Juegos de cartas

Los juegos de cartas tienen muchos beneficios. Además de ser divertidos y de tener todo tipo de trasfondos en los desarrollos de las partidas, son fáciles de llevar contigo a todas partes sin apenas ocupar espacio. ¿Conoces los más divertidos?

Virus! Halloween

Recíbelo en 24/48 horas
Esta noche tan señalada, los murciélagos revolotean en la fachada del hospital. Monstruos aterradores recorren sus pasillos y atemorizan a pacientes y personal médico. ¡Añade estas terroríficas cartas a tu baraja de Virus! para una experiencia espeluznante!
ADVERTENCIA: VIRUS! Halloween es una expansión y se necesita “VIRUS!” para poder jugar.

Sistema Solar - Juego de Cartas

Recíbelo en 24/48 horas
Este juego interactivo y educativo del sistema solar te ayudará a aprender los planetas y satélites de los que está compuesto el sistema solar. Es un juego que consiste en hacer parejas de cartas. Todas las imágenes e información que aparece en las cartas esta contrastada por universidades y es real y verídica. Una increíble forma de aprender jugando.

Pajarracos

Recíbelo en 24/48 horas
Pajarracos es un juego de estrategia y rivalidad. ¡Consigue más frutas que tus rivales! ¡Protege tus frutales con tus Espantapájaros! Y sobretodo ¡envía a tus Pajarracos a comerse las frutas del resto de los jugadores! ¡Sé el granjero más astuto y conseguirás ser el ganador!

Claim Refuerzos: Hielo

Recíbelo en 24/48 horas
Al descubrir las Tierras de Hielo nadie podía imaginar los horrores que traería esta región helada. Se abrieron las Puertas de Hielo y ahora los guerreros dela nieve deambulan por el reino. Los exploradores de las Tierras de Hielo vieron más de lo que hubiesen preferido. No habrá refugio, ni bondad, ni piedad. Las Bestias de Hielo, Yetis, Reyes de Hielo y Reinas de Hielo vendrán a por vosotros. ¿Sobreviviréis a una noche helada?
Nota: Esto es una expansión. Necesitas CLAIM o CLAIM2 para jugar.
Nuevo

Bunny Hops!

Recíbelo en 24/48 horas
El juego de mesa Bunny Hops! Es el juego perfecto para reuniones de familiares y amigos, en este juego para ganar tendras que cantar, imitar, completar letras de canciones y perder el miedo a hacer el ridículo. 
Forma equipos de 2 a 4 personas. Todos los equipos compiten en todas las categorías, por el orden indicado en el tablero. El primer equipo que grite «CONEJITO» comienza. Se rota el orden de los equipos y también quién adivina y quién ayuda. Pensad en sacar partido de las habilidades de baile o de canto de cada uno en el momento oportuno. El equipo que adivine más palabras en 1 minuto gana la ficha de cada categoría. Al final de las 9 categorías. ¡El equipo con más puntos gana!
CONTENIDO Tablero de juego, 9 fichas, 450 cartas y 900 palabras para adivinar, 30 cartas de desafío

Barking Kittens

Recíbelo en 24/48 horas
Barking Kittens es una expansión para el famoso juego Exploding kittens. Con esta expansión se mejoran y refuerzan las reglas del juego original, dentro encontrarás nuevas cartas con nuevas acciones y una corona de gato que te protegerá del resto de los jugadores.
Para poder jugar es necesario el juego de cartas Exploding kittens
CONTENIDO

20 cartas revolucionarias con nuevas acciones y características poderosas; Ilustraciones delirantes del galardonado dibujante The Oatmeal
Una corona de gato que te protege de que el resto de los jugadores te robe

Polilla tramposa, Juego de Mesa

Recíbelo en 24/48 horas
Polilla Tramposa, Juego de Cartas
Un juego de cartas atrevido y descarado. ¿No se pueden hacer trampas? No será en este juego tan divertido. Siendo hábil al hacer trampas y astuto al descartar tus cartas intentarás ser el primer jugador en deshacerte de todas tus cartas. Sería una tarea sencilla si no fuera por la vigilancia del chinche guardián. 

Fantasma blitz, Juego de Mesa

Recíbelo en 24/48 horas
Fantasma Blitz, Juego de Reflejos



Balduin, el fantasma, encontró una vieja cámara en el sótano del castillo. Inmediatamente hizo fotografías de todas las cosas que le gusta hacer desaparecer cuando ronda por el castillo... incluyéndose a sí mismo, por supuesto.


