Juegos de cartas

Los juegos de cartas tienen muchos beneficios. Además de ser divertidos y de tener todo tipo de trasfondos en los desarrollos de las partidas, son fáciles de llevar contigo a todas partes sin apenas ocupar espacio. ¿Conoces los más divertidos?

Virus! Halloween

Recíbelo en 24/48 horas
Esta noche tan señalada, los murciélagos revolotean en la fachada del hospital. Monstruos aterradores recorren sus pasillos y atemorizan a pacientes y personal médico. ¡Añade estas terroríficas cartas a tu baraja de Virus! para una experiencia espeluznante!
ADVERTENCIA: VIRUS! Halloween es una expansión y se necesita “VIRUS!” para poder jugar.

Sistema Solar - Juego de Cartas

Recíbelo en 24/48 horas
Este juego interactivo y educativo del sistema solar te ayudará a aprender los planetas y satélites de los que está compuesto el sistema solar. Es un juego que consiste en hacer parejas de cartas. Todas las imágenes e información que aparece en las cartas esta contrastada por universidades y es real y verídica. Una increíble forma de aprender jugando.

Pajarracos

Recíbelo en 24/48 horas
Pajarracos es un juego de estrategia y rivalidad. ¡Consigue más frutas que tus rivales! ¡Protege tus frutales con tus Espantapájaros! Y sobretodo ¡envía a tus Pajarracos a comerse las frutas del resto de los jugadores! ¡Sé el granjero más astuto y conseguirás ser el ganador!

Claim Refuerzos: Hielo

Recíbelo en 24/48 horas
Al descubrir las Tierras de Hielo nadie podía imaginar los horrores que traería esta región helada. Se abrieron las Puertas de Hielo y ahora los guerreros dela nieve deambulan por el reino. Los exploradores de las Tierras de Hielo vieron más de lo que hubiesen preferido. No habrá refugio, ni bondad, ni piedad. Las Bestias de Hielo, Yetis, Reyes de Hielo y Reinas de Hielo vendrán a por vosotros. ¿Sobreviviréis a una noche helada?
Nota: Esto es una expansión. Necesitas CLAIM o CLAIM2 para jugar.

Virus!

Recíbelo en 24/48 horas
Virus Juego de Mesa
El Juego de Mesa virus en un divertidísimo juego de Cartas diseñado para jugar de dos a seis jugadores. Este juego de cartas tiene una divertida temática que lo convierte en un juego rápido y entretenido para jugar con familiares y amigos.
Para ganar la partida tendrás que ser el primer jugador en tener cuatro órganos sanos, pero esto no será una tarea sencilla, el resto de jugadores intentaran infectar nuestros órganos con los virus experimentales.
El precio del Juego de mesa virus es muy reducido para la cantidad de horas de diversión que aporta y la gran rejugabilidad que tiene este juego de cartas.
Ahora también disponible su expansión el Juego de Mesa Virus! 2 Evolution que aporta nuevas cartas. 

Catán El Duelo

Recíbelo en 24/48 horas
¡Prepárate para un duelo apasionante!
Sumérgete en el fascinante universo de Catán. Empiezas con un pequeño principado, con tan solo unas pocas cartas. Cuando las distintas regiones coincidan con los resultados del dado, te irán proporcionando materias primas, que tendrás que utilizar sabiamente para conseguir cartas nuevas. Para ganar necesitarás una buena planificación... ¡y una pizca de suerte!

Frogs & Toads

Recíbelo en 24/48 horas
Una trepidante aventura en la ciénaga. Frog hará todo lo posible para convertirse en Príncipe y, para ello, el beso de la hermosa Princesa necesitará. En el camino, aparecerán traviesos animalillos que serán sus mejores aliados, o quien sabe, sus peores enemigos. Sobrevivir no será tarea fácil, ya que la ciénaga alberga malvadas serpientes que intentarán que fracase en su cometido.

¡Toma 6!

Recíbelo en 24/48 horas
¡No es un juego para bueyes!
Se empieza con una mano de 10 cartas y en cada ronda todos los jugadores a la vez, tienen que jugar una. Las cartas se colocarán en un orden imprevisible en las cuatro las que hay en la mesa, siguiendo el mecanismo del juego. El que ponga la sexta carta de la la se llevará las cinco anteriores con todos sus puntos negativos.
¡Toma 6! es un clásico de reglas sencillas para toda la familia, especialmente divertido cuando se reúnen muchas personas. ¡No podrás dejar de jugarlo!

