Blog navigation

Entradas de blog populares

 
Ordenar por:
  • Quien invento el cubo de rubik
    Quien invento el cubo de rubik
    3916 Visitas

    En el año 1974, el escultor y arquitecto Erno Rubik fue quien invento el cubo de rubik, uno de los juegos más populares de la historia del puzzle, el famoso cubo de rubik. ¿Quién no ha intentado en alguna ocasión enfrentarse a tan peculiar rompecabezas? Seguro que te lo has planteado en más de una ocasión, aunque fuera por mera curiosidad.

    Leer más
  • Review y Tutorial Fangshi Transform Pyraminx 2x2
    Review y Tutorial Fangshi Transform Pyraminx 2x2
    3380 Visitas

    Hoy vamos a ver en profundidad los nuevos Fangshi Transform Pyraminx 2x2. Estos cubazos han salido al mercado muy recientemente y son cuatro modelos o versiones los que están disponibles. Son cubos cuya dificultad de resolución es media-baja y son muy interesantes y divertidos de resolver, además giran muy bien y una vez sepamos resolverlos no tardaremos más de 5 minutos en resolver cualquiera de ellos.

    Leer más
  • Rompecabezas y Puzzles de alambre
    Rompecabezas y Puzzles de alambre
    3301 Visitas
    3 Comentarios
    (5.0)

    Hoy os traemos un artículo de lo más interesante sobre los diferentes modelos de Rompecabezas de metal y de alambre que puedes encontrar en el mercado. Tenemos más de 120 rompecabezas de metal y alambre con diferentes niveles de dificultad. Podrás encontrar modelos más sencillos para personas que estén empezando en este mundillo y rompecabezas de gran complejidad para aquellos que ya tengan un nivel avanzando.

    Leer más
  • Moyu 13x13
    Moyu 13x13
    3238 Visitas

    Esta obra maestra se compone de más de un millar de piezas que se mueven por tres esferas internas, por lo que el rompecabezas tiene una rotación muy suave y diseño increíblemente fiable.

    Leer más
  • Review Pentacle Cube - Una nueva modificación de QiYi
    Review Pentacle Cube - Una nueva modificación de QiYi
    3173 Visitas

    Pentacle Cube es una nueva modificación creada por QiYi MoFanGe. Un cubo con un nuevo diseño espectacular y muy rompedor. ¿Queréis conocer este cubo de rubik en profundidad? En este artículo hablaremos de sus especificaciones técnicas, su diseño y su giro.

    Leer más
  • Novedades en Cubos de Rubik 2020
    Novedades en Cubos de Rubik 2020
    3100 Visitas

    Vamos a hacer un repaso por los lanzamientos de Cubos de rubik que hemos tenido este 2020. Para que quede más claro vamos a ir repasando Marca a Marca.

    Leer más
  • Top 5 de mejores speedcubers del mundo
    Top 5 de mejores speedcubers del mundo
    3059 Visitas

    Bienvenido, en este post veremos a los 5 mejores speedcubers del mundo a fecha de 25/05/2016, una prueba de lo que unas manos ágiles pueden llegar a hacer. Ten en cuenta que este tipo de Top son muy cambiantes, los mejores speedcubers se disputan los récord en cada una de las competiciones oficiales de la WCA.

    Leer más
  • GAN 356 Air SM - Uno de los cubos más esperados
    GAN 356 Air SM - Uno de los cubos más esperados
    2911 Visitas

    GAN lanza al mercado un nuevo cubo, el GAN 356 Air SM; actualmente uno de los mejores cubos del mercado con un giro muy rápido y con una suavidad impresionante. ¿Quieres conocer todas las características de este cubazo? Descubre todas sus innovaciones. Cualquier pregunta no dudes en dejárnosla en los comentarios, nosotros estaremos encantados en responderla.

    Leer más
  • Mejores Cubos de Rubik 2020
    Mejores Cubos de Rubik 2020
    2881 Visitas

    Hola queridos lectores, este año 2020 como todos sabemos el mundo ha sido azotado por el Sars Coronavirus 2, una pandemia mundial que ha afectado a todos los países del mundo y a todos los sectores de la sociedad, y como no el mundo de los cubos de rubik también ha sufrido sus consecuencias.

    Leer más
  • Moyu Aolong V1 VS V2
    Moyu Aolong V1 VS V2
    2811 Visitas

    Desde que nacieron estos dos hermanos, muchos cuberos discrepan sobre estas dos obras de arte, pero, ¿cuál es mejor? ¿Existe alguna diferencia significativa?

    Leer más
  • MoYu - Un Rey de los cubos
    MoYu - Un Rey de los cubos
    2640 Visitas

    Si hablamos de cubos de rubik, podemos pasarnos… mínimo, 2 horas hablando de todas las marcas que hay, comparando especificaciones y viendo cuál de todos es mejor. Pero este mundo de los cubos tiene un detalle: y es que tener el mejor cubo de todos no significa nada.

    Leer más
  • Próximos lanzamientos del cubo de rubik 1
    Próximos lanzamientos del cubo de rubik 1
    2636 Visitas

    ¡Hola a todos! Soy Cuboxis, nuevo redactor del blog de KubeKings. Esta es mi primera entrada en este blog; y que mejor forma de empezar que con lo que más me gusta, haceros conocer los próximos lanzamientos del cubo de rubik. ¡Empezamos!

    Leer más