Sushi Go!, juego de cartas

Recíbelo en 24/48 horas
Este juego de cartas en que los jugadores tratarán de comer el menú perfecto de su comida favorita. Para ello, los jugadores deberán convidar sus cartas de la mejor forma posible, pero ¡ojo! las cartas irán a toda velocidad por la mesa. El objetivo del juego es atrapar al vuelo la mejor combinación de platos de sushi. Ganarás puntos si te comes más makis que el resto de jugadores

Catán El Duelo

Recíbelo en 24/48 horas
¡Prepárate para un duelo apasionante!
Sumérgete en el fascinante universo de Catán. Empiezas con un pequeño principado, con tan solo unas pocas cartas. Cuando las distintas regiones coincidan con los resultados del dado, te irán proporcionando materias primas, que tendrás que utilizar sabiamente para conseguir cartas nuevas. Para ganar necesitarás una buena planificación... ¡y una pizca de suerte!

Juegos mesa con cartas

Los juegos de mesa con cartas tienen muchos beneficios. Además de ser divertidos y de tener todo tipo de trasfondos en los desarrollos de las partidas, son fáciles de llevar contigo a todas partes sin apenas ocupar espacio.

 

¿Conoces los más divertidos? Te los presentamos en nuestra tienda online Kubekings.

 

Descubre una amplia variedad de juegos, elige tus favoritos, y recíbelos en casa de la forma más rápida y con total comodidad. Elígenos como tu tienda de juegos de confianza y te beneficiaras de un montón de ventajas.

 

Te ofrecemos un trato cercano, te asesoramos si no sabes cual juego de mesa con cartas elegir, y te ayudamos a realizar tu pedido para que te resulte más sencillo. Puedes pedirlo por teléfono llamándonos al 659 579 686. Y si tienes alguna duda sobre algún juego o sobre tu pedido, puedes contactar con nosotros por Whatsapp, correo electrónico, chat en línea de nuestra web, o también a través de nuestras redes sociales.

 

Por otro lado, sabrás en todo momento dónde está tu pedido y te avisaremos por SMS. El stock que ves en nuestra tienda online es real, así que puedes averiguar enseguida si tenemos disponible el juego que quieres comprar.

 

Otra de las ventajas es que te ofrecemos diferentes formas de pago y distintos métodos de envío, para que el encuentres las opciones más cómodas para ti.

 

Pide ahora tus juegos de mesa con cartas y recíbelos en 24/48 horas (España y Portugal)

 

Juegos de mesa de cartas 

Los juegos de mesa de cartas han evolucionado mucho en los últimos años. Antes cuando decíamos “Vamos a jugar a las cartas”, nos referíamos a los juegos clásicos que todos conocemos: Póker, Tute, Brisca, Escoba, Burro, etc.

 

Sin embargo hoy en día los juegos de cartas han evolucionado hasta alcanzar un nivel muy alto. Los juegos de cartas actuales prescinden de las barajas de naipes de toda la vida. Para cada juego se diseñan sus propias cartas, con su propia histórica y mecánica.

 

En Kubekings ponemos a tu disposición una infinidad de opciones de juegos de mesa de cartas para que los puedas conseguir en nuestra tienda online; sin tener que perder tiempo en ir a una tienda física. Ahórrate el desplazamiento, ¡Diversión a un solo clic!

 

Algunos juegos tienen centenares de cartas y personajes diferentes, cada una de ellas con ilustraciones y bajo un contexto de ficción, fantasía, humor, etc. 


Juegos de mesa cartas 

¿Qué tipo de juego de mesa cartas estás buscando? Seguro que tenemos la opción perfecta para que te lo pases genial en la mejor compañía. Te ofrecemos juegos para dos personas, y juegos de mesa para niños.

 

Imagina una tarde de juegos en casa con tu pareja o con tu mejor amigo. O un día lluvioso en el que tus dos peques se aburren y quieres encontrar un juego divertido que les entretenga… ¡Tenemos lo que necesitas! Nuestros juegos de cartas son muy divertidos, amenizan partidas desenfadadas para pasar un buen rato. Y sólo trabajamos con marcas cuyas cartas sean de calidad, porque sabemos que durante las partidas las cartas se manipulan mucho, y que con el tiempo se deterioran. Con las nuestras podrás jugar años y años, y se mantendrán como nuevas, ¡Compruébalo por ti mismo! Escoge tu juego de cartas favorito y haz tu pedido.

 

Si lo que quieres es que toda la familia se divierta, o que tu hijo y sus amigos pasen un rato de lo más emocionante, en nuestra tienda online tenemos juegos para todas las edades. De distintos niveles de dificultad y temáticas muy variadas.

 

Por cierto, ¿Sabes por qué los juegos de mesa cartas son muy positivos para el desarrollo de los niños? Los juegos de cartas fomentan las relaciones sociales entre ellos, y son una forma ideal para mejorar su agilidad mental y su capacidad de concentración.