Juegos de cartas

Los juegos de cartas tienen muchos beneficios. Además de ser divertidos y de tener todo tipo de trasfondos en los desarrollos de las partidas, son fáciles de llevar contigo a todas partes sin apenas ocupar espacio. ¿Conoces los más divertidos?

Virus!
Virus Juego de Mesa
El Juego de Mesa virus en un divertidísimo juego de Cartas diseñado para jugar de dos a seis jugadores. Este juego de cartas tiene una divertida temática que lo convierte en un juego rápido y entretenido para jugar con familiares y amigos.
Para ganar la partida tendrás que ser el primer jugador en tener cuatro órganos sanos, pero esto no será una tarea sencilla, el resto de jugadores intentaran infectar nuestros órganos con los virus experimentales.
El precio del Juego de mesa virus es muy reducido para la cantidad de horas de diversión que aporta y la gran rejugabilidad que tiene este juego de cartas.
Ahora también disponible su expansión el Juego de Mesa Virus! 2 Evolution que aporta nuevas cartas. 
Catán El Duelo
¡Prepárate para un duelo apasionante!
Sumérgete en el fascinante universo de Catán. Empiezas con un pequeño principado, con tan solo unas pocas cartas. Cuando las distintas regiones coincidan con los resultados del dado, te irán proporcionando materias primas, que tendrás que utilizar sabiamente para conseguir cartas nuevas. Para ganar necesitarás una buena planificación... ¡y una pizca de suerte!
Catan - Juego de Cartas
na nueva versión de Catán en formato cartas, más fiel al juego de mesa original y que permite jugar a entre 2 y 4 jugadores, gestionando sus recursos para construir poblados, carreteras, ciudades, etc.
Captura completamente toda la esencia del juego original y te permitirá pasar una estupenda tarde.
Este juego contiene 119 cartas y le corresponden las “fundas juego de mesa mini -44x68mm-“
¡Toma 6!
¡No es un juego para bueyes!
Se empieza con una mano de 10 cartas y en cada ronda todos los jugadores a la vez, tienen que jugar una. Las cartas se colocarán en un orden imprevisible en las cuatro las que hay en la mesa, siguiendo el mecanismo del juego. El que ponga la sexta carta de la la se llevará las cinco anteriores con todos sus puntos negativos.
¡Toma 6! es un clásico de reglas sencillas para toda la familia, especialmente divertido cuando se reúnen muchas personas. ¡No podrás dejar de jugarlo!
Más Mascotas
¿Seguro que sabes cuidar a tu mascota… y a sus bebés?MÁS MASCOTAS es una expansión para el divertidísimo juego MASCOTAS. En esta expansión (requiere del juego original para jugarse) encontrarás dos mascotas más para cuidar, sus bebés, así como nuevos personajes y nueva forma de jugar.
Además encontrarás una carta grande que te permitirá personalizar el juego con tu propia mascota!!!
The Mind Extreme
The Mind Extreme tiene la misma mecánica de juego que The Mind , con jugadores que intentan jugar cartas de sus manos en orden ascendente, ¡sin hablar entre ellos!
Para poder completar un cierto número de niveles y ganar la partida. Cuanto más alto sea el nivel, más cartas tendrás en la mano, lo que te dará más  problemas para poder colocarlas en el orden correcto. 
En The Mind Extreme tendremos más complicaciones, ahora tendremos que crear dos montones uno en orden ascendente y otro en orden descendente. Un reto solo apto para valientes. 
Claim 2
El nuevo Rey ha muerto, ¡y sólo duró un año en el trono! No es una vida larga para un Rey. Ahora, cinco nuevas facciones se han unido en una lucha del poder para ganarse el trono. ¿Intentarás favorecer a los Gnomos, asumiendo que los puedas proteger de los Gigantes pisoteadores? ¿Usarás la sabiduría de las Videntes? ¿Puedes seducir a los Troles tímidos para que se unan a tu causa? ¿O confiarás en el poder de los Dragones? ¡Escoge tu favor cuidadosamente y reclama el trono!
Contenido: - 52 cartas - en 5 Facciones: - 13 Gnomos (3x 1, 3x 3, 3x 5, 3x 7, 1x 9) - 9 Gigantes (2x 1, 2x 3, 2x 5, 2x 7, 1x 9) - 10 Dragones Numerados 0-9 - 10 Troles Numerados 0-9 - 10 Videntes Numerados 0-9 - 2 cartas resumen
Sushi Go!, juego de cartas
Este juego de cartas en que los jugadores tratarán de comer el menú perfecto de su comida favorita. Para ello, los jugadores deberán convidar sus cartas de la mejor forma posible, pero ¡ojo! las cartas irán a toda velocidad por la mesa. El objetivo del juego es atrapar al vuelo la mejor combinación de platos de sushi. Ganarás puntos si te comes más makis que el resto de jugadores
Frogs & Toads
Una trepidante aventura en la ciénaga. Frog hará todo lo posible para convertirse en Príncipe y, para ello, el beso de la hermosa Princesa necesitará. En el camino, aparecerán traviesos animalillos que serán sus mejores aliados, o quien sabe, sus peores enemigos. Sobrevivir no será tarea fácil, ya que la ciénaga alberga malvadas serpientes que intentarán que fracase en su cometido.
