Juegos de Mesa para Niños

Los juegos de mesa para niños vuelven a ser tendencia. Y no es para menos, ya que cada vez son más las familias que deciden sentarse alrededor de la mesa y disfrutar de unas entrañables horas de juego. Es una de esas actividades que deberían pasar de generación en generación. Ahora más que nunca es de vital importancia pasar un tiempo de calidad con nuestros hijos a diario. ¿Por qué no incluir los educativos juegos de mesa? Además de muy divertidos, contribuyen de manera positiva a la educación de los niños. Veamos con más detalle por qué son tan beneficiosos para el desarrollo de los más pequeños de la casa.

Ajedrez/damas gigante
El juego de estrategia por excelencia, el ajedrez, . En esta versión gigante, el tablero de juego mide 1mx1m y es de plástico resistente a las pisadas y al agua. Las fichas son de material flexible y lavable. Al tratarse de fichas planas donde tienes dibujadas las figuras, podemos utilizarlas por el reverso para jugar también a las damas, juego que por sus reglas es mas sencillo que el ajedrez. Con este formato tan divertido los mas pequeños podrán iniciarse en este apasionante juego, el ajedrez ó también a las damas. Diviértete con nuestros juegos gigantes!
Block & Block Bicolor - Jenga
¿Estás preparado para poner a prueba tu pulso y tus nervios? El Jenga es uno de los juegos más simples y entretenidos que puedes encontrar, forma la torre alternando las capas de palitos claros y oscuros, después solo tendréis que tirar el dado para ver qué color te toca sacar. 
¿Serás capaz de sacar un palito sin derribar la torre? Parece sencillo pero este juego pondrá a prueba tus nervios y pulso. Ideal para jugar entre amigo y echarse unas buenas risas. 
Más Mascotas
¿Seguro que sabes cuidar a tu mascota… y a sus bebés?MÁS MASCOTAS es una expansión para el divertidísimo juego MASCOTAS. En esta expansión (requiere del juego original para jugarse) encontrarás dos mascotas más para cuidar, sus bebés, así como nuevos personajes y nueva forma de jugar.
Además encontrarás una carta grande que te permitirá personalizar el juego con tu propia mascota!!!
Mascotas
MASCOTAS es un divertidísimo juego para todas las edades que contiene 82 cartas tamaño poker que incluyen 8 mascotas objetivo, las cartas de cuidados de mascota (casitas, juegos, comida y aseo), cartas de estado (enfadadas, enfermas, sanas y mimitos), y las cartas de acción como el niño travieso, la tienda de mascotas, o el temible científico loco.
Además se incluyen 4 cartas grandes de mascota que formará el tablero central, así  como reglas de juego en español e inglés.
Zumos
En Zumos los diferentes jugadores deberán usar sus frutas para crear los mejores zumos y ganar mas puntos con ellos que sus oponentes. Además, durante la partida, los jugadores también podrán romper los cestos de frutas de sus oponentes para ponérselo un poco mas difícil. Combina tus frutas con los mejores complementos, aprovecha al máximo tu espacio y tus frutas... sólo así llegarás a convertirte en un verdadero Maestro Zumero.
La Escalera Encantada, Juego de Mesa.
Un juego estupendo y un gran éxito de la prestigiosa editorial Drei Magier. En el juego los jugadores compiten por ver quién llegará primero a la cima del castillo a través de las escaleras para poder asustar al fantasma que vive allí. El fantasma conoce muy bien el castillo, por lo que les irá convirtiendo en fantasma a medida que suben por las escaleras.
26,90 €
29,90 €

Juegos de mesa para niños

Este tipo de juegos para niños y niñas son cada vez más demandados por nuestros clientes. Las ventajas que nos aportan son múltiples, pues resultan muy beneficiosos para fomentar las capacidades motoras, sensoriales y mentales. Con ellos, los niños aprenden a socializar y, además, son recomendables para reforzar el vínculo afectivo. También son realmente eficaces a la hora de enseñar a cumplir las normas básicas de convivencia. Y, por si esto fuera poco, pensamos que son un elemento fundamental para el desarrollo de la memoria y de la concentración, así como para incrementar la imaginación y observación.

