Blog navigation

Review Cyclone Boy 2x2 FeiZhi y Cyclone Boy 3x3 FeiJu Magnético

1503 Visitas
 

Hoy hablamos de los nuevos cubos de rubik de la marca Cyclone boy, donde destaca el Cyclone Boy 3x3 FeiJu Magnético. Como todos sabemos, esta marca tiene cubos de una calidad media-alta a muy buen precio. En el pasado ya lanzó al mercado muchos modelos del Cubo 3x3 y un modelo del 2x2 que tuvieron bastante aceptación por parte del público, ya que tienen una alta relación calidad-precio y unas sensaciones bastante agradables. Ahora han lanzado su primer Cubo de Rubik 3x3 Magnético y un 2x2 con tiles, a los que le han puesto FeiJu 3x3 M y FeiZhi 2x2 respectivamente. En este artículo vamos a analizarlos con detalle para ver si realmente merecen la pena.

Presentación 2x2 FeiZhi y 3x3 FeiJu M

El Cyclone 2x2 FeiZhi es un cubo que ha sido lanzado en fondo negro y en lugar de llevar las típicas pegatinas o stickers lleva tiles. Es bastante barato y viene empaquetado en una sencilla caja. Lo que más resalta de este cubo a primera vista son los tiles, que le dan un toque diferente. El Cyclone Boys 3x3 FeiJu M lo han lanzado en versión Stickerless como casi todos los cubos 3x3 de Cyclone Boys. Viene en una bonita caja de presentación que va en dos partes teniendo una parte de plástico rígido que hace de vitrina, lo cual es todo un detalle porque viene muy bien protegido y estéticamente queda muy bonito.

qiyi twist skewb Blanco
qiyi twist skewb Negro

Características Cyclone Boys 2x2 FeiZhi

El FeiZhi 2x2 viene de fábrica con las tensiones un poco flojas, aunque a pesar de ello es muy difícil que haga POP, ya que tiene un buen mecanismo anti-pop. Su giro es bastante rápido, por lo que cuesta un poco controlarlo si se gira muy a lo loco. En cuanto al tipo de plástico, se nota bastante rígido debido a los tiles, que le dan consistencia al cubo, sin embargo, su giro es muy flexible. Todas estas características hacen que este cubo de rubik 2x2 tenga detalles únicos que no encontraremos en otro cubo 2x2.

qiyi twist skewb Blanco
qiyi twist skewb Negro

Características Cyclone Boy 3x3 Feiju Magnético

El FeiJu 3x3 M viene de fábrica con las tensiones muy flojas, por lo que si lo dejamos tal cual sale de la caja es un poco incontrolable a pesar de que lleva imanes. De hecho, recién sacado de la caja si le damos un giro con algo de fuerza podemos girar una capa casi 360 º con tan solo 1 giro. Es recomendable apretar cada tornillo unas 2 vueltas para que el cubo sea más controlable y tenga menos probabilidades de hacer POP. Una vez que está tensionado, el cubo mejora mucho en estabilidad. Los imanes se notan con una potencia media y ayudan bastante porque el giro es bastante suave y rápido, por lo que se puede apreciar la ayuda de los imanes en cada parte del solve. Su mecanismo interno tiene muchas mejoras con respecto a los anteriores cubos de rubik de la marca Cyclone Boys porque se nota que está inspirado en los mejores cubos de velocidad. Por ejemplo, la base de las esquinas es como las de un Valk 3. También podemos apreciar la esquina hueca como en el Meiying 3x3 y otros cubos de velocidad que son muy buenos.

qiyi twist skewb Blanco
qiyi twist skewb Negro
qiyi twist skewb Stickerless

Review Cyclone Boys

Conclusión

Hoy día el mercado del Speed Solving es muy competitivo y hay muchas opciones a disposición de los cuberos y del público en general, Cyclone Boys se ha adaptado a las necesidades del mercado con estos nuevos cubos porque representan mejoras con respecto a las anteriores versiones en cuanto a cubos de velocidad se refiere, aun así siguen estando en la gama media-alta ya que si los comparamos con otros 3x3 de velocidad podemos encontrar cubos con mayor rendimiento, aunque a mayor precio. Sin duda el FeiZhi 2x2 y el FeiJu 3x3 M son muy buena opción para quien quiera un cubo 2x2 de speed solving que esté en torno a unos 5 € y un cubo 3x3 de speed solving que esté en torno a unos 10 €. Podemos sacar la conclusión de que Cyclone Boys ha mejorado sus cubos de gama media-alta.

Comprar Cyclone Boys FeiZhi 2x2

Comprar Cyclone Boys FeiJu 3x3 M

 
¿Te resultó útil esta entrada de blog?
Publicado en: Artículos

Deja un comentario