Los Hombres Lobo de Castronegro
En lo más profundo del bosque, la pequeña aldea de Castronegro es, desde hace algún tiempo, presa de los Hombres Lobo. Todas la noches, algunos habitantes de la aldea, convertidos en Hombres Lobo por un extraño fénomeno, asesinan a sus vecinos. Los supervivientes deben superar su miedo para poder erradicar esta plaga venida de la noche de los tiempos, antes de que la aldea pierda sus últimos habitantes.
Un juego de fácil aprendizaje, ideal para pasar un buen rato. ¡Cuidado! Os arriesgáis a estar jugando hora tras hora.
7 Pecados
En 7 PECADOS tu objetivo será jugar con tentaciones sobre cada uno de los 7 Pecados capitales con el fin de que los demás jugadores sucumban a ellos mientras tú permaneces santo, utilizando hasta tu fe para lograrlo. ¿Optarás por sucumbir pronto a los pecados e intentar deshacerte de ellos al final?, ¿O preferirás intentar mantenerte puro el mayor tiempo posible? Si el destino quiere, puede que dispongas de la ayuda de un ángel o de un demonio para dar aún mas enfasis al juego.
Rey Paparajote
REY PAPARAJOTE te arrastrará dentro de un universo murcianico con toques de humor y fantasía. Un juego que promueve el interés por la cultura, el folclore y la historia de la Región de Murcia.Defenderás los territorios de la Región de Murcia de las garras del malvado Rey Paparajote y del resto de jugadores, pero no estarás sólo durante tu aventura, los héroes murcianicos de todos los tiempos han vuelto para ayudarte.¡El primer juego de cartas 100% murcianico!
Misión Secreta
En Misión Secreta vuestro objetivo será construír un robot. ¿Parece sencillo verdad?... ¡Pues puede que se os complique un poco el trabajo cuándo os déis cuenta de que en el equipo hay traidores! Un juego de roles ocultos dónde los jugadores deberán jugar sus cartas sabiamente para cumplir sus objetivos personales. ¿Te habrá tocado colaborar? ¿Te habrá tocado sabotear?... Eso sólo la sabes tu, ¡Juega bien tus cartas en Mision Secreta!
Zumos
En Zumos los diferentes jugadores deberán usar sus frutas para crear los mejores zumos y ganar mas puntos con ellos que sus oponentes. Además, durante la partida, los jugadores también podrán romper los cestos de frutas de sus oponentes para ponérselo un poco mas difícil. Combina tus frutas con los mejores complementos, aprovecha al máximo tu espacio y tus frutas... sólo así llegarás a convertirte en un verdadero Maestro Zumero.
Rick y Morty Total Rickall
Estos monstruos telépatas se propagan integrándose en recuerdos afectuosos, ¡Haciendo casi imposible distinguirlos de amigos y familiares reales! ¡Depende de ti armarte y destruirlos antes de que escapen de la casa y se esparzan por el mundo! Pero aquí viene lo bueno, colega: primero tienes que descubrir cuál de estos personajes chiflados es real y cuál es parásito.
Batman Póker de Villanos
Los villanos más infames de Gotham se han reunido en una noche de Póker para compartir historias sobre los momentos en los que estuvieron a punto de despachar a ese problemático Cruzado de la Capa, Batman™.
Lo que no saben es que el Caballero Oscuro se encuentra entre ellos disfrazado. ¿Podrán los villanos descubrir al murciélago antes de que éste los derrote silenciosamente? Esta variante única del juego de deducción social de Hombres Lobo, inspirada por el memorable episodio “Casi le Pillo” de Batman: La Serie Animada, añade un elemento de Póker a la jugabilidad, los jugadores deben reunir combinaciones de Póker para activar sus habilidades especiales cuando se apaguen las luces.
Exploding Kittens
Se trata de una versión gatuna de la ruleta rusa con un gran componente estratégico. Los jugadores van robando cartas hasta que a alguien le sale un Exploding Kitten. Cuando esto sucede, esa persona muere y queda eliminada de la partida (a no ser que tenga una carta de Desactivación, que permite desactivar al Exploding Kitten con armas como punteros láser, friegas de barriga o bocatas de menta gatuna). El resto de las cartas de la baraja sirven para cambiar de lugar, mitigar o evitar a los Exploding Kittens.
Claim Refuerzos - Mercenarios
En ausencia de ejércitos permanentes, los combatientes por el trono recurren a mercenarios para que luchen por ellos. ¿Os ayudarán los Héroes a realizar vuestros planes? ¿Y cuáles son las intenciones de los Cíclopes, Elfos y Orcos? Se avecinan tiempos caóticos. Nota: Esto es una expansión. Necesitas CLAIM o CLAIM2 para jugar.
COMPONENTES: 58 Cartas: 18 Héroes 7 Elfos numerados del 1 al 7 7 Orcos numerados del 1 al 7 8 Elfos/Orcos numerados del 1 al 8 10 Cíclopes numerados del 0 al 9 8 Cartas de Bonificación 2 Cartas de Resumen

