Otros Stickers

Las Z-Stickers son unas pegatinas de gran calidad con las que podrás sustituir las que vienen con tus cubos de Rubik. 

-2,00 €

SengSo Mirror 3x3

Recíbelo en 24/48 horas
El Mirror 3x3 es todo un clásico en el mundo de los cubos de rubik, es de las primeras modificaciones del cubo de rubik 3x3, y realmente todo el que sepa resolver un 3x3 puede resolver el cubo mirror. En este rompecabezas en lugar de reconocer las piezas por sus colores se reconocen por sus formas, todas las piezas son de diferente tamaño, excepto los centros que si que son del mismo tamaño.
Ahora kubekings te trae el clásico Mirror 3x3 de SengSo, pero personalizable de múltiples colores, podrás elegir solo las sticker o las sticker más un cubo mirror sin pegatinas para que tan solo tengas que colocarle las pegatinas del color que más te gusten. ¡Elije tu combinación favorita y disfruta ahora del cubo mirror 3x3!.

Pyraminx Luminoso

Recíbelo en 24/48 horas
El Pyraminx Luminoso es un cubo con unas sticker increíbles, podrás resolverlo en la oscuridad sin absolutamente nada de luz.
Nota: Este producto tiene dos opciones de compra, stickers y stickers + cubo

Z-Stickers 3x3x5

Recíbelo en 24/48 horas
Hazte con un juego nuevo de Stickers para tu cubo de rubik 3x3x5 y vuelve a dejarlo como nuevo. Estas Z-Stickers 3x3x5 son de mejor calidad que las originales.

Skewb Luminoso

Recíbelo en 24/48 horas
El Skewb Luminoso es un cubo con unas sticker increíbles, podrás resolverlo en la oscuridad sin absolutamente nada de luz, tendrás que guiarte por las distintas formas que tienen las pegatinas para poder resolverlo, esta modificación está realizada a partir de un Shengshou Skewb por lo que su giro es muy bueno y agradable.

Sticker QiYi Os Cube

Recíbelo en 24/48 horas
Con los Sticker del QiYi Os Cube Hollow te será mucho más fácil de entender este cubo. Gracias a estos stickers podrás volver a la solución de cubo resuelto de forma sencilla siempre que lo desees, además de darle un toque estético único e increíble
Este set de sticker tiene 6 caras, pero al ser sticker hollow se pueden hacer muchas combinaciones, por ejemplo, poner tan solo la parte externa, o poner tan solo la parte interna. O hacer combinaciones, como poner la parte externa del sticker en una cara y la interna en la opuesta. ¡Consíguelas ahora y haz que tu Os Cube sea el más bonito del mundo!.
NOTA: NO INCLUYE EL CUBO, SOLO LAS STICKER.