy preciso y bien realizado, todas las piezas encajan a la perfección proporcionando una satisfacción máxima al resolverlo. ¿Serás capaz de superar este reto?

QiYi Kongming Sphere

Recíbelo en 24/48 horas
El QiYi Kongming Sphere es un rompecabezas qiyi de la serie Kong Ming Lock, la misión consiste en conseguir separar las piezas y luego volver a montarlas. Es un rompecabezas muy preciso y bien realizado, todas las piezas encajan a la perfección proporcionando una satisfacción máxima al resolverlo. ¿Serás capaz de superar este reto?

QiYi 24 Lock

Recíbelo en 24/48 horas
El QiYi 24 Lock es un rompecabezas qiyi de la serie Kong Ming Lock, la misión consiste en conseguir separar las piezas y luego volver a montarlas. Es un rompecabezas muy preciso y bien realizado, todas las piezas encajan a la perfección proporcionando una satisfacción máxima al resolverlo. ¿Serás capaz de superar este reto?

QiYi Lubans Sphere

Recíbelo en 24/48 horas
El QiYi Lubans Sphere es un rompecabezas qiyi de la serie Kong Ming Lock, la misión consiste en conseguir separar las piezas y luego volver a montarlas. Es un rompecabezas muy preciso y bien realizado, todas las piezas encajan a la perfección proporcionando una satisfacción máxima al resolverlo. ¿Serás capaz de superar este reto?