Blog navigation
 
Ordenar por:
  • World Cube Association. ¿Qué es?
    World Cube Association. ¿Qué es?
    4236 Visitas
    1 Comentario
    (5.0)

    Has entrenado mucho, has pasado horas y horas con el cubo en tus manos, has aprendido todos (o casi todos) los algoritmos… y, ¿ahora qué? Pues ahora puedes seguir practicando, mejorando más y más, o… puedes apuntarte a una competición, o más conocido como WCA.

    Leer más
  • MoYu - Un Rey de los cubos
    MoYu - Un Rey de los cubos
    2733 Visitas

    Si hablamos de cubos de rubik, podemos pasarnos… mínimo, 2 horas hablando de todas las marcas que hay, comparando especificaciones y viendo cuál de todos es mejor. Pero este mundo de los cubos tiene un detalle: y es que tener el mejor cubo de todos no significa nada.

    Leer más
  • Las mejores marcas del cubo de Rubik
    Las mejores marcas del cubo de Rubik
    18573 Visitas
    1 Comentario
    (5.0)

    En este post repasamos la mejores marcas de cubos de rubik y os doy mi opinión de cada una, espero que con esto podáis conocerlas un poco mejor y descubráis lo que han aportado cada una a este maravilloso mundo que tango nos gusta. 

    Leer más
  • Mirror doble solución
    Mirror doble solución
    11178 Visitas

    En kubekings.com queremos sorprenderte con nuevas modificaciones del cubo de rubik, en este caso queremos traerte el Mirror doble solución.

    Leer más
  • Algoritmos de OLL fridrich
    Algoritmos de OLL fridrich
    22511 Visitas

    El OLL (Orientation of the Last Layer) es el último paso del Método Fridrich para completar el cubo de rubik. En total, el OLL se compone de 57 casos. Es decir, 57 algoritmos que debes aprender.

    Leer más
  • Algoritmos de PLL fridrich
    Algoritmos de PLL fridrich
    16805 Visitas

    El PLL (last level permutation) es la última parte del método de resolución Fridrich para el Cubo de Rubik, consta de 21 casos de resolución, cada caso tiene su algoritmo para resolverlo y así finalizar el cubo. Reconoceremos cada caso por el patrón de colores que forman las piezas de una última capa ya bien orientada, para reconocer mejor los casos estos tienen el nombre de una letra, esa letra se elige por el patrón que forman las piezas a permutar. Por ejemplo una T, es el patrón en el...

    Leer más
  • YuXin 3x3 vs Moyu Hualong
    YuXin 3x3 vs Moyu Hualong
    2468 Visitas

    Todos conocemos de sobra la potencia de la Casa Moyu, la manera con la que han invadido el mercado con productos de excelente calidad, consiguiendo en apenas dos años, que la mayoría de los cuberos optemos por comprar sus productos para competición, y que mejor publicidad que la cantidad de récords batidos con sus productos.

    Leer más
  • KubeKings weekend 2015
    KubeKings weekend 2015
    2260 Visitas

    Estamos orgullosos de poder presentaros el KubeKings weekend 2015, el que será el primer campeonato del cubo de Rubik totalmente organizada por kubekings.com y con la colaboración de Daniel Moreno.

    Leer más
  • TOP ESPAÑOLES CUBO DE RUBIK
    TOP ESPAÑOLES CUBO DE RUBIK
    5407 Visitas
    1 Comentario
    (5.0)

    TOP ESPAÑOLES CUBO DE RUBIK 3X3X3 Estos jóvenes son brillantes, estudiantes aplicados, con una concentración determinante en situaciones críticas y con un temperamento de hielo. Os presento a los dueños de las manos más rápidas de España hasta 2015.

    Leer más
  • Moyu Aolong V1 VS V2
    Moyu Aolong V1 VS V2
    2923 Visitas

    Desde que nacieron estos dos hermanos, muchos cuberos discrepan sobre estas dos obras de arte, pero, ¿cuál es mejor? ¿Existe alguna diferencia significativa?

    Leer más
  • Moyu 13x13
    Moyu 13x13
    3353 Visitas

    Esta obra maestra se compone de más de un millar de piezas que se mueven por tres esferas internas, por lo que el rompecabezas tiene una rotación muy suave y diseño increíblemente fiable.

    Leer más