Blog navigation

Review Pentacle Cube - Una nueva modificación de QiYi

3179 Visitas
 

Pentacle Cube es una nueva modificación creada por QiYi MoFanGe. Un cubo con un nuevo diseño espectacular y muy rompedor. ¿Queréis conocer este cubo de rubik en profundidad? En este artículo hablaremos de sus especificaciones técnicas, su diseño y su giro.Français (French)

Presentación del Pentacle Cube

El QiYi Pentacle Cube es una modificación del Cubo de Rubik 3x3. Un diseño creado por el diseñador Yukang Wu. Es una modificación muy divertida con una dificultad media de resolver. Este cubo de Rubik es un cubo de 3x3 en el que en cada cara hay un disco circular con una estrella de 5 puntas. Este circulo gira sobre su centro de manera libre, pero solo podrá girar como un cubo de 3x3 en el momento que los patrones de las distintas caras estén alineados. ¡Es un cubo fascinante!

Características del Pentacle Cube

El Pentacle Cube es un cubo espectacular. Este cubo tiene corte de esquinas ya que esta muy bien diseñado y construido; el giro es muy suave y rápido por lo que es muy agradable de resolver. Este rompecabezas, aunque su estructura principal es la de un cubo de 3x3, tiene muchísimas más piezas, por lo que su resolución no sería tan rápida como la de un 3x3 u otros cubos.

  • Peso: 127 g.
  • Dimensiones:  6 x 6 x 6 cm
  • Color Base: Negro, Blanco y Stickerless
  • Superficie: Plana
  • Dificultad: Media
QiYi Pentacle Cube negro
QiYi Pentacle Cube blanco
QiYi Pentacle Cube Stickerless

A la hora de resolver el cubo, no se trataría como la resolución de un cubo de Rubik 3x3. Las esquinas externas se resolverían igual que un 2x2 y los centros internos de manera muy similar a los centros de un 5x5. Todo esto hace que su resolución sea algo más compleja.

Vídeo Review Pentacle Cube

Conclusión Final

El QiYi Pentacle Cube es un cubo que no puede faltar en ninguna colección, Es un cubo divertido con el que además de resolverlo se pueden hacer bonitos patrones de colores. Está disponible en tres versiones (blanco, negro y stickerless) para no dejar indiferente a ningún cubero. ¡Un cubo verdaderamente entretenido de resolver! Comprar QiYi Pentacle Cube

 
¿Te resultó útil esta entrada de blog?
Publicado en: Reviews

Deja un comentario