QiYi WuQue 4x4

Llega el QiYi Wuque 4x4 un cubo de rubik de velocidad que le hará sombra al conocido Moyu Aosu, si te gusta resolver el Cubo de Rubik 4x4 este no puede faltar en tu colección. 

Más detalles

20,95 €

Añadir a la lista de deseos

Pago 100% seguro
Pago 100% seguro

Ficha técnica

SuperficiePlano
Anti-PopSi

Más

Descripción QiYi WuQue 4x4

El QiYi WuQue 4x4 es el último Cubo de Rubik 4x4 de la marca QiYi, esta marca esta revolucionando el mercado del speed solving con sus novedosos diseños de Cubos de Rubik de velocidad y para 4x4 nos lanza este QiYi Wuque 4x4 con las últimas mejoras para la práctica de speed solving.

Este cubo mide 62 mm de ancho y pesa sólo 125 gramos, el WuQue es notablemente más ligero que otros 4x4 convencionales del mismo tamaño. Cuenta con una variedad de mejoras de diseño que están destinadas a hacer que el WuQue sea uno de los mejores Cubos de Rubik 4x4 del mercado, el nuevo récord asiático de la categoría 4x4 se realizó con una versión de este cubo, sin duda un cubo que todos los amantes de la velocidad deben tener.  

PIEZAS EXTERIORES AMPLIADAS

Las piezas exteriores más anchas mejoran la estabilidad y el rendimiento durante la etapa 3x3, ayudándote a alcanzar mejores tiempos en velocidad.

DISEÑO DE BLOQUEO 

Las estructuras por encima del eje de la esquina crean un soporte adicional y forman un sistema de bloqueo de niveles múltiples, optimizando el contacto entre piezas y mejorando la resistencia al pop.

MEJORAS DE ESTABILIDAD

La gran pieza interna de Wuque está construida para optimizar la superficie de contacto, proporcionando un nuevo nivel de estabilidad que no ofrece ningún otro 4x4

DISEÑO ANTI-STICK

El ajuste entre las piezas y las partes internas se optimiza para reducir el espacio vacío y sinergizar el contacto de la pieza, minimizando la adherencia y la fricción innecesaria para el giro.

CONSTRUCCIÓN DE UNA PIEZA

Las piezas del centro se producen en un solo molde usando la última tecnología, dando a wuque la suavidad incomparable, la calidad de la construcción, y la fluidez media de las capas es sensacional.

DISEÑO DE ESQUINA REDONDA OPTIMIZADA

La forma redondeada de las piezas centrales le proporciona flexibilidad y mantiene la estabilidad. El redondeo de la esquina exterior más pronunciado proporciona un corte de esquina superior a cualquier otro Cubo de Rubik 4x4.

Review QiYi WuQue 4x4

Tenemos muchos modelos de cubos de rubik 4x4, para verlos pincha aquí.

Reseñas

Escribe tu opinión

QiYi WuQue 4x4

QiYi WuQue 4x4

Llega el QiYi Wuque 4x4 un cubo de rubik de velocidad que le hará sombra al conocido Moyu Aosu, si te gusta resolver el Cubo de Rubik 4x4 este no puede faltar en tu colección. 

Escribe tu opinión

Trusted Shops Reviews

Accesorios

Los clientes que compraron este producto también han comprado...

24 other products in the same category: