Rompecabezas de Plástico

QiYi Snake
Recíbelo en 24/48 horas
Llegan a kubekings los QiYi Snake 24 piezas, unos rompecabezas tipo serpiente con los que podrás dejar volar a tu imaginación y crear distintas formas y objetos. Elije entre las distintas versiones.
Monster Go Snake V2
Recíbelo en 24/48 horas
El MonsterGO Snake V2 representa una emocionante evolución en el mundo de los rompecabezas tipo snake. Su diseño innovador presenta una nueva forma de desafío que te mantendrá cautivado. Los eslabones de este rompecabezas están conectados por pivotes que deslizan suavemente en una corredera, lo que te permite separar y unir los eslabones de manera única y creativa.
Además de su mecánica única, el MonsterGO Snake V2 también ofrece el giro y la rotación característicos de los rompecabezas tipo snake.
Con su diseño novedoso y posibilidades creativas, te invita a explorar nuevas formas y figuras mientras pones a prueba tu habilidad y destreza. Elige tu color favorito y disfruta de horas de entretenimiento y desafío.
Torre de Hanoi - QiYi
Recíbelo en 24/48 horas
La Torre de Hanói es un rompecabezas inventado en 1883 por Édouard Lucas, que fue un matemático francés.​ Este juego es individual, aunque se puede jugar en modo cooperativo con alguien que te ayude a resolverlo.
Consiste en un número de discos colocados de mayor a menor en uno de los postes del tablero. El objetivo del juego es trasladar los discos de un poste a otro siguiendo ciertas reglas.
1. Solo se puede desplazar un solo disco a la vez.
2. Un disco solo se puede colocar sobre un disco más grande y no sobre un disco más pequeño.
La Torre de Hanói de QiYi tiene tres versiones, una de 6 discos, otra de 8 discos y la más compleja que es de 10 discos, ¡desafía tu habilidad y resuelve la Torre de Hanói!.
QiYi Smart Puzzle Logic
Recíbelo en 24/48 horas
El QiYi Smart Puzzle Logic es un rompecabezas electrónico que elevará tu experiencia de resolución de puzzles a otro nivel, más de 3000 retos para enfrentarse. Varios modos de juego.
- Modo por niveles: Podrás seleccionar diferentes retos, cada uno con una configuración única. Tu objetivo es completar el puzzle utilizando las piezas restantes. Si te quedas atascado, puedes pulsar el botón de "Pista" para obtener ayuda.
- Modo contrarreloj: Tendrás 99 segundos para completar el puzzle a partir de la configuración mostrada en la pantalla. También puedes seleccionar diferentes retos.
Elige entre los 6 niveles de dificultad existentes, cada uno identificado por un color único, y desafía tu ingenio y habilidad para completar todos los desafíos.
¡Pon a prueba tu ingenio y habilidad con este alucinante puzzle electrónico!.
YJ Tick Cage Cube
Recíbelo en 24/48 horas
El YJ Tick Cage Cube es un rompecabezas único y divertido. Es como el Rubik's Cage pero de la marca YJ. Es un juego de estrategia en forma de 3 en raya tridimensional. El objetivo es colocar tres cubos del mismo color en línea recta, mientras los oponentes intentan bloquear tus movimientos. Es compacto y portátil, ideal para jugar en cualquier momento. Desafía a amigos o juega en solitario para mejorar tus habilidades. Pon a prueba tu pensamiento estratégico y desbloquea tu mente con el emocionante YJ Tick Cage Cube. ¡Horas de diversión aseguradas!
SengSo Happy Jenga
Recíbelo en 24/48 horas
El SengSo Happy Jenga es como un tetris en 3D, es un puzzle muy interesante y divertido de jugar. La misión consiste en ir colocando las piezas de distintas formas sobre la base, pero la base es angular, por lo que tendrás que distribuir muy bien el peso, a medida que aumenta la altura se ira desplazando el centro de gravedad y cada vez será más inestable, el jugador que haga que caigan las piezas pierde. ¡Con el Happy Jenga la diversión esta asegurada!.
QiYi 24 Lock
Recíbelo en 24/48 horas
El QiYi 24 Lock es un rompecabezas qiyi de la serie Kong Ming Lock, la misión consiste en conseguir separar las piezas y luego volver a montarlas. Es un rompecabezas muy preciso y bien realizado, todas las piezas encajan a la perfección proporcionando una satisfacción máxima al resolverlo. ¿Serás capaz de superar este reto?
