Close

Catalog

Rompecabezas de madera Hay 12 productos.

Los rompecabezas de madera tienen ese acabado y tacto agradable que nos recuerda a los primeros rompecabezas que se inventaron. Son divertidos y entretenidos de resolver y con un aspecto de exposición.

Mostrando 1 - 12 de 12 items
Mostrando 1 - 12 de 12 items

Los rompecabezas de madera tienen ese acabado y tacto agradable que nos recuerda a los primeros rompecabezas que se inventaron. Son divertidos y entretenidos de resolver y con un aspecto de exposición.

Comprar Rompecabezas de madera y cuerda

¿Tienes dudas sobre comprar o no rompecabezas de madera? 

En esta categoría podrás encontrar puzzles de distintos modelos, formas, tamaños y niveles de dificultad. ¡Están clasificados por grados de dificultad, así que será muy sencillo encontrar el que mejor se adapte a ti!

Crear un rompecabezas de madera no es nada sencillo y antes de que nosotros podamos disfrutar de estas maravillosas creaciones que nos harán rompernos la cabeza, los diseñadores han tenido que explorar un sin fin de formas con la madera.

Para comenzar con los puzzles de ingenio de madera primero deberemos ser sinceros con nosotros mismos y elegir un nivel de dificultad que se adapte a nuestra experiencia con estos rompecabezas. Lo recomendable será comenzar con un puzzle de grado fácil e ir subiendo progresivamente la dificultad.

¡Algunos modelos son realmente complicados de resolver! Deberás llevar al límite tus capacidades para conseguir completarlos.

Rompecabezas de cuerda

En la web podrás encontrar numerosos modelos de rompecabezas de madera y cuerda, o madera, metal y cuerda. Estos puzzles de cuerda supondrán todo un desafío al tener que resolver la maraña de cuerda que está enredada en nuestro rompecabezas.

Solución de los rompecabezas de madera

¿Hay un rompecabezas que te está dando más de un dolor de cabeza? ¡No te preocupes, nosotros de ayudamos!

Dentro de los productos encontrarás un vídeo con la solución. Te recomendamos que primero intentes hacerlo antes de mirar la solución, ¡es mucho más divertido!

Si en algún producto no está el vídeo y lo necesitas, envíanos un correo y lo haremos cuanto antes.

Historia de los Juegos de Ingenio de Madera

El cartógrafo John Spilsbury creó el primer juego de ingenio de madera en 1760 de forma accidental. Estaba intentado montar un mapa de madera, recortando las fronteras de los países, cuando se dio cuenta de que estaba creando un rompecabezas.

Se dio cuenta, de los interesante que resulta montar un puzzle de madera y de esta forma comenzó la historia de estos juegos de ingenio de madera.

No fue hasta 1900 cuando surgieron los juegos de ingenio para adultos; hasta entonces se había usado la invención de Spilsbury para enseñar geografía en los colegios de Gran Bretaña. Estos rompecabezas de madera para adultos estaban cortados a mano y se convirtieron en uno de los mayores entretenimientos de la alta sociedad.

A principios del siglo XX se comenzó a introducir variaciones en los juegos de ingenio de madera y poco a poco se comenzaron a fabricar en serie.

Close