Minx

Encuentra una gran variedad de minx: megaminx, pyraminx, kilominx, gigaminx, teraminx y petaminx. 

QiYi Corner Mastermorphix
El QiYi Corner Mastermorphix es un cubo de una belleza increíble, es en esencia un Jing Pyraminx por lo que es un cubo muy sencillo y entretenido de resolver. La base de sus piezas es en fondo negro, pero la parte exterior de las piezas esta realizada en color stickerless, esto le da ese bonito aspecto ya que define muy bien las piezas y las líneas de corte.
El Corner Mastermorphix tiene un mecanismo de posicionamiento de click, al terminar cada giro sentiremos ese click que marcará el final del movimiento, sin duda un cubo obligatorio para la colección. ¡Hazte con él!.
YJ YuHu Megaminx V2 M
El YuHu Megaminx V2 M de YJ es el último rompecabezas de su popular serie magnética de bajo presupuesto Yu. Este es un megaminx que rivaliza con los megaminx más emblemáticos del mercado. Cuenta con imanes de fuerza media y un nuevo diseño de depresión circular para ayudar al agarre.
Con un poco de ajuste, este megaminx es perfecto para cuberos de todos los niveles de habilidad. Sin duda el mejor megaminx en relación calidad - precio del mercado. ¡Consíguelo ahora y destroza tu récord del megaminx!
NOTA: El color negro son piezas adicionales para convertir cualquier cara en color negro, las piezas ya van magnetizadas.
GAN Pyraminx M Explorer
El GAN ​​Pyraminx Explorer es el primer pyraminx de la marca GAN y el primero del mundo en instalar el novedoso sistema de posicionamiento magnético, este sistema tiene los imanes instalados en el núcleo del cubo y en la base de las piezas. Además de este sistema magnético nunca antes visto, el GAN ​​Pyraminx tiene el diseño de panal clásico de GAN y el sistema de ajuste GES.
Con solo 64 gramos de peso, y el giro más suave que seas capaz de imaginar el el GAN ​​Pyraminx sin duda será utilizado por los mejores speed cubers del mundo.
Diferencias entre versiones.
Estándar: La versión estándar es la versión básica
Explorer: Incluye un set adicional de tuercas GES
Mejorada: Incluye un set adicional de tuercas GES, e imanes extra instalados en las piezas.
MeiLong Corner Twist Pyramid
El MeiLong Corner Twist Pyramid es un cubo tan bonito como sencillo, realmente este cubo cualquier persona puede resolver. Tan solo tiene 4 piezas que son esquinas, estas esquinas tan solo se pueden orientar y desorientar. Es un cubo ideal para los más pequeños de la casa o para gente que no sepa resolver cubos, tan solo girando las puntas del rompecabezas se puede resolver sencillamente. ¡Consíguelo ahora!
QiYi Pyraminx MS
El QiYi Pyraminx MS es el único rompecabezas no cúbico de linea de cubos magnéticos "Low Cost" de QiYi. Este Pyraminx tiene un rendimiento increíble, y su principal característica es un giro es muy suave y silencioso.
La sensación magnética que tiene en las puntas más pequeñas es baja, haciendo que la ayuda en el giro de estas puntas sea débil pero notable, en las piezas centrales más grandes el efecto de los imanes se acentúa sirviendo de gran ayuda al giro. Este pyraminx gustará mucho a cuberos principiantes como a cuberos profesionales.
Megaminx Ball V1.0 - C1
La Megaminx Ball V1.0 - C1 de Verypuzzle es una variante del Megaminx esférico, en esta versión tenemos 2 centros opuestos que son hexagonales, a diferencia de los otros centros del Megaminx Ball que son pentagonales. Tiene un bonito patrón de colores que podrás configurar a tu gusto ya que este cubo viene con las pegatinas sin poner, además añade dos colores extra para que puedas elegir.
ATENCIÓN: Este cubo se vende en KIT DIY, por lo que el cubo viene totalmente desmontado, incluye un manual de montaje.
Nota: Abrir la caja con cuidado de no romperla, una vez abiertas las bolsas y manipulado el producto no se admitirán devoluciones.
MeiLong Kibiminx 2x2
El MeiLong Kilominx o Kibiminx es una versión 2x2 del megaminx estándar. Este cubo es un megaminx tan solo con centros y esquinas, pero a diferencia de otros megaminx 2x2 stickerless en esta versión todos los centros son del mismo color, por lo que tan solo tendremos que centrarnos en resolver las esquinas en cualquier posición, como un megaminx 2x2 puro. 
El Kibiminx cuenta con cierto relieve en las esquinas que le dan un aspecto un poco más agresivo y mejora mucho el agarre, sin duda un excelente cubo para la colección. 
Mefferts Pyraminx Crystal 50 Aniversario (Edición Limitada)
El Mefferts Pyraminx Crystal 50 Aniversario (Edición Limitada) es un homenaje al primer pyraminx que fabrico UWE Mefferts allá por los años 70, ese primer pyraminx hecho a mano que inspiro a muchos solucionadores de rompecabezas y dio paso al cubo rubik.
Es un pyraminx de un denso polímero transparente, pero debido a su composición y la disposición de sus planos interiores tiene algo de efecto espejo, por lo que no se puede ver fácilmente a través de el. Se puede apreciar en su interior su mecanismo de click y su simétrica y bella superficie.
No dejes escapar la oportunidad y hazte con el pyraminx más exclusivo y bonito del mercado.
MeiLong RediMinx
Llega una esperada modificación el MeiLong REDIMINX, este cubo ha sido diseñado por Juntin Costa y es la adaptación del famoso cubo Redi a un dodecaedro. Giro muy suave.
Es un cubo de fácil resolución, tiene tres tipos de piezas, los centros que son piezas fijas y nos marcarán el color de cada cara. Las esquinas que tienen tres colores y tan solo se pueden orientar y desorientar, por lo que siempre estarán en su sitio y se resolverán muy fácilmente ya que tan solo hay que orientarlas girándolas sobre si mismas. Y por último las aristas, que son las piezas de dos colores, estas si que se pueden permutar, pero con sencillos movimientos del tipo subo, subo, bajo, bajo podremos ir intercambiándolas y resolver el cubo, sin duda un rompecabezas muy divertido e interesante. ¡Hazte con él!