Minx

Encuentra una gran variedad de minx: megaminx, pyraminx, kilominx, gigaminx, teraminx y petaminx. 

YuXin Little Pyraminx M

Recíbalo entre martes 18 y miércoles 19

El YuXIn Little Pyraminx Magnético es un pyraminx con una altísima relación calidad-precio, tiene un giro suave y una sensación magnética media - alta, gracias al nuevo sistema de posicionamiento de imanes este pyraminx tiene un mayor rendimiento y una mejor sensación de giro que la primera versión del Little pyraminx. ¡Consigue el tuyo ahora!.
MeiLong Triangle Pyramid

Recíbalo entre martes 18 y miércoles 19

El MeiLong Triangle Pyramid es el primer Jing Pyraminx con superficie plana del mercado, el Jing Pyraminx es un cubo con pocas piezas que se comportan de forma muy similar a las piezas de un pyraminx, por lo que si sabes resolver el pyraminx este cubo no te supondrá ninguna dificultad. ¡Consíguelo ahora y disfruta de este bonito rompecabezas!
X-Man Bell Pyraminx V2 M

Recíbalo entre martes 18 y miércoles 19

El X-Man Bell Pyraminx V2 Magnético llega para convertirse en el mejor pyraminx del mercado. Tiene una suavidad en el giro muy alta, además de una sensación y un tacto como no te proporcionará ningún otro pyraminx.
Una de las principales novedades del Bell Pyraminx V2 M es su sistema de imanes ajustable, tiene tres posiciones en las que podemos poner los imanes, así conseguiremos una sensación magnética suave, media o alta.
Nota: Incluye las herramientas necesarias para el ajuste.
MeiLong Corner Twist Pyramid

Recíbalo entre martes 18 y miércoles 19

El MeiLong Corner Twist Pyramid es un cubo tan bonito como sencillo, realmente este cubo cualquier persona puede resolver. Tan solo tiene 4 piezas que son esquinas, estas esquinas tan solo se pueden orientar y desorientar. Es un cubo ideal para los más pequeños de la casa o para gente que no sepa resolver cubos, tan solo girando las puntas del rompecabezas se puede resolver sencillamente. ¡Consíguelo ahora!
QiYi Corner Mastermorphix

Recíbalo entre martes 18 y miércoles 19

El QiYi Corner Mastermorphix es un cubo de una belleza increíble, es en esencia un Jing Pyraminx por lo que es un cubo muy sencillo y entretenido de resolver. La base de sus piezas es en fondo negro, pero la parte exterior de las piezas esta realizada en color stickerless, esto le da ese bonito aspecto ya que define muy bien las piezas y las líneas de corte.
El Corner Mastermorphix tiene un mecanismo de posicionamiento de click, al terminar cada giro sentiremos ese click que marcará el final del movimiento, sin duda un cubo obligatorio para la colección. ¡Hazte con él!.
SengSo Hollow Jing Pyraminx

Recíbalo entre martes 18 y miércoles 19

El SengSo Hollow Jing Pyraminx es un Jing Pyraminx void o hueco, no tiene centros por lo que su mecanismo de giro se basa en piezas que se desplazan sobre railes fijos. Este cubo es muy sencillo de resolver ya que tan solo tenemos dos tipos de piezas, que son, esquinas y aristas, las esquinas tan solo tendremos que orientarlas, mientras que las aristas tendremos que orientarlas y permutarlas, aunque es muy sencillo ya que estás se comportan igual que en el pyraminx. ¡Consigue ahora esto bonito cubo de SengSo!.
MeiLong Maple Leaf Pyramid

Recíbalo entre martes 18 y miércoles 19

El MeiLong Maple Leaf Pyramid es un cubo muy peculiar, las esquinas están extendidas hasta los centros y a simple vista pueden parecer 3 piezas diferentes ya que entran hasta el centro de 3 caras. Es un cubo de muy sencilla resolución, las esquinas tan solo se pueden orientar y desorientar, mientras que las aristas si que se pueden permutar. Si buscas un cubo sencillo y bonito sin duda este es una gran opción.
MeiLong Bead Pyramid

Recíbalo entre martes 18 y miércoles 19

El MeiLong Bead Pyramid es un cubo muy sencillito de resolver, es como un pyraminx DUO con las piezas centrales redondas, se puede resolver de forma muy sencilla e intuitiva, con tan solo 4 movimientos se puede resolver desde cualquier posición. Tan solo tiene 2 tipos de piezas, esquinas y centros, ¿Serás capaz de resolverlo en el menor número de movimientos?
QiYi Coin Pyraminx

Recíbalo entre martes 18 y miércoles 19

El QiYi Coin Pyraminx es uno de los rompecabezas más sencillos y agradables de resolver del mercado. Tiene dos tipos de giro y tres tipos de piezas, se pueden girar las puntas del tetraedro y los círculos de las caras. Realmente es fácil de resolver ya que tiene pocas piezas y se intercambian y orientas con bastante facilidad, el Coin Pyraminx es un cubo obligatorio para la colección.
SengSo Mirror Jing Pyraminx

Recíbalo entre martes 18 y miércoles 19

El SengSo Mirror Jing Pyraminx es un cubo muy interesante, el Jing Pyraminx es muy sencillo de resolver, pero en esta modificación lo tenemos en su estado mirror. Debido a este desfase en los cortes todas sus piezas son de diferente forma y tamaño, tendrás que resolverlo guiándote por las distintas formas para saber donde va cada pieza ya que todas son del mismo color. ¿Serás capaz de resolverlo?.
ShengShou Phoenix Megaminx

Recíbalo entre martes 18 y miércoles 19

El ShengShou Phoenix Megaminx es un cubo de sencilla resolución ya que tan solo tiene 3 colores, esto hace que muchas de sus piezas puedan ocupar varias posiciones en la solución de estado resuelto. Este cubo es como un Fisher Megaminx, centros con orientación, esquinas que ocupan varias posiones, sin duda un concepto muy interesante. ¡Consigue el tuyo ahora!
Nota: los colores pueden variar cambiando el amarillo por rojo o azul, si tienes alguna preferencia de color indícalo en las observaciones del pedido y en caso de que haya disponibilidad del color deseado lo enviaremos siguiendo instrucciones.
Mefferts Pyraminx Crystal 50 Aniversario (Edición Limitada)

Recíbalo entre martes 18 y miércoles 19

El Mefferts Pyraminx Crystal 50 Aniversario (Edición Limitada) es un homenaje al primer pyraminx que fabrico UWE Mefferts allá por los años 70, ese primer pyraminx hecho a mano que inspiro a muchos solucionadores de rompecabezas y dio paso al cubo rubik.
Es un pyraminx de un denso polímero transparente, pero debido a su composición y la disposición de sus planos interiores tiene algo de efecto espejo, por lo que no se puede ver fácilmente a través de el. Se puede apreciar en su interior su mecanismo de click y su simétrica y bella superficie.
No dejes escapar la oportunidad y hazte con el pyraminx más exclusivo y bonito del mercado.