Minx

Encuentra una gran variedad de minx: megaminx, pyraminx, kilominx, gigaminx, teraminx y petaminx. 

Subcategorías

Pyraminx

El Pyraminx es una variante del cubo de rubik, perfecto cuando estamos empezando y no queremos retos demasiado complicados.

Modificaciones Pyraminx

El rompecabezas pyraminx es uno de los más antiguos y populares del mercado, muchas marcas tienen su versión de este rompecabezas. Las modificaciones del cubo Pyraminx son muchas y muy populares, consideraremos modificaciones del pyraminx a los rompecabezas con forma de tetraedro en los que la base de la pirámide sea un triángulo, independientemente del número de piezas o tipo de giro.

En esta categoría hay rompecabezas desde los más sencillos como el Pyraminx Duo o el Coin Pyraminx que se pueden resolver con unos pocos movimientos, hasta algunos realmente complejos y difíciles de resolver como el Star Pyraminx o el clover pyraminx de LanLan. Si quieres un nuevo reto y cubos preciosos para la colección seguro que en esta categoría encontrarás los mejores productos.

Megaminx

El Megaminx es un rompecabezas muy divertido que no puede faltar en tu colección. Que no te asuste su tamaño, es más sencillo de lo que imaginas. 

Kilominx

Kilominx es un rompecabezas muy diferente a cualquiera que hayas visto, es la transformación de un 4x4 en un dodecaedro regular, con un espectacular diseño. 

Gigaminx

El Gigaminx es uno de los muchos dodecaedros derivados del Megaminx. Fue creado por Tyler Fox y producido en masa por primera vez por la Cube4You. 

Teraminx

El Teraminx es una evolución del cubo de rubik, que presenta la particularidad de constar de 12 caras.

Petaminx

El petaminx es un rompecabezas mecánico de 975 piezas independientes y casi un kilogramo de peso. 

QiYi Ivy Mastermorphix

Recíbelo en 24/48 horas
El QiYi Ivy Mastermorphix es un cubo Ivy con forma de tetraedro curvado. Tiene un aspecto muy llamativo y bonito, la base de las piezas es en fondo negro, pero la parte exterior está realizada en color stickerless, esto le da ese bonito aspecto debido a que define muy bien las piezas y las líneas de corte. Este rompecabezas se resuelve exactamente como Jing Pyraminx, por lo que su resolución es sencilla. ¡Consigue ahora el nuevo Ivy Mastermorphix de QiYi!

QiYi Megaminx 2x2

Recíbelo en 24/48 horas
El QiYi Megaminx 2x2 o Kilominx es un interesante reto los que ya saben resolver el megaminx, este rompecabezas representa tan solo las esquinas del megaminx, excepto la versión stickerless que si que tiene centros de colores que marcan el color de cada cara.
Este Megaminx 2x2 viene con toda la calidad de qiyi, tiene un giro muy bueno y cómodo además de unos colores y una estética muy agradables.

Pyraminx Luminoso

Recíbelo en 24/48 horas
El Pyraminx Luminoso es un cubo con unas sticker increíbles, podrás resolverlo en la oscuridad sin absolutamente nada de luz.
Nota: Este producto tiene dos opciones de compra, stickers y stickers + cubo
-2,00 €

QiYi Duomo

Recíbelo en 24/48 horas
El QiYi DuoMo Cube es como un master Pyraminx Duo ya que tiene el mismo tipo de giro, la diferencia es que la pieza central tiene más cortes que generan más piezas. Sin duda una gran idea por parte de qiyi que ha conseguido un cubo que supondrá todo un reto.

YJ YuLong Pyraminx M

Recíbelo en 24/48 horas
El YJ YuLong Pyraminx M es un pyra con uno de los giros más suaves que hay, se nota un cubo robusto con un giro muy muy suave y controlable. Los imanes se notan bastante ya que son de una fuerza alta. Las pequeñas puntas tienen ese típico giro magnético que ayuda mucho al giro ya que con un pequeño toque el imán actúa completando el giro. Sin duda la nueva serie de cubos de YJ es toda una maravilla.

QiYi QiHeng Megaminx

Recíbelo en 24/48 horas
El QiYi QiHeng Megaminx es un megaminx low cost de alta calidad y un gran rendimiento. Sin duda muy buena opción para aprender a resolver Megaminx o para empezar a realizar speed cubing con este rompecabezas.

YuXin Little Pyraminx

Recíbelo en 24/48 horas
Llega el YuXIn Little Pyraminx, un pyraminx con una altísima relación calidad-precio, su interior es en color primario lo que hace que gire muy bien, tiene mecanismo de click y una agradable sensación de giro. Sin duda una muy buena opción para comenzar a practicar velocidad con el rompecabezas pyraminx. ¡Consigue el tuyo ahora!

QiYi Corner Mastermorphix

Recíbelo en 24/48 horas
El QiYi Corner Mastermorphix es un cubo de una belleza increíble, es en esencia un Jing Pyraminx por lo que es un cubo muy sencillo y entretenido de resolver. La base de sus piezas es en fondo negro, pero la parte exterior de las piezas esta realizada en color stickerless, esto le da ese bonito aspecto ya que define muy bien las piezas y las líneas de corte.
El Corner Mastermorphix tiene un mecanismo de posicionamiento de click, al terminar cada giro sentiremos ese click que marcará el final del movimiento, sin duda un cubo obligatorio para la colección. ¡Hazte con él!.