Comprar juegos de mesa para niños

¿Quieres comprar juegos de mesa para niños? En nuestra tienda online Kubekings te invitamos a descubrir todo un universo de juegos que estimularán la mente de los niños y ¡también la tuya! Ponemos a tu disposición un amplio catálogo con los juegos más divertidos para que elijas aquellos que mejor se adapten al rango de edad de tus hijos. Si tienes dudas entre qué producto es más recomendable para el tiempo de ocio de tus niños, no dudes en contactar con nuestro personal. Te asesoramos de manera totalmente personalizada para que realices una óptima elección.

Mejores juegos de mesa para niños

En Kubeking te ofrecemos un sinfín de posibilidades para que no te quedes sin los mejores juegos de mesa para niños. ¿Recuerdas los juegos reunidos de tu niñez? Puedes disfrutar de más de 100 juegos reunidos en un mismo pack. ¡Perfecto para pasar unas tardes llenas de emoción! Son muy convenientes para que tus hijos aprendan a resolver problemas y elaboren la mejor estrategia para una futura toma de decisiones. Por otra parte, jugando en equipo podrán descubrir los resultados que se obtienen trabajando todos juntos.

Juegos de mesa para niños de 6 años

Los juegos de mesa para niños de 6 años son estupendos a la hora de enseñarles a controlar su impaciencia. Si tienes pequeños de 6 años, ¡ya sabrás lo impacientes que son! Lo quieren todo al momento. También les ayudan en gran medida a aumentar su tolerancia a la frustración, una enseñanza verdaderamente importante para manejarse en la vida con éxito. Echa un vistazo a todos los juegos que tenemos para edades a partir de los 6 años: Mi primer ajedrez, Aguacate ¡smash!, Speed cups 6, No lo digas o el mítico ¿Cuál es cuál?, entre otros muchos.

Juegos educativo para primaria

¿No sabes qué tipo de juegos educativos para primaria deberías elegir? Atento a la selección que te recomendamos: La abeja Adela, El valle de los vikingos, El rey de los dados, Monza, Rhino Hero o Mímica. A los niños les encantan y los más mayores ¡nunca se aburren! En este rango de edad es imprescindible desarrollar la autoestima y confianza de los niños, y con nuestros artículos podrán hacerlo mientras juegan. Dependiendo de la edad, enseñan a asociar conceptos e incluso reforzar las áreas de estudio en el colegio. También son perfectos para regalar. Deja que tu hijo elija el juego más genial como regalo de cumpleaños para sus amigos.

Juegos de mesa infantiles

Los juegos de mesa infantiles son todo un mundo maravilloso lleno de color y fantasía. La mente de los niños más pequeños necesita ser estimulada desde una edad temprana para un correcto aprendizaje. Además de fomentar el interés y curiosidad, los pequeños aprenderán nuevo vocabulario, a contar, los números, a asociar ideas, etc. Encuentra el juego ideal para tus hijos. En Kubekings online podrás encontrar una gran variedad para edades desde los 2 años en adelante. Con nuestro buscador resulta muy sencillo encontrar el más adecuado para cada edad. ¡El Monstruo de los calcetines es uno de los favoritos de los peques de 4 años!

En definitiva, los juegos de mesa para niños son siempre una gran opción para disfrutar, aprender y estrechar vínculos familiares. Son todo un clásico con innumerables beneficios para los niños. Se trata de una buena forma de pasar más tiempo de calidad en familia. Para más información sobre nuestros productos, consulta con nuestros profesionales. Estaremos encantados de ayudarte a elegir el mejor juego según las necesidades y preferencias de tus hijos. ¡Te esperamos!