Juegos de cartas

Los juegos de cartas tienen muchos beneficios. Además de ser divertidos y de tener todo tipo de trasfondos en los desarrollos de las partidas, son fáciles de llevar contigo a todas partes sin apenas ocupar espacio. ¿Conoces los más divertidos?

¡Toma 6!
¡No es un juego para bueyes!
Se empieza con una mano de 10 cartas y en cada ronda todos los jugadores a la vez, tienen que jugar una. Las cartas se colocarán en un orden imprevisible en las cuatro las que hay en la mesa, siguiendo el mecanismo del juego. El que ponga la sexta carta de la la se llevará las cinco anteriores con todos sus puntos negativos.
¡Toma 6! es un clásico de reglas sencillas para toda la familia, especialmente divertido cuando se reúnen muchas personas. ¡No podrás dejar de jugarlo!
The Mind Extreme
The Mind Extreme tiene la misma mecánica de juego que The Mind , con jugadores que intentan jugar cartas de sus manos en orden ascendente, ¡sin hablar entre ellos!
Para poder completar un cierto número de niveles y ganar la partida. Cuanto más alto sea el nivel, más cartas tendrás en la mano, lo que te dará más  problemas para poder colocarlas en el orden correcto. 
En The Mind Extreme tendremos más complicaciones, ahora tendremos que crear dos montones uno en orden ascendente y otro en orden descendente. Un reto solo apto para valientes. 
The Mind
The Mind no es el típico juego de cartas, este es una experiencia de sincronización con tus compañeros de equipo. En este juego todos los jugadores formareis un equipo que tendrá que ir superando los doce niveles, en cada nivel tendréis que sincronizar vuestras mentes para ir dejando la carta más pequeña sobre la mesa, pero no pienses que es sencillo. No podréis hablar ni hacer gestos para decir las cartas que lleváis. 
Sin duda es un juego muy divertido que pondrá a prueba vuestra capacidad de concentración. 
Linkee
Calabaza, doce, zapatos y hermanastra... ¿Qué une a estas cuatro palabras?
Linkee es un party game de preguntas muy premiado por su ingenioso mecanismo: hay que responder 4 preguntas diferentes, de cultura popular, y sus respuestas tendrán algo en común que hay que descubrir, ¡el Linkee!
El equipo que consiga descubrir la palabra que enlaza esas 4 respuestas, conseguirá una letra.
El primer equipo que consiga todas las letras de LINKEE, ¡ha ganado! Sencillo.

Comprar juegos de cartas online

Los juegos de cartas han evolucionado mucho en los últimos años. Antes cuando decías vamos a jugar a las cartas nos referíamos a los juegos clásicos de cartas que todos conocemos. Póker, Tute, Brisca, Escoba, Burro, etc. Pero hoy en día los juegos de cartas han evolucionado hasta un nivel muy alto. Los juegos de cartas actuales prescinden de las barajas de naipes de toda la vida. Para cada juego se diseña su propias cartas con su propia histórico y mecánica. En Kubekings ponemos a tu disposición una infinidad de opciones de juegos de cartas para que los puedas conseguir en nuestra tienda online. Algunos juegos tienen centenares de cartas y personajes diferentes, cada una de ellas con ilustraciones y bajo un contexto de ficción, fantasía, humor, etc. 

Juegos de cartas para dos personas en oferta

Son juegos de cartas muy divertidos que amenizan partidas desenfadadas dando lugar a pasar un buen rato con amigos, familia o pareja. Además en Kubekings procuramos trabajar con marcas cuyas cartas sean de calidad porque sabemos que durante las partidas las cartas se manipulan mucho y con el paso del tiempo se deterioran. 

Venta de juegos de cartas para niños

Los juegos de cartas constituyen uno de esos juegos de mesa ideal para pasar una tarde genial ya sea en casa o al aire libre. En nuestra tienda online disponemos de juegos de cartas para niños a buen precio y de diferentes modalidades que se adaptan a todas las edades. Las cartas fomentan las relaciones sociales entre ellos y son una forma idónea para mejorar su rapidez mental y su capacidad de concentración.