QiYi Sail 3x3 W
Este cubo 3x3 tiene un giro muy bueno y unas sensaciones increíbles, es una mejora del QiYi Sail por lo que su rendimiento es más optimo. Sin duda una excelente opción para empezar a cubear.
¿Pensando en comprar un nuevo cubo 3x3? Estás en el sitio correcto. Tenemos desde los modelos más profesionales hasta los más económicos para empezar.
Hay 234 productos.
¿Aún no sabes resolverlo? Aunque te pueda parecer complicado te podemos asegurar que es mucho más sencillo de lo que piensas. En nuestro blog tenemos el mejor tutorial que puedes encontrar. En éste te explicamos el método básico y te vamos guiando paso a paso para que consigas resolver el cubo de rubik de la forma más sencilla posible. En este tutorial te vamos a explicar todo lo necesario. Comenzaremos con la notación del cubo de rubik, después te hablaremos de los diferentes tipos de piezas que encontramos en un 3x3 (esquinas, aristas y centros), seguimos repasando las diferentes capas que encontraremos en el cubo 3x3. Una vez que ya sabemos los conceptos básicos comenzamos a detallar todos y cada uno de los pasos que tenemos que hacer para conseguir completarlo. Primero hacemos la cruz blanca, después insertamos las esquinas blancas, insertamos las aristas de la capa central, hacemos la cruz amarilla, ordenamos las esquinas amarillas y terminamos orientando las esquinas.
Aquí tienes el enlace: Tutorial cubo de rubik 3x3
¿Sabías que los cubos 3x3 se deben lubricar de vez en cuando para sacar el máximo rendimiento? Si no estás familiarizado con estos juguetes puede que te resulte raro. Pero no te preocupes, no es difícil. Si tienes por casa algún lubricante en base de silicona te puede servir. O si lo prefieres en nuestra categoría de accesorios tenemos lubricantes especializados para los rubiks 3x3.
Lubricarlos es muy sencillo, tienes que echar un poco de lubricante entre una esquina y una arista y hacer lo mismo es la esquina contraria. Después aplica algunos algoritmos para que se reparta el lubricante por el interior del cubo y verás como mejora mucho su rendimiento.
Este juguete fue creado por el profesor de arquitectura Erno Rubik en el año 1974. En sus inicios se llamó cubo mágico y posteriormente se cambió su nombre a cubo de rubik, ya que se consideraba que era un nombre más comercial. Es un rompecabezas tridimensional con forma de cubo, en cada cara tiene un color distinto (blanco, rojo, azul, naranja, verde y amarillo) y cada una de ellas está formada por nueve piezas. En total está formado por 27 piezas. La primera vez que se puso a la venta fue en 1980 por la empresa Ideal Toy Company.
En 2014 google celebró su 40º aniversario colocando un Doodle del cubo 3x3 interactivo en su página principal.
¿Quieres comprar un cubo de rubik 3x3 barato o estás buscando un cubo profesional? En nuestro catálogo tenemos más de 90 modelos diferentes. Comenzando por los modelos más económicos como el MF3S por tan solo 3,8€ hasta los últimos modelos de competición con sistema de posicionamiento magnético como el Moyu Weilong gts v2 magnético o el Gan 356 Air SM. Todos nuestros rubiks 3x3 tienen un buen giro y gran corte de esquinas. Si tienes alguna duda en nuestro blog tenemos muchas reviews en las que analizamos los modelos más destacados. Si con todo esto no sabes qué cubo comprar envianos un correo y intentaremos resolver tus dudas.
¿Realmente merecen la pena? Los cubos magneticos te aportarán unas prestaciones que un 3x3 tradicional no puede, para comenzar estos son más estables, los imanes harán que aunque no seamos muy precisos en nuestros giros el cubo se mantenga perfectamente alineado. Los cubos 3x3 magnéticos son más rápidos, esto es porque los imanes nos permiten llevar las tensiones más sueltas, esto hará que el cubo gire más rápido y a la vez los imanes se encargaran de cuadrar el cubo cuando se junten las esquinas.