Rompecabezas de Plástico

QiYi Snake

Recíbelo en 24/48 horas
Llegan a kubekings los QiYi Snake 24 piezas, unos rompecabezas tipo serpiente con los que podrás dejar volar a tu imaginación y crear distintas formas y objetos. Elije entre las distintas versiones.

SengSo Happy Jenga

Recíbelo en 24/48 horas
El SengSo Happy Jenga es como un tetris en 3D, es un puzzle muy interesante y divertido de jugar. La misión consiste en ir colocando las piezas de distintas formas sobre la base, pero la base es angular, por lo que tendrás que distribuir muy bien el peso, a medida que aumenta la altura se ira desplazando el centro de gravedad y cada vez será más inestable, el jugador que haga que caigan las piezas pierde. ¡Con el Happy Jenga la diversión esta asegurada!.

Torre de Hanoi - QiYi

Recíbelo en 24/48 horas
La Torre de Hanói es un rompecabezas inventado en 1883 por Édouard Lucas, que fue un matemático francés.​ Este juego es individual, aunque se puede jugar en modo cooperativo con alguien que te ayude a resolverlo.
Consiste en un número de discos colocados de mayor a menor en uno de los postes del tablero. El objetivo del juego es trasladar los discos de un poste a otro siguiendo ciertas reglas.
1. Solo se puede desplazar un solo disco a la vez.
2. Un disco solo se puede colocar sobre un disco más grande y no sobre un disco más pequeño.
La Torre de Hanói de QiYi tiene tres versiones, una de 6 discos, otra de 8 discos y la más compleja que es de 10 discos, ¡desafía tu habilidad y resuelve la Torre de Hanói!.

Monster Go Snake

Recíbelo en 24/48 horas
El Monster Go Snake es un rompecabezas con el que podrás crear múltiples formas, tiene 24 piezas unidas entre sí, las podrás ir rotando en incrementos de 90 grados para conseguir formas increíbles. ¡Consigue ahora el rompecabezas snake con más calidad del mercado!.

QiYi Small Nine Links

Recíbelo en 24/48 horas
El QiYi Small Nine Links es un rompecabezas qiyi de la serie Kong Ming Lock, la misión consiste en conseguir separar las piezas y luego volver a montarlas. Es un rompecabezas muy preciso y bien realizado, todas las piezas encajan a la perfección proporcionando una satisfacción máxima al resolverlo. ¿Serás capaz de superar este reto?

QiYi 18 Arhats

Recíbelo en 24/48 horas
Este puzzle de ingenio está compuesto por piezas individuales que se pueden mover para desmontar el rompecabezas. Qiyi 18 Arhats consta de 18 palos con muescas que se entrelazan. ¡Encuentra el primer movimiento y ya estás en camino!

QiYi Hero Lock

Recíbelo en 24/48 horas
El QiYi Hero Lock es un rompecabezas qiyi de la serie Kong Ming Lock, la misión consiste en conseguir separar las piezas y luego volver a montarlas. Es un rompecabezas muy preciso y bien realizado, todas las piezas encajan a la perfección proporcionando una satisfacción máxima al resolverlo. ¿Serás capaz de superar este reto?

QiYi Shape Lock

Recíbelo en 24/48 horas
El QiYi Shape Lock es un rompecabezas qiyi de la serie Kong Ming Lock, la misión consiste en conseguir separar las piezas y luego volver a montarlas. Es un rompecabezas muy preciso y bien realizado, todas las piezas encajan a la perfección proporcionando una satisfacción máxima al resolverlo. ¿Serás capaz de superar este reto?

QiYi Blossom Lock

Recíbelo en 24/48 horas
El QiYi Blossom Lock es un rompecabezas qiyi de la serie Kong Ming Lock, la misión consiste en conseguir separar las piezas y luego volver a montarlas. Es un rompecabezas muy preciso y bien realizado, todas las piezas encajan a la perfección proporcionando una satisfacción máxima al resolverlo. ¿Serás capaz de superar este reto?

QiYi Eight Faced

Recíbelo en 24/48 horas
El QiYi Eight Faced es un rompecabezas qiyi de la serie Kong Ming Lock, la misión consiste en conseguir separar las piezas y luego volver a montarlas. Es un rompecabezas muy preciso y bien realizado, todas las piezas encajan a la perfección proporcionando una satisfacción máxima al resolverlo. ¿Serás capaz de superar este reto?

QiYi Kongming Sphere

Recíbelo en 24/48 horas
El QiYi Kongming Sphere es un rompecabezas qiyi de la serie Kong Ming Lock, la misión consiste en conseguir separar las piezas y luego volver a montarlas. Es un rompecabezas muy preciso y bien realizado, todas las piezas encajan a la perfección proporcionando una satisfacción máxima al resolverlo. ¿Serás capaz de superar este reto?