QiYi Kongming Sphere
Recíbelo en 24/48 horas
El QiYi Kongming Sphere es un rompecabezas qiyi de la serie Kong Ming Lock, la misión consiste en conseguir separar las piezas y luego volver a montarlas. Es un rompecabezas muy preciso y bien realizado, todas las piezas encajan a la perfección proporcionando una satisfacción máxima al resolverlo. ¿Serás capaz de superar este reto?
QiYi Lubans Sphere
Recíbelo en 24/48 horas
El QiYi Lubans Sphere es un rompecabezas qiyi de la serie Kong Ming Lock, la misión consiste en conseguir separar las piezas y luego volver a montarlas. Es un rompecabezas muy preciso y bien realizado, todas las piezas encajan a la perfección proporcionando una satisfacción máxima al resolverlo. ¿Serás capaz de superar este reto?
QiYi Football Lock
Recíbelo en 24/48 horas
El QiYi Football Lock es un rompecabezas qiyi de la serie Kong Ming Lock, la misión consiste en conseguir separar las piezas y luego volver a montarlas. Es un rompecabezas muy preciso y bien realizado, todas las piezas encajan a la perfección proporcionando una satisfacción máxima al resolverlo. ¿Serás capaz de superar este reto?
QiYi 18 Arhats
Recíbelo en 24/48 horas
Este puzzle de ingenio está compuesto por piezas individuales que se pueden mover para desmontar el rompecabezas. Qiyi 18 Arhats consta de 18 palos con muescas que se entrelazan. ¡Encuentra el primer movimiento y ya estás en camino!
SengSo Rainball Ball
Recíbelo en 24/48 horas
SengSo lanza su versión de Rainbow Ball, este rompecabezas consiste en una esfera con bolas de colores que iremos intercambiando a través de toda la esfera gracias al hueco libre. Tiene 11 esferas de colores y 1 hueco libre que usaremos para los intercambios. Muy divertido y entretenido de resolver. ¡Consíguelo ahora!.
QiYi Six Pieces
Recíbelo en 24/48 horas
El QiYi Six Pieces es un rompecabezas qiyi de la serie Kong Ming Lock, la misión consiste en conseguir separar las piezas y luego volver a montarlas. Es un rompecabezas muy preciso y bien realizado, todas las piezas encajan a la perfección proporcionando una satisfacción máxima al resolverlo. ¿Serás capaz de superar este reto?
Puzzle Colors Trio - Escape Welt
Recíbelo en 24/48 horas
Puzzle Colors Trio es toda una nueva generación de rompecabezas únicos!. Este pack contiene 3 exclusivos rompecabezas de plexiglás de colores. Usa tu lógica para resolver todos los enigmas y completar cada puzzle.
Tendrás que valerte de tu lógica y de toda tu habilidad, cada paso supone un reto mental. Elige la combinación correcta y completa los laberintos de cristal.
Duración del Juego
La duración de la resolución varía en función de la experiencia del jugador, para jugadores noveles cada puzzle puede completarse en 120-240 minutos.
Puedes jugar solo, con amigos o en familia (en compañía de 2-3 personas).
QiYi Slice Klotski Hexagonal Puzzle
Recíbelo en 24/48 horas
El QiYi Hexagonal Klotski Puzzle es un rompecabezas que presenta una variante interesante al clásico Klotski. En lugar de tener piezas cuadradas o rectangulares, este rompecabezas está formado por un tablero hexagonal y piezas en forma de triángulo.
El objetivo del rompecabezas es mover las piezas triangulares para desordenar los números y posteriormente volver a colocarlos en su posición correcta.
La forma de triángulo de las piezas hace que el jugador tenga que pensar de manera diferente y encontrar nuevas estrategias para resolver el rompecabezas.
En definitiva, el QiYi Hexagonal Klotski Puzzle ofrece un desafío interesante para los amantes de los rompecabezas, con una variante única que pone a prueba la habilidad y la creatividad del jugador. ¿Te animas a probarlo? ¡Seguro que te sorprenderá!
QiYi Auspicious Clouds Puzzle
Recíbelo en 24/48 horas
El QiYi Auspicious Clouds Puzzle es un rompecabezas de lo más interesante, esta versión consta de 4 piezas realizadas en metraquilato, las piezas tienen muchos puntos de unión por lo que a pesar de tener pocas piezas puede ser confuso y complejo encontrar la posición correcta. Al ser las piezas transparente tendrás que además de encontrar la posición también la orientación. ¿serás capaz de resolver este bonito puzzle?.
