Juegos de cartas

Los juegos de cartas tienen muchos beneficios. Además de ser divertidos y de tener todo tipo de trasfondos en los desarrollos de las partidas, son fáciles de llevar contigo a todas partes sin apenas ocupar espacio. ¿Conoces los más divertidos?

Virus! Halloween

Recíbelo en 24/48 horas
Esta noche tan señalada, los murciélagos revolotean en la fachada del hospital. Monstruos aterradores recorren sus pasillos y atemorizan a pacientes y personal médico. ¡Añade estas terroríficas cartas a tu baraja de Virus! para una experiencia espeluznante!
ADVERTENCIA: VIRUS! Halloween es una expansión y se necesita “VIRUS!” para poder jugar.

Sistema Solar - Juego de Cartas

Recíbelo en 24/48 horas
Este juego interactivo y educativo del sistema solar te ayudará a aprender los planetas y satélites de los que está compuesto el sistema solar. Es un juego que consiste en hacer parejas de cartas. Todas las imágenes e información que aparece en las cartas esta contrastada por universidades y es real y verídica. Una increíble forma de aprender jugando.

Virus!

Recíbelo en 24/48 horas
Virus Juego de Mesa
El Juego de Mesa virus en un divertidísimo juego de Cartas diseñado para jugar de dos a seis jugadores. Este juego de cartas tiene una divertida temática que lo convierte en un juego rápido y entretenido para jugar con familiares y amigos.
Para ganar la partida tendrás que ser el primer jugador en tener cuatro órganos sanos, pero esto no será una tarea sencilla, el resto de jugadores intentaran infectar nuestros órganos con los virus experimentales.
El precio del Juego de mesa virus es muy reducido para la cantidad de horas de diversión que aporta y la gran rejugabilidad que tiene este juego de cartas.
Ahora también disponible su expansión el Juego de Mesa Virus! 2 Evolution que aporta nuevas cartas. 

Pajarracos

Recíbelo en 24/48 horas
Pajarracos es un juego de estrategia y rivalidad. ¡Consigue más frutas que tus rivales! ¡Protege tus frutales con tus Espantapájaros! Y sobretodo ¡envía a tus Pajarracos a comerse las frutas del resto de los jugadores! ¡Sé el granjero más astuto y conseguirás ser el ganador!

Claim Refuerzos: Hielo

Recíbelo en 24/48 horas
Al descubrir las Tierras de Hielo nadie podía imaginar los horrores que traería esta región helada. Se abrieron las Puertas de Hielo y ahora los guerreros dela nieve deambulan por el reino. Los exploradores de las Tierras de Hielo vieron más de lo que hubiesen preferido. No habrá refugio, ni bondad, ni piedad. Las Bestias de Hielo, Yetis, Reyes de Hielo y Reinas de Hielo vendrán a por vosotros. ¿Sobreviviréis a una noche helada?
Nota: Esto es una expansión. Necesitas CLAIM o CLAIM2 para jugar.

¡Toma 6! Edición 25 aniversario

Recíbelo en 24/48 horas
Uno de nuestro grandes clásicos del catálogo, ¡Toma 6! de Wolfgang Kramer, está de aniversario y con esta nueva edición incluye 28 nuevas cartas especiales para darle un giro aún más divertido a este juego familiar, ideal también para jugadores expertos que busquen juegos rápidos.

Virus! Deck Box

Recíbelo en 24/48 horas
Protege tu baraja VIRUS! contra la humedad y el desgaste y llévala contigo a cualquier parte.
Virus! Deck Box es una caja de plástico para proteger tus juegos Virus! y Virus! 2: Evolution y poder llevarlos cómodamente a donde quieras. Incluye además 120 fundas de plástico de calidad PREMIUM para que puedas enfundar todas las cartas de tu Virus! + Virus! 2 Evolution + Virus! Halloween.
ADVERTENCIA: No incluye el juego en su interior, se venden por separado.

Catán El Duelo

Recíbelo en 24/48 horas
¡Prepárate para un duelo apasionante!
Sumérgete en el fascinante universo de Catán. Empiezas con un pequeño principado, con tan solo unas pocas cartas. Cuando las distintas regiones coincidan con los resultados del dado, te irán proporcionando materias primas, que tendrás que utilizar sabiamente para conseguir cartas nuevas. Para ganar necesitarás una buena planificación... ¡y una pizca de suerte!

Catan - Juego de Cartas

Recíbelo en 24/48 horas
na nueva versión de Catán en formato cartas, más fiel al juego de mesa original y que permite jugar a entre 2 y 4 jugadores, gestionando sus recursos para construir poblados, carreteras, ciudades, etc.
Captura completamente toda la esencia del juego original y te permitirá pasar una estupenda tarde.
Este juego contiene 119 cartas y le corresponden las “fundas juego de mesa mini -44x68mm-“

DC Spyfall: El villano que se perdió

Recíbelo en 24/48 horas
El Joker puede estar escondido en cualquier sitio y es tu misión descubrirlo. DC SPYFALL El Villano que se perdió incluye 20 localizaciones icónicas del Universo de los cómics DC tales como La Batcueva™, El Daily Planet™ o la Fortaleza de la Soledad™.

The Mind Extreme

Recíbelo en 24/48 horas
The Mind Extreme tiene la misma mecánica de juego que The Mind , con jugadores que intentan jugar cartas de sus manos en orden ascendente, ¡sin hablar entre ellos!
Para poder completar un cierto número de niveles y ganar la partida. Cuanto más alto sea el nivel, más cartas tendrás en la mano, lo que te dará más  problemas para poder colocarlas en el orden correcto. 
En The Mind Extreme tendremos más complicaciones, ahora tendremos que crear dos montones uno en orden ascendente y otro en orden descendente. Un reto solo apto para valientes.