Minx

Encuentra una gran variedad de minx: megaminx, pyraminx, kilominx, gigaminx, teraminx y petaminx. 

X-Man Bell Pyraminx V2 M

Recíbalo entre jueves 24 y viernes 25

El X-Man Bell Pyraminx V2 Magnético llega para convertirse en el mejor pyraminx del mercado. Tiene una suavidad en el giro muy alta, además de una sensación y un tacto como no te proporcionará ningún otro pyraminx.
Una de las principales novedades del Bell Pyraminx V2 M es su sistema de imanes ajustable, tiene tres posiciones en las que podemos poner los imanes, así conseguiremos una sensación magnética suave, media o alta.
Nota: Incluye las herramientas necesarias para el ajuste.
ShengShou Phoenix Megaminx

Recíbalo entre jueves 24 y viernes 25

El ShengShou Phoenix Megaminx es un cubo de sencilla resolución ya que tan solo tiene 3 colores, esto hace que muchas de sus piezas puedan ocupar varias posiciones en la solución de estado resuelto. Este cubo es como un Fisher Megaminx, centros con orientación, esquinas que ocupan varias posiones, sin duda un concepto muy interesante. ¡Consigue el tuyo ahora!
Nota: los colores pueden variar cambiando el amarillo por rojo o azul, si tienes alguna preferencia de color indícalo en las observaciones del pedido y en caso de que haya disponibilidad del color deseado lo enviaremos siguiendo instrucciones.
MoYu AoHun Megaminx WR M

Recíbalo entre jueves 24 y viernes 25

El MoYu AoHun Megaminx WR M pasa a ser el mejor Megaminx de la marca Moyu, un megaminx diseñado para velocidad en el que esta cuidado hasta el más mínimo detalle.
Cuenta con 120 imanes de posicionamiento magnético, sistema de ajuste dual, superficie con bordes para mejorar el agarre y diseño interno optimizado para sensación de giro uniforme y gran corte de esquinas. ¡Consigue el mejor megaminx de MoYu y bate todos tus récords!