Catan - Juego de Cartas

Recíbelo en 24/48 horas
na nueva versión de Catán en formato cartas, más fiel al juego de mesa original y que permite jugar a entre 2 y 4 jugadores, gestionando sus recursos para construir poblados, carreteras, ciudades, etc.
Captura completamente toda la esencia del juego original y te permitirá pasar una estupenda tarde.
Este juego contiene 119 cartas y le corresponden las “fundas juego de mesa mini -44x68mm-“

YJ Bloques Magnéticos - Juego de cartas

Recíbelo en 24/48 horas
El YJ Magnet Block es un juego de cartas muy ingenioso. El juego se compone de un cubo magnético dividido en 7 piezas que se unen entre si mediante imanes y de un mazo de cartas. Cada carta lleva una figura que tendrás que formar con las distintas piezas del cubo, hay cartas muy sencillas y otras más complejas. En las más sencillas podrás formar la figura con 3 piezas mientras que para las más difíciles necesitarás las 7 piezas. ¿Serás capaz de resolver todas las formas?

¡Toma 6! Edición 25 aniversario

Recíbelo en 24/48 horas
Uno de nuestro grandes clásicos del catálogo, ¡Toma 6! de Wolfgang Kramer, está de aniversario y con esta nueva edición incluye 28 nuevas cartas especiales para darle un giro aún más divertido a este juego familiar, ideal también para jugadores expertos que busquen juegos rápidos.

Juegos mesa con cartas

Los juegos de mesa con cartas tienen muchos beneficios. Además de ser divertidos y de tener todo tipo de trasfondos en los desarrollos de las partidas, son fáciles de llevar contigo a todas partes sin apenas ocupar espacio.

 

¿Conoces los más divertidos? Te los presentamos en nuestra tienda online Kubekings.

 

Descubre una amplia variedad de juegos, elige tus favoritos, y recíbelos en casa de la forma más rápida y con total comodidad. Elígenos como tu tienda de juegos de confianza y te beneficiaras de un montón de ventajas.

 

Te ofrecemos un trato cercano, te asesoramos si no sabes cual juego de mesa con cartas elegir, y te ayudamos a realizar tu pedido para que te resulte más sencillo. Puedes pedirlo por teléfono llamándonos al 659 579 686. Y si tienes alguna duda sobre algún juego o sobre tu pedido, puedes contactar con nosotros por Whatsapp, correo electrónico, chat en línea de nuestra web, o también a través de nuestras redes sociales.

 

Por otro lado, sabrás en todo momento dónde está tu pedido y te avisaremos por SMS. El stock que ves en nuestra tienda online es real, así que puedes averiguar enseguida si tenemos disponible el juego que quieres comprar.

 

Otra de las ventajas es que te ofrecemos diferentes formas de pago y distintos métodos de envío, para que el encuentres las opciones más cómodas para ti.

 

Pide ahora tus juegos de mesa con cartas y recíbelos en 24/48 horas (España y Portugal)

 

Juegos de mesa de cartas 

Los juegos de mesa de cartas han evolucionado mucho en los últimos años. Antes cuando decíamos “Vamos a jugar a las cartas”, nos referíamos a los juegos clásicos que todos conocemos: Póker, Tute, Brisca, Escoba, Burro, etc.

 

Sin embargo hoy en día los juegos de cartas han evolucionado hasta alcanzar un nivel muy alto. Los juegos de cartas actuales prescinden de las barajas de naipes de toda la vida. Para cada juego se diseñan sus propias cartas, con su propia histórica y mecánica.

 

En Kubekings ponemos a tu disposición una infinidad de opciones de juegos de mesa de cartas para que los puedas conseguir en nuestra tienda online; sin tener que perder tiempo en ir a una tienda física. Ahórrate el desplazamiento, ¡Diversión a un solo clic!

 

Algunos juegos tienen centenares de cartas y personajes diferentes, cada una de ellas con ilustraciones y bajo un contexto de ficción, fantasía, humor, etc. 


Juegos de mesa cartas 

¿Qué tipo de juego de mesa cartas estás buscando? Seguro que tenemos la opción perfecta para que te lo pases genial en la mejor compañía. Te ofrecemos juegos para dos personas, y juegos de mesa para niños.

 

Imagina una tarde de juegos en casa con tu pareja o con tu mejor amigo. O un día lluvioso en el que tus dos peques se aburren y quieres encontrar un juego divertido que les entretenga… ¡Tenemos lo que necesitas! Nuestros juegos de cartas son muy divertidos, amenizan partidas desenfadadas para pasar un buen rato. Y sólo trabajamos con marcas cuyas cartas sean de calidad, porque sabemos que durante las partidas las cartas se manipulan mucho, y que con el tiempo se deterioran. Con las nuestras podrás jugar años y años, y se mantendrán como nuevas, ¡Compruébalo por ti mismo! Escoge tu juego de cartas favorito y haz tu pedido.

 

Si lo que quieres es que toda la familia se divierta, o que tu hijo y sus amigos pasen un rato de lo más emocionante, en nuestra tienda online tenemos juegos para todas las edades. De distintos niveles de dificultad y temáticas muy variadas.

 

Por cierto, ¿Sabes por qué los juegos de mesa cartas son muy positivos para el desarrollo de los niños? Los juegos de cartas fomentan las relaciones sociales entre ellos, y son una forma ideal para mejorar su agilidad mental y su capacidad de concentración.