Minx

Encuentra una gran variedad de minx: megaminx, pyraminx, kilominx, gigaminx, teraminx y petaminx. 

ShengShou Phoenix Megaminx

Recíbalo entre martes 2 y miércoles 3

El ShengShou Phoenix Megaminx es un cubo de sencilla resolución ya que tan solo tiene 3 colores, esto hace que muchas de sus piezas puedan ocupar varias posiciones en la solución de estado resuelto. Este cubo es como un Fisher Megaminx, centros con orientación, esquinas que ocupan varias posiones, sin duda un concepto muy interesante. ¡Consigue el tuyo ahora!
Nota: los colores pueden variar cambiando el amarillo por rojo o azul, si tienes alguna preferencia de color indícalo en las observaciones del pedido y en caso de que haya disponibilidad del color deseado lo enviaremos siguiendo instrucciones.
QiYi Coin Pyraminx

Recíbalo entre martes 2 y miércoles 3

El QiYi Coin Pyraminx es uno de los rompecabezas más sencillos y agradables de resolver del mercado. Tiene dos tipos de giro y tres tipos de piezas, se pueden girar las puntas del tetraedro y los círculos de las caras. Realmente es fácil de resolver ya que tiene pocas piezas y se intercambian y orientas con bastante facilidad, el Coin Pyraminx es un cubo obligatorio para la colección.
QiYi Megaminx 2x2

Recíbalo entre martes 2 y miércoles 3

El QiYi Megaminx 2x2 o Kilominx es un interesante reto los que ya saben resolver el megaminx, este rompecabezas representa tan solo las esquinas del megaminx, excepto la versión stickerless que si que tiene centros de colores que marcan el color de cada cara.
Este Megaminx 2x2 viene con toda la calidad de qiyi, tiene un giro muy bueno y cómodo además de unos colores y una estética muy agradables.
MF8 Crazy Megaminx

Recíbalo entre martes 2 y miércoles 3

El MF8 Crazy Megaminx es un cubo alucinante, es un megaminx con sus 12 caras crazy, toda una locura como su propio nombre indica. De este cubo hay ocho versiones, ya que se pueden hacer multitud de combinaciones haciendo que sus caras sean tipo 0 ó tipo 1. 
El MF8 Crazy Megaminx Mercurio tiene las caras blanca y gris tipo 1 y el resto de caras tipo 0. Esto significa que las caras blanca y gris giran solidarias el circulo interno junto con el externo, en el resto de caras tan solo gira la parte exterior. Sin duda un gran reto que pondrá a prueba todos tus conocimientos sobre cubos. ¿Te atreves con él?
MeiLong Maple Leaf Pyramid

Recíbalo entre martes 2 y miércoles 3

El MeiLong Maple Leaf Pyramid es un cubo muy peculiar, las esquinas están extendidas hasta los centros y a simple vista pueden parecer 3 piezas diferentes ya que entran hasta el centro de 3 caras. Es un cubo de muy sencilla resolución, las esquinas tan solo se pueden orientar y desorientar, mientras que las aristas si que se pueden permutar. Si buscas un cubo sencillo y bonito sin duda este es una gran opción.
MeiLong Corner Twist Pyramid

Recíbalo entre martes 2 y miércoles 3

El MeiLong Corner Twist Pyramid es un cubo tan bonito como sencillo, realmente este cubo cualquier persona puede resolver. Tan solo tiene 4 piezas que son esquinas, estas esquinas tan solo se pueden orientar y desorientar. Es un cubo ideal para los más pequeños de la casa o para gente que no sepa resolver cubos, tan solo girando las puntas del rompecabezas se puede resolver sencillamente. ¡Consíguelo ahora!
ShengShou Pyraminx