QiYi Ball In The Cage
Recíbelo en 24/48 horas
El QiYi Ball In The Cage es un rompecabezas qiyi de la serie Kong Ming Lock, la misión consiste en conseguir separar las piezas y luego volver a montarlas. Es un rompecabezas muy preciso y bien realizado, todas las piezas encajan a la perfección proporcionando una satisfacción máxima al resolverlo. ¿Serás capaz de superar este reto?
QiYi Shape Lock
Recíbelo en 24/48 horas
El QiYi Shape Lock es un rompecabezas qiyi de la serie Kong Ming Lock, la misión consiste en conseguir separar las piezas y luego volver a montarlas. Es un rompecabezas muy preciso y bien realizado, todas las piezas encajan a la perfección proporcionando una satisfacción máxima al resolverlo. ¿Serás capaz de superar este reto?
Monster Go Snake
Recíbelo en 24/48 horas
El Monster Go Snake es un rompecabezas con el que podrás crear múltiples formas, tiene 24 piezas unidas entre sí, las podrás ir rotando en incrementos de 90 grados para conseguir formas increíbles. ¡Consigue ahora el rompecabezas snake con más calidad del mercado!.
QiYi Gem Puzzle
Recíbelo en 24/48 horas
El QiYi Gem Puzzle es un rompecabezas qiyi de la serie Kong Ming Lock, la misión consiste en conseguir separar las piezas y luego volver a montarlas. Es un rompecabezas muy preciso y bien realizado, todas las piezas encajan a la perfección proporcionando una satisfacción máxima al resolverlo. ¿Serás capaz de superar este reto?
QiYi Small Nine Links
Recíbelo en 24/48 horas
El QiYi Small Nine Links es un rompecabezas qiyi de la serie Kong Ming Lock, la misión consiste en conseguir separar las piezas y luego volver a montarlas. Es un rompecabezas muy preciso y bien realizado, todas las piezas encajan a la perfección proporcionando una satisfacción máxima al resolverlo. ¿Serás capaz de superar este reto?
QiYi Eight Faced
Recíbelo en 24/48 horas
El QiYi Eight Faced es un rompecabezas qiyi de la serie Kong Ming Lock, la misión consiste en conseguir separar las piezas y luego volver a montarlas. Es un rompecabezas muy preciso y bien realizado, todas las piezas encajan a la perfección proporcionando una satisfacción máxima al resolverlo. ¿Serás capaz de superar este reto?
Puzzle de Ingenio Céntimo Europeo
Recíbelo en 24/48 horas
El Puzzle de Ingenio Céntimo Europeo es un rompecabezas basado en el rompecabezas el penique ingles, la misión consiste en conseguir introducir el céntimo que está en la recámara de la base, ¡parece imposible!, ¿pero, serás capaz?. La base está realizada con impresión 3D de la más alta calidad. ¡Consíguelo ahora, solo en kubekings!.
Puzzle Calendar
Recíbelo en 24/48 horas
El Puzzle Calendar o Pentomino Calender es un puzzle de ingenio de lo más peculiar e interesante, tiene 365 posibles soluciones, una para cada día del año. La misión consiste conseguir poner el mes, el día del mes y el día de la semana en el que nos encontramos. Para ello tenemos 10 piezas formadas por pentominós.Los pentominós son figuras formadas por 5 cuadrados, unidos entre sí al menos por una arista, en este tenemos 8 pentominos puros y una pieza blanca que estaría formada por tan solo 4 cuadrados, esto es necesario para poder hacer todos los días del año. ¿Serás capaz de resolver este complejo rompecabezas todos los días?.
Zigguflat - Puzzle de ingenio
Recíbelo en 24/48 horas
El Zigguflat es una versión plana y única del rompecabezas Ziggurat, diseñado por Bram Cohen. Este innovador rompecabezas se destaca en el mundo de los puzzles por ser un "n-ario", lo que significa que la complejidad y el número de movimientos necesarios para resolverlo aumentan exponencialmente con cada pieza agregada.