Comprar juegos de cartas online

Los juegos de cartas han evolucionado mucho en los últimos años. Antes cuando decías vamos a jugar a las cartas nos referíamos a los juegos clásicos de cartas que todos conocemos. Póker, Tute, Brisca, Escoba, Burro, etc. Pero hoy en día los juegos de cartas han evolucionado hasta un nivel muy alto. Los juegos de cartas actuales prescinden de las barajas de naipes de toda la vida. Para cada juego se diseña su propias cartas con su propia histórico y mecánica. En Kubekings ponemos a tu disposición una infinidad de opciones de juegos de cartas para que los puedas conseguir en nuestra tienda online. Algunos juegos tienen centenares de cartas y personajes diferentes, cada una de ellas con ilustraciones y bajo un contexto de ficción, fantasía, humor, etc. 

Juegos de cartas para dos personas en oferta

Son juegos de cartas muy divertidos que amenizan partidas desenfadadas dando lugar a pasar un buen rato con amigos, familia o pareja. Además en Kubekings procuramos trabajar con marcas cuyas cartas sean de calidad porque sabemos que durante las partidas las cartas se manipulan mucho y con el paso del tiempo se deterioran. 

Venta de juegos de cartas para niños

Los juegos de cartas constituyen uno de esos juegos de mesa ideal para pasar una tarde genial ya sea en casa o al aire libre. En nuestra tienda online disponemos de juegos de cartas para niños a buen precio y de diferentes modalidades que se adaptan a todas las edades. Las cartas fomentan las relaciones sociales entre ellos y son una forma idónea para mejorar su rapidez mental y su capacidad de concentración.