Juegos de cartas

Los juegos de cartas tienen muchos beneficios. Además de ser divertidos y de tener todo tipo de trasfondos en los desarrollos de las partidas, son fáciles de llevar contigo a todas partes sin apenas ocupar espacio. ¿Conoces los más divertidos?

Virus!
Virus Juego de Mesa
El Juego de Mesa virus en un divertidísimo juego de Cartas diseñado para jugar de dos a seis jugadores. Este juego de cartas tiene una divertida temática que lo convierte en un juego rápido y entretenido para jugar con familiares y amigos.
Para ganar la partida tendrás que ser el primer jugador en tener cuatro órganos sanos, pero esto no será una tarea sencilla, el resto de jugadores intentaran infectar nuestros órganos con los virus experimentales.
El precio del Juego de mesa virus es muy reducido para la cantidad de horas de diversión que aporta y la gran rejugabilidad que tiene este juego de cartas.
Ahora también disponible su expansión el Juego de Mesa Virus! 2 Evolution que aporta nuevas cartas. 
7 Pecados
En 7 PECADOS tu objetivo será jugar con tentaciones sobre cada uno de los 7 Pecados capitales con el fin de que los demás jugadores sucumban a ellos mientras tú permaneces santo, utilizando hasta tu fe para lograrlo. ¿Optarás por sucumbir pronto a los pecados e intentar deshacerte de ellos al final?, ¿O preferirás intentar mantenerte puro el mayor tiempo posible? Si el destino quiere, puede que dispongas de la ayuda de un ángel o de un demonio para dar aún mas enfasis al juego.
Catán El Duelo
¡Prepárate para un duelo apasionante!
Sumérgete en el fascinante universo de Catán. Empiezas con un pequeño principado, con tan solo unas pocas cartas. Cuando las distintas regiones coincidan con los resultados del dado, te irán proporcionando materias primas, que tendrás que utilizar sabiamente para conseguir cartas nuevas. Para ganar necesitarás una buena planificación... ¡y una pizca de suerte!
¡Toma 6!
¡No es un juego para bueyes!
Se empieza con una mano de 10 cartas y en cada ronda todos los jugadores a la vez, tienen que jugar una. Las cartas se colocarán en un orden imprevisible en las cuatro las que hay en la mesa, siguiendo el mecanismo del juego. El que ponga la sexta carta de la la se llevará las cinco anteriores con todos sus puntos negativos.
¡Toma 6! es un clásico de reglas sencillas para toda la familia, especialmente divertido cuando se reúnen muchas personas. ¡No podrás dejar de jugarlo!
Misión Secreta
En Misión Secreta vuestro objetivo será construír un robot. ¿Parece sencillo verdad?... ¡Pues puede que se os complique un poco el trabajo cuándo os déis cuenta de que en el equipo hay traidores! Un juego de roles ocultos dónde los jugadores deberán jugar sus cartas sabiamente para cumplir sus objetivos personales. ¿Te habrá tocado colaborar? ¿Te habrá tocado sabotear?... Eso sólo la sabes tu, ¡Juega bien tus cartas en Mision Secreta!
Catan - Juego de Cartas
na nueva versión de Catán en formato cartas, más fiel al juego de mesa original y que permite jugar a entre 2 y 4 jugadores, gestionando sus recursos para construir poblados, carreteras, ciudades, etc.
Captura completamente toda la esencia del juego original y te permitirá pasar una estupenda tarde.
Este juego contiene 119 cartas y le corresponden las “fundas juego de mesa mini -44x68mm-“
YJ Bloques Magnéticos - Juego de cartas
El YJ Magnet Block es un juego de cartas muy ingenioso. El juego se compone de un cubo magnético dividido en 7 piezas que se unen entre si mediante imanes y de un mazo de cartas. Cada carta lleva una figura que tendrás que formar con las distintas piezas del cubo, hay cartas muy sencillas y otras más complejas. En las más sencillas podrás formar la figura con 3 piezas mientras que para las más difíciles necesitarás las 7 piezas. ¿Serás capaz de resolver todas las formas?

Comprar juegos de cartas online

Los juegos de cartas han evolucionado mucho en los últimos años. Antes cuando decías vamos a jugar a las cartas nos referíamos a los juegos clásicos de cartas que todos conocemos. Póker, Tute, Brisca, Escoba, Burro, etc. Pero hoy en día los juegos de cartas han evolucionado hasta un nivel muy alto. Los juegos de cartas actuales prescinden de las barajas de naipes de toda la vida. Para cada juego se diseña su propias cartas con su propia histórico y mecánica. En Kubekings ponemos a tu disposición una infinidad de opciones de juegos de cartas para que los puedas conseguir en nuestra tienda online. Algunos juegos tienen centenares de cartas y personajes diferentes, cada una de ellas con ilustraciones y bajo un contexto de ficción, fantasía, humor, etc. 

Juegos de cartas para dos personas en oferta

Son juegos de cartas muy divertidos que amenizan partidas desenfadadas dando lugar a pasar un buen rato con amigos, familia o pareja. Además en Kubekings procuramos trabajar con marcas cuyas cartas sean de calidad porque sabemos que durante las partidas las cartas se manipulan mucho y con el paso del tiempo se deterioran. 

Venta de juegos de cartas para niños

Los juegos de cartas constituyen uno de esos juegos de mesa ideal para pasar una tarde genial ya sea en casa o al aire libre. En nuestra tienda online disponemos de juegos de cartas para niños a buen precio y de diferentes modalidades que se adaptan a todas las edades. Las cartas fomentan las relaciones sociales entre ellos y son una forma idónea para mejorar su rapidez mental y su capacidad de concentración.