Se trata de un dodecaedro de la familia de Megaminx, de 7 capas, que trae las stickers puestas y lo lubricamos y ajustamos.
Teraminx, el equivalente del cubo de rubik 7x7
Esta circunstancia permite que su giro resulte de lo más sencillo, rápido y eficaz. Te lo recomendamos porque es uno de los más grandes, que se ha convertido en uno de los rompecabezas con más piezas del mercado. Vendría a ser el equivalente al cubo de rubik 7x7, con el que comparte el hecho de que cada arista esté dividida por 5. Cuenta con tres capas para girar en cada una de sus caras, circunstancia que determina que gobernar el Teraminx resulte mucho más laborioso (aunque no más difícil) que hacerlo con el Megamix.
Pesa un poco más de 700 gramos y dispone de 720 stickers. Se ha convertido en uno de los puzzles en 3D más grandes del mercado. Sorprende por sus grandes dimensiones, que son muy similares a las de una pelota de balonmano. Sin embargo, tenemos que advertirte de que las piezas son bastante pequeñas.
Como color base encontramos el blanco o el negro, aunque resulta muy visual por su variedad cromática, ya que aparecen de forma virulenta colores como rojo, verde, lila, azul o amarillo. Todos muy vivos que, a buen seguro, sabrán captar tu atención.
3 capas para girar en cada cara
El Teraminx es una evolución de otros dodecaedros, como el Megaminx y el Gigaminx. Las diferencias estriban en el hecho de que el Teraminx posee tres capas para girar en cada cara, en tanto que el Gigaminx tiene dos y el Magaminx, una.
Llegados a este punto, ¿qué preferirías a la hora de comprar teraminx, el ShengShou o el MF8?