Compuesto por 6 partes modulares, el Zigguflat ofrece una versatilidad excepcional. Puede ser desmontado y reconstruido en versiones de 6, 5 o 4 piezas, adaptándose a diferentes niveles de desafío. Además, al combinar dos Zigguflats, se puede crear una versión más compleja de 8 piezas, proporcionando una variedad de experiencias de solución para el usuario.
El Zigguflat ofrece horas de entretenimiento y desafío mental. ¡Hazte con el!
Kubekings mantiene un acuerdo de comercialización con Oskar Van Deventer. Con la compra de este producto estás apoyando al diseñador.
QiYi Hero Lock
Recíbelo en 24/48 horas
El QiYi Hero Lock es un rompecabezas qiyi de la serie Kong Ming Lock, la misión consiste en conseguir separar las piezas y luego volver a montarlas. Es un rompecabezas muy preciso y bien realizado, todas las piezas encajan a la perfección proporcionando una satisfacción máxima al resolverlo. ¿Serás capaz de superar este reto?
QiYi Blossom Lock
Recíbelo en 24/48 horas
El QiYi Blossom Lock es un rompecabezas qiyi de la serie Kong Ming Lock, la misión consiste en conseguir separar las piezas y luego volver a montarlas. Es un rompecabezas muy preciso y bien realizado, todas las piezas encajan a la perfección proporcionando una satisfacción máxima al resolverlo. ¿Serás capaz de superar este reto?
Puzzle 6 T
Recíbelo en 24/48 horas
El Puzzle 6 T es un interesante rompecabezas en el que tenemos una caja hueca con una entrada en forma de T, la misión de este rompecabezas es conseguir insertar las 6 piezas con forma de T dentro de la caja. Podremos encajar 5 T sin dificultad, pero comprobarás que la última pieza no encaja o sobresale de la caja, hay miles de posibilidades, pero solo una solución correcta, ¿serás capaz de resolverlo?.
QiYi Smart Puzzle ART
Recíbelo en 24/48 horas
El Smart Puzzle ART de QiYi es un emocionante rompecabezas electrónico que elevará tu experiencia de resolución de puzzles a otro nivel. Con más de 3000 desafíos, este juego te mantendrá entretenido durante horas. Cuenta con varios modos de juego para que puedas elegir el que más te guste:
Modo por niveles: Podrás seleccionar diferentes retos, cada uno con una configuración única. Tu objetivo será completar el puzzle utilizando las piezas restantes. Si te encuentras atascado, podrás recibir ayuda pulsando el botón de "Pista" que te guiará en el proceso.
Modo contrarreloj: En este modo, tendrás 99 segundos para completar el puzzle a partir de la configuración mostrada en la pantalla. También podrás seleccionar diferentes retos para poner a prueba tu rapidez y destreza.
¡Ponte a prueba y desafía tu ingenio y habilidad con este increíble puzzle electrónico!
-3,00 €
Number Puzzle
Recíbelo en 24/48 horas
El Number Puzzle es un interesante rompecabezas numérico, esta realizado en impresión 3D con la más alta calidad, la misión de este rompecabezas consiste en colocar todos los números dentro de su base. Tiene millones de combinaciones y tan solo admite 1 posible solución, ¿serás capaz de resolverlo?.
Puzzle F
Recíbelo en 24/48 horas
El Puzzle F es un puzzle de ingenio que pondrá a prueba tu visión espacial, la misión consiste en encajar las cuatro F en el marco. ¿Serás capaz?, es un puzzle realizado con impresión 3D de la más alta calidad.
Labyrinth Puzzle 3D Print
Recíbelo en 24/48 horas
El Labyrinth Puzzle es un puzzle laberinto que a pesar de tener tan solo 4 piezas es muy difícil de resolver, la misión consiste en conseguir insertar las 4 piezas dentro del tablero, tendrás que probar cientos de combinaciones antes de dar con la solución. ¿Podrás resolver este puzzle laberinto?.
-3,00 €
Dynacube Game
Recíbelo en 24/48 horas
El Dynacube es un puzzle de ingenio de lo má entretenido. La misión es hacer las distintas formas que nos permite el puzzle, viene en su forma de cubo, pero cuando empieces a desplegarlo descubrirás las distintas formas que puede adquirir. ¡Hay hasta 100 formas diferentes!, ¿podrás dominarlas todas?. 
El Dyancube es ideal para esas personas de manos inquietas y de mente curiosa.