Recíbalo entre martes 2 y miércoles 3

El Shengshou Pyraminx es uno de los más icónicos cubos de rubik que hay, fue la primera versión del cubo pyraminx para velocidad y en su día fue el más utilizado por todos los SpeedCubers, el shengshou pyraminx se lanzó al mercado en 2012 y muchos años después sigue siendo muy demandado por sus característico sistema de posicionamiento de muelle y bola.
Es un cubo que tiene un buen giro y un fuerte sistema de posicionamiento, por lo que al acabar un giro hay que hacer cierta fuerza para vencer la resistencia de los muelles y comenzar el siguiente giro, tiene una estética muy característica a clásico pyraminx, sin duda un cubo que debe formar parte de cualquier colección.
9,10 €
12,10 €
MeiLong RediMinx

Recíbalo entre martes 2 y miércoles 3

Llega una esperada modificación el MeiLong REDIMINX, este cubo ha sido diseñado por Juntin Costa y es la adaptación del famoso cubo Redi a un dodecaedro. Giro muy suave.
Es un cubo de fácil resolución, tiene tres tipos de piezas, los centros que son piezas fijas y nos marcarán el color de cada cara. Las esquinas que tienen tres colores y tan solo se pueden orientar y desorientar, por lo que siempre estarán en su sitio y se resolverán muy fácilmente ya que tan solo hay que orientarlas girándolas sobre si mismas. Y por último las aristas, que son las piezas de dos colores, estas si que se pueden permutar, pero con sencillos movimientos del tipo subo, subo, bajo, bajo podremos ir intercambiándolas y resolver el cubo, sin duda un rompecabezas muy divertido e interesante. ¡Hazte con él!
ShengShou Jing Pyraminx

Recíbalo entre martes 2 y miércoles 3

El Jing Pyraminx es un cubo que originalmente lanzó Mefferts al mercado, pero el modelo original lleva varios años descatalogado y ninguna otra marca lo había vuelvo a producir. Ahora gracias a Shengshou podemos volver a disfrutar de este bonito rompecabezas con forma de tetraedro.
Este cubo es muy fácil de resolver ya que tiene muy pocas piezas que ordenar y se comportan de forma muy similar a las piezas de un pyraminx, por lo que si saber resolver el pyraminx este Jing Pyraminx no te supondrá ninguna dificultad. ¡Consigue ahora este clásico y popular rompecabezas!
MeiLong Triangle Pyramid

Recíbalo entre martes 2 y miércoles 3

El MeiLong Triangle Pyramid es el primer Jing Pyraminx con superficie plana del mercado, el Jing Pyraminx es un cubo con pocas piezas que se comportan de forma muy similar a las piezas de un pyraminx, por lo que si sabes resolver el pyraminx este cubo no te supondrá ninguna dificultad. ¡Consíguelo ahora y disfruta de este bonito rompecabezas!
MeiLong Bead Pyramid

Recíbalo entre martes 2 y miércoles 3

El MeiLong Bead Pyramid es un cubo muy sencillito de resolver, es como un pyraminx DUO con las piezas centrales redondas, se puede resolver de forma muy sencilla e intuitiva, con tan solo 4 movimientos se puede resolver desde cualquier posición. Tan solo tiene 2 tipos de piezas, esquinas y centros, ¿Serás capaz de resolverlo en el menor número de movimientos?
YuXin HuangLong Pyraminx

Recíbalo entre martes 2 y miércoles 3

El YuXin HuangLong Pyraminx es un cubo de última generación, yuxin lo ha bautizado con su linea huanglong, que son los mejores cubos de Yuxin. Este es un pyraminx magnético con una gran estabilidad, un giro y corte de esquinas superior.
Hasta ahora el pyraminx por excelencia era el X-MAN, pero este sin duda es un digno competidor, las puntas pequeñas con un pequeño giro se posicionan en su correcta posición, mientras se esta resolviendo la sensación de giro es muy agradable y de calidad. ¡Ideal para competición!
YJ YuHu Megaminx V2 M

