Cubos de Rubik 3x3

¿Pensando en comprar un nuevo cubo 3x3? Estás en el sitio correcto. Tenemos desde los modelos más profesionales hasta los más económicos para empezar.

Gan 354 M V2
El GAN 354 M V2 sin duda es uno de los mejores cubos de rubik de la actualidad. Es una actualización del ya conocido y popular GAN 354, esta versión tiene las últimas mejoras de GAN en speedcubing. ¡Consíguelo ahora y rompe sus tiempos!
En esta versión las principales diferencias con respecto a la primera versión son:
- Superficie externa actualizada a textura mate (igual que en el XS).
- Actualización a core NUMERICAL IPG.
- GES Numerical (2 posiciones 0.6 mm y 0.8 mm).
- Peso, 2 gramos más ligero.
El producto incluye: 1 cubo GAN 354 M V2, una bolsa azul de GAN.
GAN 356 XS
Llega la revolución del Cubo Rubik, el GAN 356 XS, es una variante del famoso gan 356 x, esta versión cuenta con interesantes novedades por parte de GAN que hacen que este cubo sea todo un lujo a nivel de Speedcubing.
El GAN 356 XS cuenta con el GES Numerical pero además tiene incorporado un sistema de ajuste dual, por lo que podemos regular la altura de la tuerca con respecto al centro y la altura del muelle dentro del propio GES, ¡toda una locura!.
Este cubo cuenta con imanes colocados en una corredera por lo que modificando la posición del imán dentro de la corredera podemos modificar la sensación magnética del cubo. Tienen 3 posiciones magnéticas, débil, medio y fuerte.
Sin duda el GAN 356 XS es todo un cubazo que enamorará a cualquier amante de los cubos de rubik.
YuXin Mirror 3x3 V2
El Yuxin Mirror 3x3 V2 viene en unas versiones de colores muy bonitas, el mirror es la más clásica modificación del Cubo de Rubik ya que es el mismo concepto y se resuelve de igual forma. La diferencia es que en vez de reconocer colores, tendremos que reconocer formas. Una de las principales características del mirror 3x3 es que todas sus piezas son diferentes entre si. Este es el cubo ideal para enfrentarse a un reto un tanto diferente del clásico 3x3. ¿Te atreves? 
GAN 356 M
El GAN ​​356 M es uno de los cubos Rubik de velocidad más prometedores de 2020. Esta versión viene con el exclusivo Numerical IPG Core ajustable a mano de GAN y un set de tuercas GES de repuesto con distintas tensiones.
El GAN ​​356 M tiene una sensación de giro rápida y estable que recuerda mucho a una mezcla entre el GAN ​​XS y el GAN ​​X V2. ¡Consigue ahora uno de los cubos de velocidad del momento y rompe tus mejores tiempos!
GAN 11 M PRO
El Gan 11 Pro M llega para convertirse en el mejor cubo de rubik de velocidad del mundo. Un cubo con muchas mejoras y con el novedoso core de posicionamiento magnético de GAN.Este cubo se caracteriza por tener además de los clásicos 48 imanes, otros 16 imanes adicionales instalados en el core y en la base de las esquinas, esto le da una sensación única, un giro más suave y un rendimiento superior.Podemos encontrar el GAN 11 Pro M en dos versiones, una con el interior en color primario y otra en fondo negro. La superficie externa es Frosted o mate, igual que el XS.

Cómo hacer el cubo de rubik 3x3

¿Aún no sabes resolverlo? Aunque te pueda parecer complicado te podemos asegurar que es mucho más sencillo de lo que piensas. En nuestro blog tenemos el mejor tutorial que puedes encontrar. En éste te explicamos el método básico y te vamos guiando paso a paso para que consigas resolver el cubo de rubik de la forma más sencilla posible. En este tutorial te vamos a explicar todo lo necesario. Comenzaremos con la notación del cubo de rubik, después te hablaremos de los diferentes tipos de piezas que encontramos en un 3x3 (esquinas, aristas y centros), seguimos repasando las diferentes capas que encontraremos en el cubo 3x3. Una vez que ya sabemos los conceptos básicos comenzamos a detallar todos y cada uno de los pasos que tenemos que hacer para conseguir completarlo. Primero hacemos la cruz blanca, después insertamos las esquinas blancas, insertamos las aristas de la capa central, hacemos la cruz amarilla, ordenamos las esquinas amarillas y terminamos orientando las esquinas.

Aquí tienes el enlace: Tutorial cubo de rubik 3x3

Cómo lubricar un cubo rubik 3x3

¿Sabías que los cubos 3x3 se deben lubricar de vez en cuando para sacar el máximo rendimiento? Si no estás familiarizado con estos juguetes puede que te resulte raro. Pero no te preocupes, no es difícil. Si tienes por casa algún lubricante en base de silicona te puede servir. O si lo prefieres en nuestra categoría de accesorios tenemos lubricantes especializados para los rubiks 3x3.
Lubricarlos es muy sencillo, tienes que echar un poco de lubricante entre una esquina y una arista y hacer lo mismo es la esquina contraria. Después aplica algunos algoritmos para que se reparta el lubricante por el interior del cubo y verás como mejora mucho su rendimiento.

Qué es el cubo de rubik 3x3

Este juguete fue creado por el profesor de arquitectura Erno Rubik en el año 1974. En sus inicios se llamó cubo mágico y posteriormente se cambió su nombre a cubo de rubik, ya que se consideraba que era un nombre más comercial. Es un rompecabezas tridimensional con forma de cubo, en cada cara tiene un color distinto (blanco, rojo, azul, naranja, verde y amarillo) y cada una de ellas está formada por nueve piezas. En total está formado por 27 piezas. La primera vez que se puso a la venta fue en 1980 por la empresa Ideal Toy Company.
En 2014 google celebró su 40º aniversario colocando un Doodle del cubo 3x3 interactivo en su página principal.

Que cubo 3x3 comprar

¿Quieres comprar un cubo de rubik 3x3 barato o estás buscando un cubo profesional? En nuestro catálogo tenemos más de 90 modelos diferentes. Comenzando por los modelos más económicos como el MF3S por tan solo 3,8€ hasta los últimos modelos de competición con sistema de posicionamiento magnético como el Moyu Weilong gts v2 magnético o el Gan 356 Air SM. Todos nuestros rubiks 3x3 tienen un buen giro y gran corte de esquinas. Si tienes alguna duda en nuestro blog tenemos muchas reviews en las que analizamos los modelos más destacados. Si con todo esto no sabes qué cubo comprar envianos un correo y intentaremos resolver tus dudas.

Qué son los cubos de rubik 3x3 magnéticos

¿Realmente merecen la pena? Los cubos magneticos te aportarán unas prestaciones que un 3x3 tradicional no puede, para comenzar estos son más estables, los imanes harán que aunque no seamos muy precisos en nuestros giros el cubo se mantenga perfectamente alineado. Los cubos 3x3 magnéticos son más rápidos, esto es porque los imanes nos permiten llevar las tensiones más sueltas, esto hará que el cubo gire más rápido y a la vez los imanes se encargaran de cuadrar el cubo cuando se junten las esquinas.