9,95 €
12,95 €
Coin Puzzle Box
Recíbelo en 24/48 horas
El Coin Puzzle Box es un rompecabezas con forma de caja pequeña y compacta que consta de tres piezas unidas entre sí. Dentro del Coin Puzzle Box hay 1 €uro que se encuentra atrapado en su interior, lo que lo convierte en un desafío tentador para aquellos que buscan un rompecabezas entretenido y desafiante.
Al ver el Coin Puzzle Box por primera vez, es difícil resistirse a la tentación de intentar resolverlo y conseguir el €uro que se aloja en su interior. Sin embargo, para lograr esto, es necesario resolver el puzzle y descubrir cómo acceder al valioso premio. La tarea no es fácil, ya que solo una de las tres piezas del rompecabezas se mueve fácilmente, lo que hace que sea un reto intrigante y divertido para los entusiastas de los puzzles.
¡Aprende a resolverlo y reta a tus amigos y familiares!.
Nota: incluye 1 €uro real.
QiYi Smart Puzzle Racing
Recíbelo en 24/48 horas
El QiYi Smart Puzzle Racing es un rompecabezas electrónico innovador y entretenido, perfecto para los amantes de los desafíos lógicos. En este juego, tu misión es liberar tu coche rojo de un atasco, deslizando los demás vehículos que bloquean su camino.
Modo por niveles: Aquí puedes elegir entre una gran variedad de retos, cada uno con su propia configuración única. Con hasta 3000 escenarios diferentes, nunca te quedarás sin nuevos desafíos para explorar.
Modo contrarreloj: En esta modalidad, el objetivo es completar el puzzle en un tiempo límite de 99 segundos, basándote en la configuración mostrada en la pantalla. Esta es una excelente forma de poner a prueba tu rapidez y habilidad bajo presión.
Este puzzle electrónico no es solo un juego, sino también una herramienta excelente para desarrollar habilidades de resolución de problemas, lógica y pensamiento rápido.
QiYi Big Triple Links
Recíbelo en 24/48 horas
El QiYi Big Triple Links es un rompecabezas qiyi de la serie Kong Ming Lock, la misión consiste en conseguir separar las piezas y luego volver a montarlas. Es un rompecabezas muy preciso y bien realizado, todas las piezas encajan a la perfección proporcionando una satisfacción máxima al resolverlo. ¿Serás capaz de superar este reto?
QiYi Sealed Lock
Recíbelo en 24/48 horas
El QiYi Sealed Lock es un rompecabezas qiyi de la serie Kong Ming Lock, la misión consiste en conseguir separar las piezas y luego volver a montarlas. Es un rompecabezas muy preciso y bien realizado, todas las piezas encajan a la perfección proporcionando una satisfacción máxima al resolverlo. ¿Serás capaz de superar este reto?
QiYi Heart To Heart Lock
Recíbelo en 24/48 horas
El QiYi Heart To Heart Lock es un rompecabezas qiyi de la serie Kong Ming Lock, la misión consiste en conseguir separar las piezas y luego volver a montarlas. Es un rompecabezas muy preciso y bien realizado, todas las piezas encajan a la perfección proporcionando una satisfacción máxima al resolverlo. ¿Serás capaz de superar este reto?
Trihalfhex - Puzzle de Ingenio
Recíbelo en 24/48 horas
El Trihalfhex - Puzzle de Ingenio desafiara tu imaginación y tu visión espacial, la misión consiste en conseguir encajar todas las piezas dentro de su base, pero además tiene otros retos y desafíos ya que con las piezas se puede formar un hexágono, un triangulo o una estrella de seis puntas. ¿Serás capaz de conseguirlo y superar tus límites?. 
-10,00 €
Brain Puzzle
Recíbelo en 24/48 horas
El Brain Puzzle es un rompecabezas que hará que te estalle el cerebro, este rompecabezas consta de una base con forma de calavera sobre la que van una serie de piezas que forman el cerebro, estas piezas son las que tendrás que sacar del cerebro para posteriormente colocarlas.
Es un rompecabezas de difícil solución ya que las piezas a ordenar son todas del mismo color y con formas similares. El cerebro esta formado por más de 50 piezas en total, para resolverlo tendrás que realizar el hemisferio izquierdo y el derecho, estos son independientes y se pueden resolver por separado.
Esta realizado en impresión 3D de la más alta calidad, incluye una tapa superior de regalo para cerrar el cráneo, consigue ahora uno de los rompecabezas más exclusivos y bonitos del momento.