Recíbalo entre martes 2 y miércoles 3

El YuHu Megaminx V2 M de YJ es el último rompecabezas de su popular serie magnética de bajo presupuesto Yu. Este es un megaminx que rivaliza con los megaminx más emblemáticos del mercado. Cuenta con imanes de fuerza media y un nuevo diseño de depresión circular para ayudar al agarre.
Con un poco de ajuste, este megaminx es perfecto para cuberos de todos los niveles de habilidad. Sin duda el mejor megaminx en relación calidad - precio del mercado. ¡Consíguelo ahora y destroza tu récord del megaminx!
NOTA: El color negro son piezas adicionales para convertir cualquier cara en color negro, las piezas ya van magnetizadas.
YJ MGC Megaminx M

Recíbalo entre martes 2 y miércoles 3

El YJ MGC Megaminx magnético es un rompecabezas de alta calidad que dejará a todos los speed-cubers asombrados, gira increíblemente bien y tiene un alto rendimiento. Su superficie es plana pero tiene en los bordes unos salientes que mejora notablemente su agarre. 
El megaminx MGC viene en una bonita caja de presentación con algunos accesorios como imanes de recambio y unos muelles con distinta resistencia mecánica a los que lleva el cubo de fábrica.
QiYi Gear Pyraminx

Recíbalo entre martes 2 y miércoles 3

El QiYi Gear Pyraminx es un cubo que muchos coleccionistas llevaban mucho tiempo esperando. Este rompecabezas fue lanzado al mercado en 2012 por otras marcas, pero tenía fallos de diseño y no funcionaba correctamente.
Ahora gracias a la versión de QiYi del Gear Pyraminx por fin podrás disfrutar de un buen Gear Pyraminx a un precio increíble. El diseño de este rompecabezas es de Timur Evbatyrov que fue el diseñador original del Gear Pyraminx.
Nota: La versión transparente es una, ¡edición limitada!
YJ YuLong Pyraminx M

Recíbalo entre martes 2 y miércoles 3

El YJ YuLong Pyraminx M es un pyra con uno de los giros más suaves que hay, se nota un cubo robusto con un giro muy muy suave y controlable. Los imanes se notan bastante ya que son de una fuerza alta. Las pequeñas puntas tienen ese típico giro magnético que ayuda mucho al giro ya que con un pequeño toque el imán actúa completando el giro. Sin duda la nueva serie de cubos de YJ es toda una maravilla.
VeryPuzzle Corner Only Megaminx

Recíbalo entre martes 2 y miércoles 3

El VeryPuzzle Corner Only Megaminx es un cubo que representa tan solo las esquinas del megaminx, tiene 20 piezas a ordenar, en cada esquina encontramos 3 colores que al juntarse con los colores de sus piezas adyacentes hacen que el cubo en total tenga 12 colores. Es bastante sencillo de resolver.
El VeryPuzzle Corner Only Megaminx (D5A1) nace del resultado de extender las esquinas del Megaminx Ball V1.0. De hecho es un megaminx ball con grandes tapas insertadas en las esquinas que forman otro cubo. Lo que Verypuzzle pretende con este cubo es ver el resultado de extender piezas de algunos de sus rompecabezas ya existentes, esto les abre un mundo de posibilidades para la creación de nuevos cubos sin empezar diseños desde cero.
Nota: El cubo incluye un set de sticker que hay que ponerle.
MoYu AoHun Megaminx WR M

Recíbalo entre martes 2 y miércoles 3

El MoYu AoHun Megaminx WR M pasa a ser el mejor Megaminx de la marca Moyu, un megaminx diseñado para velocidad en el que esta cuidado hasta el más mínimo detalle.
Cuenta con 120 imanes de posicionamiento magnético, sistema de ajuste dual, superficie con bordes para mejorar el agarre y diseño interno optimizado para sensación de giro uniforme y gran corte de esquinas. ¡Consigue el mejor megaminx de MoYu y bate todos tus récords!